viernes, 14 de octubre de 2016

Alina Aliluykina










Fotos:
Polina Rabtseva, Damon Loble, Giovanni Lipari, David Bellemere for Treats Magazine

Cortesía de Raul G.T.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cultureandlife.co.uk/2014/08/05/alina-aliluykina-by-david-bellemere/

Carlos Guaman dijo...

vieja pendeja dos que tres

Anónimo dijo...

Cada semestre se realiza en Las Islas de la Ciudad Universitaria una fiesta clandestina llamada por el estudiantado “La Mega Peda”:

Se decreta “Ley Seca” en todo Copilco-Universidad y millares de jóvenes (y no tan jóvenes) se reunen a celebrar anárquicamente el Fin de Semestre de la Máxima Casa de Estudios. Si bien, es tema de un caluroso debate en redes sociales, la Mega Peda de la UNAM es una especie de “tradición” de boca en boca con orígenes más antiguos y efectos mucho más positivos de lo que comúnmente se podría pensar:

La Historia de la Mega Peda

Aunque la primera fiesta calendarizada en las Islas ocurrió el 1° de noviembre de 2013, la tradición es bastante más antigua:


En septiembre de 1974 dio comienzó la tradición de la “Quema de batas” de la Facultad de Química que aunque era un evento privado y controlado (organizadores, boleto, sonido, espectáculo y alcohol) poco a poco iría perdiendo control de sí mismo.

Tras la Huelga de 1999 las cosas cambiaron más rápido y comenzó a haber reuniones con “espíritu fiestero” en los estacionamientos o jardines de cada Facultad al final de cada semestre, dando comienzo la Fiesta de Polakas (alias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) donde al igual que la Quema de Batas se llevaba sonido y permitían el acceso a la comunidad de otras Facultades.


La Fiesta de Polakas


Los eventos fueron degenerando semestre con semestre, siendo cada vez más decadentes (agresiones sexuales en Química, Políticas e Ingeniería) provocando que para 2005 la Quema de Batas trasladara su tradición a una cede externa del Recinto Universitario.
De igual modo, a partir de 2012 se hizo tradición cerrar la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el último día de cada semestre para evitar que se llenara de borrachos propios y ajenos.

Entonces algunos listillos rentaban sitios cercanos (o no tan cercanos) para hacer ediciones pirata de la famosa “Fiesta de Polakas”.


Finalmente, el viernes 01 de noviembre durante la Mega Ofrenda de 2013, las Islas espontaneamente se llenaron de universitarios fiesteros que por primera vez exigían su territorio a los grupos de familias que, como cada año, comenzaban a arribar turísticamente sin importarles que fuera un día de clases.

Como si los intrusos no existieran, los estudiantes se sentaron a tomar cerveza y echar el toque como cada viernes, pero multiplicados.

Sentados en la oscuridad, entre ofrendas a Remedios Varo, eran descubiertos por familias de turistas atónitos y enojados que se quejaban en voz alta de que la Universidad estuviera llena de universitarios en viernes.
Pero algo curioso ocurrió: las autoridades no aparecieron y las luces instaladas no se encendieron. Entonces la efímera sociedad de borrachos eligió como baño una ofrenda en forma de laberinto y algún genio prendió fuego a otra horrenda pieza de cartonería que adornaba el evento. El animal humano en su máxima expresión.

Una noche surreal en memoria de una pintora que se habría revolcado en la tumba si su Mega Ofrenda hubiera sido la ordenada muestra de falsa cultura universitaria que se tenía planeada.



Basurero de la Primera Mega Peda: único que no se recogió en breve.



Mega Peda de Mayo Vs. Mega Peda de Noviembre
La Mega Ofrenda de 2014 se realizó en el Espacio Escultórico, dejando lugar a que miles de asistentes ocuparan Las Islas sin mayor pretexto que la “Mega Peda” (en obvia alusión a la Mega Ofrenda): Sonido, luces, cohetes y una ofrenda verdaderamente estudiantil para los desaparecidos de Ayotzinapa, con la ridícula consigna “los queremos vivos” adornando una ofrenda para 43 muertos:

Los estudiantes habían recuperado Las Islas en Día de Muertos. Desde los más estudiosos hasta los más fósiles estaban ahí, sin motivo aparente, sin convocatoria y sin una marca patrocinando el evento: sólo jóvenes que luchan cada día por el futuro, disfrutando por una noche del presente.



