lunes, 28 de noviembre de 2016

Alexis Rene Glabach (Galeria 1)










Fotos:
Lucas Passmore Photshoot, Bellazon & Wildfox Swimwear

Cortesía de Raul G.T.

29 comentarios:

Mamá de Carlos Guaman dijo...

Carlos Guaman hijito, hazle caso a este muchachito Luc Queish, me agrada y se que es de buena familia ya estás grande ya casi tienes cincuenta años y no te me has casado, formaliza algo con el y ya deja de andar de promiscuo dándole el culo a todos

Anónimo dijo...

nos volvimos a comer nuestros mocos,triunfo inobjetable del america,demostro mas cancha ante un chivas chato al frente qu solo chapulineaba,otra vez fuera,vergara se la comio toda por hocicon boquiflojo y pendejo,buen triunfo americanista se reconoce la superioridad y se diluye la polemica del arbitraje,para los autenticos aficionados aguilas felicidades

Anónimo dijo...

Vaya! Hasta qué uno reconoce qué no se debe de hablar antes de qué terminé el juego. Lo bueno es qué a las águilas no les gusta la birria de chiva por qué es muy grasosa. Jajaja!

Anónimo dijo...

Uff que buenas nalguitas se le ven en la foto 8 ya le jale la cresta al gallo tres veces nomas de mirar esa foto ahhh.

Anónimo dijo...

Putos jalisquillos ni porque dan todo en la cancha ganan. Hasta las nalgas le dieron al arbitro de el primer partido, ni así ganaron.

Anónimo dijo...

Putos pinches ya dejen ustedes de parlotear de chingadas y hablen de cosas interesantes como enculadas, agujeros negros y felaciones.
HIJUEPUTAS!

Carlos Guaman dijo...

pinches putos coman verga

Anónimo dijo...

TU CALLA MARICÓN!

Anónimo dijo...

En el Guadalajara no se vive de ganarle al America,cierto que este Almeyda tomo un equipo alicaido y con problemas de estructura y juego,pero se supone que ya equilibrado este tenia que salir a pelearle a cualquiera para ser campeón,no ser un "ya merito",si esta trabajando y concentrado en aprender en todo momento,hubiera salido a ganar el partido desde la ida y acá y morirse con lo que venia haciendo regularmente y no lo hizo,si aún asi el rival pone lo suyo y gana,entonces nada que reclamarle,pero al contrario,si al final improvisa y ese es su empaque total,que se vaya!,si esa es su filosofia,que se vaya!,si su dolor es por ser timorato y tibio y el no creer en sus jugadores y replantearse el esquema que venia manejando en temporada regular y acabar inventando y guardarse por ser un miedoso y cobarde,en serio que se vaya!,lo que molesta aparte de perder contra America es mas que nada la forma:De nada,se murio de nada!,en la otra eliminatoria de medio año se vieron aun mejor y en esta ya se esperaban logros y nada!,se le trajo a sumar mas gente al equipo y nada!,todo va cambiando: se cambio de Televisa ya estando el,se cambio de Adidas a Puma ya estando el,haora si ya esta mal Almeyda,hay que cambiarlo a el!,tiene la mejor nomina en años y que ni juegue la final es un fracasao rotundo,se le pasa que en la otra se estreno,haora no dio el siguiente paso y no importaba si era America u otro,:no se paso!,todo quedo igual que hace seis meses!,no se crecio mas con este tecnico y de buenas intenciones los grandes no viven,se vive de los tiunfos y glorias que se toman en el presente inmediato y se fortalece un buen augurio futuro,Chivas se quedo en su pasado mediocre y eso le resta amor al aficionado que de verdad exige porque apoya y hasta gasta su dinero para verlossin importarle si es en el estadio o en la red,ellos que perdieron?,dinero?,les sobra,orgullo?,no lo conocen,amor propio?,mucho menos!,y eso viene dese el entrenador,desde quien dirige y enseña! y no se engañen los aficionados del Guadalajara: un verdadero aficionado tambien debe exigir y reclamar como en cualquier amor del bueno y genuino : se va de la mano en todo y se sufre a veces,pero no siempre y esto es lo menos,se rie,se goza y se apapacha y esto es lo más común y cotidiano,cuando son mas caras largas,sollozos,incertidumbre y frustaciones,ya no es amor,es despecho!,este en corto tiempo se vuelve desprecio y al final se convierte en sufrimiento!,el amor en cualquiera de sus formas y manifestaciones que no es correspondido no lo es!,que le da Chivas a su gente!?,que le da!?,eso que vimos esta semana!?,esas son miserias!,de mi parte si Chivas no cambia,yo cambio,y no de equipo,retomando el amor,el amor tambien se muere si no se nutre dia a dia,mes con mes,año tras año y en este caso,logro tras logro,yo ya no le iría a ninguno pero todos merecemos una segunda oportunidad,ojalá!.otra vez ojalá!,y otra vez:hasta cuando y por cuanto tiempo más?,mi tiempo y amor se agota.

