lunes, 3 de octubre de 2016

Carmen Vantini (Galeria 1)










Fotos:
Playboy

Cortesía de Raul G.T.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 48 años que sucedio uno de los momentos mas negros de la historia de México, donde muchos estudiantes fueron asesinados, otros jamás fueron encontrados, en ese tiempo se dijo que era su culpa por andar en el desmadre y de politiquillos, hoy a 48 años de esto, algunos lo siguen negando, aun se cree que es la manera correcta de corregir a esos jóvenes desmadrosos matandolos o desapareciendolos para que sean ejemplo. Sin embargo hay que preguntarnos si esto es lo correcto, si es normal, si en verdad estamos mejorando como sociedad o simplemente estamos repitiendo cada cierto tiempo el mismo error, que acaso no es lo mismo lo sucedido a los 43 estudiantes de Ayotzinapan a los miles de jóvenes que simplemente se les ve salir de su casa y no regresar.
Aún tengo fe en México espero verlo reaccionar.
"Quien no cuida a sus jóvenes a sus estudiantes, a aquellos que quieren cambiar y mejorar el país, esta destinado a fracasar. MEXICO DESPIERTA"

La lucha de clases no ha terminado: regresarán las rebeliones http://bit.ly/2cSuH6S
La humanidad sigue debatiéndose entre explotados y explotadores. El capitalismo, sin aparente rival en el mundo, se ensaña con los seres humanos, los recursos naturales y el planeta mismo. La discusión se ha centrado en la pertinencia o no de la existencia del Estado, cuando debería centrarse en el hecho más trascendental e incontrovertible del devenir histórico-social del homo sapiens: la lucha de clases

Carlos Guaman dijo...

esta negra esta dos que tres pero esta bien para una mamada

Carlos Guaman dijo...

pongan a Leila arcieri cuando estaba joven bien buena y tambien Stacy dash

Negro Polla Dura dijo...

Con esta negra te vas a dar un atascón Gaman

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico puto negro pinche joto que te den por el culo maricon

Padre Ramón dijo...

Saben una cosa? Me voy con mis pajas a otro blog.
Aqui se aburren hasta las ovejas.

Y que vuelvan los buenos!

El Comechochos dijo...

Yo también me voy a comer chochos a otra parte porque este blog huele a moribundo.
Que vuelvan los buenos!

Anónimo dijo...

MMMMMMM!! Está bonita!! pero como que le falta cachondez!!!
.. ...

Carlos Guaman dijo...

estaba atmirando chavitas bien pequenas para darles bien Rico a las putas primero encerarlas con enganos ya que las tenga en un sitio segura obligarlas a ducharse mientras me la jalan bien Rico ya que terminen hacerlas que me la mamen bien Rico y bien duro haste venirme en su hocico y luego madrearlas para que no hablen y llevarlas a un bosque abandonado y otra ves a buscar chavitas ahhhhhhh

Cárdenas dijo...

Pobre idiota.

Anónimo dijo...

La juventud atraviesa en diferentes países procesos de politización y activación política en universidades y escuelas. Motorizadas en algunos casos por demandas gremiales, como la defensa de la educación pública o la búsqueda de ella en el caso de Chile y en otros por situaciones políticas nacionales como en el caso de Francia contra la reforma laboral, en México por demandas democráticas o en Brasil contra las políticas de ajuste económico neoliberal.

En esta situación, la cual se sigue desarrollando producto de la dinámica de la crisis económica iniciada en 2008, que atraviesa el mundo, si bien sectores medios y populares han aparecido en escena en el marco de que los trabajadores apenas comienzan a aparecer como sector organizado desde sindicatos y posiciones de clase –una excepción importante es Francia en la lucha contra la reforma laboral con enormes manifestaciones de trabajadores de plantas nucleares, refinería, ferrocarriles, puertos y plantas automotrices–, un sector que no deja de aparecer es la juventud.

En el Estado Español o en Estados Unidos son los jóvenes quienes protagonizan importantes movimientos en los últimos años, pero dentro de la juventud son los estudiantes los que más capacidad de acción tienen. Esto ha traído como consecuencia que haya muchos jóvenes que buscan ideas revolucionarias y las corrientes revolucionarias históricas o sus derivaciones y degeneraciones en la actualidad se encuentren en los movimientos y disputen la conducción de estos.

