lunes, 27 de junio de 2016

Nadezhda Khekalo (Galeria 1)










Fotos:
Maxim, Sergey Korolkov, Tordua & Nadya Lingerie

Cortesía de Raúl G.T.

27 comentarios:

yo mero dijo...

Primero, Bola de Putos y Putas...😆😆

yo mero dijo...

Primero, Bola de Putos y Putas...😆😆

Anónimo dijo...

chinga tu puta madre Carlos G. Testiculo Big

Blenocol dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Carlos Guaman dijo...

Quiero que me den duro contra el muro

Carlos Guaman dijo...

pinche vieja rusa

Carlos Guaman dijo...

y el resto chinguen a su puta madre pinches jotos

Anónimo dijo...

Bola de Parias y Malnacidos, vaya a chingar a su reputa madre quien conteste!!

El 941

Anónimo dijo...

pinche guaman joto! ahora quieres que te den duro contra el muro! no mames!

Anónimo dijo...

Que pedo con esta puta española big? quien es? en dónde sale?????

Anónimo dijo...

Del entusiasmo al bajón, de la alegría desbordante a la tristeza, así es el mundo dialéctico de los sentimientos, de la pasión, que se exacerba cuando se trata del fútbol. En dicho mundo, la transmutación del héroe en villano y viceversa, se realiza con la celeridad del rayo.
Pero el fútbol también es o puede ser otra cosa, acrobacia, arte, ritmo. Así era el equipo que dirigía Guardiola. Cada partido era una nueva sonata, un minuet de de Mozart que de momento se transformaba en el himno de la alegría de la novena sinfonía.
La selección nacional es, sin duda, una de las mejores del mundo, lo que no es mucho decir, teneiendo en cuenta el nivel general del fútbol mundial,. Pero sin Messi, ¿qué tendría de atrayente? Espero que no persista en la idea de abandonarla que sin duda surge de la frustración, provocada por la idea perversa, de que hay que ganar o ganar, de que sos el primero o sos un fracaso, lo cual te lleva a hacerlo de "cualquier manera", y, "de cualquiera manera" no me interesa ganar.
Ví, miré, todo el partido, y ví siempre a Messi buscando la compañía, el cómplice que nunca apareció., y las malas artes con las que siempre era frenado. Como pocas veces su compromiso fue total. Lamentablemente erró el penal y ahí, sólo Freud me puede ayudar a entender por qué pasó.
De cualquier manera, yo quiero seguir viendo cómo Messi pára la pelota, cómo gambetea, como se desliza con la pelota atada a su izquierda, como convida a que le devuelvan la pared y, en la selección muy pocas veces ocurre. Espero volver a verlo así en la selección. También espero que le devuelvan los socios que los técnicos le han quitado.
¡Messi, no te mueras nunca! Qiuiero seguir viendo tus arabescos, tu pegada. Quiero que disfrutes del juego, que no te angusties tanto. No te pido que seas Maradona, eso no es justo. De cualquier manera, te seguiré viendo donde quiera que juegues, porque estoy enamorado de tu juego que no es como la música de Beethoven, al estilo grandioso y sublime de Maradona, sino como la Mozart, suave y acariciadora.
Messi, gracias por todo y espero seguir viéndote en la selección y, por otra parte, gracias por no tener que verte celebrando al lado del corrupto presidente que padecemos.
La vida sigue y el partido que tenemos que jugar contra la desocupación, los tarifazos, el hambre y la miseria que nos trajo la perversa alianza PRO-UCR y "arrimados" nada tiene de musical.

Carlos Guaman dijo...

puto suplantador hijo de puta

Joan Caballé dijo...

https://youtu.be/aNDQQ-wzUAM

Messi, el mejor de la historia del fútbol

VISCA EL BARÇA!
VISCA CATALUNYA!

Saludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

No jodas al enano el pibe es grande es de los buenos en toda la historia que falle en un grupito en particular no quiere decir que sea malo tiene su magia con el resto del mundo por algunas configuraciones que hizo mi maestro nadie es profeta en su propia tierra lo sabre yo mmmmm chuzma chuzma trzzzz

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1S0JkMPHFf4

Anónimo dijo...

