miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kristie Taylor (Galeria 1)










Fotos:
Playboy & Studio DVM

Cortesía de Raul G.T.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Flannagan dijo...

Post de ayer:
-total comentarios 22
-comentarios 'guarida' solamente 8
-comentarios 'externos' 14

Este blog se hunde.
Big: DEVUELVENOS EL BLOG!

Carlos Guaman dijo...

vieja bien puta asi me gustan

Anónimo dijo...

Los integrantes del colectivo José Revueltas, queremos invitarlos a que el próximo viernes 30 de septiembre se sumen a las siguientes actividades:
A) Foro sobre la guerrilla en México, a las 13:00 Hrs, en el salón A-101 del edificio A, del plantel San Lorenzo Tezonco.
B) A la primera práctica de futbol Americano femenil, para integrar un equipo en el plantel SLT. La cita es a las 14:30 hrs, en el patio que se encuentra entre el edificio A y B del plantel SLT de la UACM.
C) Al taller de box que se impartirá a las 15:00 hrs, en el salón A-101.
D) Al taller de canto que se impartirá en el salón A-101, a las 16:00 hrs.
E) A la actividad politico cultural que de manera semanal estamos llevando acabo en la escuela Ricardo Flores Magón. En esta ocasión contaremos con la participación Teatral de los compañeros de Horizonte rojo de la OPC CLETA y de la Brigada Cultural Subversiva quienes compartirán con padres, niños y vecinos de la comunidad su arte como herramienta de lucha.
Así pues, los esperamos e invitamos a los que deseen integrarse a las actividades, a que nos contacten por esta vía o directamente en el salón A-101.

Anónimo dijo...

El matrimonio entre personas del mismo sexo ha abierto una nueva división en la sociedad mexicana. Aunque fue aprobado en la capital en 2009 y avalado por el Supremo en 2015, los grupos conservadores han arreciado la lucha contra este tipo de uniones ante la intención del presidente Enrique Peña de reformar la constitución para garantizar que las personas homosexuales puedan casarse y formar una familia. En días recientes lanzaron una ofensiva contra toda familia que no esté compuesta por un hombre, una mujer y sus hijos, que ya tuvo respuesta, una manifestación -que no fue predominantemente gay- en favor de todo grupo familiar en el que haya amor y respeto, sin importar quiénes lo formen. A esta lucha se ha sumado un nuevo actor: las universidades.

Cuatro de las escuelas públicas de nivel superior más grandes del país lanzaron esta semana un pronunciamiento firmado en conjunto por sus rectores, en favor del Estado laico, de los derechos humanos y en contra de la discriminación: la Universidad Nacional (UNAM) –considerada como la mejor del país, entre las primeras cinco de Latinoamérica y entre las primeras 100 a nivel mundial-; la Universidad Autónoma Metropolitana –la segunda mejor del país, según el diario El Universal- la Autónoma de Nuevo León y la de Guadalajara, ambas reconocida a nivel nacional por su nivel académico. Destaca la última por su ubicación: la capital del occidental Estado de Jalisco, donde surgió el movimiento conservador ‘Frente Nacional por la Familia’, que intenta boicotear la iniciativa presidencial para reconocer el matrimonio gay en la Carta Magna.


Anónimo dijo...

La comunidad sexodiversa siempre ha sido catalogada y estereotipada por nuestros coloridos y excéntricos atuendos, maquillajes y poses, los son estigmatizados por muchas personas e incluso dentro de la misma comunidad. Son mal vistos y tachados como atuendos exhibicionistas y provocadores por los sectores más conservadores y reaccionarios de la sociedad.

Desde tiempos muy lejanos, por ahí de 1880 el fotógrafo alemán conocido como el Barón Von Gloeden realizó lo que hasta la fecha se conoce como las primeras fotografías de varones desnudos en actitudes homoeróticas. Hombres de todas edades y etnias posaban para Gloeden con un estilo inspirado en los motivos griegos; coronas de laurel, atuendos clásicos que recuerdan a las representaciones de las narraciones homéricas y en marcos naturales como fondo. Más de cien años han pasado de aquellas imágenes que a la fecha siguen siendo retomadas por diferentes corrientes artísticas LGBTTTI.

Los shows de entretenimiento para adultos surgieron por 1920 en Nueva York, los shows de cabaret inundaban los centros nocturnos y con esto una nueva manera de concebir el erotismo y entretenimiento; nuestra comunidad siempre deseosa de expresar nuestro orgullo, a la vez de reclamar derechos, adoptamos estos atuendos coloridos, llenos de plumas de colores y telas suaves, como nuestros. Tal vez como un primer reclamo al grito de que existimos y queremos ser reconocidos como seres humanos.

