miércoles, 23 de noviembre de 2016

Anna Sedokova










Fotos:
Revistas Maxim & XXL

Cortesía de Raul G.T.

37 comentarios:

Satrústegui dijo...

31.12.2016
Recordad malditos bastardos!
El fin de los tiempos para vosotros se acerca. Nadie quedará indemne, nadie!
Una legión de negros hambrientos de vuestros culos os harán pagar vuestros pecados! Uno a uno, pecado a pecado, uno a uno, culo a culo, una a una, enculada a enculada!
Cerdos! Maricones! Pecadores!
AH, LEVIATÁN! LEVIATÁN NO PERDONA! LEVIATÁN NO TENDRÁ PIEDAD DE VOSOTROS!
31.12.2016! HIJOPUTAS! EL FIN! VUESTRO FIN!

MARICONES DEL ANO! MORIRÉIS ENCULADOS ENTRE LLAMAS!
31.12.2016!

Carlos Guaman dijo...

muerte a todos los putos

Carlos Guaman dijo...

esta puta vieja tiene un estilo como de los 70

Julito dijo...

Tengo miedo de que un diablo negro ne encule.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!

Satrústegui dijo...

31.12.2016
Recordad Guaman , vos serás el primer puto en ser enculado!

El Pejecito dijo...

Que puta tan rica, para obligarla a que se trague mi verga hasta que llore la pendeja, y luego abrirla de patas y meterle la reata aunque le duela el coño, y si se resiste soltarle unas pinches cachetadas guajoloteras bien perras, hasta romperle el hocico a la perra.
Y luego, voltearla boca abajo y por el culo aunque chille y grite la pinche putita, hasta los huevos, y si se pone pendeja, le suelto unos buenos puñetazos en la espalda y la nuca, y la ahorco hasta que se desmaye la puta.

Y después de violada por el culo, darle de patadas hasta que se despierte, y mearla encima, y así varias veces hasta que tiemble de miedo la perra de solo escucharme.
Y cuando me harte, patearla y golpearla hasta que vomite sangre y deje de moverse, y tirarla en alguna pinche calle oscura y prenderle fuego, y grabar todo desde el principio para subir el video a internet y que lo disfruten todos, especialmente sus familiares.

Tengo fuero y soy intocable. Ustedes son mierda y solo merecen ser mis perritas.
Todos vayan a la verga.

Anónimo dijo...

Al Suplantador Hijoputa 10:06 a.m.

Cuándo Satrústegui ha hablado de 'vos' y se ha dirigido concretamente a alguien?

HIJOPUTA Y SUBNORMAL!

Anónimo dijo...

Ibas bien Big, pero pinches fotos feas las de las últimas dos galerÍas. Cuando pones fotos como estas empiezo a pensar que eres gay.

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian mi novia es sazeth me gusta exibirla pero ella no lo sabe me gusta que le digan vulgaridads y que la manoseen si quieren hablar de ella o preguntarme algo de ella mandame un wat app al 5539342930 paso fotos de ella

Anónimo dijo...

CON VARO, SIENDO CARITA, Y ESTANDO MAMADO NINGUNA MUJER ES ME RESISTE

Anónimo dijo...

Buenos dias kn permiso de los administradores buscamos amas de casa que trabajen desde su casa para que no deskuiden asus hijos les damos trabajo fácil en cd neza mallores informes en calle 9 # 349 col esperanza tel 5539219089 o inbox

Anónimo dijo...

