miércoles, 13 de julio de 2016

Stella Maxwell (Galeria 2)










Fotos:
Victoria's Secret, Urban Outfitters Lingerie, StyleduMonde & Manners

Otras fotos:
Stella Maxwell (Galeria 1)

Cortesía de Raúl G.T.

25 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero putos jotos chinguen a su puta madre

Carlos Guaman dijo...

a la verga punales homosexuales gays me la pelan

Carlos Guaman dijo...

maricones coman verga con huevotes bien colorados

El Negrito Ricardito dijo...

Que bueno tenerte de vuelta mariconcilla mía

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA ROBOTICA Y APRIETATE LOS TORNILLOS QUE SE TE HAN CAIDO!
ROBOTROLL!

Carlos Guaman dijo...

pinche putos callence el puto hocico mamahuevos

Anónimo dijo...

Calli ruc!

Gurriarán dijo...

Qué nos està pasando?
Qué le está pasando a este blog?

Respuestas?

Anónimo dijo...

Su prisa por terminar con esto que está subiendo de tono:
Nueva información :
*El administrador federal ha dado instrucciones para que se CONCLUYA EL CICLO ESCOLAR el día miércoles*.
El día de mañana se entregará a los supervisores las constancias de evaluación y los certificados para que sin ceremonia de por medio ni clausura se concluya este ciclo escolar, mandaran a "descansar " a los docentes ya que son ellos la fuerza del movimiento, pretenden desalentar la participación de padres de familia. Los directores y supervisores deberán seguir presentándose hasta que concluyan todos los procesos administrativos pendientes.
Entonces, ¿les preocupan los niños? Me pregunto yo. Ahora no afecta el no cumplir con los 200 días, ¿verdad?
Lo mismo ocurrirá en todos los niveles de la educación básica, en secundarias técnicas hoy nos hicieron organizar la documentación de los alumnos y que planearamos como entregar la documentación.
Pero eso si, a los maestros de las escuelas que hicieron paro, no les darán "éste privilegio". Sigamos denunciando las artimañas del gobierno.
*URGENTE TOMAR MAÑANA TAL Y COMO ESTÁ PLANEADO LAS ÁREAS OPERATIVAS. NO PERMITAMOS QUE SIGAN MANIPULANDO EL TIEMPO A SU LIBRE VOLUNTAD.*

ASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Aparte de la escenografía dialoguista en Bucareli, ayuda a bajar la presión el que se hayan tomado medidas como el traslado de dirigentes de la sección 22 de una cárcel en Hermosillo, Sonora, a otra menos rigurosa en Oaxaca.

El gobierno parece necesitado de ganar tiempo y, por tanto, es capaz de establecer mecanismos de trabajo a mediano plazo con la CNTE, aunque su propósito real no sea dar solución de fondo a las demandas. Su ganancia inmediata es que ha diluido el impacto que parecía atroz de lo sucedido en Nochixtlán, transfiriendo la carga criminal a un cauce burocrático que apuesta a la desmemoria y a las concesiones menores. También puede apuntar la Secretaría de Gobernación en sus haberes recientes la demostración pública de una voluntad de diálogo que podrá usar contra los disidentes si las mencionadas mesas acaban en mera simulación. Y entretiene a esos opositores mientras sigue inflando la interlocución con el brazo sindical oficialista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), activado por requerimientos tácticos de la administración peñista pero también por la inquietud en sus bases respecto de los aspectos de la reforma educativa que afectarían por igual al magisterio en general, sea cual sea su adscripción sindical.

A la hora de cerrar esta columna se había cumplido con el trámite protocolario de declarar electo por el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al personaje previamente designado para tales efectos por el ocupante de Los Pinos, Enrique Peña Nieto. El procesamiento de las instrucciones giradas por el gran dedo tricolor se realizó conforme a las más clásicas costumbres del dinosaurismo partidista, pero el beneficiario comenzó a deslizar la idea tantas veces repetida de haber llegado al cargo para iniciar una reconstrucción esplendorosa, la confección de un nuevo PRI, con crítica y autocrítica, escuchando a la gente.

No le ayuda a Enrique Ochoa Reza, en sus proclamas renovadoras, la manera absolutamente vertical en que fue impuesto, sin verdadera militancia acreditada ni historial que cause respeto en ese ámbito. La dependencia de la voluntad del ocupante de Los Pinos ha sido manifestada de inmediato con la insistencia discursiva en que Peña Nieto es un activo del PRI, lo que pretende quitarle, a base de labia, la etiqueta de ser un pasivo, un negativo que provocó derrotas electorales recientes. Además, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (donde incumplió la promesa de EPN de que no habría aumento en las tarifas) habrá de sobrellevar la pesada sombra de su antecesor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ausente de la sesión que nombró a Ochoa Reza, aunque éste, en sus primeras palabras, hizo elogio del sonorense (por cierto, la tuitera María López, @queretana70, reveló las palabras de Peña Nieto al nuevo líder del PRI: Ochoa, ¡reza!). ¡Hasta mañana!

Twitter: @julioastillero

Facebook: Julio Astillero

Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx

Padre Ramón dijo...

Tomo nota. Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

Muy regular!!!! bien "X" Saludos mi buen Big.

Anónimo dijo...

Chinguen todos a su puta madre, en especial el gay de carlos guaman. ATTE AHENOBARBUS HENOCIED.