Llegamos a los años 60, a la economía capitalista se le comienza a agotar un relativo y falso respiro que se permitió tras el fin de la segunda guerra mundial; y en ciudades como Londres y Nueva York nace una oleada de expresiones artísticas; músicos, fotógrafos, diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores de moda y demás creativos que dan una bocanada de aire fresco a la sociedad. No sería para menos, mencionar que la mayoría de estos artistas serían de nuestra comunidad sexodiversa y no sólo eso, tendrían un apetito de cambio voraz que expresaban en sus obras, cada uno a su estilo particular.

Andy Warhol con sus ilustraciones duras y críticas sátiras a la reina Isabel II de Inglaterra inspiraba a toda la población LGBTTTTI que vivía oculta. David Bowie con su apariencia andrógina derrumba mitos de la heteronormatividad e invitaba a expresarnos y vestirnos según nos identificáramos sin caer en el estereotipo de los roles de género.

Keith Haring con su grafiti lanzaba de manera cruda y llamativa golpes contra la iglesia, el capitalismo y la homofobia. Un Jean Paul Gaultier cambiaba los cuadrados y misóginos estándares de la moda con sus faldas unisex, sacos para mujeres, blusas y camisas que transparentaban y telas metálicas; todas modeladas por personas abiertamente homosexuales, intersexuales, transgénero, travesti y transexuales de todas las edades.

No fue hasta 1969 y tras los disturbios del bar gay Stonewall que por primera vez tomamos las calles en unidad, demostrando que nuestros colores son parte de nuestra identidad, valentía y coraje; salimos a expresarnos tal cual éramos y sin miedo al miedo e ignorancia, habíamos tomado lo que los derechistas y homófobos creían suyo y lo adaptamos a nuestra identidad y cultura propia, creando así algo nuevo que estaba saliendo a la luz no solo en Nueva York sino con el paso de los años siguientes en más y más ciudades alrededor del mundo.
Expresiones y exigencias que hasta el día de hoy peleamos recordándole a los clérigos, derechistas y neoliberales que hemos salido a tomar las calles y jamás las soltaremos.


que vuelvan los buenos! dijo...

que vuelvan los buenos!
fuera comentarios pagados!

que vuelvan los buenos! dijo...

que vuelvan los buenos!
fuera comentarios pagados!

Anónimo dijo...

http://www.playboy.com.mx/actualidad/lo-mas-visto-en-youtube/lady-100-pesos-reaparece-snapchat/

Anónimo dijo...

¿comentarios pagados? o sea que todas estas pendejadas son el negocio del big???????? no mames big bajale a las pendejadas que le estas dando en la madre al blog

Anónimo dijo...

A dos años de la desaparición forzada de los compañeros de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, a dos años de impunidad, de "verdades históricas", de injusticia, dos años de lucha incansable, a dos años sin ninguna respuesta.
De igual manera para conmemorar los dos años del paro de 2014 del IPN.
El dia lunes 26 de septiembre a las 3:30 hrs, el contingente saldrá del metro insurgentes hacia el ángel de la independencia.
Por los caídos en ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha.

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Fue en la noche entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014. Fue el asesinato impune de tres normalistas, uno de ellos con signos de tortura, y de un joven jugador de futbol de Los Avispones, del operador del autobús que transportaba a ese equipo y de una mujer que viajaba en taxi en las calles de Iguala. Fue la desaparición de 43 normalistas que estudiaban en la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Entre los implicados en su desaparición forzada: el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, policías municipales, militares, Ángel Aguirre -ex gobernador de Guerrero- y sicarios del crimen organizado. Desde el inicio, familiares y compañeros de los normalistas lucharon por la aparición de los jóvenes.

Ayotzinapa conjugó todos los agravios de los últimos años: la militarización producto de la “guerra contra el narco”, los cientos de miles de muertos, desaparecidos, torturados, desplazados, los feminicidios, las ejecuciones sumarias, la pobreza insoportable de la mitad del país. Se hizo evidente ante los ojos de millones la colusión entre los partidos al servicio de los empresarios y el crimen organizado. Ardió de indignación todo el país.

Fuimos cientos de miles en todo el país que nos hartamos y tomamos las calles porque “¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos!”: denunciamos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por sus nexos con el narcotráfico. Inició entonces la pérdida de legitimidad del gobierno y sus instituciones.

Anónimo dijo...