Una madrugada septembrina de lodo y lluvia nos sorprendió aquél año en que el otro terremoto derrumbaba la apatía y el encerrarse en sí mismo de un país entonces llamado México. El Viejo Antonio avivó el fuego de la champita en la que nos refugiamos. Intentar secarnos era inútil, el Viejo Antonio lo sabía. Al secarse, el lodo se volvía tierra rasposa que hería la piel y los recuerdos. El Viejo Antonio pensaba, como yo, no en el lodo que se emplastaba hasta en el cabello, sino en ahuyentar los chaquistes y zancudos que festinaban nuestra húmeda llegada. A la ceremonia del fuego siguió la del tabaco, y entre el humo de uno y de otro, iniciamos una plática sobre la guerra de la independencia. El Viejo Antonio escuchaba y asentía con la mirada cuando mis palabras traían a Hidalgo, a Morelos, a Guerrero, a Mina, al Pipila, a los Galeana. Yo no repetía una historia aprendida ni recitaba una lección, trataba de reconstruir la soledad de esos hombres y mujeres y su empeño en seguir adelante no obstante la persecución y la calumnia que sufrían. No terminé, cuando platicaba la resistencia de la guerrilla de Vicente Guerrero en las montañas mexicanas, el Viejo Antonio me interrumpió con un carraspeo de ésos con los que el anunciaba que una nueva maravilla se llegaba a sus labios, como se llegaba el calorcillo de la pipa humeante.
- Eso me recuerda algo –dijo el Viejo Antonio mientras soplaba para avivar el fuego y los recuerdos. Así, entre insurgentes pasados y presentes, entre el encuentro de humo y fuego, el Viejo Antonio descargó, como quien se libra de un pesado pero valioso bulto, palabras que contaban…
La historia de la espada, el árbol
la piedra y el agua
Mordisquea las palabras el Viejo Antonio y les da forma y sentido. Habla el Viejo Antonio, la lluvia se detiene a escuchar y el agua y la oscuridad dan un reposo.
“Nuestros más grandes abuelos tuvieron que enfrentar al extranjero que vino a conquistar estas tierras. Vino el extranjero a ponernos otro modo, otra palabra, otra creencia, otro dios y otra justicia. Era su justicia sólo para tener él y despojarnos a nosotros. Era su dios el oro. Era su creencia su superioridad. Era su palabra la mentira. Era su modo la crueldad. Los nuestros, los más grandes guerreros se enfrentaron a ellos, grandes peleas hubo entre los naturales de estas tierras para defender la tierra de la mano del extranjero. Pero grande era también la fuerza que traía la mano extraña. Grandes y buenos guerreros cayeron peleando y murieron. Las batallas seguían pocos eran ya los guerreros y las mujeres y los niños tomaban las armas de los que caían.

Anónimo dijo...

Se reunieron entonces los más sabios de los abuelos y se contaron la historia de la espada, del árbol, de la piedra y el agua. Se contaron que en los tiempos más viejos y allá en las montañas se reunieron las cosas que los hombres tenían para trabajarse y defenderse.
Andaban los dioses como era su modo de por sí, o sea que dormidos se estaban porque muy haraganes eran entonces los dioses que no eran los dioses más grandes, los que nacieron el mundo, los primeros. Estaban el hombre y la mujer gastándose en el cuerpo y creciendo en el corazón en un rincón de la madrugada. Silencia se estaba la noche. Callada se estaba porque ya sabía que muy poco le quedaba. Entonces habló la espada.
-Una espada así –se interrumpe el Viejo Antonio y empuña un gran machete de dos filos. La luz del fuego arranca algunos destellos, un instante apenas, a la sombra. Luego sigue el viejo Antonio.
Entonces habló la espada y dijo:
-Yo soy la más fuerte y puedo destruirlos a todos. Mi filo corta y doy poder al que me toma y muerte al que se enfrenta.
-¡Mentira! –dijo el árbol, Yo soy el más fuerte, he resistido el viento y la más feroz tormenta.
Se pelearon la espada y el árbol. Fuerte y duro se puso el árbol y enfrentó a la espada. La espada golpeó y golpeó hasta que fue cortando el tronco y derribó el árbol.
-Yo soy la más fuerte –volvió a decir la espada.
-¡Mentira! - dijo la piedra. Yo soy la más fuerte porque soy dura y antigua, soy pesada y llena.
Y se pelearon la espada y la piedra. Dura y firme se puso la piedra y enfrentó a la espada. La espada golpeó y golpeó y no pudo destruir a la piedra pero la partió en muchos pedazos. La espada quedó sin filo y la piedra muy pedaceada.

Anónimo dijo...

