miércoles, 26 de octubre de 2016

Kristie Taylor (Galeria 2)










Fotos:
Playboy & Studio DVM

Otras fotos:
Kristie Taylor (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaman delincuente!

Carlos Guaman dijo...

vieja con cara de puta la quiero cojer bien duro de a perrito

Gerson dijo...

Guaman chingacabras!

PASADO DE VERGA dijo...

AWANTE GUAMAN, CARAJO!

Anónimo dijo...

Guaman RESPETE!

El Pejecito dijo...

Que rica vieja, tiene un culito digno de ser violado hasta llenarselo de semen, para ponerla de perrito y violarla aunque grite la puta, metersela por el ano aunque y obligarla a que grite que es una gran puta y le encanta la verga, y si se queja o no quiere decirlo, patearla hasta cansarse, sacarle el aire a patadas y golpearla en la cara a puñetazos hasta que se mee de susto de sólo escucharme y que de inmediato haga lo que yo quiera la pinche puta.
Y así todos los días hasta que esté domada la perra, y que me sirva para rentarla para ser violada a diario, y para ofrecer su culo para los que se la quieran coger pagando una lana, y el premio mayor, para el que pague más, que la mate a golpes y si gustan por una lana más le grabamos video.
Luego lo que quede lo quemamos con diesel y llantas, como un putito ayotzinarquito. No será la primera vez que lo haya hecho.
Todos chinguen a su puta perra madre, me pelan la verga
Tengo fuero y ustedes solo son mierda.

Anónimo dijo...

rico culo

Negro Cruz dijo...

Guaman mi verga tiene tumbao te la vas querer meter

azúcar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COPROFAGICO dijo...

GUAMAN QUIERO COMERME TU CACA, GUARDAMELA EN UN TOPER DESPUES QUE CAGUES

Anónimo dijo...

Ya respeta Guaman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nomino a Guaman como:

GUAMAN DEL AÑO 2016

Anónimo dijo...

y el nominador loco? ya es hora que aparezca

Nancy Cázares dijo...

Carlos Sinuhé Cuevas, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, fue asesinado la noche del 26 de octubre de 2011. Desde 2009 comenzó a recibir amenazas por su actividad política en la Universidad por medio de volantes anónimos que se repartían por miles en la Facultad. El entonces Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se trató de “un crimen pasional”.

Conocí a Carlos cuando entré a la carrera de Letras Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras. Yo tenía 19 años. Nos reuníamos para sacar actividades en la facultad y nos sentábamos juntos en algunas asambleas. Sin haber formado oficialmente un colectivo, era una manera de saber que estábamos de acuerdo.


Yo no sé si me consideró alguna vez amiga suya, pero me compraba tacos de canasta cuando yo no llevaba dinero y me ofrecía vasitos de arroz con leche durante la corta temporada en que se dedicó a la venta de postres para poder sacar algunos gastos. Era un hombre noble que siempre alzaba la mano cuando había que ir por sonido, materiales, cajas... Nunca huyó del trabajo pesado.


Una mañana, mientras estaba en clase de Literatura Iberoamericana, Uriel (ése mismo muchacho que perdería un ojo el 1 de diciembre de 2012, producto del impacto de un objeto lanzado por la Policía Federal en San Lázaro durante las protestas en contra de Enrique Peña Nieto) entró y comenzó a informarnos que algo muy grave había pasado. Tenía el rostro desencajado y los ojos enrojecidos. La voz le temblaba: Habían asesinado a un compañero.

La gente comenzó a aglutinarse en el primer aeropuerto de la Facultad. Salí del aula y me encontré con varios conocidos del activismo. Compartíamos el desconcierto, el mismo silencio que sólo se rompía para preguntar cómo, en dónde.

Un mitin improvisado convocaba a tomar acciones, intentaban explicar quién era él, qué había hecho. Yo estaba en shock. Uno "crece" en la política escuchando de la represión, de la tortura, las desapariciones, los muertos, pero no alcanzaba a comprender, a sentirlo. Para mí ese día el asesinato político tomó por rostro el de Carlos.


