miércoles, 19 de octubre de 2016

Nikita Klaestrup










Fotos:
M! Magazine, Kenneth Lundgreen & Instagram

Cortesía de Raul G.T.

30 comentarios:

anónimo dijo...

Soy el primero cagados

Anónimo dijo...

¿esta rusa quien es?

JONATHAN DOS SANTOS dijo...

GUAMAN LO REITERO, QUIERO ALGO SERIO CONTIGO

Anónimo dijo...

¿Guaman es catalán?

Flannagan dijo...

No, Guaman es peruano, concretamente de Lima, aunque ahora vive en Lurigancho.

Cuando vivia en Lima lo sorprendieron un dia chingándose a dos cabras y el dueño de las cabras estuvo a punto de matarlo a palos. Fue juzgado y encarcelado en el penal de Lurigancho, un lugar horrible donde lo sodomizaron hasta limites insoportables, pero Guaman lo aguantó. Cuando lo rescataron de las garras de los diecisiete sodomitas que le destrozaron el ano, y a preguntas de los médicos que le atendieron y que no podian entender como habia podido sobrevivir después de aquel brutal enculamiento multitudinario, respondió escuetamente: "me gusta".

Esta "hazaña" fue conocida en todo Perú, y al cumplir la pena y salir del penal le ofrecieron trabajo en la planta embotelladora en la que ahora trabaja y en la que ya ha tenido algunos incidentes con los negros que a diario le enculan salvajemente. Ya han muerto tres negros, agotados por el esfuerzo sobrehumano al que les somete Guaman, exigiendo enloquecidamente una enculada tras otra.

Como habrán adivinado ustedes, Guaman es maricón.

Saludos.


MEXICANO dijo...

GUAMAN Y TRUMP, TRUMP Y GUAMAN, ESE TANDEM ME PREOCUPA

Anónimo dijo...

Diversos grupos feministas convocaron a un paro nacional de mujeres para este miércoles, en protesta por la ola de feminicidios en México y otros países. La acción se inició en Argentina a raíz del asesinato de la adolescente Lucía Pérez, de 16 años. Las mexicanas comenzarán a las 11 de la mañana y planean realizar mítines en algunas plazas y monumentos. A la 1 de la tarde se reunirán en el Monumento a la Revolución, a las 5 de la tarde en el Ángel de la Independencia.


Anónimo dijo...

Todo amor nuevo que aparece
nos ilumina la existencia,
nos la perfuma y enflorece.

En la más densa oscuridad
toda mujer es refulgencia
y todo amor es claridad.
Para curar la pertinaz
pena, en las almas escondida,
un nuevo amor es eficaz;
porque se posa en nuestro mal
sin lastimar nunca la herida,
como un destello en un cristal.

Como un ensueño en una cuna,
como se posa en la rüina
la piedad del rayo de la luna.
como un encanto en un hastío,
como en la punta de una espina
una gotita de rocío...

¿Que también sabe hacer sufrir?
¿Que también sabe hacer llorar?
¿Que también sabe hacer morir?

-Es que tú no supiste amar...

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Las mujeres mueren por muchas cosas, pero entre esas muchas cosas también mueren por razones específicamente de género. No sé ustedes pero o son nulos o son muy pocos los casos en que secuestren a los hombres para violarlos y luego matarlos de las peores formas, o que los secuestren y los usen como esclavos sexuales con fines lucrativos o recreativos. Esto no es un chiste, es una brutal realidad que existe en nuestro país. Tal vez el paro no cambie las cosas, la verdad es que no podemos generalizar que una acción de este tipo no se extienda y estalle un gran movimiento. Lo que les puedo asegurar es que nada va cambiar si sólo siguen estudiando y no hacen nada al respecto. Es interesante que los que más despotrican públicamente contra el paro son los hombres, sólo cuenten los comentarios. Básicamente, lo que estos tipos proponen es que no se haga nada, mientras la brutal violencia de género continúa incluso en la UNAM, y si ahora lo discuten sólo es porque las compañeras les arruinaron su cotidianidad mediocre. En fin, si no se logra nada, aún podrán decir que al menos lo intentaron, saludos solidarios.

Anónimo dijo...

Los mexicanos son la polla. No nos quieren ver en pintura, se quejan de nosotros, nos insultan.

Anónimo dijo...

Guaman:
BARÇA 4 - 0 MANCHESTER CITY

VISCA EL BARÇA!

Anónimo dijo...

Guaman:
BARÇA 4 - 0 MANCHESTER CITY

VISCA EL BARÇA!