¡Es un empate! –dijeron la espada y la piedra, y se lloraron las dos lo inútil de su pelea.
Mientras, estaba el agua del arroyo nomás mirando la pelea y nada decía. La miró la espada y le dijo:
-¡Tú eres la más débil de todos! Nada puedes hacer a nadie. ¡Yo soy más fuerte que tú! –y se lanzó la espada con grande fuerza contra el agua del arroyo. Un gran escándalo y un ruidero se hizo, se espantaron los peces y el agua no resistió el golpe de la espada. Poco a poco, sin decir nada el agua volvió a tomar su forma, a envolver la espada y a seguir su camino al río que la llevaría al agua grande que hicieron los dioses para curarse la sed que les daba.
Pasó el tiempo y la espada en el agua se empezó a hacer vieja y oxidada, perdió el filo y los pescados se le acercaban sin miedo y se burlaban de ella. Con pena se retiró la espada del agua del arroyo. Sin filo y derrotada se quejó:
-¡Soy más fuerte que ella! Pero no le pude hacer daño y ella a mí, sin pelear me ha vencido.
Se pasó la madrugada y vino el sol a levantar al hombre y a la mujer que se habían cansado juntos para hacerse nuevos. Encontraron el hombre y la mujer a la espada en rincón oscuro, a la piedra echa pedacitos, al árbol caído y al agua del arroyo cantando…
Acabaron los abuelos de contarse la historia de la espada, el árbol, la piedra y el agua y se dijeron:
Hay veces que debemos pelear como si fuéramos espada frente al animal, hay veces que tenemos que pelear como árbol frente a la tormenta, hay veces que tenemos que pelear como piedras frente al tiempo. Pero hay veces que tenemos que pelear como el agua frente a la espada, al árbol y la piedra. Esta es la hora de hacernos agua y seguir nuestro camino hasta el río que nos lleve al agua grande donde curan su sed los grandes dioses, los que nacieron al mundo, los primeros”.

Anónimo dijo...

-Así hicieron nuestros abuelos, -dice el Viejo Antonio. Resistieron como el agua resiste los golpes más fieros. Llegó el extranjero con su fuerza espantó a los débiles, creyó que ganó y al tiempo se fue haciendo viejo y oxidado. Terminó el extraño en un rincón lleno de pena y sin entender por qué, sí ganó, estaba perdido.
El Viejo Antonio vuelve a encender el tabaco y la leña del fogón y agrega:
-Así fue como nuestros más grandes y sabios abuelos ganaron la gran guerra al extranjero. El extraño se fue. Nosotros aquí estamos, como el agua del arroyo seguimos caminando al río que habrá de llevarnos al agua grande donde se curan la sed los más grandes dioses, los que nacieron el mundo, los primeros…
Se fue la madrugada y con ella el Viejo Antonio, yo seguí el camino del sol, a occidente, bordeando un arroyo que llegaba hasta el río. Frente al espejo, entre el sol del amanecer y el sol de atardecer está la tierna caricia del sol de medianoche. Un alivio que es herida. Un agua que es sed. Un encuentro que sigue siendo búsqueda…
Como la espada del cuento del Viejo Antonio, la ofensiva gubernamental de febrero entró sin ninguna dificultad en tierras zapatistas. Poderosa, deslumbrante, con hermosa empuñadura la espada del Poder golpeó al territorio zapatista. Como la espada del cuento del Viejo Antonio, hizo gran ruido y escándalo, como ella, espantó a algunos peces. Como en el cuento del Viejo Antonio, su golpe fue grande, fuerte e inútil. Como la espada del cuento del Viejo Antonio, sigue en el agua, se oxida y envejece. ¿El agua? Sigue su camino envuelve a la espada y, sin hacerle caso, se llega hasta el río que habrá de llevarla hasta el agua grande donde se curan la sed los más grandes dioses, los que nacieron el mundo, los primeros…
*Comunicado a la Sociedad Civil, al finalizar la Consulta Nacional. 1° de septiembre de 1995. EZLN

Anónimo dijo...

¡Hace un par de meses llegó mi hijo de Oaxaca, traía con él a una suculenta canadiense de ojos verdes preciosos, y un cuerpo de cromo de playboy. Me pidió asilo y por supuesto que se lo di. La primera noche, a la hora de la cena, sacaron una botella de mezcal que fue curado con algo de yerba y resina de hash.

El aguardiente estaba pegador y después de unos tragos ya estábamos más que entonados. Pusieron un disco de un grupo magrebí, y la güera comenzó a bailar cachondamente, dejándose llevar por la embriagante y sincopada armonía árabe.

Al compás de la música se despojó de la ropa, lenta y sensualmente, como una hermosa odalisca sacada de las mil y una noches, y ante esa voluptuosa visión, reafirmé mi primera impresión: tenía cuerpo de diosa.

Con la mirada turbia por la neblina de la pasión, se lanzó sobre Jaimillo, lo desnudó frente a mí y comenzó a copular con él de forma salvaje.


