lunes, 19 de septiembre de 2016

Pauline Baly










Fotos:
Bellazon, 500px & Ellements Magazine

Cortesía de Raul G.T.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Shemale!

Anónimo dijo...

Mientras trabajadores del SME denuncian: “nos quieren dejar fuera de cooperativa LF del Centro” http://bit.ly/2cfAwch En el norte del país, Firestone-Bridgestone despide a trabajadores por oponerse a la imposición de un sindicato pro patronal y de un Contrato Colectivo de Trabajo de protección patronal. http://bit.ly/2cvE0bh

Anónimo dijo...

Triste panorama económico se visualiza para el 2017, en el Paquete Económico para el 2017 presentado por el nuevo Secretario de Hacienda, se contempla otro recorte de 70 mil millones de pesos al gasto público, lo que confirma que de nada han servido las nefastas Reformas Estructurales de Peña Nieto.
YouTube: https://www.youtube.com/c/ValeriaRodriguezValeporMexico_1
#ValePorMexico

Anónimo dijo...

En el marco del 16 de septiembre y el festejo de las fiestas patrias, la Agrupación Magisterial y Normalista Nuestra Clase reunió distintas colaboraciones de maestras y maestros de CDMX, quienes afirman que no hay nada que celebrar. Presentamos acá dicha compilación.
"16 de septiembre: el Magisterio y la celebración de la independencia nacional" http://bit.ly/2d1Vtt9
"Por nuestra independencia de la clase política y los grandes empresarios" http://bit.ly/2cdBYAp
"Nada que celebrar: el camino de la utopía" http://bit.ly/2cMOQyj

Anónimo dijo...

chida vieja, pero la quiero ver a colores inche Big¡¡¡¡

Carlos Guaman dijo...

flacuchenta para que me mame bien duro con esas quijadas que me arranque la verga

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LOCAZA Y NO MIENTAS PORQUE NO TE GUSTA!
PIDE PERDON POR TUS PECADOS MARICONILES!

Anónimo dijo...

No molesten a Guaman , tiene derecho a ser gay.

Anónimo dijo...

Recuerdo una tarde de verano, cuando mi madre, mi hermana y yo rodeamos a mi abuela, en cama, pero muy espabilada y con ganas de escuchar. Mi tía Mari trajo un libro. Y allí, saltando entre páginas, leía en voz alta los preceptos de la Sección Femenina franquista: la devoción al marido, el decálogo de la buena esposa, los "servicios" a la familia, cómo limpiar los zapatos del esposo, el no quejarse, dejar que él imponga los temas de una conversación, o cómo maquillarse para él. Todo eso acompañado de miradas mordaces, donde incidía, en su lectura, en las ideas más sobrecogedoras. Que lo leyese mi tía tenía su aquel, porque era nuestra tía soltera. No por el devenir de su vida, que tuvo pretendientes de sobra, sino por propia decisión. Pero aquella diferencia, fue para mí siempre una fascinación.

Ella ya no está. Pero quiero recordarla como ejemplo de tantas mujeres que nunca callaron y que recordaron, en verdad, el estigma y la presión que todas llevamos encima. Si el propio patriarcado ya no había oprimido lo suficiente a las mujeres durante siglos, la dictadura franquista las silenció y utilizó para sus objetivos: parir y cuidar de la familia. Pero ese franquismo caló. Y se normalizó. De pequeña, yo escuchaba en el patio a las vecinas, repitiendo las ideas de la Sección Femenina. Y luego, por fortuna, mi madre cerraba la ventana y me hacía comprender que las mujeres no necesitábamos de un hombre para SER. Pero aquellas ideas siguen vivas. En muchos lugares… y en muchas cabezas. En hombres de derechas… y de izquierdas, sí.

Traigo este recuerdo después de un verano saturada por los debates de burkas, burkinis y velos. Por un lado, por esos análisis tan puramente occidentales. Siguiendo esa misma regla, en la que se ignora cualquier tipo de contexto y significado, a una mujer himba o de cualquier otra tribu nativa, las occidentales podremos parecer unas mujeres reprimidas, por cubrir nuestros pechos con sujetadores y ropa. Por otro lado, porque resulta repulsivo dar lecciones sobre religión e igualdad en un país con altas deficiencias en políticas de género y donde la iglesia ocupa un papel central. Sin olvidar el absoluto silencio cuando el propio capitalismo y empresas de renombre imponen determinados uniformes, peinados o maquillajes a las mujeres trabajadoras. Pero eso, claro, es "imagen" de negocio.

Anónimo dijo...

