viernes, 30 de septiembre de 2016

Mariya Zhgenti










Fotos:
Bellazon

Cortesía de Raul G.T.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

“Las Agencias de las Naciones Unidas en México firmantes condenan las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) acontecidas durante las últimas semanas en México. Asimismo, rechazan las expresiones en contra de la igualdad de género y los ataques contra las instituciones que trabajan para superar la discriminación. Por lo anterior, hacen un llamado a favor de la tolerancia, el respeto a la diversidad y la garantía de los derechos humanos de todas las personas”.
El día de hoy, las representaciones en México de ACNUR, CEPAL, ONU Mujeres, UNICEF, UNFPA, FAO, PNUMA, UNV y ONU-DH emitieron el comunicado: “ Llamado en favor de la tolerancia, el respeto a la diversidad y la garantía de los derechos humanos de todas las personas". Puedes leer el comunicado completo en la siguiente dirección: https://goo.gl/uaTHG7

Carlos Guaman dijo...

flacuchenta no me llena

Negro dijo...

coincido contigo Guaman, para que te llenen el culo tiene que estar bien gorda y tensa. una verga chiquita no te rompe.

Anónimo dijo...

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Carlos Guaman dijo...

Calle negro puto vales verga pinche hijo de tu puta madre

Anónimo dijo...

TA MUY FLACA, MAS O MENOS, PERO BUENO, CON TAL DE QUE TU BLOG CREZCA, DE TODAS MANERAS SE TE AGRADECE BIG. POR QUE NEGARSELA, NI EL AGUA NI "ESTA", SE LE NIEGA A NADIE, "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

carlitos guaman mejor vete de aqui porque aqui solo encontraras chaqueteros de gran lengua segun ellos la quieren hacer de estrellas porno pero se cansan a los 3 minutos y sus diminutos penes no te llenan ni el agujero de la nariz.
yo ya me eche a 2 y estoy segura que todos son lo mismo vienen aqui a decir sus mamadas pero alla afuera ven a una hembra y se orinan de susto.

Atte. Lupita

Anónimo dijo...

Raúl Testigo es Raúl G. T.
. AyR
. Y A
. S
. V
. E
. S
. T
. I

Anónimo dijo...

WoW!!! Que "jeta" tiene esta flaquita!!! La neta es que está preciosa la muñequita!!!
.. ...

Azulenza dijo...

Paco Villa, chinga a tu madre pinche lamehuevos de Azcárraga, te dices Azúl pero sin dignidad, esos se pueden ir a chingar a su madre, claro qué hay consigna por parte del consorcio televisivo de qué Cruz-Azul no crezca más que las corruptas de Coapa, les ha dolido el crecimiento que tuvo en 70's y 80's por eso a través del Arbitraje le roban campeonatos, partidos clave, etc. Y han hecho campaña con los medios qué hacen lo qué se les indique si no los vetan de casi toda la Liga MX y la decepción nacional, cómo es un equipo qué nació grande sin esperar 50 años para empezar a trascender, por eso lo de las burlas pega, porqué es grande, si se burlan de cualquier otro no pasa nada y en cuestion de rating casi alcanzamos a las corruptas, a pesar de la maquinaria publicitaria qué despliegan. Arriba la Máquina putos. Azúl forever.

Anónimo dijo...

MEXICO. #FueElEstado MATANZA de TLATELOLCO 1968...2 de Octubre NO SE OLVIDA, es de LUCHA COMBATIVA...MARCHA en Ciudad de México a las 12 horas desde TLATELOLCO al ZOCALO...

Carlos Guaman dijo...

bola de pinches putos que se orinan en los pantalones mamahuevos pinches jotos putos gays maricas putos

Anónimo dijo...

quiero cogerte y mamarte maricon de a verga

Azulneza Pifas dijo...

MENSAJE A LOS FARICEOS FUERA BOY FUERA BOY BALLANSE USTEDESHIJOS DE PUTA
PINCHE AFICION.VALE VERGA FUI AL ESTADIO Y EL JEFE CON LAS MANOS PIDIO CALMA A LA AFICION SOLO LES DIGO CHIDO BOY Y AHORA SI NO CHINGARON A CRUZ AZUL BALLA

FUERA BOY FUERA BOY FUERA BOY
HIJOS DE SU PUTA MADRE CALLENSE EL JEFE ES EL JEFE Y SE QUEDA CALIFIQUE O NO SEQUEDA CREO EN TI JEFE BOY VENGA JOAO PARTIDASO COTA NO MAMES PINCHE ESCUINCLE ESTAS CABRON WEY
QUIEN LO VIO QUIEN LO DEBUTO HURTADO O BILLY EL JEFE BOY

Anónimo dijo...

Concierto Roger Waters con el Zócalo lleno, el rechazo al gobierno de Peña Nieto presente.


Las consecuencias del disparo del dolar, que esta semana superó los $20 por unidad, las resienten millones de trabajadores con la alza de productos básicos. http://bit.ly/2djxhET

Anónimo dijo...