No sé si Messi es el mejor de la historia o no. No sé si es mejor que Maradona o no.
Pero sí sé que es mejor, más exitoso e infinitamente más rico y realizado que tú, yo y todos los que hacemos memes y mames de él JUNTOS.
Así que mientras reímos en muestras oficinas, él ahorita llora en las Bahamas al lado de una mujer como con las que todo macho sólo sueña.

Anónimo dijo...

sigo con la admiración a todos aquellos que nunca se rinden, ni por mas poderosos, ni por mas grandes, ni por mas dinero, apelando a lo único que tienen pero saben explotarlo muy bien con el corazón, la garra y el orden, nada de andar pidiendo regalías por portar la playera de su selección o quien hace mas comerciales, soy mexicano e iria a jugar por mi país aunque no se me pagara, sin mentalidad mediocre, y aunque pierda por que nadie es invencible cayendo de pie sin bajar los brazos, por que hasta el ultimo minuto.... tiene 60 segundos

si lo de argentina es imperdonable, lo de méxico vergonzoso, lo de inglaterra es humillante, es n tener madre, ahi si tendrían que renunciar todos por dignidad, bueno creo que a ningún equipo del mundo le quedaría mejor el adjetivo de pechos frios, jugadores sin webos, miedosos, parecian amateurs, y por el cntrario, un equipo mdesto, humilde, da una cátdra de lo que es jugar en equipo, de lo que es poner corazón, garra, webos, lo que es n ser acmplejados y no sentirse menos que nadie y usar perfectamente sus virtudes, porque podrán no ser los más técnicos, pero si tienen un saque de banda a favr, una falta cualquier cosa que lo hagan pnerse frente a la porteria, lo aprovechan al 100%, es refrescante ver un equipo así, que se le planta y le da pelea a quien le pngan enfrente.

Anónimo dijo...

TENDENCIAS DEL PENABOTISMO A PARTIR DE HOY:
1.- LLAMAR POBRECITOS AL CNTE Y A LOS PADRES DE LOS 43, Y CONDENAR A MORENA Y A AMLO COMO LOS OPORTUNISTAS Y CULPABLES DE LA VIOLENCIA (Esta es vía "el chino osorio chong, con contribución importante de la peda, o sea, la hermana del fecal)
2.- LA SEPARACIÓN DE CHIAPAS Y DE SER POSIBLE, DEL SURESTE (O SEA, OAXACA, TABASCO CAMPECHE, YUCATÁN Y QUINTANA ROO), DEL RESTO DEL PAÍS (Esta subvencionada por coletos, panistas, verde ecologistas que soportan a velazquito y sobre todo, retrasados mentales)
3.- DECLARAR QUE EL BEXIT ES UNA DESGRACIA PARA MÉXICO
Ni a cual irle de más pendeja.... se ve que los penabots, los paniaderos y sus secuaces vacíos están desesperados y no saben ya ni qué más inventar....

Anónimo dijo...

PALENCIA, PINCHE MAL AGRADECIDO HIJO DE PUTA¡

Anónimo dijo...

Chiste, chiste !!!Estaban los animalitos en clase y la profesora pasa lista...Mono presente, conejo presente, culebra presente, burro... no ponia atencion "porque estaba leyendo " !Vaca presente,cabra presente, pájaro presente, y el burro"sigue leyendo " !Gallo presente,Caballo presente,Pingüino presente,kaiman presente, y el burro seguia leyendo ... este mensaje ... Jajaja!!!A mi también me fregaron !!!Pasalo a cuatro grupos............y no se vale devolverlo he... Jjijiji y en 4 dias recibiras dinero si lo borras o lo iignoras te ira mal en el dinero jamas digas no puedo!!

Ponchador de Chairos Solovinos dijo...

Pinches putitos chairitos solovinos lamevergas y chupabolas, dan pena putitos, y ojalá ya los hagan barbiquiu como a los narquillos secuestra camiones ayotzimierdas.
Todos ustedes nos pelan la verga y merecen morir.

Anónimo dijo...