El anarquismo en realidad es una corriente pequeña, en la mayoría de los países ceñida a escuelas donde encuentra algunos adeptos, en el caso de algunos países como el Estado Español se encuentra también en barrios ocupando edificios que convierten en centros culturales y políticos. En México históricamente no ha logrado mucho peso ni siquiera el aporte al ala izquierda de la revolución que dieron los Flores Magón y su grupo.

El debate para cambiar el mundo, lucha política y estratégica.

Anónimo dijo...

En la Ciudad de México en la UNAM, la UAM y en menor medida en el IPN, así como en algunas universidades de provincia encontramos grupos que se reclaman del anarquismo que llegan a participar –sobre todo en marchas o acciones- de movimientos estudiantiles–. En la cotidianidad se dedican poco a difundir sus ideas, con algunos fanzines, gacetas o eventos culturales. Este anarquismo en las escuelas tiende a tomar posiciones “autonomistas” que apuntan a ocupar espacios para convertirlos en centros “autónomos” político-culturales (los cuales en muchos casos con el tiempo se van desgastando y se aíslan de la comunidad) o bien a la realización de acciones “directas”. Ambos sectores comparten en muchas ocasiones posiciones y muchas veces actúan en común.

En el caso del sector que realiza acciones directas, el sector “insur” (insurreccionalista), lleva adelante acciones que según su visión, tienden a confrontar directamente el orden social existente lo que les resulta en una fuerte campaña de linchamiento mediático y el rechazo de amplios sectores de la comunidad en las universidades. Esta estrategia de “propaganda por la acción” según algunos teóricos de esta corriente como Errico Malatesta llevaría a despertar a las masas mucho más que la simple palabra y difusión de los ideales libertarios que buscan acabar con toda forma de opresión y violencia.

En los hechos, estás acciones aíslan a los colectivos o a los movimientos que las llevan adelante, rompiendo el diálogo con mucha gente que podría simpatizar con determinada lucha o demanda pero que al realizar acciones de confrontación directa con el Estado, no están dispuestos a apoyar ni a hacerse parte de determinados procesos. La justificación que dan muchos anarquistas en las universidades es que es normal que exista rechazo pues “las masas” se encuentran profundamente enajenadas creyendo la propaganda oficial, de esta manera desdeñan la capacidad de reflexión y toma de conciencia de amplios sectores que bajo otro contexto y con determinadas condiciones podrían participar en las luchas.

El anarquismo actual es una corriente política que subestima la acción de la clase obrera y sus aliados del campo y la ciudad que son quienes realmente pueden llevar adelante una lucha revolucionaria. Además, si lo que se busca es una sociedad diferente a la capitalista donde la gente sea tomada en cuenta por el simple hecho de ser un ser humano y se acabe la miseria y la opresión. ¿Cómo puede llegarse a ella sin involucrar a millones? ¿Se debe imponer por una minoría “iluminada”? ¿Se puede prescindir de la toma de conciencia de amplios sectores de masas?

Anónimo dijo...

La democracia directa y el fetichismo de la acción

Para los trotskistas, el fin de llegar a una sociedad enteramente libre donde el ser humano pueda desarrollarse integralmente no está escindido del método para llegar a la sociedad comunista. El fin y el medio empatan. Nosotros plantemos que es posible llegar a una sociedad mil veces más democrática que la más avanzada democracia burguesa, pero que para ello es necesario derrocar a la clase que hoy domina a través de un Estado construido por ellos mismos para defender sus intereses.

Para construir esta sociedad hay que impulsar la movilización revolucionaria de las masas, desarrollar la lucha del proletariado y sus aliados hacia la toma del poder político. En ese camino surgirán organismos de democracia directa donde las masas se sumen y organicen democráticamente, como durante el siglo XX sucedió en distintos momentos. Las asambleas y la conformación de organismos de autoorganización democrática de las masas permiten que sean cada vez más amplios sectores los cuales deciden colectivamente la política o la forma que adquiere determinada lucha. En una asamblea se discute lo que ocurre a nuestro alrededor aportando elementos para entender lo que pasa y se contraponen ideas y posiciones. Esto permite que quien participa de ella reflexione y se involucre, mientras más se agudice la lucha de clases y el enfrentamiento con el Estado, la asamblea tenderá a avanzar en sus posiciones políticas.