Anónimo dijo...

Hablan de enculadas y felaciones, y Guaman presto se asoma ¿así o más evidente? de sobra sabemos que a Guaman le gustan las vergas , que se hace tonto solo. Guaman acepta tus gustos y sé feliz sin complejos.

Anónimo dijo...

El gobierno y los corruptos de México están en pánico...
Washington ya no los apoya y se quedan con un pueblo más que molesto.
Intentarán meter miedo en nuestros corazones, pero es momento de luchar !😠😠😠

https://soberaniapopularmx.blogspot.mx/2016/11/golpe-de-estado-silencioso-revista.html

Anónimo dijo...

El vídeo más triste que he visto.
Normalmente aquí trato de hablar sobre temas que me hagan ver más intelectual, pensé en hablar sobre Cuba por la muerte de Fidel Castro pero siendo honesto; no sé mucho sobre la situación de este país así que no podría darles una opinión que valga la pena escuchar.
Luna Bella es una youtuber que se ha ganado mi desagrado porque lo poco que he visto de sus vídeos demuestra ser una persona vulgar, con poca educación y un pésimo ejemplo a seguir para los influenciables y estúpidos adolescentes que consumen su contenido. Sin embargo me enteré que trató de dejar su vida para ser cristiana y que ahora dejó el cristianismo para volver a lo suyo.
Vi este vídeo donde explica sus motivos y aunque me desagrada como persona, no pude evitar sentir tristeza por ella.
Para empezar está grabando en estado de ebriedad, cuando explica por qué trató de ser cristiana fue más triste pues su motivación no fue que se cansara de su forma de vivir sino para complacer a su pareja, que terminó dejándola y por eso volvió a la prostitución.
No soy psicólogo pero es evidente que es una persona maníaco-depresiva, sin una pizca de autoestima, carencias afectivas muy marcadas y de limitada capacidad de reflexión.
Lo que más me preocupa sobre este vídeo no es ella; son los comentarios de la gente que se alegraba por tenerla de vuelta. Muchas veces nuestros famosos reflejan la esencia de nuestra sociedad y el ver que hay gente feliz por este vídeo, que más de 21000 personas le dieron me gusta a un vídeo que es un claro grito de ayuda por una persona que busca desesperadamente amor y atención de fuentes externas porque no es capaz de brindarlos ella misma.
Si sigue así no duden que en algunos meses nos llegue la noticia de su suicidio. Y todos nosotros habremos sidos testigo de un desesperado y largo grito de ayuda que ignoramos.


Lástima por la tipa y lástima que los jóvenes de ahora celebren eso. Una mujer que vende su cuerpo a la pornografía es peor que un animal que se revuelca en su propio vómito, pero más degradante aun es que haya gente que la anime a seguir en el. La tipa habla de drogas, de sus bajezas, que pena que ningún hombre la vaya a tomar como una dama como una señorita, todos la buscaran para satisfacer sus deseos y luego la desecharan como agua sucia, lastima su vida y lástima que futuro.

Aqui su triste video
https://www.youtube.com/watch?v=MhLj2U6Mxm8&t=481s

Anónimo dijo...

