lunes, 26 de septiembre de 2016

Daria Shishova (Galeria 1)










Fotos:
Playboy, Daria Shy, A Korshun & Bellazon

Cortesía de Raul G.T.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A dos años de la desaparición forzada de los compañeros de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, a dos años de impunidad, de "verdades históricas", de injusticia, dos años de lucha incansable, a dos años sin ninguna respuesta.
De igual manera para conmemorar los dos años del paro de 2014 del IPN.
El dia lunes 26 de septiembre a las 3:30 hrs, el contingente saldrá del metro insurgentes hacia el ángel de la independencia.
Por los caídos en ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha.

Anónimo dijo...

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735

Anónimo dijo...

Fue en la noche entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014. Fue el asesinato impune de tres normalistas, uno de ellos con signos de tortura, y de un joven jugador de futbol de Los Avispones, del operador del autobús que transportaba a ese equipo y de una mujer que viajaba en taxi en las calles de Iguala. Fue la desaparición de 43 normalistas que estudiaban en la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Entre los implicados en su desaparición forzada: el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, policías municipales, militares, Ángel Aguirre -ex gobernador de Guerrero- y sicarios del crimen organizado. Desde el inicio, familiares y compañeros de los normalistas lucharon por la aparición de los jóvenes.

Ayotzinapa conjugó todos los agravios de los últimos años: la militarización producto de la “guerra contra el narco”, los cientos de miles de muertos, desaparecidos, torturados, desplazados, los feminicidios, las ejecuciones sumarias, la pobreza insoportable de la mitad del país. Se hizo evidente ante los ojos de millones la colusión entre los partidos al servicio de los empresarios y el crimen organizado. Ardió de indignación todo el país.

Fuimos cientos de miles en todo el país que nos hartamos y tomamos las calles porque “¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos!”: denunciamos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por sus nexos con el narcotráfico. Inició entonces la pérdida de legitimidad del gobierno y sus instituciones.

La lucha por los normalistas trascendió fronteras y se sucedieron protestas en todas las latitudes por la aparición de los normalistas y de repudio al gobierno de Enrique Peña Nieto: Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía. De todos lados se alzaron las voces por los normalistas, porque #AyotzinapaSomosTodos.

Al frente de la Procuraduría General de la República (PGR) estaba Jesús Murillo Karam. Él fue el encargado de hacer pública “verdad histórica” del gobierno -construida a base de mentiras- para cerrar el caso. Afirmaron que los jóvenes fueron incinerados por el cartel Guerreros Unidos. Y tan insostenible fue la mentira y tanto coraje suscitó su "Ya me cansé", que tuvo que dejar su puesto.

Anónimo dijo...

El arquitecto de esta mentira fue Tomás Zerón, cuando era titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República. Pero cuatro peritajes demostraron que no hubo incendio en el basurero de Cocula que pudiera hacer desaparecer restos humanos. También se le acusa de haber torturado a numerosos detenidos por el caso para que ratificaran la versión oficial y de haber sembrado restos de uno de los estudiantes en el basurero de Cocula.

Los familiares de Ayotzinapa exigieron una y otra vez la destitución de este funcionario. Hace un par de semanas, dejó el puesto. Pero, en una nueva afrenta, Peña Nieto lo nombró secretario técnico del secretariado encargado de contabilizar a los desaparecidos.

La “noche negra de Iguala”: ataque del gobierno

Con el ataque a los normalistas y su posterior desaparición forzada el gobierno pretendió silenciar a las escuelas normales rurales, en proceso de vaciamiento por la política del Estado. Un paso en el ataque al magisterio, que ya en 2013 había manifestado su oposición a la reforma educativa.

Todo le salió al revés: la masacre y la desaparición de los normalistas llevó al nacimiento de un amplio movimiento democrático que tomó las calles por unos meses. Incluso algunos sindicatos que se reivindican opositores al gobierno participaron de algunas movilizaciones, como el STUNAM, telefonistas, maestros.
De ser el favorito de la prensa internacional y el imperialismo estadounidense por haber hecho votar las reformas estructurales en los dos primeros años de su sexenio, Peña Nieto pasó a ser cuestionado.

Anónimo dijo...

El gobierno no avanzaba en la investigación y entonces, desde la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, enviaron al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que consiguió algunos avances en el caso de Ayotzinapa. Y el Ejército surgió como uno de los actores centrales en la desaparición de nuestros compañeros.

Pero no: la clave del gobierno fue mantener la impunidad en estos dos años que pasaron. Nunca permitió el acceso a instalaciones del Ejército para hacer peritajes ni mucho menos interrogar a miembros de ese cuerpo represivo. Ni qué decir de Ángel Aguirre: disfruta de la vida, cuando es uno de los responsables políticos de la desaparición forzada de los 43.

Mientras tanto, militares y policías se siguen ufanando de llevar a cabo masacres que quedan en la impunidad, como en Tlatlaya, en Tanhuato, en Apatzingán, de sembrar el terror para que acallar el descontento. Y no lo han logrado.