En momentos de ascenso de luchas, estos organismos tienden a crearse y desde éstos se discuten los ritmos de la lucha. Si se desarrolla un proceso revolucionario, se puede hablar de un doble poder que comienza a disputar en los hechos el poder del Estado burgués. Para el marxismo, estos organismos son las bases para tomar el poder y avanzar en la “dictadura del proletariado”, entendida como un régimen político que impide a la burguesía mantener sus privilegios y su sistema de explotación, pero que al tiempo desarrolla la más amplia democracia de las masas.

Una sociedad superior a la capitalista tendría que desarrollar la más amplia participación de las personas en consejos en fábricas, colonias y escuelas, al tiempo que se organiza para impedir los capitalistas como clase intenten regresar a una sociedad de explotación.


Anónimo dijo...

La juventud atraviesa en diferentes países procesos de politización y activación política en universidades y escuelas. Motorizadas en algunos casos por demandas gremiales, como la defensa de la educación pública o la búsqueda de ella en el caso de Chile y en otros por situaciones políticas nacionales como en el caso de Francia contra la reforma laboral, en México por demandas democráticas o en Brasil contra las políticas de ajuste económico neoliberal.

En esta situación, la cual se sigue desarrollando producto de la dinámica de la crisis económica iniciada en 2008, que atraviesa el mundo, si bien sectores medios y populares han aparecido en escena en el marco de que los trabajadores apenas comienzan a aparecer como sector organizado desde sindicatos y posiciones de clase –una excepción importante es Francia en la lucha contra la reforma laboral con enormes manifestaciones de trabajadores de plantas nucleares, refinería, ferrocarriles, puertos y plantas automotrices–, un sector que no deja de aparecer es la juventud.

En el Estado Español o en Estados Unidos son los jóvenes quienes protagonizan importantes movimientos en los últimos años, pero dentro de la juventud son los estudiantes los que más capacidad de acción tienen. Esto ha traído como consecuencia que haya muchos jóvenes que buscan ideas revolucionarias y las corrientes revolucionarias históricas o sus derivaciones y degeneraciones en la actualidad se encuentren en los movimientos y disputen la conducción de estos.

El anarquismo en realidad es una corriente pequeña, en la mayoría de los países ceñida a escuelas donde encuentra algunos adeptos, en el caso de algunos países como el Estado Español se encuentra también en barrios ocupando edificios que convierten en centros culturales y políticos. En México históricamente no ha logrado mucho peso ni siquiera el aporte al ala izquierda de la revolución que dieron los Flores Magón y su grupo.

El debate para cambiar el mundo, lucha política y estratégica.

Anónimo dijo...

este blog se hunde, a la verga pinche Big

Anónimo dijo...

chinga tu madre suplantador 4:08

.. ...

Anónimo dijo...

Chingas a tu perra madre 8:41

Anónimo dijo...

Fue en la noche entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014. Fue el asesinato impune de tres normalistas, uno de ellos con signos de tortura, y de un joven jugador de futbol de Los Avispones, del operador del autobús que transportaba a ese equipo y de una mujer que viajaba en taxi en las calles de Iguala. Fue la desaparición de 43 normalistas que estudiaban en la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Entre los implicados en su desaparición forzada: el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, policías municipales, militares, Ángel Aguirre -ex gobernador de Guerrero- y sicarios del crimen organizado. Desde el inicio, familiares y compañeros de los normalistas lucharon por la aparición de los jóvenes.

Ayotzinapa conjugó todos los agravios de los últimos años: la militarización producto de la “guerra contra el narco”, los cientos de miles de muertos, desaparecidos, torturados, desplazados, los feminicidios, las ejecuciones sumarias, la pobreza insoportable de la mitad del país. Se hizo evidente ante los ojos de millones la colusión entre los partidos al servicio de los empresarios y el crimen organizado. Ardió de indignación todo el país.

Fuimos cientos de miles en todo el país que nos hartamos y tomamos las calles porque “¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos!”: denunciamos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por sus nexos con el narcotráfico. Inició entonces la pérdida de legitimidad del gobierno y sus instituciones.

La lucha por los normalistas trascendió fronteras y se sucedieron protestas en todas las latitudes por la aparición de los normalistas y de repudio al gobierno de Enrique Peña Nieto: Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía. De todos lados se alzaron las voces por los normalistas, porque #AyotzinapaSomosTodos.