El patriarcado es lo único que no tiene fronteras. Mi tía y mi madre me lo hicieron ver tanto en lo grande, como en lo pequeño. En las lapidaciones y ablaciones de clítoris, o en los pañuelos manchados para demostrar la virginidad de una mujer. En esos sustos de los mal llamados piropos, mientras te persiguen. En aguantar la respiración y bajar la cabeza ante un grupo de chicos para pasar desapercibida. En aprender que con pantalones y un cinturón en el último agujero dificultas la violación. En esas reuniones familiares donde los hombres marchan al salón para hablar de "sus temas", mientras ellas hablan de "sus cosas" en la cocina. En las mujeres que, al casarse, pierden su apellido para ser "Señora de…". También en crecer con chistes machistas. En vigilar al que se camufla en Internet para crecer su ego, a costa de dañar a las mujeres. El que las calla. El que las priva de ser cómo realmente son, hasta hacerlas pedir perdón cuando no son culpables de nada. El que se toma a las mujeres como un juego, sólo porque él es un hombre y lleva las riendas.

También en hacernos tragar el cuento. El de esos "príncipes" que nos "salvarán" y nos llevarán ante un altar católico, bien vestiditas de blanco. A poder ser, con un VELO que nos cubra el rostro. Y que sea él quien lo retire, para entregarnos con devoción. Y, a ese conjunto, suma las violaciones, los asesinatos, el abandono del Estado, la presión de políticas que aumentan la desigualdad, las regulaciones sobre el aborto, o el papel de nuestra Santa Iglesia Católica y su ejército de mujeres adoctrinadas. Como aquellas que aún critican a las que toman una simple pildora anticonceptiva, porque va contra los designios de Dios (otro varón, por cierto).

Mi tía y mi madre me lo hicieron ver muy pronto. Que, a veces, hay otro tipo de velos que no te dejan respirar, como cuando tu propio compañero, o quien te quiere conquistar, te asfixia sólo con las palabras que dispara, hasta convertirte en su marioneta. Debatimos horas sobre llevar un velo encima, sí... Pero muy poquito cuando la mujer lleva encima, por la condición de serlo, un golpe en el rostro, patadas y moratones por el cuerpo, huesecillos rotos a puñetazos, una pistola en la cabeza, un cuchillo en el cuello, cargar con kilos de escalofríos o miedos y con miradas tan sentenciadoras que te hacen pequeña, hasta reducirte a la nada.

Pero así seguimos. Sin ver que, en realidad, lo que TODAS las mujeres siempre llevamos encima es la opresión del patriarcado y el machismo. Un velo que nos cubre de pies a cabeza. Un velo invisible, que aprieta, ahoga e incluso mata.

Anónimo dijo...

Que cosa!!!! buenas todas las fotos, muy "retro" y la muñequita está hermosa!!!
El Sam

Anónimo dijo...

¿el sam? ¿neta es el sam? ¿no es un suplantador', que gusto si es el verdadero sam, bienvenido de vuelta hijoputa

Anónimo dijo...

Ves a lo que me refiero Big, todos los comentarios son la misma pendejada, y podría apostar a que todos los escribió el mismo niñito nalgas miadas que se siente grande porque puede decir groserías sin que su mamá lo regañe o si no otro puberto que según habla de la putería del otro pendejo pero en realidad sólo proyecta su subconsciente. Ya estoy harto Big, la guarida se volvió un sitio divertido gracias a los chuscos comentarios de aquellos grandes pensadores: el don sentones, goloso de rorras, don cachorro, incluso el puto de Raul testigo. Si esto no mejora no sólo yo me voy a retirar sino también muchos mas, y la guaría pocría quedarse sin visitantes. Por eso te exhorto Big a que mejor cierres a la chingada los comentarios, leer estas pendejadas no vale la pena.

Que vuelvan los buenos! dijo...

Que vuelvan los buenos!
El Conde de Arzúa y el Profesor Bajoca!

Carlos Guaman dijo...

callate puto plet maricon manabicho

Anónimo dijo...

Sí, si soy el verdadero y original Sam...Cuando aparezca mi suplantador, (que no tarda en hacerlo) van a decir un montón de puterías y van a poner mi nombre, por supuesto que no voy a ser yo. Gracias por la bienvenida. Ha! estoy de acuerdo con el comentario de 1:53

Anónimo dijo...

que te haces Sam , ya todos sabemos que eres puto y que el susodicho suplantador no existe, pero te haces pendejo para poner tus puterías y decir que no eres tú

saludos mariqueta

Anónimo dijo...

Y ahora, justo a media temporada y muy cerca del Centenario, busca un nuevo entrenador para un proyecto que tendría que haberse desvanecido en diciembre en Japón tras el fracaso del Mundial de Clubes. El América está desesperado y buscando algo que no existe. Un mago, un entrenador capaz, serio, solvente, que se identifique con sus colores y espíritu y que además permita la injerencia de su omnipresente presidente deportivo.


Y el América amaneció sin entrenador y sin rumbo más allá de la mitad del torneo, justo en una fecha doble y a días de festejar su Centenario.

