lunes, 10 de octubre de 2016

Yulia Yaroshenko (Galeria 1)










Fotos:
Bellazon, Alexander Kononuhin & Boris Bugaev

Cortesía de Raul G.T.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PREMIOS BIGFOOT ESTAN DE VUELTA

EL AÑO SE FUE VOLANDO

LAS NOMINACIONES ESTÁN OFICIALMENTE ABIERTAS.


LES TENGO UNA NOTICIA MUY ESPECIAL

EL PROXIMO AÑO HABRÁ UNOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS YA QUE CELEBRAMOS EL X ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA GUARIDA


"LOS PREMIOS BIGFOOT DE LA DÉCADA"


RECORDAREMOS A "LOS BUENOS" Y A TODOS LOS PERSONAJES QUE HICIERON LA HISTORIA DE ESTE BLOG

QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡

ASÍ QUE QUEDAN ABIERTAS NOMINACIONES PARA PREMIOS BIGFOOT 2017 Y PREMIOS DE LO MEJOR DE LA DÉCADA

Carlos Guaman dijo...

pinche flacuchenta con esos zapatos asi le caeria por el culo

Martillo dijo...

Con esos cabellos sucios y su cara sucia parece una puta gitana mamapollas. Dicho sea con el mayor respeto.

Anónimo dijo...

que pinche vieja tan fea, con qué pinches chingaderas se conforman

Anónimo dijo...

WOW!! Pues cada quien sus gustos , pero a mi esa greñuda peliroja pus nomas la peino y YA!

Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

He leído en algunos periódicos, si no recuerdo mal en The New York Times, Le Monde y La Repubblica, que en este blog alguien había comentado que mi buen amigo, el Profesor Bajoca y quien esto firma, hemos abandonado nuestra colaboración en este blog.

No es cierto. Ni el profesor ni yo hemos dicho tal cosa. Lo que si es cierto es que en algún momento álgido en el que la presencia de Ahenobarbus, aquel abominable humanoide que pretendia monopolizar este blog, yo dije que el profesor y yo habiamos decidido darnos un respiro hasta el próximo dia 1 de noviembre.
Y punto. Y eso fue todo.

Por tanto, hasta el 1 de noviembre.
Señores, que sigan bien.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Carlitos Guaman? No me contestas, pero si tengo ganas de encularte. De solo pensar en ti se me pone dura la verdura. No te hagas del rogar y abre tu delicioso ano a mi potente dick negra y dura.
Te amo. Luke Cage.

Anónimo dijo...

12:50 vete a tomar por culo suplantador loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene un chingo que Bajoca y Arzúa desaparecieron.

Ya empezaron de nuevo con las malditas suplantaciones. Big , banea a los putos suplantadores o a la verga ya mejor que desaparezca el blog

Carlos Guaman dijo...

ya votence a la verga bola de homosexuales hijos de su puta madre

Carlos Guaman dijo...

ahi en la cama que esta con ese puto osito le caeria a vergazos a la muy puta

Anónimo dijo...

No niegues tu homosexualidad, Carlitos. Mejor vente conmigo, yo te amo, precioso. Soy más tierno que un oso y tambien soy mas poderoso.
Tu admirador secreto, amante incondicional y desgarrador de ano:
Luke Cage.
No olvides traer lubricante. Te amo.

Anónimo dijo...

Las fotos dos, tres y nueve las mejores . Patotas ya ponte al tiro y complásenos con Gaby Ramirez que salió en Play Boy o ya de perdida con Carmen Salinas
...

lars dijo...

1:58 p.m. asi solo escribe el conde arsua

imbecil

Anónimo dijo...

Ya párenle a sus putas suplantaciones, primero con la pareja conde de arzúa y profesor bajoca, ahora el sam y no mamen pinche suplantador pide a carmen salinas, se pasan

Anónimo dijo...

http://www.playboy.com.mx/estilo-de-vida/sexo-y-mujeres/andrea-legarreta-la-sexy-lenceria-alboroto-las-redes/

Anónimo dijo...

Mis respetos a todas las personas que luchan y lucharon por la revolución, a quienes dejaron sus vidas en selvas y montañas, a quienes fueron enterrados en tumbas sin nombre, a las y los clandestinos que aún continúan luchando contra este sistema y contra el capitalismo genocida, a quienes luchan con la capucha puesta y a quienes lo hacen dando la cara. Por un mundo mejor. Por una América Latina libre, unida, autónoma y autogestionaria. Sí hay males que duran 100 años pero también hay pueblos que los resisten. Venceremos! Viva el Ché!

Anónimo dijo...

El día 8 de octubre de 1967 fue capturado en combate el Che Guevara. Es por ello que en este fecha se conmemora al "guerrillero heroico".

Figura emblemática, símbolo de la juventud rebelde, y al mismo tiempo tan poco estudiado, tan poco conocido más allá del traje militar, del "combatiente armado por el socialismo". Pero el Che es más que eso. Es, primeramente, continuidad de una tradición marxista que encuentra en la práctica de los sujetos el camino para las transformaciones sociales, de un marxismo crítico, opuesto a la burocratización, de profunda práctica antiimperialista e internacionalista y parte fundamental de la experiencia teórica y revolucionaria desde Nuestra América. Guevara fue también riguroso estudioso de los teóricos marxistas de muy diversas corrientes y partícipe de los debates respecto a la transición al socialismo, los problemas de la producción y de la planificación económica.