Por fin pude destrabarme de mi estado catatónico e intenté largarme, y dejarlos que siguiesen retozando a sus anchas. Mas la mano de la mujer me detuvo, me jaló y me besó, cosa que me abochornó frente a mi vástago, quien con la mirada me dijo que aceptara las caricias de su novia.

Embotado por la droga o tal vez por el largo periodo de abstinencia que me aquejaba, sin prurito alguno me enfrasqué con la dama en una lucha erótica sin cuartel, donde saqué a relucir todo mi arsenal amoroso, y ofrecerle así lo mejor de mi experiencia en esas lides a la dama en cuestión.

Nada es eterno, y menos un coito de esa naturaleza. La verdad es que la droga te quita todo tipo de inhibiciones. ¡Tú sabes que yo no soy un mojigato!, y le atoro a todo lo que al sexo se refiere… Pero, ¿con la vieja de mi hijo?… ¡La verdad que está cabrón el asunto!… Sí me entró un poco de culpa, mas el chamaco me dijo que no había bronca, y retomando al desaparecido Rockdrigo, afirmó: “es una experiencia que experimentamos”.

Amanecimos desnudos los tres; yo con un fuerte dolor de cabeza, rezagos de la bebida adulterada. Ya más tranquilo, hablé con Jaimillo y le dije que fornicar con su mujer no estaba bien, y él contestó con cierta desfachatez que nunca se había negado a la posibilidad de un trío, y ahora que se presentó la oportunidad, lo positivo del asunto es que la experiencia había sido con alguien a quien él amaba: o sea yo, ¡su papá!

Sin estar convencido del todo, le dije que lo mejor sería que se hospedaran en un hotel, mientras estuviesen en la ciudad. Así lo hicieron. Mas a los tres días llegó la Monic, que así se llamaba la canadiense, y sin decir palabra alguna, se me abalanzó y nos dimos otro agarrón sexual de antología: ¡puro fuego, verdad de dios!

Y aun cuando le dije que no era correcto que le pusiéramos los cuernos a mi hijo, la pasión nos sobrepasó. No fue la única ocasión, comenzó a visitarme casi diario, y sólo bastaba que ella llegase y me rozara la piel, porque nos encendíamos, ¡y a ponerle Jorge al niño!

Creo que una pasión como ésta no la había vivido en mis cincuenta añejos… ¡Y eso que tú sabes cómo era bueno pa´ tener viejas cuando éramos chamacos!

¡El chiste es que ahora estoy en un gran dilema…! Dijo mientras le daba otro jalón al tequila. ¿No sé qué hacer, las cosas se complicaron? Afirmó que dejaría a Jaimillo, porque estaba perdidamente enamorada de mí, y aclaró que desde que comenzó a venir a la casa ya no dejó que la tocara mi hijo.

Le expliqué que su propuesta era irrazonable y hasta algo estúpida: que esa aventura era una locura, y con su proposición sólo iba a provocar un inevitable enfrentamiento entre padre e hijo.

Ella repitió reiteradamente que me amaba, y en un arranque de desesperación confesó que estaba preñada, y que el hijo era mío. Abrió su bolso y me aventó a la cara las hojas de sus estudios clínicos, con los resultados positivos de su embarazo.

El Abuelo

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico Satrústegui vales verga pinche hijo de tu Puta madre mama pinga

El Negrito Ricardito dijo...

Satrústegui ya quiero ver que intentes cumplir, solo son amenazas de las cuales luego te haces pendejo. No te asustes Guaman, yo te defenderé, antes de que Satrústegui intente tocarte lo encularé con mi verga de fierro candente.

Anónimo dijo...

Хотя ни одна в этом не признается. Более того — если ты предъявишь этот список девушке, она будет всё яростно отрицать. Не верь ей!

Anónimo dijo...

Que ofrecen tengo 22 mil busco cosas fuera de comun

Anónimo dijo...

yo no tengo nada salvo mi enorme polla
quien ofrece su culo?
necesito un culo
quiero encular y encular

Julito dijo...

Tengo miedo de que 7:42 a.m. me encule.

Anónimo dijo...