Lo más increíble del escenario es que sus dirigentes no parecen listos para afrontar la situación. Parece que ellos no veían, o no creían lo que la mayor parte de sus aficionados olían y presagiaban desde hace algunos meses: Ignacio Ambriz no reunía las características para ser el entrenador del América.

Buscar un nuevo director técnico no es el problema. El América es un club al que muchos quieren y aspiran dirigir. El problema sigue siendo la convivencia, la relación y las condiciones que el Presidente Deportivo ejerce sobre el entrenador del América.

Ricardo Peláez es un tipo competitivo, nadie tiene duda de ello, pero también es un personaje al que le gusta interferir y meterse en decisiones que le competen al entrenador. Tiene, además, un carácter complicado. Aquel que acepte dirigir al América en este momento tiene que admitir también la omnipresencia de Peláez en el América. Los mejores ejemplos de ello se llaman Gustavo Matosas y Antonio Mohamed.

Quien mejor funcionó en el América de Peláez fue Miguel Herrera, pero su final se precipitó por el asunto de la selección nacional. Nunca lo vimos y probamos en momentos de alta tensión.

Estos son, nos gusten o no, los tiempos de Peláez en el América. Él manda, dicta y ejerce su poder, con eficacia --la ha tenido-- con crisis --he aquí una de ellas-- y con su carácter, para muchos, prepotencia que hemos probado y comprobado desde su carrera en las canchas. A mi Peláez no me cae ni bien ni mal, simplemente no me cae.

El América está apesadumbrado. Hurgando entre nombres y nombres Romano, Lavolpe, Lapuente, Carrillo, Pasarella, Bielsa, Martino y hasta el de su gran sueño Javier Aguirre. La realidad es que no estaba listo para esto y la otra realidad, es que el entrenador que llegue, porque finalmente llegará alguien, tendrá que admitir las imposiciones de Ricardo Peláez.

El América vive en los tiempos de Peláez. Nos guste o no. Él tiene el balón en sus pies.

Anónimo dijo...

ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICL PARA PAGAR MI CARRERA EN DISEÑO GRAFICO, POR LO CUAL ESTOY VENDIENDO ESTE PAQUETE DE FOTOS Y VIDEOS CASEROS DE MI MASTURBANDOME,BAILANDO, TRAGANDO LECHITA, EN FIN, HACIENDO PURAS COSAS RICAS. TENGO UN MUY BUEN CUERPO Y UNA MENTALIDAD SEXUAL BASTANTE ABIERTA.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE MANDO UNA BUENA PARTE DEL PACK PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL, ANTES DE RECIBIR EL PAGO, Y LUEGO MANDO EL RESTO DEL MATERIAL A UN SUPER PRECIO SOLO 70 PESOS. PARA MAS INFO, ENVIO DEL MATERIAL Y SATISFACCION 100% GARANTIZADA.
emmasarairodriguez@outlook.com, SOLO PIDO SERIEDAD Y DISCRECION POR FA.

Yusuf, maricón (Konya- Turquia) dijo...

Hola, soy maricón y me gustan los anos sucios y malolientes, la carne bastante cruda, La Flauta Mágica y los paisajes nevados.
Saludo a los maricones del blog.

Anónimo dijo...

Big, ve y rechinga a tu puta madre, como todos los de tu colonia lo hacen.
Por cierto, ya descubriste quien de todos los miles que se han cogido a tu puta madre es tu papá? o eres una mezcla de leches y por eso estás todo bien pinche Mongol y putito?

Ve y rechinga tu puta madre cada vez que te lata el corazón, pinche puto de mierda.
Me meo en tu boca y te comes mi mierda pinche Big puto!!!!

Blenocol dijo...

9:13 a.m.
Como sigas insultando al buen Big voy a patearte tu sucia boca y voy a cagarme en tu reputa madre.
Hijoputa!

Anónimo dijo...

Guaman ¿eres argentino o catalán?

Carlos Guaman dijo...

chinguen a su madre pinches putos

Anónimo dijo...

puto

Anónimo dijo...

Catalán?
Guaman catalán?
No entiendo.

Carlos Guaman dijo...

pinche bola de putos

Fanfan La Tulipe dijo...

Guaman explicó un dia que es peruano de Pucalipa y trabaja ahi en una embotelladora de batidos de cacao.
Alli le cazaron con K-pataz que le enculaba durisimamente.
Es un buen hombre. Y un buen maricón.

Anónimo dijo...

Fan fan la tuplipe , saca tu personaje del conde de arzúa que ya me aburri

Anónimo dijo...

yo creo que Guaman es argentino

Anónimo dijo...

Guaman es un negro sudaca de mierda, y para mas inri peruano culero y megaputo homosexual sidoso, facilmente podria ser un argentino de hipermierda, de esos mamadores de la puta Kirchner o un vezolano del culo de chavez y del subnormal de maduro, pero en si, es un puto homosexual pasivo penoso