Anónimo dijo...

Edición 4 de la Mega Peda


Cuando llegó Mayo de 2015 algo ocurrió: una convocatoria lanzada desde Facebook para la “Tradicional Mega Peda de fin de semestre” anunció anticipada y públicamente lo que todos los estudiantes ya sabían: Se llevaría a cabo una tercera Mega Peda.
Esto despertó una serie de acalorados debates: universitarios y wannabe universitarios insistían (e insisten) en que es una blasfemia que se realicen fiestas en un recinto que muy, muy científicamente consideran sagrado.

Mega Peda Masiva

Entre los comentarios del evento de Facebook comenzaron a surgir “alternativas” para la Mega Peda: Fiestuchas que por una pequeña cuota de recuperación prometían todas las bondades de la original.

Este semestre ha sido convocada la Mega Peda Anticapitalista (jajaja) por un estudiante de Políticas que pretende ganar votos con un evento pagado de presupuesto público. (Jilotzingo 88, Santo Domingo, por si se los dejan de tarea).





Cuarta Edición de la Mega Peda


La 3° Mega Peda fue la primera en anunciarse via Facebook, invitando a toda alma de la Ciudad de México. No es de sorprender que asistieran miles de personas, mismas que, como moscas, desaparecieron cuando comenzó a llover.
Unos pocos se quedaron creando un evento tranquilo, donde alguien tuvo la idea de lanzar al cielo nocturno globos de aire caliente. Todo bien.


Durante la 4° Mega Peda llevada a cabo en noviembre, un ejército de globos imitadores llenarían el cielo nocturno. Pero esta vez, los idiotas entusiasmados no contaron con la suerte de la temporada de lluvias de la Edición anterior y provocaron un incendio en la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.





La Rectoría emitió un comunicado oficial para prohibir los globos de aire caliente


Este 27 de mayo se llevará a cabo la 5° Mega Peda y la Rectoría ya ha emitido un comunicado oficial pidiendo a la comunidad abstenerse de lanzar globos de aire caliente durante los eventos del fin de periodo.

Hasta el momento no existe ningún comunicado en contra de la Mega Peda.



La Segunda Mega Peda fue la última que provocó tales daños.


Un ejemplo para el Mundo
Los detractores de la Mega Peda insisten en que dicho evento mancha el buen nombre de la Universidad frente al Mundo. Nada más lejos de la verdad: las Universidades de mayor prestigio internacional hacen fiestas dentro del campus. A nadie le importa. Algunas hasta tienen sus propios bares en el interior.


Sin embargo, la gran diferencia es la presencia de roles indefinidos en la sociedad mexicana: aunque todas las Universidades cuentan con un personal de limpieza eficiente y agradecido, la Universidad Nacional Autónoma de México es la única donde, desde la Tercera Edición", los mismos estudiantes llevan bolsas de basura y hacen Comités de Limpieza para recoger tan pronto termina la fiesta. Sin siquiera darse cuenta de que cada día la Ciudad Universitaria está llena de pepenadores ávidos de material reciclable; los estudiantes limpian su desmadre.


Eso no ocurre en ninguna de las otras prestigiosas Universidades del Mundo:



Universidad de Harvard


Universidad de Georgia

Universidad de Stanford

Sobra hablar sobre las toneladas de material reciclable que queda en Las Islas al concluír el evento y que los pepenadores reunen muy agradecidos (misma basura que de otro modo terminaría regada por sitios de la ciudad sin ese nivel de recolección).

Por último queda el espíritu que motivó a autoconvocar una peda en el campus aquella noche de noviembre de 2013: la recuperación de los Espacios Libres de Marcas Patrocinadoras, los Comités de Limpieza y la muestra de que al menos todavía la Ciudad Universitaria no es un “Patrimonio de la Humanidad” sino un Patrimonio de los Universitarios.



"Mi Casa es tu casa"

"Por mi Raza hablará el Espíritu"

Anónimo dijo...

LOS PREMIOS BIGFOOT ESTAN DE VUELTA

EL AÑO SE FUE VOLANDO

LAS NOMINACIONES ESTÁN OFICIALMENTE ABIERTAS.


