miércoles, 30 de noviembre de 2016

Julianne Kissinger (Galeria 1)










Fotos:
Percival & Wallhaven

Cortesía de Raul G.T.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ABARCA SON INOCENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN ARISTEGUI: UN CAPO ORDENÓ AL EJERCITÓ RECUPERAR LA HEROINA DE 2MDD Y DESAPARECER A LOS 43
EL EJERCITO ORQUESTO Y COORDINO A TODAS LAS INSTANCIAS LA AGRESION HACIA LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA, TODA VEZ QUE FUERON ORDENADOS RECUPERAR UN CARGAMENTO DE HEROINA VALUADO EN 2 MILLONES DE DOLARES
"LA VERDADERA NOCHE DE IGUALA", EL LIBRO AL QUE MÁS TEME EL GOBIERNO MEXICANO
"LA VERDADERA NOCHE DE IGUALA" ES EL TÍTULO DEL NUEVO LIBRO DE INVESTIGACIÓN DE LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ DONDE RECONSTRUYE EL ATAQUE A LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA A PARTIR DE MILES DE DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS Y DONDE APUNTA A QUE SE DIO LA ORDEN DE EJECUTARLOS CUANDO SE DIERON CUENTA QUE LA POLICÍA ESTABA RECUPERANDO DROGA DE LOS CAMIONES EN LOS QUE IBAN A BORDO.

Anónimo dijo...

El 16 de enero del 2015, Felipe Rodríguez Salgado, alias El Cepillo o El Terco, uno de los jefes de sicarios de Guerreros Unidos, contó cómo la noche del 26 de septiembre le avisaron a las nueve y media de la noche que les llevarían unos “paquetes” (así le dicen a las víctimas). Iban ocho patrullas municipales, con entre 30 y 35 policías y entre 38 y 41 “paquetes detenidos amarrados con mecates, algunos con esposas y otros ensangrentados”. Se fueron con todos ellos en un camión de tres y media toneladas al basurero de Cocula. “Antes del llegar al basurero pateé a uno de los estudiantes que iba debajo de mí y le pregunté que quién los había mandado y me dijo que los mandó El Carrete (jefe del cártel de Los Rojos) de Cuernavaca y en ese momento le marqué una ‘X’ en la espalda con pintura en aerosol”.

Dice El Terco que cuando llegaron al basurero, los de abajo (iban todos apilados) estaban muertos por asfixia y que quedaban vivos unos 18 jóvenes.
Agustín García Reyes, El Chereje, detenido desde octubre de 2014, cuenta que “al llegar al basurero, El Jimmy estacionó la camioneta y ambos empezamos a bajar a los estudiantes que traíamos atrás, los jalamos de los pies y los arrojamos al piso boca abajo y los cuatro (que iban en la camioneta pequeña) estaban vivos”.

Enseguida, dice El Chereje, “llegó la camioneta grande y El Cepillo (El Terco), elJona, el Pato, el Chequel, el Güereque y el Primo, así como el Bimbo y el Pajarraco,empiezan a bajar a los estudiantes que iban amontonados y estaban acostados a lo largo unos sobre otros, boca abajo. No iban amarrados y los comienzan a bajar, los dejan a todos acostados boca abajo y los amontonan… les empiezan a preguntar a qué venían a Iguala. Y los estudiantes, dice, al principio no respondían nada, pero los mismos estudiantes nombraron a una persona apodada el Cochiloco… El Tercoy El Pato le empiezan a preguntar al Cochiloco a qué habían venido. Y él respondió que por la esposa de Abarca… le disparan en la cabeza a unos veinte o veinticinco.El Terco nos dice a mí y al Bimbo que empecemos a jalar los cuerpos que ya estaban muertos y los ponemos a la orilla del basurero… el primo del Bimbo y la Rana los agarran de pies y manos y los arrojan al basurero… a los que quedaban vivos los bajaron caminando al fondo del basurero, unos veinte aproximadamente”. Distintos testimonios de los sicarios detenidos coinciden en que éstos fueron muertos a palazos.

Anónimo dijo...

“Comenzamos a amontonar muchas piedras y empezamos entre todos a acarrear los cuerpos hacia el círculo y los vamos acomodando. El Terco les echa diesel o gasolina de un galón de veinte litros, les prende fuego con un encendedor y les vamos echando leña y plástico… comienzan a arder y yo —dice El Chereje— sigo juntando botellas, llantas, cualquier plástico para que no se apagara el fuego”.

Cuando los están quemando, cuenta otro sicario, Salvador Reza Jacobo, alias El Lucas, que “le echaron relajo a El Jona y que le dijeron “a que te rajas Jona a comerte un pedazo de carne humana” y el Jona agarró un pedazo de carne y se lo comió. Dijo el Jona, cuenta El Lucas, que sabía bueno y El Pato dijo que cuando se están quemando huele mejor que la carne asada”.

