viernes, 25 de noviembre de 2016

Maria Dvoryanskaya










Fotos:
Bellazon & Wallhaven

Cortesía de Raul G.T.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueva Lady ha surgido entre las redes sociales, y aunque para muchas podría tratarse de un cuento de hadas, para nuestra protagonista resultó una momento incómodo. Todo comenzó cuando filtraron su video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales en el bosque, al parecer después de practicar ciclismo o motocross. En un punto del video, ella comenta “Ya no aguanto”, frase de la cual viene su apodo… #LadyYaNoAguanto

De inmediato las redes sociales viralizaron el video que dura poco más de 2 minutos en los que se ve explícitamente a la pareja disfrutar de sus travesuras.

Anónimo dijo...

Juguemos

La Guarida del Bigfoot no sería Guarida del Bigfoot sin _________????

Anónimo dijo...

Hola. Con permiso del Big les vengo a pedir su ayuda por favor. Mi esposo cumple años la próxima semana y quiero hacerle un colage de fotos de letreros solo que se me ha dificultado. Agradecería mucho su ayuda
El letrero diría: "NANY, el amor que siente Faby por ti es tan grande que llego hasta... y ponen su estado o delegación (es que creo que la mayoría somos de la cdmx)
De verdad agradecería su apoyo GRACIAS

Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

La Guarida del Bigfoot no seria Guarida del Bigfoot sin...

CARLOS GUAMAN

Saludos desde Lausanne (Suiza)

Anónimo dijo...

Descarado suplantador, ya deja de intentar infructuosamente de suplantar al Conde de Arzúa. Ridículo hijoputa 5:13.

Cárdenas dijo...

Es usted un pobre idiota.

Cárdenas dijo...

Ya saló mi suplantador, se había tardado después de la ola de malditas suplantaciones.

Karen dijo...

Hola soy una chica atrevida súper caliente ...!!! Morenita de Torreón ya radicando en el df soy tan real q mando fotos d mi cara bb me trasladó a Roma condesa reforma san cosme centro lindavista aeropuerto pregunta bb ..!! No t arrepentirás podrás ponerme de perrita tengo un rico culito te are venir súper delicioso sin tabues tu mejor amante amiga puta lo q quieras mandame watps para ponernos d acuerdo

5526958086


Cárdenas dijo...

Lo dicho, un pobre idiota.
Bolerawer es un caso perdido.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como curar un corazón roto? 😔😢

Anónimo dijo...

Fragmento de carta del maestro guerrerense Lucio Cabañas Barrientos al presidente Díaz Ordaz en 1968, tras levantarse en armas contra el gobierno y los ricos. Seis años después, en 1974, moriría durante un enfrentamiento por su captura en el que participaron siete Batallones de Infantería del Ejército Mexicano; en una semana será su aniversario luctuoso.

<Sr. Presidente:
Un año huyendo por la Sierra de Guerrero hemos cumplido ya. Esta ha sido la única manera de proteger nuestras vidas porque los señores de horca y cuchillo que dominan en este territorio del Estado de Guerrero –apenas a cuatro horas de la Capital de la República- han determinado que paguemos con nuestras vidas el delito de no dejarnos despojar y de no permitir que se ofenda y se despoje a los hombres y a las mujeres más pobres y humildes.

Ninguna ley autoriza las matanzas de campesinos, y el gobierno del Estado realiza una tras otra. Todos los códigos y leyes de los pueblos civilizados y nuestra propia Constitución condenan a los asesinos y marcan las penas que han de sufrir, pero en Guerrero los peores entre los criminales son escogidos como "guardianes del orden", y el que ha matado más campesinos se le nombra comandante... El pueblo reclamaba justicia y lo único que consiguió fue los heridos fueran encarcelados...

Sigo siendo perseguido por el ejército y por grupos de pistoleros de los ricos. A mí no se me persigue pera apresarme; contra mí hay orden de muerte: así lo han dicho los oficiales del Ejército; los caciques acaudalados pagan 150 mil pesos por mi cabeza. Otros compañeros igualmente amenazados de muerte están conmigo, ocultos en la Sierra.

Anónimo dijo...

¿Por qué suceden estas cosas en Guerrero? ¿Por qué centenares, e incluso miles de hogares están enlutados...?