A dos años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes, sus familiares se mantuvieron firmes en la lucha. No aceptaron ser comprados ni aceptaron la “verdad histórica”. Se solidarizaron con las maestras y los maestros que por cuatro meses enfrentaron en las calles la aplicación de la reforma educativa.

Todos a las calles este 26 de septiembre

En 2014, desde el Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS) levantamos una política para que los trabajadores entrasen a escena con sus organizaciones y sus métodos de lucha, y que junto a los cientos de miles que se movilizaban, encabezasen una lucha frontal contra el régimen político y el gobierno de Peña Nieto.

Hoy, tras la crisis de Ayotzinapa, los escándalos de corrupción, la heroica resistencia de la base magisterial contra la reforma educativa diseñada por los organismos internacionales, la desaceleración de la economía y la depreciación de la moneda nacional, Peña Nieto enfrenta el menor índice de popularidad de un presidente en las últimas décadas: sólo 23%. Se mantiene en el poder porque cuenta con el apoyo de todos los partidos tradicionales, de los magnates como Carlos Slim y de las trasnacionales.

Ha intentado una y otra vez avanzar en la liquidación de los derechos democráticos para la clase trabajadoras, las mujeres y la juventud. Por eso, en este nuevo aniversario de la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa, tenemos una cita de honor con sus familiares y sus compañeros.

Tenemos por delante una nueva oportunidad para unificar las demandas de los distintos sectores: por la aparición de los 43, contra la militarización y la subordinación al imperialismo estadounidense, contra el trabajo precario y la reforma educativa y por el derecho a decidir para las mujeres y la comunidad sexodiversa. Una oportunidad para organizar la lucha contra el gobierno que nos quiere hacer pagar el costo de esta crisis a las mayorías.

Anónimo dijo...

A los pueblos del mundo

A los medios de comunicación alternativos, libres, autónomos o como se llamen

A la Sexta Nacional e Internacional

Parte de guerra y de resistencia # 44

¿Y los otros 43? ¿Y los que le siguen?

Sucede que este país no es el mismo desde hace dos años en que el mal gobierno cometió uno de sus peores crímenes al desaparecer a 43 jóvenes indígenas estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero. Este hecho nos hizo darnos cuenta de la profunda oscuridad en la que nos encontramos, y agitó el corazón y el espíritu individual y colectivo haciendo que se iluminara la noche con la rabia, con el dolor y con la esperanza que encarnan ahora los familiares y compañeros de los 43, y que brilla en el rostro de millones de personas en todas las geografías del México y del mundo de abajo, y de la sociedad civil internacional solidaria y consciente.

Como barrios, tribus, naciones y pueblos originarios que somos, miramos y hacemos palabra nuestra mirada, ahora como antes, desde el corazón colectivo que somos.

Desde las geografías y calendarios de abajo, donde se dibujan los espejos de los que somos el Congreso Nacional Indígena con nuestras resistencias, rebeldías y autonomías; desde los confines y rumbos donde somos y entendemos el mundo los pueblos originarios, es decir, las geografías antiguas desde donde no dejamos de ver, entender y resistir a esa misma violenta guerra que los poderosos implementan en contra de todos y todas, quienes sufrimos y resistimos desde lo que somos con un rostro individual o colectivo, miramos y hacemos palabra nuestra el rostro de los 43 ausentes recorriendo los rincones de este país en busca de verdad y de justicia, el rostro que se dibuja con otros millones de rostros y que nos muestra en medio de la noche los rumbos sagrados, porque sagrados son el dolor y la esperanza. Ese rostro colectivo que se multiplica y mira las geografías de resistencia y rebeldía.
Con toda esa humanidad, con esta tierra que somos, hoy reiteramos que la verdad y la justicia son una demanda irrenunciable y que el castigo a los culpables, a todos los culpables, nacerá de la lucha de abajo, donde, ahora más que nunca y como pueblos originarios del Congreso Nacional Indígena, sabemos que no cabe rendirse, ni venderse, ni claudicar.

¡Verdad y Justicia para Ayotzinapa!

¡Libertad para Luis Fernando Sotelo Zambrano!

¡Libertad a tod@s l@s pres@s polític@s!



Por la reconstitución integral de nuestros pueblos

Nunca Más Un México Sin Nosotros.



Congreso Nacional Indígena.

Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

México, septiembre del 2016.

Anónimo dijo...

Por Ayotzinapa a sumarnos a la marcha por la Verdad y la Justicia:

26 de septiembre

El 26 de septiembre de 2016 se cumplen dos años de la noche de Ayotzinapa: el crimen de Estado que dejó seis asesinados; que dejó un joven que se mantiene con una salud extremadamente delicada después de recibir un balazo en la cabeza; y que dejó 43 jóvenes normalistas desaparecidos.