LES TENGO UNA NOTICIA MUY ESPECIAL

EL PROXIMO AÑO HABRÁ UNOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS YA QUE CELEBRAMOS EL X ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA GUARIDA


"LOS PREMIOS BIGFOOT DE LA DÉCADA"


RECORDAREMOS A "LOS BUENOS" Y A TODOS LOS PERSONAJES QUE HICIERON LA HISTORIA DE ESTE BLOG

QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡

ASÍ QUE QUEDAN ABIERTAS NOMINACIONES PARA PREMIOS BIGFOOT 2017 Y PREMIOS DE LO MEJOR DE LA DÉCADA

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Tu culo es la sintaxis
de los extremos
que se desean
pero se niegan,
se niegan por no reconocerse
por no arder en la pasión
que nace cada madrugada
cuando suena el despertador
en la hora exacta
y en la fecha exacta
en el piso de arriba
cuando todo parece ser un sueño
pero oigo su alarma
acuciante y hermosa
con cadencia
y es esa cadencia
la que me lleva la imaginación
hacia el templo húmedo
de tu negro agujero
palpitante
en el que desearia hundir
mi ardoroso pene
en un estallido de lava
ardiente
deslizándose entre tus piernas
y mojando las sábanas
en un inacabable rio de amor

Anónimo dijo...

Tras conocerse que el ganador del Premio Nobel de Literatura de este año no fuera un escritor, sino el cantautor estadounidense Bob Dylan, usuarios de redes sociales reprocharon fuertemente a Yordi Rosado por criticar presumiblemente el galardón.

En Twitter circula una fotografía con el supuesto mensaje de Rosado en el que se lee: “Entiendo cómo debe sentirse Murakami. Lamento la decisión del comité del Nobel. Saludos y un abrazo de fuerte de literato a literato”.

Este comentario generó tanta controversia, que inclusive Yordi Rosado se volvió tendencia en la mencionada red social, por lo el famoso tuvo que salir a desmentir este dicho.

“Hola a todos, les cuento que copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso. ¡Buen día a todos!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Jorge Vergara dijo...

Guaman si me pagas te rompo el culo

Anónimo dijo...

Hola, Carlitos, ya se que eres muy deseado por todos los sodomitas de este blog, pero yo soy especial y ese culito tuyo sera mio. Oiste bien MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te dejo este poema del hombre lobo. Reconozco que lo he plagiado, pero todo sea por el amor.

Tu culo es la sintaxis
de los extremos
que se desean
pero se niegan,
se niegan por no reconocerse
por no arder en la pasión
que nace cada madrugada
cuando suena el despertador
en la hora exacta
y en la fecha exacta
en el piso de arriba
cuando todo parece ser un sueño
pero oigo su alarma
acuciante y hermosa
con cadencia
y es esa cadencia
la que me lleva la imaginación
hacia el templo húmedo
de tu negro agujero
palpitante
en el que desearia hundir
mi ardoroso pene
en un estallido de lava
ardiente
deslizándose entre tus piernas
y mojando las sábanas
en un inacabable rio de amor.

Te ano.
Luke Cage. Tu negro a prueba de balas.

Carlos Guaman dijo...

pinche negro hijo de tu puta madre muerete mamaverga ojala te caiga un sida maldito malparido

Maryann Navarro dijo...

HOLA!!! Buenas noches busco a una chica joven que se deje tocar y besar los pies por otra chica y chico. Solo son los pies y ofrezco ayuda monetaria a cambio. Espero no incomodar.
Bonita noche.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009588728357&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf&post_id=1819420798340573

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Maryann, me gusta tu estilo de guarrilla.
Para lo que solicitas, no, pero me ofrezco para limpiarte a fondo la cazuela. Eso si, a cambio de que me hagas un buen sifón; ya sabes, comerme la verga, tragarte mi sementolada y expulsarla luego por tu naricilla.
Te haré un precio especial.

Maryann Navarro dijo...

Contáctame hijoputa que ya quiero mamártela.

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Voy volando, reina.

Anónimo dijo...

De Weva!!! Ningún comentario positivo respecto a la muñequita en turno!!! Me gustaron la foto 4 y la 9 .Pinche patotas, yo creo que si pones en verdad unas fotos de Carmen Salinas como alguien lo pidió, nadie lo notaría!!!
.. ...
P.D. El blog anterior estuvo de poca madre.

Anónimo dijo...

El único que quiere a la Carmen Salinas eres tú 11:12, puto suplantador.

El Sam

Anónimo dijo...

12:13 A mi no me engañas Suplantador Loco, tu eres el puto Ahenobarbus, la Bestia amoral y pederasta que quiso hacer estallar el blog.
CONFIESA HIJOPUTA!
Y no pretendas confundir haciéndote pasar por el buen Sam.