En el Estado de Guerrero reina el atraso, se dice. Es cierto, y el hecho de que tengamos uno de los centros turísticos más lujosos y prostituidos, hace más visible ese atraso. Y ¿qué han hecho los gobiernos estatales para resolver ese atraso? Ellos se han apoyado -como se apoya Abarca Alarcón- en el terror y la violencia armada para mantener ese atraso, para que nadie se atreva a protestar y a alzar la cabeza en demanda de un poco de justicia y un poco de democracia. Del centro del país no hemos recibido la ayuda que necesitamos; al contrario, a un gobernador arbitrario e impuesto sucede otro peor, también impuesto; a una camarilla asesina, le sigue otra que comete más crímenes. Y todos son avalados por la imposición federal, y cuando los grupos de asesinos no se bastan para atacar al pueblo, son reforzados por el ejército nacional.

No hay en el Estado la más elemental vida democrática. Los ciudadanos no son libres de reunirse, de asociarse de manifestar y de presentar sus demandas. Cuando no es la represión directa la que impide el ejercicio de los derechos, es el ambiente de temor cuidadosamente cultivado el que hace difícil la acción social progresista... El país no sabe lo que sucede en Guerrero porque los periódicos se niegan a decir la verdad. Nosotros no nos conformamos con la situación y queremos hacer oír nuestra voz; por eso le dirigimos esta carta.

Somos un grupo de perseguidos, que nunca hemos obrado fuera de la ley ni hemos cometido delito alguno. Yo nunca he robado ni matado. Los delincuentes son los que nos persiguen para asesinarnos. Yo le he asegurado a mi pueblo y a mi madre que no me dejaré matar, ni siquiera apresar porque no soy un delincuente, soy un profesor que ha querido servir a su pueblo y que por eso es perseguido... nos es absolutamente imposible incorporarnos a la vida normal. En tanto que las condiciones cambian nos mantendremos en nuestro refugio de la Sierra de Atoyac de Álvarez que fuera también refugio sagrado de Vicente Guerrero, donde vienen a parar y a salvarse grupos de hombres y mujeres que anhelan justicia y libertad."

-Sierra de Atoyoc de Álvarez, Gro., 13 de mayo de 1968.

Anónimo dijo...

BOLERAWER HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Que viva el Fidel que encabezó la Revolución Cubana, la expulsión del imperialismo de Cuba y la expropiación del capital. Este Fidel había muerto ya hace décadas, junto con la lucha socialista.
Lamentablemente, falleció el Castro de la burocracia estatal, de la restauración capitalista, del Papa y Obama; de los Frentes Populares y la conciliación de clases.
Existieron dos Castro, reivindicar a ambos es tan contradictorio como no reivindicar a ninguno.
Por esto, que viva el Fidel de Playa Girón, el revolucionario, el anti-imperialista, el que no se fue hoy, sino hace décadas, y por esto, nosotros lo extrañamos hace mucho más.

Anónimo dijo...

HISTÓRICO MOMENTO EN QUE RAÚL CASTRO ANUNCIA LA MUERTE DE FIDEL
SEPA MÁS: http://es.rt.com/4t8i

Anónimo dijo...

Se ha ido un personaje de estatura histórica. Su nombré quedará asociado al intento de realizar la idea utópica de emancipar a América Latina del control imperial de los EEUU; también a la idea, no menos utópica, de construir una sociedad de iguales. Que descanse en paz. ¡Patria o muerte!

Anónimo dijo...

Sí, la muerte de Fidel Castro coincidió de manera harto irónica con la celebración del Black Friday, ritual por antonomasia del capitalismo contra el que Castro luchó gran parte de su vida. Pero su muerte también coincide con el día en que Yukio Mishima, uno de los mejores escritores del siglo XX, ofrendó literalmente su vida en su lucha contra el sistema. Hace 46 años, cuando ya la revolucion cubana había triunfado y Castro consolidaba su dictadura, Mishima intentó un coup d'etat ('golpe de estado', para los del CCH) contra el gobierno japonés. Falló y no tuvo más remedio que suicidarse, como dicta la tradición para el samurai que ha perdido su honor; empero, como todo buen escritor, legó palabras a ésta humanidad ya sumergida en tiempos de crisis:
"Tendemos a sufrir a causa de la ilusión de que somos capaces de morir por una creencia o por una teoría. En lo que Hagakure insiste mucho, es que la fútil muerte de una flor o un fruto, no posee la dignidad de la muerte de un ser humano, aun cuando ésta sea cruel. Si valoramos tanto la dignidad de la vida, ¿cómo podríamos no valorar la dignidad de la muerte? Ninguna muerte debería ser considerada fútil."
Sea desde la perspectiva del Black Friday o desde la perspectiva del aniversario luctuoso de Mishima, la muerte de Castro sigue siendo irónica. El mundo está lleno de revolucionarios trágicos.
Trivia: Fidel y Yukio tenían la misma edad.
Post Scriptum: Fidel muere, punto para Chabelo, chavos.