Cuenta El Chereje y coinciden los demás sicarios que “permanecimos cerca de quince horas, hasta que nos dieron las cinco de la tarde… esperamos que se enfriaran las cenizas y los recogimos con la mano y unas botellas. Sólo había una pala. Ocupamos cerca de ocho bolsas de basura… llegamos al río San Juan como a las seis de la tarde y empezamos a arrojar las bolsas completas al río y de ahí nos regresamos”.
Ésa es la terrible historia, relatada por los victimarios, confirmada por pruebas y peritajes, de lo ocurrido la noche del 26 de septiembre de 2014. Lo saben las autoridades, los padres y sus representantes.”

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/narcos-comieron-parte-de-los-43-como-carne-asada

Anónimo dijo...

El caso de los estudiantes en Ayotzinapa ha destapado una coladera que está ensuciando a varios actores políticos del país y ha mostrado al mundo lo oscuras y escabrosas que son las relaciones entre el crimen organizado y el Estado mexicano. Nosotros mismos hemos explicado las relaciones incómodas en Guerrero en las que están implicados todos los partidos políticos: PRI, PAN, PRD, etcétera (den clic aquí para leerlo). Ahora hablaremos del caso del líder de Morena.

Hace poco El PRI dijo que si AMLO no estaba implicado, por lo menos había pecado de omisión en el caso del ex presidente de Iguala, José Luis Abarca. Además lo llamaron a responder por tal omisión.

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo en el Zócalo, durante su primer mitin como partido político, que no tiene relación alguna con dicho ex alcalde.

Expresó:

«Quiero aprovechar este momento para aclarar una información tendenciosa, de mala fe, porque quieren involucrarnos en ese propósito… Ya sé hasta lo que sigue. Van, después, a llamar a no votar, con ese argumento, de que todos somos iguales.

Nunca en mi vida, como dirigente social, como dirigente político, he establecido relaciones de complicidad con nadie»

Añadió sobre Ayotzinapa:

«En el caso de Iguala no conozco, al expresidente municipal prófugo y miren que no es un asunto sencillo, porque yo estoy constantemente recorriendo el país…»

«Durante el tiempo que (Abarca) fue presidente municipal, fui cuando menos tres veces a Iguala y hasta dormí en esa ciudad y nunca lo vi. Porque cuando estos políticos tradicionales andan en malos pasos, hasta se alejan de nosotros. Y eso ahora lo tengo que agradecer».

«Aclaro todo esto porque hasta los amigos y simpatizantes, a veces, dudan. No se preocupen».

Las dudas sobre AMLO
Ya Proceso, el 20 de octubre del 2014, había sacado un artículo llamado «El explicable silencio de López Obrador» en el que se AMLO había evitado pronunciarse sobre la relación del exsecretario de Salud guerrerense Lázaro Mazón Alonso con José Luis Abarca, el ahora prófugo expresidente de Iguala y miembro del grupo criminal Guerreros Unidos.

Mazón había sido elegido por AMLO para ser el candidato a gobernador del estado (Obrador lo habría anunciado públicamente el 8 de junio en Acapulco). Mazón, por su lado, había propuesto a Abarca para la presidencia municipal y, a cambio, el hermano de Luis Mazón, quedó como suplente del alcalde, y su hermana Fabiola como secretaria de Desarrollo Social del ayuntamiento.

Mazón fue destituido por Ángel Aguirre (el ahora ex gobernador de Guerrero) para que fuera a declarar y explicara sus relaciones con Jose Luis Abarca por orden del propio gobierno federal.

Reforma publicó ayer que AMLO había avalado la candidatura de Abarca a pesar de que le habían advertido de los nexos criminales.

El diario reza:

«Óscar Díaz Bello, actual diputado local, expresó el 12 de mayo del 2012 directamente a López Obrador su preocupación de que la coalición de partidos de izquierda (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) apoyara a Abarca»

Díaz Bello, quien contendía en ese momento contra Abarca, explicó a AMLO el parentesco de Pineda con jefes del crimen organizado y las sospechas de lavado de dinero.

Reforma afirma:

«Ese día, López Obrador cumplía una gira por Guerrero. Al hacer escala en Iguala fue recibido por una muchedumbre dividida en simpatías… Al llegar al templete, ubicado en las calles de Bandera Nacional y Juan N. Álvarez, el tabasqueño saludó a Abarca y a su esposa, quienes portaban playeras en apoyo al candidato presidencial, del otro lado estaba Óscar Díaz con sus simpatizantes»

AMLO = ASESINO de su propio hermano y asesino de los 43 narcos ayotzis

Anónimo dijo...

Guacala! comerse a los ayotzinarcos es como comer mierda pura y tomar meados. Que bueno que esas cagadas humanas ya están muertas. Bola de putitos. Ni quien los extrañe. Son pura mierda humana.

Anónimo dijo...