Anónimo dijo...

YA VAMOS EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

CREO QUE ES TIEMPO DE PROPONER CATEGORIAS Y NOMINACIONES

Anónimo dijo...

Buenas Noches, estoy aqui para exponer el caso de una chica que nos debe $3,000 pesos que se encuentra en el grupo lo expongo con el fin de que a nadie le pase esto con esta chica, a resumidas cuentas esta chica que se llama ‪#‎BrendaaGomezFlores‬ se dedica a vender juguetes por catalogo lo cual la verdad es de admirarse y entrega en tiempo y forma de hecho ya es el segun año que se le compra y en el primer año no quedo mal y todo formal pero bueno, en este diciembre se le encargaron $13,000 pesos de juguetes a lo cual nada mas no entrego la cantidad de $10,000 y los otros $3,000 restantes se llego al acuerdo de que nos lo pagara poco a poco, y nos respondio que estaba bien pero al paso del tiempo en abril osea despues de 4 meses responde que no tiene dinero que nos paga con juguetes para el dia del niño a lo cual tampoco pago ni de esa forma, pero si en su facebook exhibe fotos en fiesta tras fiesta que digo es lo de menos ella sabra que hace o que deja de hacer, pero en lugar de pagar primero la cantidad que nos debe nos trae a largas y van mas de 7 meses que nos debe el dinero y le marcamos y contesta su esposo y dice es que no me han pagado y no me han pagado pero ya es demasiado tiempo, chicas yo lo hago con el fin de que no caigan con esta persona y si le van a comprar adelante pero hagan su pago CONTRAENTREGA (no DEPOSITEN COMO LO HICE)
Anahi Nayeli Escobedo

Jorge Serrano Limón, Director de Provida dijo...

y las nalgas dónde las dejó??? denle un pinche sandwich a la perra, está hecha un puto palo. Se supone que si debe ser enculada pues debe tener un culo que se le pueda perforar, y dónde chingada madre tiene las nalgas???

Esto es pura puta pornografía Big.
Qué no ves que al poner a perritas así, delgaditas y con sus puchitas depiladas, y con unas tetitas chiquitas pero paraditas, a los mocositos de primaria y secundaria los haces recordar a sus compañeritas?

Así es, cuando ven a estas perritas se acuerdan de las putitas de su clase, y por eso mismo, en cada momento que puedan van y las ponen en cuatro, les levantan las faldas y le bajan sus calzoncitos, para meterles sus verguitas duras por su culito apretadito?? y a las perritas putitas les encanta que las enculen tooodos sus compañeritos, uno tras otro, hasta que les escurre su culito de semen. Y peor es cuando aparte de encular diario a sus compañeritas en el salón, también dicen que van a estudiar a las casas, y es puritito coger, no solo por el culo, sino que las perritas también maman y maman y se tragan toda la leche que les dan sus compañeritos.

Y es puro coger entre niños y niñas, hasta que el pitito lo tienen rojo de tanto encularlas y de tanto que se las maman sus amiguitas, y de las mordiditas que les dan en sus chiles las putitas, porque les duele ser enculadas al mismo tiempo que maman. Y a ellas les arden sus chichitas de tanto que se las maman sus amiguitos y también sus amiguitas, mientras se hace un orgía de pequeñas criaturitas, con pititos duritos y puchitas apenas con un poco de pelitos.

Y todo porque tú, pinche Big, no tienes madre y pones a perritas que parecen tan infantiles que provocan los más bajos instintos en esas inocentes criaturitas.
¿Qué acaso NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????????

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

Pinche enfermo el serrano limon

Anónimo dijo...

jajajaja jpinchi jorge serrano limón, a huebo puto! tu si sabes chingada madre puto!! no leo ni vergas de lo que publican los demás pendejos, en cuanto dice cnte, guaman, y demás pinches mierdas suficiente para ignorar y brincar sus pendejadas, pero tus pinches textos torcidotes sí que los leo. pinche 10 a la libreta men!!
los demás a chingar a sus putas perras y guangas madres

Anónimo dijo...

jajajajaja al putito anónimo de las 6:11 pm le ardió el culito al pinche puto! se ve que su hijita es de esas putittas que son enculadas a diario por sus compañeritos. eso te molesta putito? ni pedo wey! eso pasa por dejar que tu hijita sea una ultraputa. y ultimadremente chinga tu puta perra madre wey!! que se sigan culeando a tu niña que va que vuela para la putita de la colonia.
a ver de a cómo nos rentas tu chamaquita por hora, a buen precio para los de este foro
puto! y vuelve a chingar a tu madre putito!

Anónimo dijo...

Huevos, pendejos. CHINGUEN A SU PUTA MADRE.
ATTE AHENOBARBUS HENOCIED.
P.D Voy a jalarles las patas por las noches y a deleitarme con sus gritos de terror. Que sueñen conmigo. BUUUUUUUUUUU

Carlos Guaman dijo...

pinches putos valen verga y lo saben

Anónimo dijo...

Callate, pendejo maricón. CHINGA TU MADRE.

Carlos Guaman dijo...

putos punales valen verga dame la cara hijo de puta eres el mas punal mamaverga

El Cabrón dijo...

La vieja está mas plana que la chingada, pero no soy dios para perdonarla. Sí se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y se la saco.
Y se la meto.
Y me vengo.