Pasado de verga dijo...

Carlos Guaman vengo a exigirte que me des el culo

Bolerawer dijo...

SOY UN MARICON, HIJOPUTA, COBARDE SUPLANTADOR Y FALSO SUPLANTADO!

HASTA QUE ALGUIEN ME ENCULE NO PARARÉ DE PROVOCAR!

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
AHHHAHHHHAHHHHAHHHAAAAHHH!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y Guaman ? se me hace que ya lo pilló un negro y se lo han de estar culeando

Anónimo dijo...

a su forma de pensar, revolucionario, en su contexto histórico, en su sueño y su utopía, creyó y creó en un mundo mejor, comunista, en una CUBA libre, inspiración de la lucha social actual, nunca se debe olvidar su legado, hasta la victoria siempre comandante!

Siempre te admiraré Fidel. No fuiste un ser humano común. Creíste en tu responsabilidad histórica y viviste en congruencia con tu fantasía. Luchador frente al imperio. Héroe. Monstruo. Dios y demonio.
Fidel, fuiste, eres grande.

Carlos Guaman dijo...

Y si, eres todo eso pendejo, porque estás suplantando a bolerawer

Gordo Espeluznante dijo...

Guaman ya comenta algo hijo de tu puta madre que yo me chaqueteo mientras te leo y estoy a punto de cogerte solo dame tiempo

Anónimo dijo...

Ese Guaman es un suplantador, al verdadero se le nota lo gay en sus palabras.

Anónimo dijo...

La verdadera noche de Iguala de la periodista Anabel Hernández se presentará el 1 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Aristegui Noticias publica un adelanto de La verdadera noche de Iguala, y dos notas informativas complementarias:

Fue el Ejército… fueron a recuperar la heroína.

“La verdadera noche de Iguala”, la historia que se ha querido ocultar #PrimerosCapítulos.

Anónimo dijo...

me gusta el estilo de gordo espeluznante

si yo fuera maricon me gustaria culearlo

Carlos Guaman dijo...

yo gay hijos de su Puta madre brincos dieran

Carlos Guaman dijo...

pinches homosexuales un hombre como yo ni en sus putos sueños

Carlos Guaman dijo...

ya murió Fidel culeros

Carlos Guaman dijo...

pinche vieja flaca rusa

Carlos Guaman dijo...

el mero mero ya hablo 3 millones de putos que van pa afuera

Carlos Guaman dijo...

chinguen su Puta madre pinches nopaleros

COSINERO JUANCHO dijo...

SEIS INTERVENSIONES SEGUIDAS!!!
YA CALLESE USTED HIJUEPUTA Y ASEPTE SU MARICONES INDESENTE!
YA SIERRE EL SUSIO HOSICO PINCHE HIJUEPUTA!
MARICONA LOCASA!!!!!!!

Anónimo dijo...