Al frente de la Procuraduría General de la República (PGR) estaba Jesús Murillo Karam. Él fue el encargado de hacer pública “verdad histórica” del gobierno -construida a base de mentiras- para cerrar el caso. Afirmaron que los jóvenes fueron incinerados por el cartel Guerreros Unidos. Y tan insostenible fue la mentira y tanto coraje suscitó su "Ya me cansé", que tuvo que dejar su puesto.


Anónimo dijo...

El arquitecto de esta mentira fue Tomás Zerón, cuando era titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República. Pero cuatro peritajes demostraron que no hubo incendio en el basurero de Cocula que pudiera hacer desaparecer restos humanos. También se le acusa de haber torturado a numerosos detenidos por el caso para que ratificaran la versión oficial y de haber sembrado restos de uno de los estudiantes en el basurero de Cocula.

Los familiares de Ayotzinapa exigieron una y otra vez la destitución de este funcionario. Hace un par de semanas, dejó el puesto. Pero, en una nueva afrenta, Peña Nieto lo nombró secretario técnico del secretariado encargado de contabilizar a los desaparecidos.

La “noche negra de Iguala”: ataque del gobierno

Con el ataque a los normalistas y su posterior desaparición forzada el gobierno pretendió silenciar a las escuelas normales rurales, en proceso de vaciamiento por la política del Estado. Un paso en el ataque al magisterio, que ya en 2013 había manifestado su oposición a la reforma educativa.

Todo le salió al revés: la masacre y la desaparición de los normalistas llevó al nacimiento de un amplio movimiento democrático que tomó las calles por unos meses. Incluso algunos sindicatos que se reivindican opositores al gobierno participaron de algunas movilizaciones, como el STUNAM, telefonistas, maestros.
De ser el favorito de la prensa internacional y el imperialismo estadounidense por haber hecho votar las reformas estructurales en los dos primeros años de su sexenio, Peña Nieto pasó a ser cuestionado.


Anónimo dijo...

El gobierno no avanzaba en la investigación y entonces, desde la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, enviaron al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que consiguió algunos avances en el caso de Ayotzinapa. Y el Ejército surgió como uno de los actores centrales en la desaparición de nuestros compañeros.

Pero no: la clave del gobierno fue mantener la impunidad en estos dos años que pasaron. Nunca permitió el acceso a instalaciones del Ejército para hacer peritajes ni mucho menos interrogar a miembros de ese cuerpo represivo. Ni qué decir de Ángel Aguirre: disfruta de la vida, cuando es uno de los responsables políticos de la desaparición forzada de los 43.

Mientras tanto, militares y policías se siguen ufanando de llevar a cabo masacres que quedan en la impunidad, como en Tlatlaya, en Tanhuato, en Apatzingán, de sembrar el terror para que acallar el descontento. Y no lo han logrado.

A dos años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes, sus familiares se mantuvieron firmes en la lucha. No aceptaron ser comprados ni aceptaron la “verdad histórica”. Se solidarizaron con las maestras y los maestros que por cuatro meses enfrentaron en las calles la aplicación de la reforma educativa.

Todos a las calles este 26 de septiembre

En 2014, desde el Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS) levantamos una política para que los trabajadores entrasen a escena con sus organizaciones y sus métodos de lucha, y que junto a los cientos de miles que se movilizaban, encabezasen una lucha frontal contra el régimen político y el gobierno de Peña Nieto.

Hoy, tras la crisis de Ayotzinapa, los escándalos de corrupción, la heroica resistencia de la base magisterial contra la reforma educativa diseñada por los organismos internacionales, la desaceleración de la economía y la depreciación de la moneda nacional, Peña Nieto enfrenta el menor índice de popularidad de un presidente en las últimas décadas: sólo 23%. Se mantiene en el poder porque cuenta con el apoyo de todos los partidos tradicionales, de los magnates como Carlos Slim y de las trasnacionales.

Ha intentado una y otra vez avanzar en la liquidación de los derechos democráticos para la clase trabajadoras, las mujeres y la juventud. Por eso, en este nuevo aniversario de la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa, tenemos una cita de honor con sus familiares y sus compañeros.

Tenemos por delante una nueva oportunidad para unificar las demandas de los distintos sectores: por la aparición de los 43, contra la militarización y la subordinación al imperialismo estadounidense, contra el trabajo precario y la reforma educativa y por el derecho a decidir para las mujeres y la comunidad sexodiversa. Una oportunidad para organizar la lucha contra el gobierno que nos quiere hacer pagar el costo de esta crisis a las mayorías.