Tenemos por delante una nueva oportunidad para unificar las demandas de los distintos sectores: por la aparición de los 43, contra la militarización y la subordinación al imperialismo estadounidense, contra el trabajo precario y la reforma educativa y por el derecho a decidir para las mujeres y la comunidad sexodiversa. Una oportunidad para organizar la lucha contra el gobierno que nos quiere hacer pagar el costo de esta crisis a las mayorías.

A los pueblos del mundo

A los medios de comunicación alternativos, libres, autónomos o como se llamen

A la Sexta Nacional e Internacional

Parte de guerra y de resistencia # 44

¿Y los otros 43? ¿Y los que le siguen?

Sucede que este país no es el mismo desde hace dos años en que el mal gobierno cometió uno de sus peores crímenes al desaparecer a 43 jóvenes indígenas estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero. Este hecho nos hizo darnos cuenta de la profunda oscuridad en la que nos encontramos, y agitó el corazón y el espíritu individual y colectivo haciendo que se iluminara la noche con la rabia, con el dolor y con la esperanza que encarnan ahora los familiares y compañeros de los 43, y que brilla en el rostro de millones de personas en todas las geografías del México y del mundo de abajo, y de la sociedad civil internacional solidaria y consciente.

Como barrios, tribus, naciones y pueblos originarios que somos, miramos y hacemos palabra nuestra mirada, ahora como antes, desde el corazón colectivo que somos.

Desde las geografías y calendarios de abajo, donde se dibujan los espejos de los que somos el Congreso Nacional Indígena con nuestras resistencias, rebeldías y autonomías; desde los confines y rumbos donde somos y entendemos el mundo los pueblos originarios, es decir, las geografías antiguas desde donde no dejamos de ver, entender y resistir a esa misma violenta guerra que los poderosos implementan en contra de todos y todas, quienes sufrimos y resistimos desde lo que somos con un rostro individual o colectivo, miramos y hacemos palabra nuestra el rostro de los 43 ausentes recorriendo los rincones de este país en busca de verdad y de justicia, el rostro que se dibuja con otros millones de rostros y que nos muestra en medio de la noche los rumbos sagrados, porque sagrados son el dolor y la esperanza. Ese rostro colectivo que se multiplica y mira las geografías de resistencia y rebeldía.
Con toda esa humanidad, con esta tierra que somos, hoy reiteramos que la verdad y la justicia son una demanda irrenunciable y que el castigo a los culpables, a todos los culpables, nacerá de la lucha de abajo, donde, ahora más que nunca y como pueblos originarios del Congreso Nacional Indígena, sabemos que no cabe rendirse, ni venderse, ni claudicar.

¡Verdad y Justicia para Ayotzinapa!

¡Libertad para Luis Fernando Sotelo Zambrano!

¡Libertad a tod@s l@s pres@s polític@s!



Por la reconstitución integral de nuestros pueblos

Nunca Más Un México Sin Nosotros.



Congreso Nacional Indígena.

Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

México, septiembre del 2016.

Por Ayotzinapa a sumarnos a la marcha por la Verdad y la Justicia:

Anónimo dijo...

Tenemos por delante una nueva oportunidad para unificar las demandas de los distintos sectores: por la aparición de los 43, contra la militarización y la subordinación al imperialismo estadounidense, contra el trabajo precario y la reforma educativa y por el derecho a decidir para las mujeres y la comunidad sexodiversa. Una oportunidad para organizar la lucha contra el gobierno que nos quiere hacer pagar el costo de esta crisis a las mayorías.

A los pueblos del mundo

A los medios de comunicación alternativos, libres, autónomos o como se llamen

A la Sexta Nacional e Internacional

Parte de guerra y de resistencia # 44

¿Y los otros 43? ¿Y los que le siguen?

Sucede que este país no es el mismo desde hace dos años en que el mal gobierno cometió uno de sus peores crímenes al desaparecer a 43 jóvenes indígenas estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero. Este hecho nos hizo darnos cuenta de la profunda oscuridad en la que nos encontramos, y agitó el corazón y el espíritu individual y colectivo haciendo que se iluminara la noche con la rabia, con el dolor y con la esperanza que encarnan ahora los familiares y compañeros de los 43, y que brilla en el rostro de millones de personas en todas las geografías del México y del mundo de abajo, y de la sociedad civil internacional solidaria y consciente.

Como barrios, tribus, naciones y pueblos originarios que somos, miramos y hacemos palabra nuestra mirada, ahora como antes, desde el corazón colectivo que somos.