EN OCTUBRE DE 1987 al resultar Carlos Salinas de Gortari candidato del PRI a la Presidencia de la República, el poderoso “Guía Moral” del Sindicato Mexicano de Petroleros, Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”, financió la edición de un libro titulado “UN ASESINO EN LA PRESIDENCIA” en el que se narraba que Carlos Salinas de Gortari, entonces de 4 años de edad, su hermano Raúl de 6 y un vecinito de nombre Carlos Zapata Rodríguez de 8 años, HABIAN “FUSILADO” CON UN RIFLE CALIBRE 22 PROPIEDAD DE SU PADRE, EL 18 DE DICIEMBRE DE 1951, A UNA SIRVIENTA DE LA CASA DE LOS SALINAS, DE NOMBRE MANUELA Y QUE ACABABA DE CUMPLIR 12 AÑOS DE EDAD. Al ser llevados los dos niños Salinas ante un ministerio público, Carlitos gritó: “YO LA MATE…¡SOY UN HEROE!”, pero ese libro no tuvo la repercusión buscada por “La Quina” –quien pagó muy caro su osadía al ser aprehendido el 10 de enero de 1989 por órdenes del ya presidente Carlos Salinas de Gortari, acusado FALSAMENTE del asesinato de un ministerio público, por lo que pasó muchos años en la cárcel–, ya que ese libelo pasó casi desapercibido, dado que los hermanitos Salinas de Gortari no fueron juzgados por el “FUSILAMIENTO” de Manuela, porque eran muy pequeños y porque su padre, Raúl Salinas Lozano era secretario de Industria y Comercio en el Gabinete del presidente Adolfo López Mateos…

Anónimo dijo...

HOY, 28 AÑOS después, sería muy conveniente editar otro libro con el mismo título de “UN ASESINO EN LA PRESIDENCIA”, recordando los DOS ASESINATOS que “El Peje” cometió cuando, primero, López Obrador de 9 años de edad, el 14 de mayo de 1962, mató de un balazo en el corazón a su hermano José Ramón, con una pistola calibre 22 que Andrés Manuel le había robado a su padre. Los hermanos habían tenido un pleito de chamacos minutos antes del asesinato y aunque “El Peje” aseguró años después que la muerte de su hermano, “había sido un accidente”, la verdad es que en aquella época Andrés Manuel era muy violento y acostumbraba enfurecerse fácilmente y atacar alevosamente a quien fuera que lo hubiera hecho enojar, como se demuestra con el pleito que tuvo un año después del asesinato de su hermano, en 1963, con su aparentemente amigo José Angel León Hernández, con quien López Obrador estaba jugando béisbol, surgiendo una divergencia entre ambos por una jugada liándose a golpes, pleito del que José Angel llevó la mejor parte y se dio la media vuelta para irse, ante lo que un iracundo López Obrador agarró una dura pelota de béisbol y se la lanzó con potencia a José Angel –“El Peje” era pitcher—, a la nuca, pegándole con gran fuerza provocándole una conmoción cerebral inmediata y un profuso sangrado, lo que lo llevo a un estado vegetativo, muriendo tiempo después, luego de una larga agonía. (Testigo de este asesinato de Andrés Manuel López Obrador lo fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, a quien “El Peje”, cuando fue líder estatal del PRI en Tabasco, hizo diputado local). La familia de Andrés Manuel tuvo que huir de Macuspana para evitar represalias en contra de su hijo, todo lo cual lleva a la conclusión de que López Obrador es un ASESINO, porque no sólo mató a su hermano de un balazo, dizque por “accidente”, sino que un año después, teniendo casi 11 años de edad, MATO A TRAICION, CON PREMEDITACION, ALEVOSIA Y VENTAJA A SU AMIGO JOSE ANGEL LEON HERNANDEZ, LO QUE LO CONVIRTIO EN UN ASESINO FRIO Y CALCULADOR

El Negrito Ricardito dijo...

Habla claro, Julito. Observo que últimamente apareces por aqui y no veo claro lo que buscas.
Qué quieres? Qué buscas?
Dices que tienes miedo de que te enculen pero a mi me parece que esto es lo que estás buscando desesperadamente.

Habla claro, Julito.
Si buscas verga confiesalo sin pudor y no escondas tus sentimientos.

HABLA, JULITO.
Si asi lo quieres seré tu primer enculador.
Enculo como nadie, de eso puedes estar seguro.

El Negrito Ricardito dijo...

Esfúmate puto suplantador 12:25

El Negrito Ricardito dijo...

Ni te contesto imbécil 12:50 p.m.
Por no saber, no sabes ni escribir más allá de una línea.