De pronto, una consigna me sacó del aturdimiento. Esa que cantábamos en las marchas cuando queríamos decir que teníamos memoria y que el movimiento tiene muertos que nos acompañan siempre como bandera. Pero no pude cantarla. Quise acompañar las primeras líneas y la pena se me volvió llanto, bajé la cabeza, avergonzada por mi debilidad y sentí el sollozo de quien estaba a mi lado. Levanté la mirada y vi que muchos de quienes gritaban tenían las mejillas surcadas de lágrimas. El puño izquierdo levantado por encima de las cabezas, las voces fortalecidas, multiplicadas.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Procuraduría General de Justicia con Miguel Ángel Mancera como titular en ese entonces, salió a decir que se había tratado de un crimen “pasional” y no uno con móviles políticos, tal y como denunciaron familiares y activistas desde el principio. Buscando criminalizar a Carlos, le aplicaron exámenes toxicológicos “para ver si padecía algún tipo de adicción”.
Lourdes Mejía, madre de Carlos, se ha mantenido activa desde el asesinato de su hijo. Sin miedo, ha levantado la voz denunciando las innumerables trabas que tuvo el proceso de investigación, las contradicciones, la falta de interés de las autoridades. Y es que ¿qué podemos esperar de un régimen que desaparece estudiantes y encarcela luchadores sociales?

Hoy pienso aún en la generosidad de Sinuhé y sigo agradeciendo cada una de sus palabras llenas de solidaridad y paz. Aquella mañana aprendí que nuestros muertos se lloran con el puño en alto.

Hasta siempre, Carlos.

Anónimo dijo...

ERES PERUANO DEL AÑO GUAMAN!

Azulenza Pifas dijo...

Jefe boy eres un buen técnico creo que llegaste a un equipo donde el promotor Hurtado y bily nunca te dejaron trabajar ya que tu no eres un lame huevos de Hurtado como sus lacayos de futbolistas , comentaristas , periodistas aquí en el azul hasta que se muera bily o Hurtado abra un cambio radical y volverá a la grandeza el equipo por lo pronto jugadores , cuerpo técnico , directiva sigan siendo lame huevos de Hurtado

Mira Tomás yo fui de los que apoyaron tu llegada al banquillo Azúl, defendí tú mal paso, esperando un repunte, nunca vino, ni modo debías salir, pero el qué ahora estés de bocón ardido no te queda, cuando debiste hablar con resultados, no pudiste, nunca te alcanzó, no chille cómo puto lo qué no supiste defender cómo hombre. Si ésa es tú postura nunca hubieras aceptado, o sea qué veniste a robar descaradamente. Azúl forever.

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

La verdad es que sin Guaman este blog perderia mucho.

Gracias por aguantar tanto, y un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Come verga Lobo de barbastro

Anónimo dijo...

Por sus formas, deduzco que Guaman es de Alcobendas.

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS, ES CHORRILLANO

Anónimo dijo...

Como se ha vuelto una gran tradición, con motivo del Día de Muertos se va a armar la la Sexta Edición de la Mega Peda de las Islas de CU.

Cada semestre volvemos esta fiesta más masiva, pero a la vez más civilizada: Sigamos así.

Recuerden que son universitarios, por lo tanto:

*NO GLOBOS DE CANTOYA
*No Inhalantes
*No violencia
*No armas
*No chakas
*Sí bocinas
*Sí disfraces
*Sí balones
*Sí espectáculo
*Buena vibra y hermandad universitaria.

Para evitar una extrema contaminación procuren llevar bolsas de plástico para juntar la basura. PROCUREN RECOGER EN LO MAYOR POSIBLE SU BASURA o entregársela al Comite Pepenador que estará rondando el evento.

► EVENTO PARA TODOS LOS UNIVERSITARIOS ( todos tenemos el derecho de divertirnos).

► FOTOS: Si tomas fotos o video, por favor compártelos con todos. Que esto se llene de lo que reamente es la Mega Peda y no sólo imágenes del sábado a las 8:00am.

