viernes, 23 de septiembre de 2016

Anita Sikorska










Fotos:
Zieniu, Model Management & Tomosz Zienkievicz

Cortesía de Raul G.T.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingue su puta perra madre el Big, Raúl Testículo, Guaman, Ahenobarbus, el Peje y el América.

Primero putos, me la pelan.

Anónimo dijo...

1:09 MUERE HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Shemale!

Carlos Guaman dijo...

da la cara puto maricon anonimo y a esta puta vieja ojete le quiero hacer lo mismo que a la anterior

Anónimo dijo...

GUAMAN MARICON ASESINO!

Anónimo dijo...

ya no te esfuerces Guaman , es más que patente que eres un vil puto frustrado. acepta abiertamente que te encanta que te enculen los negros.

Anónimo dijo...

Me gustaba más cuando publicabas las de play boy ,las de la revista "H" ó las artistas de Televisa pinche Patotas,,, ésta vieja ...Quien es??? .. ...

Anónimo dijo...

http://www.playboy.ro/fete/international/buna-dimineata-anita-sikorska-14898964

http://scanof.net/anita-sikorska-playboy-june-2015-poland-4334.html

http://www.babesandgirls.com/anita-sikorska

http://pic-dump.over-blog.com/2015/07/anita-sikorska-playboy-poland-june-2015.html

Anónimo dijo...

http://www.playboy.pl/video/5/anita-sikorska-plamate

Anónimo dijo...

HA!! enterado, gracias!.. ...

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico pinche anonimo si a alguien le gusta los negros es a ti maldito puto joto maricon

Carlos Guaman dijo...

Pues sí soy bien pinche PUTO y me limpio con carne y qué!!! Me encanta que me metan hasta los huevos por el ano y me rellenen las tripas de semen, al igual que la boca.
Pueden orinar en mi boca y me lo tomo todo y les lamo el culo a todos los negros, y para terminar, que me enculen todos los que quieran.
Soy Guaman, pero me gusta que me digam Guamana La Puta Mana.

Anónimo dijo...

3:37 de nada suplantador.

El Sam

Anónimo dijo...

Disculpa Guaman, ¿a cuál de todos los anónimos le hablas ? porque aquí luego todos se ofenden y por eso te andan mentando la madre y mandandote a culear unos que ni tenían que ver.

Carlos Guaman dijo...

me refiero a ti pinche puto anonimo pinche puto joto

Anónimo dijo...

guaman cobro 100 pesos por chuparmela

Gluksman dijo...

Es dificil comprender el porque de la deriva de este blog hacia lo que hoy es, el foro más importante de maricones del Occidente cristiano.
Yo creo que la culpa de todo es de los designios diabólicos de Satrústegui y de su mano derecha en la sombra, y que actúa en este blog como representante oculto, Carlos Guaman, uno de los más grandes maricones -junto a Cristiano Ronaldo- de la historia de la humanidad.

Carlos Guaman dijo...

me la pelan pinche putos el unico maricon es cristiano

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LOCAZA Y ACEPTA TU MARICONERIA, REZA Y PIDE PERDON POR TU VICIO MARICONIL.
DE RODILLAS MARICONA!

Anónimo dijo...

harian esto por complacer a su novio, este par 👫 publicaron en sus cuenta de fb este video donde tienen sexo por unos likes 👍 todos que quieran el pack 🎬 :v
se los dejo aqui=>http://bit.ly/2d7JD1u 😏 👌

El Lechero dijo...

Guaman ya llegó tu leche de burro

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO MARICON!
GUAMAN MARICON!
FILLOL MARICON!

AHENOBARBUS MARICON Y HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

alguien sabe que hay con el blog español??????

Anónimo dijo...

que blog español

Anónimo dijo...

una versión gachupina de la guarida, es cierto

Anónimo dijo...

a poco los gallegos son tan pendejos que copian ésta puta mierda de blog?

Anónimo dijo...

Encontramos el Facebook del cubano tostilocos

El sexy cubano de los elotes y tostitos, o mejor conocidos como los tostilocos, que te presentamos hace unos días, resulta que ¡tiene página de Facebook! -> El Cubano Tostielotes Tostielotes.

Resulta que no sólo es un candente vendedor ambulante, sino que también se dedica al circo, y para muestra, estas sensuales fotos con las que nos deleita el ojo, probando que no sólo es bueno preparando antojitos, pues también hace acrobacias y las hace muuuuy bien...

Sexy, guapo y talentoso, ¡qué más quieren!