SUPLANTADOR LOCO HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Si , suplantador del sam, 12:13 lo que pasa es que me recuerda a Tu Jefa. jajaja
.. ...

Anónimo dijo...

Me dan risa mierdecillas , tratándome de suplantar, o ¿acaso es el mismo suplantador contestándose y haciéndose pendejo?

.. ...

Anónimo dijo...

Blog en decadencia total ya no encuentra temas de importancia deportiva.

es burda, redundante,tediosa con horrores de ortografia en ocaciones.

mentira en los comentarios o medias verdades especulativas en fin. o puro america aqui alla a quien rayos le importa el america ?

Se a perdido el blog del Big .

Se a perdido todo hoy solo son una penosa perdida de tiempo y para variar hasta la pornografia fomentan.

Que clase de lectores quieres tener ?

Animo suerte y hasta nunca !

Anónimo dijo...

1:21 p.m. HIJUEPUTA!

Antonio Danonino dijo...

Tengo 500 pesos, ofrezcan no me ofendo

Anónimo dijo...

¿que pedo pinche hombre lobo barbastro , la zorrita esa es real? ¿si te la mamó?

Anónimo dijo...

Los fieles y auténticos aficionados que aún seguimos a la gran ,antes. gran máquina no queremos , EXIGIMOS, LA INMEDIATA SALIDA DE billy Y SUS secuaces, ENTRE ELLOS EL NEFASTO promotor QUE DURANTE AÑOS HA DESECHO AL EQUIPO HASTA TENERLO EN ZONA DE DESCENSO, CONVERTIRLO EN LA BURLA DE LA LIGA MX. ¡¡¡YA BASTA billy TEN DIGNIDAD Y VERGÜENZA ,HAZTE A UN LADO Y DEJA LA DIRECCIÓN EN MANOS HONESTAS Y PROFESIONALES QUE EN VERDAD AMEN LOS COLORES AZUL Y BLANCO ,YA DEJA DE TENER EN EL ESTIERCOL EL NOMBRE DE DON GUILLERMO ALVAREZ MACÍAS, QUIEN TE HEREDÓ UN EQUIPO CAMPEÓN Y SOLO HAS LOGRADO UN CAMPEONATO DE LIGA Y UNO DE COPA EN MAS DE 30 AÑOS, ERES UN INEPTO ¡¡¡¡

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Grandiosa Maryann!
Como amante y como persona. Cálida, inteligente y muy pero que muy agradable.
Un beso, querida.

Anónimo dijo...

De a cuanto fué? la recomiendas?

Azulenza Pifas dijo...

OH GRANDIOSO CRISTALDO !!!!!! TODO ESTABA TODO NEGRO EL PANORAMA LUCIA PARA DERROTA , EMPATAS EL JUEGO Y SALVAS A TOMAS BOY Y LE DAS OXIGENO PURO A TODO EL EQUIPO Y A TODA LA AFICION, , BOY ESTABA CASI DESPEDIDO ,AUNQUE SE JUGO BIEN , NO ENTRABA EL MUGROSO GOL , LOS DESNUTRIDOS MONARCAS NOS CLAVARON UN GOL MORTAL AL MINUTO 80 , NOS MANTIENES CON VIDA CRISTALDO GRACIAS !! GRACIAS EQUIPO POR EL ESFUERZO CONJUNTO

Maryann Navarro dijo...

Eres correspondido Hombre Lobo de Barbastro, a ver si la proxima vez si se te para, o puedo mandarte alguien que pueda darle gusto a tu pasividad. Besos.

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Te entiendo querida, y espero corregirme en una próxima oportunidad, pero como te dije cuando se interrumpió mi erección, después de mantener contigo la excitante conversación sobre las profundas conexiones entre el pensamiento de Platón y Kant, era para mi muy dificil mantener la concentración.
Por cierto, quedé muy impresionado también por tus profundas reflexiones sobre la influencia de Hume en Kant. Todavia ando dándole vueltas a tu teoría sobre el rechazo de ambos al carácter cientifico de la metafisica. Yo creo sinceramente que es una simple consecuencia de su exacerbado empirismo, bien lejos de los idealistas puros. Esta noche seguiré reflexionando sobre ello mientras me masturba mi novio, Joaquin.
Recibe un dulce beso en tu clítoris.