lunes, 14 de noviembre de 2016

Ekaterina Kotaro










Fotos:
E. Freyer, Bellazon & Stock Photo

Cortesía de Raul G.T.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Un millón de amigos, y un millón de gracias.
Hace años, cuando decidimos crear una página en redes sociales de nuestra asociación, para sacar metafóricamente la filosofía de los muros panópticos de las facultades y aulas de la academia, nunca esperamos llegar a tanta gente y tener la oportunidad, desde nuestro peculiar modo de hacer (mezcla de filosofía académica, filosofía mundana y mucho humor), de divulgar a tantas personas, a tantos países y tantas otras páginas, revistas e instituciones, nuestra amada Sofía.
Llegando hoy a este simbólico número del millón de amigos, no queríamos perder la oportunidad de darles las gracias a todos ustedes, sin los cuales todo lo que intentamos hacer no tendría sentido alguno: especialmente porque gran parte de todo el material que podemos subir (memes, vídeos, libros, artículos e imágenes de recopilaciones varias de nuestra disciplina) viene directamente de ustedes: estudiantes de la carrera (u otras carreras), licenciados, tesistas, profesores, doctorados y autodidactas de la filosofía. ¡Gracias!.
"No hay deber más necesario que el de dar las gracias", Marco Tulio Cicerón.
Todo lo que nos dejan y recomiendan es el gran sustrato de lo que buenamente vamos aportando en el muro y en nuestra selección de álbumes recopilatorios (como siempre decimos, "¡pero no se olviden, lo mejor de SOFIA está en sus álbumes!"). Todo eso que encuentran y nos dejan, salido de lo que piensan, de lo que escriben, de lo que estudian, de lo que leen y de todo aquello que siguen en internet. Y también de sus críticas, consejos y disputas... Y es que..."El aumento del conocimiento depende por completo de la existencia del desacuerdo". Karl Popper
No por otra razón celebramos hoy este número que, por muy ptagóricos que nos pongamos, no es otra cosa que un número. Para darles las gracias, por hacernos disfrutar tanto de la filosofía, leyendo, estudiando, charlando y comentando sobre filósofos, ideas, religiones, ideologías, cultura, arte y todo tipo de formas de ver y entender el mundo. Pues, en última instancia, "uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables con él", que diría Mencio. Siempre estaremos en deuda con ustedes por tan buenos momentos y tal inyección de motivación para seguir estudiando, leyendo, pensando, escribiendo y publicando sobre filosofía.
Y es que, ademas, cómo decía Aristóteles, nosotros (en último término) no estamos para sentar cátedra, ni para enseñar (si es que se puede enseñar filosofía,"no se puede "enseñar filosofía, sólo se puede enseñar a filosofar" (Kant)). Nosotros estamos, si acaso, para divulgar y, especialmente, para seguir aprendiendo a filosofar...
"Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender". Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Sí, es cierto... ya sabemos que lo están pensando, y no les vamos a engañar: estamos para divulgar, aprender... y sí, también para echarnos unas risas con la filosofía. Pues, como hemos dicho tantas veces, no puede haber filosofía sin risa, y sin humor. Ya que, "la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar" (F. Nietzsche).

La Guarida del Bigfoot

Lou Reed dijo...

Primero PUTOS!
Todos a la verga y que hingue su madre el América, Guaman, el Big, Raúl Testículo, el Ché, el Peje, EPN, los ayotzinapos narcos y todas sus putas madres.

Huevos a todos. Mi mierda vale más que todos ustedes.

Anónimo dijo...

pinches fotos de photoshop, hasta parecen dibujos

Carlos Guaman dijo...

El wey de Varo que me coja y que me mame

Carlos Guaman dijo...

esta puta no me llena

Carlos Guaman dijo...

pinches putos van a construir la fence ya se chingaron ojetes

Anónimo dijo...

la fence? no mames palo Carlitos, tú eres un pinche negro sudaca de mierda, una despreciable mierda negra peruana, y te crees que eres bien gringuito diciendo "the fence"? a mamar verga a sus negros enculadores, no aquí en el foro.
la neta, yo no te encularía, solo del asco que me dan los negros peruanos como tú, tal vez te mearía en tu boca abierta, pero nada más.
no me vayas a pegar alguna de las cientos de enfermedades sexuales que has de tener
y vete a la mierda, y a la verga, que es lo que te gusta
y ve a lamerle los huevos a tu fujimori

Carlos Guaman dijo...

callate pinche puto andas de anónimo toda tu puta vida tienes miedo que trump de de por el culo malparido

Anónimo dijo...

Guaman puto ecuatoriano gringo wanabe, al primero que van a expulsar es a tí que pareces pinche nahual.

Anónimo dijo...

Yo si te llenaría el culo Guaman, pero no me cojo asalariados jodidos yo si tengo buenas viejas de a montones , mejor que te cojan los asalariados de este blog.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado ®

Anónimo Re-Anónimo Retedesconocido dijo...

El Guaman quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!
Pinche PUTITA BARATA! Eres una mierda negra peruana, mamador de los huevos de Fujimori, a quien se enculan siempre que dice algo.
Cada vez que abres la boca, es para tragar, la cagas diciendo alguna mamada, o es para mamar vergas. Pero solo para eso sirves, eres la putita del blog.

Todas las veces que escribes algo invariablemente te meten al menos 35 centimetros de verga bien parada.
La neta, la neta Guamancito, tú no vienes aquí a opinar, verdad? (sino a ser cogido, pinche PUTITA!)