Anónimo dijo...

Mientras los burócratas de la CGT deliberan si se reúnen para comer un asado, si dialogan con el gobierno, si ... Me voy a una reunión con compañeros de Florencio Varela para seguir armándonos de nuevo, desde abajo, porque por lo visto será "con las cabezas..."

Anónimo dijo...

Invitan a Festival Cultural, por los derechos de la comunidad sexodiversa y de las mujeres el sábado 24 de septiembre en la Alameda Sur de la Ciudad de México.
"A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO // PORQUE NOS FALTAN 43
La cita es a partir de las 15 horas, en Canal de Miramontes esquina Calzada Las Bombas, frente a Villa Coapa, a 15 minutos de metro Tasqueña.
POR EL DERECHO A DECIDIR PARA LAS MUJERES - PLENOS DERECHOS PARA LA COMUNIDAD SEXODIVERSA
Derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito. Porque nos siguen faltando 43 compañeros. Asiste, no faltes!
El festival también forma parte de las actividades a dos años de desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa"

Anónimo dijo...

No importa quién sea el nuevo ocupante de la Casa Blanca, la situación apunta a empeorar para los trabajadores. No hay esperanza de que la situación cambie de mano de los partidos del régimen que han permitido el avance de la subordinación del país. Ya lo demostró el recibimiento que dio Peña a Donald Trump.

Anónimo dijo...

La juventud atraviesa en diferentes países procesos de politización y activación política en universidades y escuelas. Motorizadas en algunos casos por demandas gremiales, como la defensa de la educación pública o la búsqueda de ella en el caso de Chile y en otros por situaciones políticas nacionales como en el caso de Francia contra la reforma laboral, en México por demandas democráticas o en Brasil contra las políticas de ajuste económico neoliberal.

En esta situación, la cual se sigue desarrollando producto de la dinámica de la crisis económica iniciada en 2008, que atraviesa el mundo, si bien sectores medios y populares han aparecido en escena en el marco de que los trabajadores apenas comienzan a aparecer como sector organizado desde sindicatos y posiciones de clase –una excepción importante es Francia en la lucha contra la reforma laboral con enormes manifestaciones de trabajadores de plantas nucleares, refinería, ferrocarriles, puertos y plantas automotrices–, un sector que no deja de aparecer es la juventud.

En el Estado Español o en Estados Unidos son los jóvenes quienes protagonizan importantes movimientos en los últimos años, pero dentro de la juventud son los estudiantes los que más capacidad de acción tienen. Esto ha traído como consecuencia que haya muchos jóvenes que buscan ideas revolucionarias y las corrientes revolucionarias históricas o sus derivaciones y degeneraciones en la actualidad se encuentren en los movimientos y disputen la conducción de estos.

El anarquismo en realidad es una corriente pequeña, en la mayoría de los países ceñida a escuelas donde encuentra algunos adeptos, en el caso de algunos países como el Estado Español se encuentra también en barrios ocupando edificios que convierten en centros culturales y políticos. En México históricamente no ha logrado mucho peso ni siquiera el aporte al ala izquierda de la revolución que dieron los Flores Magón y su grupo.

El debate para cambiar el mundo, lucha política y estratégica

Anónimo dijo...

En la Ciudad de México en la UNAM, la UAM y en menor medida en el IPN, así como en algunas universidades de provincia encontramos grupos que se reclaman del anarquismo que llegan a participar –sobre todo en marchas o acciones- de movimientos estudiantiles–. En la cotidianidad se dedican poco a difundir sus ideas, con algunos fanzines, gacetas o eventos culturales. Este anarquismo en las escuelas tiende a tomar posiciones “autonomistas” que apuntan a ocupar espacios para convertirlos en centros “autónomos” político-culturales (los cuales en muchos casos con el tiempo se van desgastando y se aíslan de la comunidad) o bien a la realización de acciones “directas”. Ambos sectores comparten en muchas ocasiones posiciones y muchas veces actúan en común.

En el caso del sector que realiza acciones directas, el sector “insur” (insurreccionalista), lleva adelante acciones que según su visión, tienden a confrontar directamente el orden social existente lo que les resulta en una fuerte campaña de linchamiento mediático y el rechazo de amplios sectores de la comunidad en las universidades. Esta estrategia de “propaganda por la acción” según algunos teóricos de esta corriente como Errico Malatesta llevaría a despertar a las masas mucho más que la simple palabra y difusión de los ideales libertarios que buscan acabar con toda forma de opresión y violencia.