HIJOPUTA!

El Negrito Ricardito dijo...

Cállense ya impostores ricartidos suplantadores hijoeputas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guaman pon orden, tú que eres amante de Ricardito y que le conoces hasta los cojones, dí quíenes son los suplantadores.

Anónimo dijo...

muy estupida fue engañada por su
novio y se dejo grabar teniendo sexo
ahora el video anda en todo facebook
les dejo el link del video aki
ver video 😉😊😃😍 aqui http://bit.ly/2e8qK1u 😉😊😃😍

Anónimo dijo...

Busco carro de 20 mil, Chevy, Pointer o algo de ese tipo urgeee a quien necesite el dinero, buenas condiciones mecánicas para carretera, sin golpes ni muchos detalles que ofrecen??

Anónimo dijo...

Enamorarse ¿es grave?

El Negrito Ricardito dijo...

Ser un hijoputa suplantador es grave?

SI

Hijoputa o suplantador?

HIJOPUTA Y SUPLANTADOR.
LAS DOS COSAS.

Que hacer con los suplantadores?

NO PODEMOS HACER NADA.
LLAMARLES SUPLANTADORES HIJOPUTAS.
POCA COSA MÁS.

-------------------------------------

Nomino a los suplantadores hijoputas
SUPLANTADORES HIJOPUTAS DE 2016.

----------------------------

Ya sé que los suplantadores hijoputas no entenderán nada, pero no es mi culpa.
Es lo que hay.

El Negrito Ricardito dijo...

Tú lo has dicho despreciable suplantador 4:20.

Anónimo dijo...

Una nueva Lady ha surgido entre las redes sociales, y aunque para muchas podría tratarse de un cuento de hadas, para nuestra protagonista resultó una momento incómodo. Todo comenzó cuando filtraron su video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales en el bosque, al parecer después de practicar ciclismo o motocross. En un punto del video, ella comenta “Ya no aguanto”, frase de la cual viene su apodo… #LadyYaNoAguanto

De inmediato las redes sociales viralizaron el video que dura poco más de 2 minutos en los que se ve explícitamente a la pareja disfrutar de sus travesuras.

Anónimo dijo...

UN ASESINO EN LA PRESIDENCIA”, recordando los DOS ASESINATOS que “El Peje” cometió cuando, primero, López Obrador, el 14 de mayo de 1962, mató de un balazo en el corazón a su hermano José Ramón, con una pistola calibre 22 que Andrés Manuel le había robado a su padre, lo hizo con toda intención y matándolo a sangre fría. Los hermanos habían tenido un pleito minutos antes del asesinato y aunque “El Peje” aseguró años después que la muerte de su hermano, “había sido un accidente”, la verdad es que en la familia completa lo vio en el momento en que mató a su hermano desarmado sin darle ni una oportunidad, pues Andrés Manuel es muy violento y acostumbraba enfurecerse fácilmente y atacar alevosamente a quien fuera que lo hubiera hecho enojar, como se demuestra con el pleito que tuvo un año después del asesinato de su hermano, en 1963, con su aparentemente amigo José Angel León Hernández, con quien López Obrador estaba jugando béisbol, surgiendo una divergencia entre ambos por una jugada liándose a golpes, pleito del que José Angel llevó la mejor parte y se dio la media vuelta para irse, ante lo que un iracundo López Obrador agarró una dura pelota de béisbol y se la lanzó con potencia a José Angel –“El Peje” era pitcher—, a la nuca, pegándole con gran fuerza provocándole una conmoción cerebral inmediata y un profuso sangrado, lo que lo llevo a un estado vegetativo, muriendo tiempo después, luego de una larga agonía. (Testigo de este asesinato de Andrés Manuel López Obrador lo fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, a quien “El Peje”, cuando fue líder estatal del PRI en Tabasco, hizo diputado local). La familia de Andrés Manuel tuvo que huir de Macuspana para evitar represalias en contra de su hijo, todo lo cual lleva a la conclusión de que López Obrador es un ASESINO, porque no sólo mató a su hermano de un balazo, dizque por “accidente”, sino que un año después, teniendo casi 11 años de edad, MATO A TRAICION, CON PREMEDITACION, ALEVOSIA Y VENTAJA A SU AMIGO JOSE ANGEL LEON HERNANDEZ, LO QUE LO CONVIRTIO EN UN ASESINO FRIO Y CALCULADOR