Desde las geografías y calendarios de abajo, donde se dibujan los espejos de los que somos el Congreso Nacional Indígena con nuestras resistencias, rebeldías y autonomías; desde los confines y rumbos donde somos y entendemos el mundo los pueblos originarios, es decir, las geografías antiguas desde donde no dejamos de ver, entender y resistir a esa misma violenta guerra que los poderosos implementan en contra de todos y todas, quienes sufrimos y resistimos desde lo que somos con un rostro individual o colectivo, miramos y hacemos palabra nuestra el rostro de los 43 ausentes recorriendo los rincones de este país en busca de verdad y de justicia, el rostro que se dibuja con otros millones de rostros y que nos muestra en medio de la noche los rumbos sagrados, porque sagrados son el dolor y la esperanza. Ese rostro colectivo que se multiplica y mira las geografías de resistencia y rebeldía.
Con toda esa humanidad, con esta tierra que somos, hoy reiteramos que la verdad y la justicia son una demanda irrenunciable y que el castigo a los culpables, a todos los culpables, nacerá de la lucha de abajo, donde, ahora más que nunca y como pueblos originarios del Congreso Nacional Indígena, sabemos que no cabe rendirse, ni venderse, ni claudicar.

¡Verdad y Justicia para Ayotzinapa!

¡Libertad para Luis Fernando Sotelo Zambrano!

¡Libertad a tod@s l@s pres@s polític@s!



Por la reconstitución integral de nuestros pueblos

Nunca Más Un México Sin Nosotros.



Congreso Nacional Indígena.

Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

México, septiembre del 2016.

Por Ayotzinapa a sumarnos a la marcha por la Verdad y la Justicia:


Anónimo dijo...

A dos años de la desaparición forzada de los compañeros de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, a dos años de impunidad, de "verdades históricas", de injusticia, dos años de lucha incansable, a dos años sin ninguna respuesta.
De igual manera para conmemorar los dos años del paro de 2014 del IPN.
El dia lunes 26 de septiembre a las 3:30 hrs, el contingente saldrá del metro insurgentes hacia el ángel de la independencia.
Por los caídos en ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha.

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Fue en la noche entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014. Fue el asesinato impune de tres normalistas, uno de ellos con signos de tortura, y de un joven jugador de futbol de Los Avispones, del operador del autobús que transportaba a ese equipo y de una mujer que viajaba en taxi en las calles de Iguala. Fue la desaparición de 43 normalistas que estudiaban en la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Entre los implicados en su desaparición forzada: el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, policías municipales, militares, Ángel Aguirre -ex gobernador de Guerrero- y sicarios del crimen organizado. Desde el inicio, familiares y compañeros de los normalistas lucharon por la aparición de los jóvenes.

Ayotzinapa conjugó todos los agravios de los últimos años: la militarización producto de la “guerra contra el narco”, los cientos de miles de muertos, desaparecidos, torturados, desplazados, los feminicidios, las ejecuciones sumarias, la pobreza insoportable de la mitad del país. Se hizo evidente ante los ojos de millones la colusión entre los partidos al servicio de los empresarios y el crimen organizado. Ardió de indignación todo el país.

Fuimos cientos de miles en todo el país que nos hartamos y tomamos las calles porque “¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos!”: denunciamos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por sus nexos con el narcotráfico. Inició entonces la pérdida de legitimidad del gobierno y sus instituciones.

Anónimo dijo...

Nooooo!! pos Sí!!!
Y bueno como yo estos asuntos , mejor los comento en un café, daré mi comentario sobre la belleza de esta buena mujer.. La foto 5 y la 9 son las mejores...que opinan?
.. ...

Anónimo dijo...

Las únicas en las que no enseña la cara de shemale.
Shemale!

Anónimo dijo...

yo opino que está mas sabrosa tu hermana, ya deja de postar chaireces hdtpm

Anónimo dijo...

“Las Agencias de las Naciones Unidas en México firmantes condenan las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) acontecidas durante las últimas semanas en México. Asimismo, rechazan las expresiones en contra de la igualdad de género y los ataques contra las instituciones que trabajan para superar la discriminación. Por lo anterior, hacen un llamado a favor de la tolerancia, el respeto a la diversidad y la garantía de los derechos humanos de todas las personas”.
El día de hoy, las representaciones en México de ACNUR, CEPAL, ONU Mujeres, UNICEF, UNFPA, FAO, PNUMA, UNV y ONU-DH emitieron el comunicado: “ Llamado en favor de la tolerancia, el respeto a la diversidad y la garantía de los derechos humanos de todas las personas". Puedes leer el comunicado completo en la siguiente dirección: https://goo.gl/uaTHG7

Anónimo dijo...

ESTAS DE LA VERGA BIG, DEJANDO QUE TE SPAMEEN POR UNOS CUANTOS PESOS, LE QUITA TODO EL INTERES A COMENTAR EN EL BLOG

DON COGELON, EL ORIGINAL