En los hechos, estás acciones aíslan a los colectivos o a los movimientos que las llevan adelante, rompiendo el diálogo con mucha gente que podría simpatizar con determinada lucha o demanda pero que al realizar acciones de confrontación directa con el Estado, no están dispuestos a apoyar ni a hacerse parte de determinados procesos. La justificación que dan muchos anarquistas en las universidades es que es normal que exista rechazo pues “las masas” se encuentran profundamente enajenadas creyendo la propaganda oficial, de esta manera desdeñan la capacidad de reflexión y toma de conciencia de amplios sectores que bajo otro contexto y con determinadas condiciones podrían participar en las luchas.

El anarquismo actual es una corriente política que subestima la acción de la clase obrera y sus aliados del campo y la ciudad que son quienes realmente pueden llevar adelante una lucha revolucionaria. Además, si lo que se busca es una sociedad diferente a la capitalista donde la gente sea tomada en cuenta por el simple hecho de ser un ser humano y se acabe la miseria y la opresión. ¿Cómo puede llegarse a ella sin involucrar a millones? ¿Se debe imponer por una minoría “iluminada”? ¿Se puede prescindir de la toma de conciencia de amplios sectores de masas?

Anónimo dijo...

La democracia directa y el fetichismo de la acción

Para los trotskistas, el fin de llegar a una sociedad enteramente libre donde el ser humano pueda desarrollarse integralmente no está escindido del método para llegar a la sociedad comunista. El fin y el medio empatan. Nosotros plantemos que es posible llegar a una sociedad mil veces más democrática que la más avanzada democracia burguesa, pero que para ello es necesario derrocar a la clase que hoy domina a través de un Estado construido por ellos mismos para defender sus intereses.

Para construir esta sociedad hay que impulsar la movilización revolucionaria de las masas, desarrollar la lucha del proletariado y sus aliados hacia la toma del poder político. En ese camino surgirán organismos de democracia directa donde las masas se sumen y organicen democráticamente, como durante el siglo XX sucedió en distintos momentos. Las asambleas y la conformación de organismos de autoorganización democrática de las masas permiten que sean cada vez más amplios sectores los cuales deciden colectivamente la política o la forma que adquiere determinada lucha. En una asamblea se discute lo que ocurre a nuestro alrededor aportando elementos para entender lo que pasa y se contraponen ideas y posiciones. Esto permite que quien participa de ella reflexione y se involucre, mientras más se agudice la lucha de clases y el enfrentamiento con el Estado, la asamblea tenderá a avanzar en sus posiciones políticas.

En momentos de ascenso de luchas, estos organismos tienden a crearse y desde éstos se discuten los ritmos de la lucha. Si se desarrolla un proceso revolucionario, se puede hablar de un doble poder que comienza a disputar en los hechos el poder del Estado burgués. Para el marxismo, estos organismos son las bases para tomar el poder y avanzar en la “dictadura del proletariado”, entendida como un régimen político que impide a la burguesía mantener sus privilegios y su sistema de explotación, pero que al tiempo desarrolla la más amplia democracia de las masas.

Una sociedad superior a la capitalista tendría que desarrollar la más amplia participación de las personas en consejos en fábricas, colonias y escuelas, al tiempo que se organiza para impedir los capitalistas como clase intenten regresar a una sociedad de explotación.

Anónimo dijo...

Estamos conscientes que el tránsito entre la sociedad capitalista y una sociedad superior no puede ser pacífico sino que tendrá que provocar fuertes convulsiones políticas y sociales. Pero entendemos este proceso histórico en el tiempo, tomando en cuenta los avances y retrocesos en la subjetividad de las masas. En cambio, el anarquismo muestra su impotencia al fetichizar una acción, como si esta por sí misma fuera a hacer la diferencia. Así aleja y resta el apoyo de amplios sectores.

Los anarquistas y los sectores que simpatizan con radicalizar los métodos en determinada lucha en cualquier momento, salvo en algunas ocasiones, no intentan convencer de sus posiciones políticas en asambleas, simplemente se saltan la discusión y en la mayoría de los casos tampoco valoran la correlación de fuerzas que se establece entre determinado movimiento y el Estado. Al renunciar a dar peleas políticas en las asambleas, en los hechos dan pie a que los partidos del régimen actúen en estas, renuncian a discutir con la base y le ceden al Estado. Carecen de estrategia para avanzar y lo cubren con acciones “radicales” como si de un momento a otro millones fueran a despertar y unírseles o como si pudieran efectivamente hacer frente a las fuerzas represivas y el poder del Estado en cualquier momento.