Anónimo dijo...

A los pueblos del mundo

A los medios de comunicación alternativos, libres, autónomos o como se llamen

A la Sexta Nacional e Internacional

Parte de guerra y de resistencia # 44

¿Y los otros 43? ¿Y los que le siguen?

Sucede que este país no es el mismo desde hace dos años en que el mal gobierno cometió uno de sus peores crímenes al desaparecer a 43 jóvenes indígenas estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero. Este hecho nos hizo darnos cuenta de la profunda oscuridad en la que nos encontramos, y agitó el corazón y el espíritu individual y colectivo haciendo que se iluminara la noche con la rabia, con el dolor y con la esperanza que encarnan ahora los familiares y compañeros de los 43, y que brilla en el rostro de millones de personas en todas las geografías del México y del mundo de abajo, y de la sociedad civil internacional solidaria y consciente.

Como barrios, tribus, naciones y pueblos originarios que somos, miramos y hacemos palabra nuestra mirada, ahora como antes, desde el corazón colectivo que somos.

Desde las geografías y calendarios de abajo, donde se dibujan los espejos de los que somos el Congreso Nacional Indígena con nuestras resistencias, rebeldías y autonomías; desde los confines y rumbos donde somos y entendemos el mundo los pueblos originarios, es decir, las geografías antiguas desde donde no dejamos de ver, entender y resistir a esa misma violenta guerra que los poderosos implementan en contra de todos y todas, quienes sufrimos y resistimos desde lo que somos con un rostro individual o colectivo, miramos y hacemos palabra nuestra el rostro de los 43 ausentes recorriendo los rincones de este país en busca de verdad y de justicia, el rostro que se dibuja con otros millones de rostros y que nos muestra en medio de la noche los rumbos sagrados, porque sagrados son el dolor y la esperanza. Ese rostro colectivo que se multiplica y mira las geografías de resistencia y rebeldía.
Con toda esa humanidad, con esta tierra que somos, hoy reiteramos que la verdad y la justicia son una demanda irrenunciable y que el castigo a los culpables, a todos los culpables, nacerá de la lucha de abajo, donde, ahora más que nunca y como pueblos originarios del Congreso Nacional Indígena, sabemos que no cabe rendirse, ni venderse, ni claudicar.

¡Verdad y Justicia para Ayotzinapa!

¡Libertad para Luis Fernando Sotelo Zambrano!

¡Libertad a tod@s l@s pres@s polític@s!

Anónimo dijo...

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Anónimo dijo...

Los integrantes del colectivo José Revueltas, queremos invitarlos a que el próximo viernes 30 de septiembre se sumen a las siguientes actividades:
A) Foro sobre la guerrilla en México, a las 13:00 Hrs, en el salón A-101 del edificio A, del plantel San Lorenzo Tezonco.
B) A la primera práctica de futbol Americano femenil, para integrar un equipo en el plantel SLT. La cita es a las 14:30 hrs, en el patio que se encuentra entre el edificio A y B del plantel SLT de la UACM.
C) Al taller de box que se impartirá a las 15:00 hrs, en el salón A-101.
D) Al taller de canto que se impartirá en el salón A-101, a las 16:00 hrs.
E) A la actividad politico cultural que de manera semanal estamos llevando acabo en la escuela Ricardo Flores Magón. En esta ocasión contaremos con la participación Teatral de los compañeros de Horizonte rojo de la OPC CLETA y de la Brigada Cultural Subversiva quienes compartirán con padres, niños y vecinos de la comunidad su arte como herramienta de lucha.
Así pues, los esperamos e invitamos a los que deseen integrarse a las actividades, a que nos contacten por esta vía o directamente en el salón A-101.

Anónimo dijo...

La comunidad sexodiversa siempre ha sido catalogada y estereotipada por nuestros coloridos y excéntricos atuendos, maquillajes y poses, los son estigmatizados por muchas personas e incluso dentro de la misma comunidad. Son mal vistos y tachados como atuendos exhibicionistas y provocadores por los sectores más conservadores y reaccionarios de la sociedad.