No soy castrista. El poder vinculado a un uniforme militar, a una figura que se perpetúe año tras año en el gobierno o el culto al líder me producen un recelo casi instintivo. ... Me parece muy atinada la descripción de Leonardo Padura cuando señala que Cuba no es el infierno comunista del que habla la derecha retrógrada ni el paraíso socialista que quiere ver cierta izquierda acrítica, sino una sociedad con características muy peculiares. Siempre se habla de los logros cubanos en la educación, la salud pública, la seguridad social, la cultura, el deporte, etc. O de la incapacidad cubana para lograr establecer un sistema económico eficiente, y todo eso es cierto. Pero como la economía decide sobre otros muchos aspectos de la sociedad, los logros anteriores se han visto afectados por la deficiente gestión productiva y económica, sobre todo desde que desapareció la subvención soviética que creó una especie de estado de bienestar de baja intensidad, pero real, aunque a la vez deformó la estructura económica de un país que se sostenía con esas subvenciones....
Entre los claroscuros, ante la muerte de Fidel, me quedaría con lo siguiente.
A) Un texto breve de Eduardo Galeano que postearon Mara Montes Margalli y Mor Amor:
"Sus enemigos dicen que fue rey sin corona y que confundía la unidad con la unanimidad. Y en eso sus enemigos tienen razón. Sus enemigos dicen que si Napoleón hubiera tenido un diario como el “granmma”, ningún francés se habría enterado del desastre de Waterloo. Y en eso sus enemigos tienen razón. Sus enemigos dicen que ejerció el poder hablando mucho y escuchando poco, porque estaba más acostumbrado a los ecos que a las voces. Y en eso tienen razón. Pero sus enemigos no dicen que puso el pecho a las balas cuando vino la invasión, que enfrentó a los huracanes de igual a igual, que sobrevivió a 637 atentados, que Cuba pudo sobrevivir a 10 presidentes de los Estados Unidos, que tenían puesta la servilleta para almorzarla con cuchillo y tenedor. Y no dicen que esta revolución, crecida en el castigo, es lo que pudo ser y no lo que quiso ser. Ni dicen en gran medida el muro entre el deseo y la realidad fue haciéndose más alto y más ancho gracias al bloqueo imperial, que ahogó el desarrollo de una democracia a la cubana, obligó a la militarización de la sociedad y otorgó a la burocracia, que para cada solución tiene un problema, las coartadas que necesita para justificarse y perpetuarse".

Anónimo dijo...

B) Un texto que escribieron hace tiempo Ricardo Llamas y Paco Vidarte que traigo a colación porque me recuerda que el proyecto revolucionario no sólo tuvo puntos ciegos en relación con el bloqueo, sino puntos ciegos internos al mismo. El estado de control y de pensamiento oficial único hizo casi imposible, o muy difícil, cualquier tipo de disidencia, incluso si no era política (y recuerdo con Cuitláhuac Moreno y Homero Vázquez Carmona la represión contra los homosexuales en la isla que evidenció, de manera tan dolorosa y notoria, el caso de Reinaldo Arenas):
"Un abismo infranqueable parece separarnos de la virilidad de la revolución socialista que, martillo en mano, no cesa de desalojarnos de su espacio político, condenando nuestra militancia a un inevitable vacío ideológico, cuando no a la frivolidad burguesa de un número de revista. Resulta difícil comprender por qué habríamos de plegarnos a estas estrategias de lucha y simbología homofóbicas en las que se contrapone con tanta facilidad como estulticia el amaneramiento del maricón burgués frente a la rígida estructura anatómica del proletariado heterosexual. "El hombre nuevo" de la Revolución era un hetero irredento, dispuesto a apoyar la coeducación para evitar el mariconeo en sus comunas. Y sin embargo se puede ser marica y hacer izquierda, aunque le cueste aceptarlo al guerrillero grunge de Sierra Maestra (que por macho y revolucionario no puede ser maricón)".
¿Cuál es para mí la lección de la Revolución en un sentido muy personal y minimalista? Todo ser humano, sea cual fuere su condición, es capaz de pensar y de actuar para revertir la situación desfavorecida en la que se halla. No sólo es capaz de hacerlo, nadie lo hará por él.

Negro Cubano dijo...

Guaman vente pa Cuba os aseguro que te tengo un regalito, miles de negros tienen llorando su verga por tí.

EL NEGRO DE LA POLLA DURA dijo...

Tengo moradas la venas de mi polla de tanto machacármela excitándome mientras sueño con el negro agujero de Guaman.
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Anónimo dijo...

Animo chivahermanos... jorge vergara es INOCENTE... seguro fueron esos puercos malignos de televisa quienes hackearon el servicio... recuerden que todo lo malo que ocurre en México es culpa de televisa... hay que seguir apoyando a vergara con dinero para que JAMAS vuelva a televisa o alguna forma gratis para el espectador de ver a las chivas... por cierto, la vez anterior dijo que ya tenian ubicado a quienes los hackearon y que iban a proceder legalmente ¿sí ocurrio?.

Anónimo dijo...

No mamen ! Porque hecharle la culpa a gullit se entrego en la cancha igual que todo el equipo lo dieron todo hasta el final 👏🏻👏🏻👏🏻 pero el futbol se gana con goles y america aprovecho su oportunidad bien chivas te apoye hasta el ultimo segundo gracias por estas emociones chivas hasta la muerte 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Anónimo dijo...

¡Por fin! @mujerlunabella deja la vida cristiana y regresa al porno http://bit.ly/2fGBPWF