Estrategia soviética y partido de trabajadores revolucionario vs ultraizquierdismo

Para pensar seriamente en transformar la sociedad es necesario sacar lecciones de procesos e intentos pasados y contar con una estrategia clara de cómo avanzar. Disputar a los grandes empresarios la conciencia de las masas es algo que sólo se puede lograr si se tiene paciencia y constancia. Los socialistas pensamos que para lograr que millones de personas participen en movilizaciones revolucionarias hay que involucrarlos para que los sientan suyos, generar asambleas y formas de autoorganización cada vez más poderosas en escuelas o centros de trabajo. Discutir democráticamente la política del movimiento, explicar que determinada lucha no está desvinculada del funcionamiento general del sistema y que una salida de fondo pasa por plantear una sociedad de nuevo tipo.

Es por eso que los marxistas revolucionarios impulsamos la estrategia soviética, pues retomamos el funcionamiento de los soviets antes de que Stalin y la burocracia del Partido Comunista en la URSS acabaran con ellos.

Estos organismos permitían la participación masiva de trabajadores, campesinos y pobladores en la toma de decisiones del Estado. Retomando de la Comuna de Paris el legado de los comuneros que decidían en colectividad el desarrollo de la vida social y discutían democráticamente como enfocar la producción de la economía. En otros momentos de la historia como los Cordones Industriales en el Chile de los ‘70s del siglo XX también se experimentaron formas de autoorganización de masas.

Para disputar la conciencia de las masas planteamos que hay que construir un partido de trabajadores revolucionario que logre convencer a millones de la necesidad de luchar y organizarse. Este partido debe forjarse al calor de las luchas y prepararse desde mucho antes de que lleguen las grandes convulsiones sociales.

Sabemos en determinadas luchas el Estado ataca con fuerza y defendemos el derecho a la autodefensa pero no la entendemos desligada de la radicalización de la movilización de masas, es decir de que cada vez más trabajadores, sectores populares o estudiantes vayan comprendiendo que sus demandas no pueden ser resueltas a cabalidad sino es enfrentando a la clase que hoy domina.

Los trabajadores tienen un rol fundamental en la reproducción de la sociedad capitalista, en los servicios, la industria o el transporte son millones con bajos salarios y extenuantes jornadas. La revolución no va a venir de las universidades aunque los estudiantes puedan jugar un rol muy importante, sino de la clase trabajadora. Contra el ultraizquierdismo impotente los trotskistas creemos que hay que ir con los trabajadores y organizarlos para recuperar sus sindicatos y convertirlos en herramientas de lucha. No hay atajos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/twerkzzone/videos/578589378987153/

Carlos Guaman dijo...

plet ve y atiende a ese puto lachero chinguen a su puta madre par de purtos pinche ojetes mamapingas

Anónimo dijo...

****Se Solicitan Edecanes o Escorts****
Ciudad de México
*Menores de 30 años de buen cuerpo con amplio criterio, extrovertidas, alegres y ambiciosas
*Ofrezco: sueldo desde $1000 a $3000 pesos diarios
*Horarios flexibles,seguridad y seriedad absoluta.
*Puedes vivir en el Df o Estado de México
*Trabaja de inmediato y gana desde el primer dia
*No es necesario casting.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009116929851&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf&post_id=684560755027635

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Tamblin dijo...

Y bueno, finalmente vuelven el Conde Arzua y el Profesor Bajoca?

Anónimo dijo...

A dos años de la desaparición forzada de los compañeros de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, a dos años de impunidad, de "verdades históricas", de injusticia, dos años de lucha incansable, a dos años sin ninguna respuesta.
De igual manera para conmemorar los dos años del paro de 2014 del IPN.
El dia lunes 26 de septiembre a las 3:30 hrs, el contingente saldrá del metro insurgentes hacia el ángel de la independencia.
Por los caídos en ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha.

Anónimo dijo...

Ven a nuestras clases de #Salsa y #Bachata
HORARIOS OFICIALES! ! ! !
Sin costo de inscripción!
No necesitas pareja!
Costo por clase solo $20
Lunes y miércoles
2:30 pm SALSA
3:30 pm BACHATA
Martes y jueves
2:30 pm BACHATA
3:30 pm SALSA
Lugar: debajo del puente vehicular de Insurgentes frente al estadio de CU junto a las ventanillas de pago
Más info wp 5520807554 y 5568155735