UN ASESINO EN LA PRESIDENCIA”, recordando los DOS ASESINATOS que “El Peje” cometió cuando, primero, López Obrador, el 14 de mayo de 1962, mató de un balazo en el corazón a su hermano José Ramón, con una pistola calibre 22 que Andrés Manuel le había robado a su padre, lo hizo con toda intención y matándolo a sangre fría. Los hermanos habían tenido un pleito minutos antes del asesinato y aunque “El Peje” aseguró años después que la muerte de su hermano, “había sido un accidente”, la verdad es que en la familia completa lo vio en el momento en que mató a su hermano desarmado sin darle ni una oportunidad, pues Andrés Manuel es muy violento y acostumbraba enfurecerse fácilmente y atacar alevosamente a quien fuera que lo hubiera hecho enojar, como se demuestra con el pleito que tuvo un año después del asesinato de su hermano, en 1963, con su aparentemente amigo José Angel León Hernández, con quien López Obrador estaba jugando béisbol, surgiendo una divergencia entre ambos por una jugada liándose a golpes, pleito del que José Angel llevó la mejor parte y se dio la media vuelta para irse, ante lo que un iracundo López Obrador agarró una dura pelota de béisbol y se la lanzó con potencia a José Angel –“El Peje” era pitcher—, a la nuca, pegándole con gran fuerza provocándole una conmoción cerebral inmediata y un profuso sangrado, lo que lo llevo a un estado vegetativo, muriendo tiempo después, luego de una larga agonía. (Testigo de este asesinato de Andrés Manuel López Obrador lo fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, a quien “El Peje”, cuando fue líder estatal del PRI en Tabasco, hizo diputado local). La familia de Andrés Manuel tuvo que huir de Macuspana para evitar represalias en contra de su hijo, todo lo cual lleva a la conclusión de que López Obrador es un ASESINO, porque no sólo mató a su hermano de un balazo, dizque por “accidente”, sino que un año después, teniendo casi 11 años de edad, MATO A TRAICION, CON PREMEDITACION, ALEVOSIA Y VENTAJA A SU AMIGO JOSE ANGEL LEON HERNANDEZ, LO QUE LO CONVIRTIO EN UN ASESINO FRIO Y CALCULADOR

Anónimo dijo...

el real problema, la enfermedad del CLUB GUADALAJARA tiene nombre: JORGE VERGARA!!! En efecto, la era de JORGE VERGARA ya ha culplido 13 años (26 torneos cortos) y solo ha ganado 1!!! lo cual representa apenas el 3.84% numeros muy pobres, malísimos, pírricos para cualquier equipo de la LIGA MX, mas aún, si se trata del equipo mas importante, de la marca de futbol mas valiosa y del club que cuenta con mas seguidores en Mexico y Estados Unidos.

La era de JORGE VERGARA se ha distinguido por desaciertos, ha transferido a elementos que estaban en plenitud, en su mejor momento, lo ha hecho para allegarse mucho $$$ y para abaratar su nómina, casos como JAVIER HERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ, CARLOS VELA, CARLOS SALCIDO, OMAR ARELLANO, OMAR BRAVO, JONNY MAGALLON, OSWALDO SANCHEZ, ADOLFO BOFO BAUTISTA, ALFREDO TALAVERA, RAUL LOPEZ, JORGE ENRIQUEZ, MARCO FABIAN, ETC. ETC. y ha traido puros futbolistas que son una incognita o cartuchos quemados como MARCO BUENO, CARLOS PEÑA, JARED BORGETTI, ANGEL REYNA, FERNANDO ARCE, ETC. ETC.

La histora de directivos y DT es muy larga y muy desafortunada. Los lios y escándalos extrafutbol de JORGE VERGARA han sido constantes y muy desafortunados.

Todo apunta a que JORGE VERGARA es en realidad un prestanombres de GRUPO TELEVISA con una consigna muy clara: HUNDIR AL CLUB GUADALAJARA deportivamente (así de demuestra con sus problemas de descenso) y hundirlo con encándalos mediaticos (como CHIVAS TV, la podologa, la contratación de examericanistas declarados como RAFAEL PUENTE JR, JOSE LUIS HIGUERA, ANGEL REYNA, ETC.

Pero pese a JORGE VERGARA, CLUB GUADALAJARA aún sigue siendo el equipo mas importante del futbol mexicano!!!!!!!

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BNTYFbPA59C/

Anónimo dijo...

Un analista argentino, Andrés Oppenheimer, denuncia los 3000+ asesinados por Castro. Lo mismo con los 1400+ desaparecidos en Cuba.
¡Que bueno que lo denuncia y critica porque es inaceptable!
Un promedio de 500+ por año.
Inaceptable.
Al mismo tiempo, él y la conductora, una señora tal Fernanda Familiar cuya imbecilidad de análisis es directamente proporcional al número de adjetivos y adverbios que usa en ellos, callan los 200 mil+ muertos y 130,000+ desaparecidos en México desde 2006 (léase Calderón).
Promedio: 20 mil por año. Sí, leyó bien: 20 mil por año. 55 diarios sin contar los desaparecidos.
Doble estándar de moral.