“Fidel” no es implemente un nombre, es Revolución, Tercer Mundo, Liberación, Socialismo, América Latina, Cuba, Sueño, Utopía, Hombre Nuevo, Dignidad, Coraje, todo ello y mucho más, lo cual significa que no ha muerto, que no puede morir. En todo caso su muerte es el paso para su resurrección.
¡Hasta la victoria, siempre!

Carlos Guaman dijo...

flacuchenta puta tratando de ser sexy puta barata

Nacho Vidal dijo...

callate maricón, mejor chupa mi pija que te voy a culear

Anónimo dijo...

Alguien Me Puede Informar Por Que Se Dice
" Metió Mano Negra"?

Carlos Guaman dijo...

nacho vidal tú lo que eres un pinche hijo de puta que vales verga mamapolla malparido

Anónimo dijo...

¿Guaman eres español o argentino?

Fanfan La Tulipe dijo...

No, Guaman es peruano, concretamente de Lima, aunque ahora vive en Lurigancho.

Cuando vivia en Lima lo sorprendieron un dia chingándose a dos cabras y el dueño de las cabras estuvo a punto de matarlo a palos. Fue juzgado y encarcelado en el penal de Lurigancho, un lugar horrible donde lo sodomizaron hasta limites insoportables, pero Guaman lo aguantó. Cuando lo rescataron de las garras de los diecisiete sodomitas que le destrozaron el ano, y a preguntas de los médicos que le atendieron y que no podian entender como habia podido sobrevivir después de aquel brutal enculamiento multitudinario, respondió escuetamente: "me gusta".

Esta "hazaña" fue conocida en todo Perú, y al cumplir la pena y salir del penal le ofrecieron trabajo en la planta embotelladora en la que ahora trabaja y en la que ya ha tenido algunos incidentes con los negros que a diario le enculan salvajemente. Ya han muerto tres negros, agotados por el esfuerzo sobrehumano al que les somete Guaman, exigiendo enloquecidamente una enculada tras otra.

Como habrán adivinado ustedes, Guaman es maricón.

Saludos.

Poinssietti dijo...

Sospecho que Guamán no es maricón. Lo que no sé es si ha probado mujer, tal vez no y se ahí su aspecto de mariconería.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS DESDE GRANADA .ESPAÑA .QUIERO A MÉXICO Y A SU GENTE . SALUDOS

Lars dijo...

Pues yo creo que si, que Guaman es uno de los maricones más grandes de la historia.
Claro que con un ano contractivo como el suyo, conocido internacionalmente, es capaz de aguantar enculadas caso ilimitadamente. A mi me ha impactado mucho la historia de los tres negros fallecidos por agotamiento enculador.
No cabe duda de que Guaman es un caso clinico digno de estudio, espectacular, tanto que me atreveria a decir que Guaman es un ser superior.

Lars dijo...

Descansen en paz los tres negros fallecidos.

Anónimo dijo...

Compañeras, solicito ayuda urgente:
Hace una hora levantaron a Abigail Ortega Ramirez de 15 años, frente a la UMB en Ixtapaluca.
Un hombre la subió a la fuerza en una camioneta negra con placas en terminación 24.
El comandante Enrique Patiño Ramirez "Argos" jefe de región se niega a buscarla porque “se pudo ir con el novio”
Por favor ayuden a presionar via twitter y Fb al gobierno del Estado de México para que hagan su trabajo.
#ComandanteEnriquePatiño
Pdta. Sugiero que la nota se haga pública.

Karina Vergara Sánchez

Anónimo dijo...

El triunfo de Donald Trump galvaniza a la derecha racista de Estados Unidos
El Partido Nazi, el Ku Klux Klan y destacadas voces extremistas celebran el éxito del republicano

Corren buenos tiempos para la extrema derecha estadounidense. La victoria de Donald Trump, que movilizó el voto nacionalista y obrero blanco, refuerza a los colectivos que alertan del declive de la raza blanca en el país y combaten la inmigración. El Partido Nazi, el Ku Klux Klan y voces destacadas de la derecha más radical han celebrado el éxito del republicano y confían en poder influir en la Casa Blanca.

Los que votaron por Trump siendo latinos en EUA, o los latinos que se agacharon y se bajaron el pantalon en otros países, como EPN y AMLO en México, o los pendejos Anonymous y Wikileaks, lo pagarán muy caro.
Si creían que el gobierno de Obama-Clinton les era dañino, y se creyeron todas las mentiras que se dijeron (desde teorías conspirativas imbéciles, hasta rumores de pedofilia y terrorismo inventado), no saben lo que les espera con un loco racista como Trump.

Carlos Guaman dijo...

un ser superior ahí no te equivocas puta lars estás ante un ser supremo

Carlos Guaman dijo...

poinssietti eres un pinche puto vales verga

Carlos Guaman dijo...

fanfan pinche puto maricon