Anónimo dijo...

Que bonitos ojos!!!!

Carlos Guaman dijo...

pinches putos indios mejicanos valen verga poco a poco su puto mejico se hunde dia a dia en el abismo de su puta existencia su puto mundo se vuelve más pequeño con cada día ya valieron verga hijos de su Puta madre ojetes puñales jotos ojetes mamahuevos

Anónimo dijo...

no mames Guaman, ¿eres español, europeo o que chingados?, y que sigue? vas a decir que no eres gay?

Anónimo Re-Anónimo Retedesconocido dijo...

Guaman quiere llorar! quiere llorar! PUUUUTOOO!!!!
Jajajajajaa que cagada te ves toda enojada y con los ojos hinchados, rojos y llorosos, como cuando terminan de encularte todos los negros que tanto dices odiar, pero que en realidad amas, por que la verga metida en tu culo es tu mayor deseo.
Pensábamos que las superputas de tu familia serían tu mamá y tus hermanas, así como tus amiguitas y esa perrita que tanto te gusta pero que te es infiel con todos los negros de la colonia... y resulta que la más putita eres tú! La Guamana Negrita Peruanita mamahuevitos de chinos fujimorescos!
Pinche PUUUUTTTOOO! Mereces ser enculado y que mueras con el ano lleno de sida.

Carlos Guaman dijo...

anónimo chinga tu madre el unico jodido eres tú si quieres comprobarlo mírate a un puto espejo ojete

MEXICANO dijo...

PUTO CARLOS GUAMAN, SIGUES MONTADO EN EL CARRO DE LA VICTORIA, AHORA TU PLAN ES SUPER DARLE LAS NALGAS A TRUMP PARA QUE SU PRIMERA ACCION DE GOBIERNO SEA ANEXAR EL TERRITORIO DE TU PERÚ NATAL A LA UNIÓN AMERICANA, PERO NO HAY PEDO PERRO ACUÉRDATE QUE EN CUATRO AÑOS TENDREMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y ESTA VEZ SI NO VAMOS A FALLAR LOS MANDAREMOS A TOMAR POR CULO, MIENTRAS TANTO NEGOCIEMOS PINCHE PERRO Y CONTINUA EMBRIAGADO DE VICTORIA, DONAL J TRUMP Y CARLOS GUAMAN, CARLOS GUAMAN Y DONALD J TRUMP LOS ODIO PINCHES PERROS, PEROA MELANIA NO.

Anónimo dijo...

El día de la infamia o de la mentira
Para confirmarlo, ayer en Lanús, el capo mentiroso, Mauricio Macri, “inauguró” una planta de tratamiento de residuos cloacales que ya había sido puesto en marcha un año antes por Cristina. Inauguración mentirosa, hecha por Macri, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Néstor Grindetti, todo un elenco de mentirosos. Como si eso no fuera poco, el presidente se jactó de ir “generando trabajo de calidad, no clientelismo”.
“Chocolate por la noticia”, Roberto Lavagna afirmó que la política económica del gobierno “es como la dictadura o los 90’. A esta altura ésa es ya una verdad de Perogrullo, pero Rogelio Frigerio, el ministro de los ministros que, a esta altura, ya merece el premio de “Doctor honoris causa de la mentira”, desbancando a su jefe, dijo que en realidad, lo que están haciendo es “ordenar la economía, desactivando las bombas” que les dejó el gobierno anterior.
Ya se sabe cuáles eran esas bombas: Paritarias que cerraban por arriba de la inflación, sueldos dignos que permitían tener vacaciones, aire acondicionado, auto, economía dependiente de la política, derechos humanos ampliados, etc, verdaderamente una “herencia muy pesada”.
A Rogelio Frigerio de golpe se le congeló el cerebro, porque ante la verdad de Perogrullo expresada por Lavagna exclamó sorprendido: “no entiendo a qué se refiere”.

Negro Verga de Burro dijo...

"Mexicano" puta tu hermana que sigue montada en mi verga, ahora su plan es seguirme dandome el culo para tenerla de mi zorra oficial.

Carlos Guaman dijo...

cállate perro asqueroso ya valiste verga mientras tanto yo me rio jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Guaman si me consigues mi nacionalidad te meto la verga y me deslecho adentro.

Anónimo dijo...

Hola mis amores aqui les dejamos mi pag con todas las tarifas de todos mis servicios hambos sexos tambien les dejare mi numero para que se comuniquen conmigo directamente
y algunas fotitos y videos.. porfavor gente seria.. AQUI LES DEJO MI LINK PARA QUE ESTEMOS MAS EN CONTACTO DEJEN SU WHATSAPP--->
http://bit.ly/2fV2QGt
http://bit.ly/2geaPyS

Anónimo dijo...

Jajajajajajaa jajajajajjajaja el último mensaje que pusieron es pura pinche estafa! Pobres pendejos!! de verdad creen que la gente es tan pendeja para caer en sus mamdas??? hay que estar bien pinche guaman para creer en semejantes mamadas!!

y por cierto, Guaman vete a la verga!! (es lo que te gusta)

Blenocol dijo...

GUAMAN TE DESTROZARÉ EL ANO A ENCULADAS!
MARICÓN!

Anónimo dijo...

PODEMOS VER PANAMÁ-MÉXICO EN VIVO y GRATIS SU: www.futbolazteca. net (http://goo.gl/thqInF)

Carlos Guaman dijo...

pinches putos aquí sonando valen puta verga ojetes puñales homosexuales maricones jotos soplavergas