Anónimo dijo...

Unas 8.190 personas han sido asesinadas por el régimen de Fidel Castro desde su llegada al poder en 1959, y otras 200 han desaparecido, dijo este martes en Madrid María Werlau, directora ejecutiva de Archivo Cuba, un proyecto dedicado a documentar los crímenes de gobierno cubano.

De acuerdo con una investigación del Archivo, de los 8.190 muertos, 5.775 fueron ejecutados y 1.234 asesinados extrajudiciales. Otros 984 fueron víctimas de homicidios provocados dentro de las prisiones, informó Europa Press.

"El régimen de Castro ha mostrado desde sus comienzos un profundo desprecio por la vida humana", dijo Werlau al presentar los resultados de la investigación en Madrid, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Iberoamericana por la Libertad, Antonio Guedes, y los periodistas españoles Rosa Montero y Hermann Tertsch.

Las muertes "comenzaron con procesos sumarios y ejecuciones masivas en el paredón, que eran difundidos por los medios de comunicación para crear miedo", afirmó Werlau, según EFE.

De acuerdo con los testimonios recogidos, murieron campesinos, mujeres embarazadas, extranjeros e incluso hubo miembros del propio aparato comunista, "cuyos cadáveres se paseaban y eran insultados, como método de propaganda interna".

Después, añadió, "Castro se dio cuenta de que tenía que cuidar la imagen internacional" y "ya no le convenía llevar a cabo esas ejecuciones masivas porque el miedo ya estaba instaurado y podían hacerlo cuando quisieran".

La directora ejecutiva de Archivo Cuba explicó que el proyecto documenta los casos de su registro a través de indagaciones y entrevistas a familiares de las víctimas.

La cifra de homicidios comprobada hasta ahora evidencia que durante el mandato Castro han muerto "más personas que durante la dictadura de (Augusto) Pinochet (en Chile)", afirmó.

Anónimo dijo...

Según Werlau, el número de víctimas bajo el actual régimen cubano es aún mayor que la revelada por la investigación, pero el proceso de documentación es lento y ambicioso.

El registro no sólo busca reflejar las muertes que se han producido desde 1959, sino ampliar sus datos hasta el año 1952, cuando comenzó la dictadura de Fulgencio Batista, para que "todos sean considerados como víctimas y no haya rencor", dijo.

"Yo quiero contar la historia de las víctimas, que ellas hablen por sí mismas", afirmó Werlau, que desarrolla desde 2001 la investigación junto con el profesor Armando Lago. Archivo Cuba expone sus resultados en el sitio www.archivocuba.org.

Las investigaciones del proyecto revelan que muchos niños han sido blanco del "sistema represivo". Hasta el momento existen 93 casos documentados.

La causa de estas muertes han sido en su mayoría los asesinatos extrajudiciales (31), seguido de 27 asesinatos por intentar huir de Cuba (tres de ellos accidentales); 22 por ejecuciones, 12 por haber sido considerados "rebeldes en combate", y un caso por negligencia médica dentro de una prisión.

Por otro lado, hasta el momento 216 mujeres y niñas han muerto "por razones políticas". La mayoría cuando intentaban salir de la Isla de forma ilegal y fueron interceptadas por guardafronteras cubanos que dispararon contra las embarcaciones.

En cuanto a las prisiones, la investigación ha revelado 159 asesinatos, 209 muertes por negligencia médica, 264 suicidios, 21 accidentes y 331 por "supuestas causas naturales".

"La tasa de muerte en los presidios es mayor que la del resto de la población", dijo Werlau.

La ley cubana vigente contempla la posibilidad de aplicar la pena de muerte en 112 delitos. Es la medida que "desde siempre" ha asumido el régimen de Castro para advertir a los ciudadanos que "ellos son los únicos que mandan ahí y hacen lo que quieren", comentó.

Las cifras reveladas por Archivo Cuba este martes no incluyen a personas que han fallecido al intentar escapar de la Isla por vía marítima. No obstante, señaló Werlau, aunque no existen estadísticas precisas al respecto los cálculos apuntan a unas 20.000 muertes por esa causa.

Werlau criticó "el silencio" que mantienen algunos sectores sociales de varios países ante "estos crímenes contra la humanidad".