Son ya casi ciento cuatro semanas de dolor colectivo. Son setecientos treinta y un días de ausencia, de lágrimas y de búsqueda que los padres y las madres de los normalistas de Ayotzinapa han resistido. Son dos años de resistir la injusticia, la mentira y el olvido. Son dos años de lucha por la justicia, por la verdad y por la memoria.

De ahí que como Red Contra la Represión y por la Solidaridad nos sumamos a la Jornada Nacional 43 Motivos de Lucha convocada por los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos y por los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos y convocamos a Adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN y a estudiantes de la Escuelita Zapatista, que así lo deseen, a integrar un contingente por nuestros 43 desaparecidos.

La cita es el lunes 26 de septiembre a las 15:45 de la tarde en el costado sur del Ángel de la Independencia (del lado de la Zona Rosa) para de ahí marchar al Zócalo.

¡Verdad y Justicia por Ayotzinapa!

Contra el despojo y la represión:

¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)



¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

Correo electrónico: comunicacion@redcontralarepresion.org

Página: http://www.redcontralarepresion.org/

facebook.com/redcontralarepresion

http://twitter.com/RvsRepresion

Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11

Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720



Anónimo dijo...

Shemale!

Anónimo dijo...

cuando vuelven conde arzua y profesor bajoca?
que vuelvan los buenos!

Carlos Guaman dijo...

vieja anorexica guacala

El Negro Inolvidable de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

mi gorda te va a gustar

Anónimo dijo...

Hoy nos faltan los 49 niñas y niños de la Guardería ABC, nos faltan los 43 estudiantes de Ayotzinapa, nos faltan las mujeres asesinadas en Juárez, nos faltan más de 23 mil desaparecidos y nos faltan los ya millones de personas que han muerto por causas “en exceso evitables”. Eso nos significa Iguala: la tragedia de estar convirtiendo a nuestro país en un inmenso foso donde las familias tienen que vivir los duelos sin cuerpo.

Anónimo dijo...

Exelente vieja!!!!
.. ...

Carlos Guaman dijo...

callate puto negro mamapinga vales verga pinche joto punal ojete

Anónimo dijo...

que bueno que hay 43 NARCOS SECUESTRA CAMIONES MENOS. Y que chingue su puta madre el Peje, que es el mayor cumpable de su muerte, por hacer tratos poniendo a Abarca en el poder, y permitiendo a los narcos de los Rojos el entrar a vender drogas.

Y todos a chingar a su puta madre, especialmente el pinche NARCO HALCONCILLO que anda mamae y mame verga por aquí, Entérate que NADIE cree en tus mamadas.

Que bueno que los mataron, y ojalá que te toque a ti y toda tu puta familia y a miles de mierdas NARCAS disfrazadas de estudiantitos de la verga, y pseudo activistas de puta mierda.

Anónimo dijo...

43 Normalistas: Padre de Cristian Alfonso Rodríguez Telumbre, A DOS AÑOS

Ver por youtube: https://youtu.be/XErlZ1TFB64

Invitan a marcha, por verdad, justicia y búsqueda de los 43 Normalistas de Ayotzinapa Guerrero.

A dos años de la desaparición forzada el 26 de septiembre de 2016 saldrá una marchar a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo, para comprobar que no nos rendimos y que lo ocurrido en Iguala en 2014 nos afecta a todos.

#FueElEstado #Ayotzinapa43 #Mas43 #Amnistia #YaMecanse #Ayotzinapa ##NosFaltan43 #ONU #México #CDMX #AngelAlZócalo

Anónimo dijo...

este blog es gachupin o de palo alto california? yo pensaba que era blog mejicano

Anónimo dijo...

Este blog es eslovaco.

Anónimo dijo...

Busco alguien que regale una caricia a mi corazon
Quiero encontrar alguien extrovertido,con sentimientos nobles,obvio que no sea agresivo ni violento.
contáctame a mi correo marybest83@gmail.com
te contesto de inmediato
Besos, mua!!! Paty

Anónimo dijo...

¡COMPARTE! Estamos en vivo
Miles de ciudadanos se acercan al Zócalo de la Ciudad de México, estamos en dos distintos puntos:
Twitter: http://bit.ly/2cYhtpL
Facebook: http://bit.ly/2deIDq6
Y minuto a minuto: bit.ly/2cxaZuZ

Anónimo dijo...

jajaja que pinche chairo tan pinche penoso con sus mamadas de los 43 narconormalistas. que bueno que los mataron y les metieron la puritita ñonga, eran unas mierdas dedicadas a servir de halconcillos para los rojos, por eso se los cogieron, por pinches putos hijos de su puta madre chismosos y vendidos a los enemigos, así que a la verga y bien muertos y quemaditos, y a sus parientes ya no les tocó porque para qué? ya saben ahora en todo el mundo lo que les pasa a los putitos traidores vendidos a los cárteles enemigos, se los carga la puritita verga peluda.
Su Padre, el Guerrero Unido.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Jimenasanchezofficial/videos/1119867818103004/