BREVE RESUMEN DEL 2 DE OCTUBRE 1968
Un incidente entre estudiantes de la vocacional 2 y la preparatoria Isaac Ochoterena término en pelea durante un juego de fútbol americano el 22 de julio de 1968. Policía y granaderos intervienen por lo que los estudiantes corren a refugiarse a la voca 2, es entonces que granaderos ingresan a la institución y golpean y detienen a estudiantes y profesores por igual.
Después de exigir la liberación de estudiantes y reprobar la invasión se hace una manifestación que es reprimida
Entre el 26 y 29 de mayo varias escuelas se unen a un paro estudiantil realizando mas manifestaciones, es entonces que el ejercito y ganaderos empiezan a reprimirlos y deteniendo a lideres de los movimientos. El 28 de julio la prepa1 en san Idelfonso es ocupada por el ejército destruyendo su puerta colonial del siglo XVIII de un bazucaso.
El 30 de julio el rector de la UNAM Javier Barrios Sierra condena los hechos izando la bandera a medía asta exigiendo la liberación de los ahora llamados pesos políticos y realizando una marcha por av. Insurgentes donde nace la frase "Unete Pueblo"
El 26 de agosto se realiza una marcha hacia el zócalo al final de esta los lideres deciden hacer un planton permanente hasta recibir respuesta a su pliego petitorio.
El 28 de agosto se abren las puertas del palacio nacional y salen tanquetas lo mismo de calles aledañas desalojando a los manifestantes
El 13 de septiembre se realiza la "marcha del silencio" uniéndose universidades del país obreros grupos civiles sindicatos independientes todos con la boca tapada
El 18 de septiembre es tomada la UNAM por el ejército y el 24 Santo Tomas sede del IPN.
El 1 de octubre son desalojados las instituciones
El 2 de octubre se convoca a una manifestación en la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco se decide unicamente oír a algunos oradores y planear la estrategia a seguir.
Mientras esto pasaba eran rodeados por el ejército y mezclados entre los manifestantes un grupo llamado Batallón Olimpia además de francotiradores apostados desde antes en edificios cercanos
Cerca de las 6 pm ya por terminar el mitin un helicóptero sobrevoló la plaza y lanzó una bengala como señal iniciando así un una balacera sobre los manifestantes y líderes del movimiento.
La cifra de muertos no se supo oficialmente fue de 20 muertos diciendo que fue un problema entre líderes del movimiento que empezaron con l disparos.
Hay testigos que cuentan en cientos las víctimas además de otros desaparecidos tras ser llevados al campo militar Marte
Días más tarde se inaguran los juego juego olímpicos México 68 "Los juegos de la paz"....

Anónimo dijo...

El Comité 68 encabezó la movilización. Participaron el Frente Popular Francisco Villa, "Somos Más", contingentes de familiares de los normalistas de Ayotzinapa, trabajadores de la UNAM, entre otras organizaciones sociales.

Destacaron entre los estudiantes contingentes de Filosofía y Letras y de Derecho de la UNAM, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad de Chapingo, de la Pedagógica Nacional y participaron también estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Un contingente del Movimiento de Trabajadores Socialistas, agrupación política nacional, desplegó sus banderas en este nuevo aniversario de la masacre de Tlatelolco.

Se hizo sentir el reclamo por la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos durante la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014.

Y también se escuchó la protesta del magisterio: "La reforma educativa la vamos a tirar con el paro nacional", coreaban maestros y normalistas al entrar al Zócalo.

Distintas generaciones tomaron las calles por los luchadores del ’68, y también por los de hoy. Y. como siempre, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la capital, desplegó a su policía represora para tratar de silenciar la protesta social. No lo logrará.

Al día siguiente del concierto de Roger Waters, de nuevo vibró el corazón de la Ciudad de México. El descontento contra el gobierno del PRI se hizo sentir.

Anónimo dijo...

Hace 48 años que sucedio uno de los momentos mas negros de la historia de México, donde muchos estudiantes fueron asesinados, otros jamás fueron encontrados, en ese tiempo se dijo que era su culpa por andar en el desmadre y de politiquillos, hoy a 48 años de esto, algunos lo siguen negando, aun se cree que es la manera correcta de corregir a esos jóvenes desmadrosos matandolos o desapareciendolos para que sean ejemplo. Sin embargo hay que preguntarnos si esto es lo correcto, si es normal, si en verdad estamos mejorando como sociedad o simplemente estamos repitiendo cada cierto tiempo el mismo error, que acaso no es lo mismo lo sucedido a los 43 estudiantes de Ayotzinapan a los miles de jóvenes que simplemente se les ve salir de su casa y no regresar.
Aún tengo fe en México espero verlo reaccionar.
"Quien no cuida a sus jóvenes a sus estudiantes, a aquellos que quieren cambiar y mejorar el país, esta destinado a fracasar. MEXICO DESPIERTA"

Anónimo dijo...

La lucha de clases no ha terminado: regresarán las rebeliones http://bit.ly/2cSuH6S
La humanidad sigue debatiéndose entre explotados y explotadores. El capitalismo, sin aparente rival en el mundo, se ensaña con los seres humanos, los recursos naturales y el planeta mismo. La discusión se ha centrado en la pertinencia o no de la existencia del Estado, cuando debería centrarse en el hecho más trascendental e incontrovertible del devenir histórico-social del homo sapiens: la lucha de clases

Anónimo dijo...

33 años de cárcel para acusado de atacar Metrobús; contra violadores y narcos, ni 7 años http://bit.ly/2dhvRcb
Los policías ingresaron al campus universitario con la consigna de presentar chivos expiatorios. Detuvieron a dos estudiantes. Los golpearon y los acusaron por igual de haber quemado una unidad del Metrobús. Sergio Pérez Landero pudo mostrar un video en el que se le observa en un lugar distinto al del ataque. Luis Fernando Sotelo no cuenta con video. Lo sentencian a 33 años y al pago de más de 7 millones
Zósimo Camacho @zosimo_contra

Anónimo dijo...

Que bueno que le dejan ir toda la verga parada a un puto porro fósil de la UNAM, lugar de lacras y mierda ayotzinapa, lugar de narquillos y putos halconcillos de mierda. A la verga esos pendejos! que los maten!!