Lamentó que, pese a las reiteradas denuncias de la disidencia cubana en foros internacionales, todavía "existe un profundo desconocimiento del enorme costo en vidas de la llamada revolución cubana y esto, de alguna manera, contribuye a que persevere la ignorancia sobre la esencia violenta del régimen de Castro".

A ello, dijo, se une la fuerza de la propaganda castrista "que invierte millones de dólares y lleva una campaña de relaciones públicas en el mundo muy buena", en contraste con "las rencillas tontas" del exilio, que distancian a los cubanos "de dentro y de fuera".

Anónimo dijo...

El revolucionario Ernesto "Che" Guevara falleció el 9 de octubre de 1967 en Bolivia intentando organizar una guerrilla. Cerca de cumplirse 50 años de este hecho, una investigación indica que fue Fidel Castro quien dejó morir al revolucionario llevándolo a una trampa en el país altiplánico. El periodista cubano Alberto Müller es el autor del libro "Che Guevara: Valgo más vivo que muerto", que explica las razones de su muerte.

"El rompimiento se produce cuando Fidel Castro se alinea con la Unión Soviética, el 'Che' se va a la conferencia Afroasiática de Argel y pronuncia un discurso explosivo contra el imperialismo norteamericano y los soviéticos",

Anónimo dijo...

Luego de que se manifestaron diferencias, el "Che" viajó al Congo para comenzar una guerrilla. Luego de que esta aventura fracasó, viajó a Praga. "No quería volver a Cuba", afirma Müller. El "Che" se fue a Bolivia por órdenes de Cuba, aunque él prefería seguir con la guerrilla en Argentina o Perú. El periodista reseña que Bolivia era un país que entonces experimentó una reforma agraria y tenía al movimiento campesino desactivado. "En 10 meses de no se suma un solo campesino", explica Müller. Tras fracasar en el intento de armar una guerrilla, el revolucionario fue ejecutado por el Ejército boliviano. "La Unión Soviética lo prefería muerto y Fidel se adaptó", concluyó el autor.
Castro fue uno de los más grande traidores y culeros de la izquierda de mierda.

Anónimo dijo...

Rompamos el hielo:

SI TE LLAMARAS COMO LO ULTIMO QUE TE METISTE A LA BOCA PERO EN DIMINUTIVO, Y TU APELLIDO FUERA LO QUE TIENES FRENTE A TÍ, CUÁL SERÍA TU NOMBRE??????

Anónimo dijo...

CARMEN ARISTEGUI: UN CAPO ORDENÓ AL EJERCITÓ RECUPERAR LA HEROINA DE 2MDD Y DESAPARECER A LOS 43
EL EJERCITO ORQUESTO Y COORDINO A TODAS LAS INSTANCIAS LA AGRESION HACIA LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA, TODA VEZ QUE FUERON ORDENADOS RECUPERAR UN CARGAMENTO DE HEROINA VALUADO EN 2 MILLONES DE DOLARES
"LA VERDADERA NOCHE DE IGUALA", EL LIBRO AL QUE MÁS TEME EL GOBIERNO MEXICANO
"LA VERDADERA NOCHE DE IGUALA" ES EL TÍTULO DEL NUEVO LIBRO DE INVESTIGACIÓN DE LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ DONDE RECONSTRUYE EL ATAQUE A LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA A PARTIR DE MILES DE DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS Y DONDE APUNTA A QUE SE DIO LA ORDEN DE EJECUTARLOS CUANDO SE DIERON CUENTA QUE LA POLICÍA ESTABA RECUPERANDO DROGA DE LOS CAMIONES EN LOS QUE IBAN A BORDO.

Cazuelita Pantalla dijo...

Cazuelita Pantalla

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir: Que cojones tienen estos políticos de m.... de mi país! No les importa un carajo el sudor del pueblo, mucho menos respetan la situación actual, mucho menos interesarle lo que se sabe se aproxima los meses venideros. Maldita sea la hora en la que estos burros se les da tanto poder.

Carlos Guaman dijo...

Yo me llamaría

Verguita Negrote

Carlos Guaman dijo...

pinche anónimo hijo de tu Puta madre 841 el maricon eres tu hijo de la gran puta

Carlos Guaman dijo...

esta modelo de quinta huacala

El Negro Ecuatoriano dijo...

Guaman pongame usted en la lista.
Yo tambien deseo encularlo

El Negro Ecuatoriano

Carlos Guaman dijo...

pinche negro hijo de Puta madre chinga tu madre tu puta selección perdió jajajajajajajajajajajajajajajajajaja