El otro gran tema presente en Guevara será el papel de la subjetividad en la lucha revolucionaria, del papel del hombre y la mujer en la construcción de la historia, y con ella de la construcción de sí mismos. En palabras del Che: "Para construir el comunismo, simultáneamente con la base material hay que hacer el hombre nuevo." Entiende la revolución como liberadora de la capacidad individual de los seres humanos, al tiempo que se preocupa por la construcción material de la nueva sociedad, y entiende que esa búsqueda del hombre y la mujer nueva es necesariamente una tarea colectiva. Parte de esto fueron sus combates contra la alienación, de los que da cuenta en su escrito “El socialismo y el hombre en Cuba”, donde habla de un trabajo distinto, un trabajo voluntario, donde el hombre/mujer se reconozca en su creación.

Indudablemente, el ejemplo teórico y práctico de Guevara será necesario en los combates futuros

Carlos Guaman dijo...

ya callate puto luke ya valiste verga pinche homosexual a la verga ojete

Padre Ramón dijo...

A mí también me suplantaron, yo sigo entrando a hacerme pajas

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM Me encanta saber que estás enojado, Carlitos. Eso me excita, de solo pensar en tí, se me pone requetedura la ver...güenza. No me niegues el gusto de saborear tu ano y no te niegues el placer de sentir mi mega dick. Ambos lo pasaremos bien.
Luke Cage.
Ya llegó por quien llorabas, tu negro a prueba de balas y listo para desgarrarte el ano.

Carlos Guaman dijo...

este puto luke culero ya se esta pasando de verga que le den balas por el culo al pinche ojete mamabicho

Anónimo dijo...

Pero yo no veo a alguien que diga ser sam....??? 7:39 Ojala volviera ese era de los buenos

Anónimo dijo...

Comentando este post solo ha habido un saplantador: el hijo de la gran puta que ha suplantado a Padre Ramón.

HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Ay Carlitos, No puedo resistir el no tenerte a mi lado. Solo pienso en tí, ahorita mismo me masturbo pensando en saber como estaría mi dick dentro de tu delicioso y calientito culo, apretandolo, masajeandolo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Ya me vine. AHHHHHHHHHH
No seas ojete, reunete conmigo, necesito de tus servicios culofesionales, las balas no me hecen ningun efecto, ya me dispare en el ano y no siento nada, requiero el culo legendario de Carlos Guaman para llegar al extasis.
Luke Cage. Te quiero mucho, Carlitos. Besos.

Anónimo dijo...

Es precisamente GRUPO TELEVISA el que provoca que se hable de CLUB AMERICA. Así se lo han propuesto con esta brutal, incesante y descarada campaña mediatica en la red de medios mas grande de America Latina (GRUPO TELEVISA) y otros medios de comunicación deportivos que han recibido $$$ para sumarse a la campaña pro-americanista!!!

Historicamente CLUB AMERICA ha sido el equipo que mas $$$ ha invertido en la compra de futbolistas mexicanos y extranjeros.

Historicamente CLUB AMERICA ha sido el equipo mas promocionado y exaltado en los medios de comunicación.

Historicamente CLUB AMERICA ha sido el equipo mas favorecido por el reglamento y por el arbitraje.

Tantos años, tanto $$$ invertido, tanta promoción, tanta corrupción y solamente 12 titulos (7 en torneos largos, 4 en torneos cortos o medios torneos y 1 torneo PRODE) muchos de ellos manchados por la corrupción.

A esto se le puede decir grandeza???

Anónimo dijo...

El Ano Contractivo de Carlos Guaman.
Ese grandioso descubrimiento cientifico del Profesor Bajoca.

Anónimo dijo...

Pues ahora Bajoca esta muy "entretenido" estudiano al ano del Conde de Arzúa. Tanto que ya ni postean.

Anónimo dijo...

Solo paso a recordarles que sigo aquí putos asalariados.

Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado®.

Carlos Guaman dijo...

ya callence ojetes no saben nada

Anónimo dijo...

El Puto CHE fue una puta mierda, pura cagada humana. Un putito homosexual closetero, que se pasaba de lanza y torturaba a los desarmados, pero huía cual vil PUTOTE que era cuando empezaban los balazos.

Pinche CHE PUTO, tan PINCHE PUTOTE DESHUEVADO, que cuando lo capturaron salió llorando el puto gritando "no me maten, no me maten, valgo más vivo que muerto!"
Y si lo mataron, fue por tantos asesinatos que cometió contra los campesinos, contra esa gente que él decía que iba a defender, y a los que en realidad sólo violaba, extorsionaba, secuestraba y mataba. Hasta que los hijos de esos mismos campesinos LO DENUNCIARON ante los militares, que también eran hijos de campesinos asesinados por órdenes del PUTO CHË. Por eso lo mataron, y esa es la verdad.

Todas las mamadas que inventan del PUTO CHÉ para hacerlo parecer heróico son PURITITA MAMADA.

Y QUE CHINGUE SU PUTA PERRA MADRE EL QUE POR PENDEJO SE NIEGUE A CREERLO. Que lo NIEGUEN NO CAMBIA LA REALIDAD DE LA HISTORIA, Y EL CHE FUE UN PUTO Y UNA MIERDA HUMANA.
Y LA MIERDA A LA VERGA, junto con sus putos admiradores de supermierda.