Anónimo dijo...

Guaman:
BARÇA 4 - 0 MANCHESTER CITY

VISCA EL BARÇA!

Anónimo dijo...

Es decir,
BARÇA 4 - 0 MANCHESTER CITY
VISCA EL BARÇA!

Anónimo dijo...

Guaman vamos a festejar con mi polla de oro

Visca el Guaman¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

puras pendejadas... lo bueno, es que con sólo leer las dos o tres primeras letras ya se sabe que se les puede mandra a donde pertenecen: A LA PURA MIERDA

Azulenza Pifas dijo...

LA DIRECTIVA Y EL DOCTOR T.MATA ASI COMO LOS AFICIONADOS DE PESITO Y FARICEOS QUE COMO CHINGAN SI SE VA VAZQUEZ AHI HAY TRES EQUIPOS SOBRE DE EL EN BELGICA Y UNO EN ESPAÑA QUERIAMOS A BOY YA SABIAMOS SUCARACTER AHORA APOYARLOCHINGA PERO NO ESTAN CHINGE Y CHINGE MIREN AL TUCA NO CALIFICO EN 5 TEMPORADAS Y QUE PASO ARMO AL TIGRES QUE LE COMPITE A CUALQUIERA PERO AQUI A PURO CHINGAR

Anónimo dijo...

Alguien entendió lo que el pendejo de Azulenza Pifias dijo? es que la cantidad de mierda que tiene en la cabez y la que le sale por la boca, no le permite escribir algo coherente. Pobre puto, mátenlo para que ya no sufra.

Angel Segura dijo...

Hombre Lobo de Barbastro te amo.
Quiero una enculada tuya.

Carlos Guaman dijo...

puta flaca gama

Carlos Guaman dijo...

flannagan callate pinche ojete vales verga eres un maldito joto y tienes que aprender a atmitirlo

Anónimo dijo...

Guaman eres catalán o peruano?

MEXICANO dijo...

DEBO ADMITIR QUE A MI SATRUSTEGUI ME PELA LA VERGA Y EL DIA MENOS PENSADO DARE CUENTA DE EL, LOS QUE SI ME PREOCUPAN SON GUAMAN Y TRUMP, TRUMP Y GUAMAN, REZO TODOS LOS DIAS PORQUE NO GANEN LA PRESIDENCIA

Anónimo dijo...

DEBO ADMITIR QUE VUESTRA HERMANA CHUPA LA POLLA DELICIOSO QUE BUENA MONTA LA QUE LE DI

Anónimo dijo...



En los últimos meses, Andrea Legarreta ha enloquecido las redes sociales, debido a que la conductora del programa matutino Hoy ha mostrado todos sus encantos en candentes selfies, con las cuales explota al máximo su sensualidad. Ahora, la también actriz reveló detalles de su intimidad con Erik Rubín y destacó cómo toma el cantante tanto destape de su parte.

De acuerdo con La Opinión, la presentadora señaló que al ex Timbiriche no le molesta en lo absoluto que ella aparezca en fotografías atrevidas en sus perfiles personales. "Mi marido me apoya en todo, él disfruta eso y le gusta que yo me sienta bien. Sabe que hay un esfuerzo detrás: en cuanto a alimentación, soy una antojadiza. Son muchos cuidados, pero también me gusta motivar a las mujeres", comentó.

Andrea Legarreta destacó que nunca les han afectado los rumores que dicen de su matrimonio y que se limitan a estar bien como pareja y familia. "Más allá de lo que piensen, si les gusta o no les gusta, es problema de ellos. Si te gusta a ti, es tu vida, te sientes bien y no le estás haciendo daño a nadie, hazlo", declaró

Con respecto a su última instantánea en la que algunos medios enfatizaron que posó en lencería, la conductora precisó: "No es ropa interior, ahora se usan estos top con faldas largas. Pero que cada quien lo interprete con su mente o su temperatura. Después de los 40 no termina la vida. Lo importante es sentirte linda y si no le gustas a alguien, no importa".

Anónimo dijo...

2:49 p.m. morirás empalado.
Por hijoputa y por mentiroso.
Será el próximo martes 25 de octubre a las 20:45 p.m.
HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

2:49 p.m. ERES UN PERRO!

Carlos Guaman dijo...

Guaman trump 2016

Donald Trump dijo...

I want to fuck your pussy Guaman

Carlos Guaman dijo...

you fake asshole go fuck yourself you filthy piece of trash