►Bienvenidas otras universidades y FES.
Eres nuestro invitado. Respeta el Patrimonio Universitario.

► DIVIERTETE CON MODERACIÓN, QUE ESTA NO SEA TU ULTIMA FIESTA

►NOS VEMOS CON TODA LA ACTITUD♥

Del 28 de octubre a la 1:00 al 1 de noviembre a las 3:00

Las Islas, Ciudad Universitaria
Av. Universidad #3000, 04360 Ciudad de México

Anónimo dijo...

Hola, somos un grupo de voluntarios conformado en su gran mayoría por estudiantes de las distintas facultades del campus Ciudad Universitaria, auto nombrado YO BEBO-LUNTARIO.
Nuestra intención no es la de manifestar una postura en contra o a favor de la "Mega Peda" programada para este viernes 28 de Octubre pues sabemos casi con toda seguridad que como cada año será llevada a cabo.
Lo que queremos es PROPONERTE UNA SOLUCIÓN a la gran cantidad de basura que se acumula durante dicho día, y que tú formes parte de esta solución.
¿Cómo? Hay dos formas:
1.- ¿Te gusta tomar y conocer gente nueva y además estás dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo en favor de tu universidad? Únete como voluntario ya sea con uno o dos de tus amigos (para que te sientas más cómodo en el festejo) o solo (y aquí nos conocemos) para realizar la siguiente labor: Recorrer en GRUPOS y cada determinado tiempo una parte de las islas de CU con la finalidad de ir recolectando en bolsas los envases y otros deshechos que los asistentes dejen en el lugar a cambio de un trago de los mismos. ¡O sea tomar y enfiestar gratis!
(MANDA UN INBOX DICIÉNDONOS QUE TE UNES PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN)
Recuerda que si tu intención no es la de tomar y únicamente quieres cooperar con esta causa tambien eres bienvenido, aquí hay cabida para todos.
O 2.- ¿Ya tienes planeado asistir al evento de manera normal? Por favor deposita tú mismo la basura en las bolsas que los voluntarios lleven consigo y trátalos con respeto, además de ofrecerles un vaso o un envase cerrado de lo que tú y tus amigos estén consumiendo. Si estás dispuesto a ello, te pedimos entres a nuestra página y publiques que tienes la intención de hacerlo ESTO ES MUY IMPORTANTE para así motivar a más posibles voluntarios a unirse a esta tarea.
De esta manera podremos como comunidad festejar juntos, pero también juntos conservar y preservar el buen aspecto de este bonito patrimonio de la humanidad: Ciudad Universitaria.
Demostremos que los universitarios somos jóvenes alegres y fiesteros, y a su vez adultos conscientes y responsables.

Anónimo dijo...

Cada pinche año es lo mismo, se hace el evento de la mega peda, se hace el evento para detenerla, y luego se hace un evento para recoger la basura de la mega peda, al final se termina haciendo como siempre, y la verdad las dos cosas se me hacen una pendejada, una por tomar C.U. como cantina, y la otra por tratar de evitar lo inevitable.

Así como hay muchos que es muy su pedo ir a tomar a islas, también es muy su pedo aquellos que vayan a tomarles fotos para hacer las respectivas denuncias.

Así que si piensas ir a tomar a islas porque es muy tu pedo y eres intocable y deben de respetar esa decisión tuya, también respeten a los que les tomarán fotos para hacer las denuncias correspondientes a los que van a la mega peda a tomar bebidas alcohólicas dentro de la UNAM.


P.D: Nos vemos todos en el wallmart para comprar el alcohol. . . Ahvea.

Benitez dijo...

LOS LOCOS DEL SPAM atacan de nuevo!

Nomino a LOS LOCOS DEL SPAM como PERSONAJES ODIOSOS DEL 2016.

Anónimo dijo...

Que buena vieja!! Se parece a Mayte Carranco!!

Anónimo dijo...

¿a quién de aquí ñle decían la tailandesa jarocha?