Desde tiempos muy lejanos, por ahí de 1880 el fotógrafo alemán conocido como el Barón Von Gloeden realizó lo que hasta la fecha se conoce como las primeras fotografías de varones desnudos en actitudes homoeróticas. Hombres de todas edades y etnias posaban para Gloeden con un estilo inspirado en los motivos griegos; coronas de laurel, atuendos clásicos que recuerdan a las representaciones de las narraciones homéricas y en marcos naturales como fondo. Más de cien años han pasado de aquellas imágenes que a la fecha siguen siendo retomadas por diferentes corrientes artísticas LGBTTTI.

Los shows de entretenimiento para adultos surgieron por 1920 en Nueva York, los shows de cabaret inundaban los centros nocturnos y con esto una nueva manera de concebir el erotismo y entretenimiento; nuestra comunidad siempre deseosa de expresar nuestro orgullo, a la vez de reclamar derechos, adoptamos estos atuendos coloridos, llenos de plumas de colores y telas suaves, como nuestros. Tal vez como un primer reclamo al grito de que existimos y queremos ser reconocidos como seres humanos.

Llegamos a los años 60, a la economía capitalista se le comienza a agotar un relativo y falso respiro que se permitió tras el fin de la segunda guerra mundial; y en ciudades como Londres y Nueva York nace una oleada de expresiones artísticas; músicos, fotógrafos, diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores de moda y demás creativos que dan una bocanada de aire fresco a la sociedad. No sería para menos, mencionar que la mayoría de estos artistas serían de nuestra comunidad sexodiversa y no sólo eso, tendrían un apetito de cambio voraz que expresaban en sus obras, cada uno a su estilo particular.

Andy Warhol con sus ilustraciones duras y críticas sátiras a la reina Isabel II de Inglaterra inspiraba a toda la población LGBTTTTI que vivía oculta. David Bowie con su apariencia andrógina derrumba mitos de la heteronormatividad e invitaba a expresarnos y vestirnos según nos identificáramos sin caer en el estereotipo de los roles de género.

Keith Haring con su grafiti lanzaba de manera cruda y llamativa golpes contra la iglesia, el capitalismo y la homofobia. Un Jean Paul Gaultier cambiaba los cuadrados y misóginos estándares de la moda con sus faldas unisex, sacos para mujeres, blusas y camisas que transparentaban y telas metálicas; todas modeladas por personas abiertamente homosexuales, intersexuales, transgénero, travesti y transexuales de todas las edades.

No fue hasta 1969 y tras los disturbios del bar gay Stonewall que por primera vez tomamos las calles en unidad, demostrando que nuestros colores son parte de nuestra identidad, valentía y coraje; salimos a expresarnos tal cual éramos y sin miedo al miedo e ignorancia, habíamos tomado lo que los derechistas y homófobos creían suyo y lo adaptamos a nuestra identidad y cultura propia, creando así algo nuevo que estaba saliendo a la luz no solo en Nueva York sino con el paso de los años siguientes en más y más ciudades alrededor del mundo.
Expresiones y exigencias que hasta el día de hoy peleamos recordándole a los clérigos, derechistas y neoliberales que hemos salido a tomar las calles y jamás las soltaremos.

Anónimo dijo...

ya deja de mamar, Big banea a este pendejo

Plet dijo...

Yo también abandono el blog.
Te dejo tranquilo, Guaman. Ya sabes que todo era un juego.
Un saludo a todos.

El Negrito Ricardito dijo...

Coincido con Plet, ya tuve suficiente de Guaman, que era la única razón por la que entraba.

Cualquier Ricardito que escriba es un suplantador.



Anónimo dijo...

Yo ya tambien estoy... hasta la madre mi buen Big, en definitiva abandono.

.. ...

Carlos Guaman dijo...

el blog es mio ahora pinche hijos de su puta madre

Anónimo dijo...

Los ayotzinarcos, los porros y fósiles de la UNAM, la CNTE y todos los que los apoyan A LA VERGA PUTOS!!! JAJAJAJAJAJJAAJA!!!! Me la maman y se van a chingar, porque son puro puto pinche hocico y nada de webos!!!
A LA VERGA PINCHES PENDEJOS!!! ES A DONDE PERTENECEN, EN LA PURA MIERDA DE AMLO Y SUS PENDEJOS MAMADORES QUE LO MANTIENEN A ÉL Y TODA SU FAMILIA WEBONA!!!

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres y El Profesor Bajoca dijo...

Nuestra alta dignidad ya no nos permite seguir los torpes e insultantes comentarios de este insulso Blog. De Guaman ya todo está investigado. Así que , Señores, nos retiramos.