Información que nos manda la banda desde las movilizaciones de ayer en "Tehuacán Puebla" (sección 23 - 51 y padres de familia de los 43 normalistas). Marchan en apoyo a Nochixtlán y al magisterio en general.
Es claro que en todo el país el descontento y la rabia del pueblo respecto de las políticas de saqueo y represión del Estado y la burguesía, se acrecenta. La desaparición de los 43 compañeros de.Ayotzinapa, tocó el corazón y conciencia del país, la lucha impulsada por la CNTE y abrazada por el pueblo, esta articulando las luchas a lo largo y ancho del territorio. Ahora nos corresponde profundizar desde nuestros espacios y fuera de ellos, la agitación y organización, escalar las reivindicaciones y tumbar las reformas peñistas ¡Es posible y lo conseguiremos!
¡Que se construya la unidad en la lucha y los objetivos!
¡Apoyo total al.magisterio!
¡El falso diálogo del gobierno no nos desmoviliza, profundiza la lucha!

Anónimo dijo...

Pura pinche pendejada publican los putos de la cnte, que megahiperarchirecontraultrasuperduperweba dan los putitos.
Y si supieran que sus movimientitos pendejos nos valen puritita verga igual que ellos. que los maten a todos y a la verga

Anónimo dijo...

El amor es para todos ! ¡Feliz día del Orgullo! ‪#‎LoveIsLove‬ 🙌

La masacre de Orlando en el club gay Pulse, que provocó la muerte de 50 personas es, sin duda, una nueva razón para manifestarse este martes 28 de junio, en el Día del Orgullo Gay. Sin embargo, la lucha por los derechos de los colectivos LGBT empezó de mucho antes.

Para saber por qué se celebra este día debemos retroceder al 28 de junio de 1969, y caer en el Pub Stonewall, de Greenwich Village, en Nueva York. Este lugar se hizo cada vez más popular por recibir a clientes gays, transexuales, ‘drag queens’, prostitutos, e incluso jóvenes sin techo.



La Policía tenía el local en la mira, porque además era de propiedad de la mafia. En la madrugada, inició una redada que derivó en incidentes violentos. Y aunque este tipo de medidas eran algo habitual en la época, lo que marcó la diferencia aquella vez fue que los clientes se revelaron.



La tensión entre la Policía y los gays de Greenwich Village se extendió durante varios días. Y en cuestión de semanas, el colectivo se organizó para lograr disponer de lugares donde los homosexuales pudieran estar libremente sin temor a ser arrestados.



En la historia del movimiento homosexual en Estados Unidos, este episodio marca el momento en que los gays empezaron a luchar por la reivindicación de sus derechos.

Las primeras marchas del Orgullo Gay para conmemorar estos hechos fueron en 1970 en Nueva York y Los Ángeles. Poco a poco se le sumaron ciudades de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Se que este grupo no es para esto. Pero
Esta zorra es una quita maridos,le mandaba fotos y videos, a mi esposo logre
cacharlo por una nueva aplicaciòn de whatsapp
el pendejo dejo su celular y guarde los videos sexuales que le envio
aqui se los dejo por si la conocen a la zorra se llama
SILVIA HERNANDEZ GUERRA... --
http://bit.ly/28QDkfX

Anónimo dijo...

‪#‎CNDH‬ reitera que nadie debe ser víctima de ‪#‎discriminación‬ por su preferencia u orientación sexual e identidad de género.
¡Hoy y siempre, luchemos juntos contra la ‪#‎intolerancia‬ y los estigmas!
Día Internacional del Orgullo ‪#‎LGBT‬ ‪#‎Pride2016‬

Anónimo dijo...

el pendejo que pone ligas falsas quesque para jaquear el wassap, no mames pito que tu lengua raspa puto!
ya ni quien se crea esas putas pinches mamadas, y si hay algun pinche pendejo tan ultrapendejo para creerselas (como el putito de Guaman), entonces merece que se lo enculen y bien enculado.

por lo pronto esos putos pinches gueyes ninis que postean esas pinchis mamadas, haganme mamadas en el palo pendejitos. y vayan a chingar aa sus putas madres por el culo. sus engaños son una total y completa mamadota

y a los que apoyan a los putos y a los de la cnte (que suenan a lo mismo), pueden irse a comer mierda, aunque les llamen canibales.
uyarul testiculo chinga a tu puta madre pinche golpes de pecho hipócrita, que te la jalas hasta viendo el tevenovelas, y el big a la puritita verga por permitir tanta ínchi mamada en su puto blog lleno de jotitos, seguro que a el le gusta la ñonga y que lo empinen.