lunes, 22 de agosto de 2016

Nikki Leigh










Fotos:
Playboy

Cortesía de Raul G.T.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica está buenisima.

Anónimo dijo...

Fuera putas, hijoputas y maricones del blog!
Que vuelvan los buenos!

Carlos Guaman dijo...

esta guera se ve bien puta

Anónimo dijo...

La foto 6 está de poca madre!!

mamado dijo...

pinche guaman! namas leo un comentario tuyo y me pongo bien caliente! móchate ya hijo de tu puta madre!

Anónimo dijo...

Aquel inombrable es un pobre idiota, lo mismo el que me suplanta.

Cárdenas dijo...

1:56 pues eres un pobre idiota suplantador evidentemente.

Anónimo dijo...

¿ME PUEDEN ACTUALIZAR DE LAS NOMINACIONES?

Carolina Rodriguez dijo...

Like a mi página chicos

https://www.facebook.com/groups/CarolinaRodriguez/

Besos

Carlos Guaman dijo...

callate mamado del culo eres un pinche maricon

MI5 dijo...

Por qué insistes, falso Cárdenas 2:43 p.m.?
Que no, que no te diremos en que se nota tu apestoso suplantamiento.

Cárdenas dijo...

Otra vez con sus malditas suplantaciones?? y además , patéticamente dándose por suplantados 2:43 y 4.01 par de plagiadores.

Anónimo dijo...

tienes unos dotes de diosa k no mames, pinche culazo k tienes k kada k lo veo me dan ganas de meterte l aberga todo el dia no hay problem k no haga nada mas k eso, kon eso seria feliz, y tienes unas pinches tetotas bien hermosas y bolongitas, komo me enkantaria k me hicieras una rusa con ellas y vaciarme en ellas, chikita estas bien buena, mejor casate conmigo, como yo te llenaria, chikita eres mi mejor fantaisa sexual, con esa bokita kiero k me chupes las bolas...
mamacita...!!!!!! te amo...!!!!

Anónimo dijo...

Chingue a su puta madre, el tal Cárdenas y tambièn la puta que lo pariò... ah, y tambien chinguen a su madre todos ustedes, bola de pendejos...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

AyotziNarquillo dijo...

Yo opino que Hanenobarbus, Raul GT y el Big vayan a chingar a su puta madre, y después que Guaman los mee en sus bocas con su pito sidoso.