viernes, 20 de mayo de 2016

Viktoria Kristal










Fotos:
Marzava & Vadim Timko

Cortesía de Raúl G.T.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche bola de putos, querian pruebas de mi grandeza pues ahi las tienen... en media hora me da tiempo a clonar a un wey, suplantar y todavia me quedo tiempo para inventarme una nueva personalidad... son capaces ustedes de realizar una proeza asi? Por supuesto que no... tengo un dominio absoluto del software mas avanzado y el mas potente hardware de ultima generacion, no como ustedes pinches jodidos que se han robado una computadora de entre la basura y no saben ni como se enciende... soy el hacker mas peligroso del mundo, sino me obedecen volvere y los destruire con otro ataque de spam, y esta vez sera el mas terrorifico de la historia... mejor obedezcanme y arrodillense ante mi pinches parias porque sino desatare mi furia divina contra todos ustedes...
Chinguen a sus puercas y leprosas madres pinches escorias...


Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Don Educado Caballero dijo...

Hola a todos.
Solo vengo a desearles un muy buen día, en que todos vayan a chingar a su puta madre, en especial los que vienen a poner mensajitos políticos y futboleros que ni nos importan, y al Wey de Varo Carita y Mamado (que ahora se cree hacker y no sabe ni ponerle la pilas a su consolador anal).
Gracias y muchos saludos.

Cárdenas dijo...

No cuela ESL-BOLERAWER-PERRO MOSQUITO.
Cuando sufres un nuevo brote psicótico que afecta a tu hijoputez obsesiva ya ni al Wey de Varo respetas.
Sigues siendo un hijoputa, psicótico pero hijoputa.
Y un pobre idiota, claro.

Anónimo dijo...

coincido con Cárdenas, los que conocemos al WVCM, sabemos que ese no es su estilo, que jamás respondió comentario alguno, que lleva más de tres años sin visitar este blog, y que cualquier hijo de su puta madre que escribe en su nombre no es más que una mierda aún más baja que Carlos Guaman.

Anónimo dijo...

ESL-BOLERAWER-PERRO MOSQUITO es El Suplantador Loco.

Suplantador Loco HIJOPUTA!


Anónimo dijo...

Cada día están más pendejos todos.

Anónimo dijo...

es increible ver como la estrategia sucia de televisa de tener a chivas bajo su control en trasmisiones, contenido y que saliera lo que ellos decidieran, dar siempre estadisticas o comentrios donde se mencionara primero al america con la idea de meter en la cabeza de los aficionados que su equipo es el mejor son una porqueria, festejo que chivas los mandara al carajo a ver si ahora podran controlar toda la informacion y contenido de chivas que estara al alcance de los aficionados no mas control se te acabo la Gallina de los huevos de oro Emilio..jajaj

Anónimo dijo...

Anónimo 2:51pm
Nos valen verga tus opiniones sobre futbol. Ve a que te coja Guaman.

Poncha madres

Anónimo dijo...

Pobres imbeciles imberbes caguengues.
Me dan asco hijos de su reputisima madre, no tienen salvación estan destinados a vivir en un mundo virtual. En si vida han tenido cerca a una mujer ni su viciosa madre los ha de querer.

Chingue a toda su madre el que conteste!

El 941

Anónimo dijo...

941 HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

941
no quiero volver a verte por aqui
ya andamos sobrados de maricones y si quieres rabo comprate un gato
hijoputa

Anónimo dijo...

Carlos Guaman te estoy esperando hijo de tu puta madre! ya te tardaste

Anónimo dijo...

La ingratitud ha sido una de las principales características de la directiva Cruzazulina, pero también de la afición que carece de memoria. Yo quisiera que en cada partido estuvieran 11 cabrones con la garra y guevos que han demostrado el "borrego" y el "Chaco" Jiménez. Muchas veces he leído a pendejos que se ensañan con quién se ha comportado como un auténtico Guerrero Celeste, con las fallas y el ritmo de su edad pero que nunca deja de luchar. Exceptuando al "Chaco" y a "Guerrón", mencionen quién en todo momento pelea cada jugada a pesar de la adversidad, o sea quien se parte la madre verdaderamente, sin actitudes de divas???. No pido que continúe como jugador activo de nuestro equipo, pero si estoy convencido de que necesitamos de su experiencia y su garra para que la transmita a quienes se quedan y llegan, y a las nuevas generaciones. GRACIAS "BORRE"!!!, Y TODO MI RECONOCIMIENTO PARA TI. Y para quienes siguen chingando con la salida del "Chaco", ya dejen de mamar, o son tan ciegos para no haber notado que él hizo diferencia cuando estaba dentro de la cancha a cuando estuvo ausente por la fractura en el pómulo. Reitero, yo y muchos queremos Verdaderos "GUERREROS CELESTES" con las virtudes, garra y guevos del "Borrego" y del "Chaco", NO A PINCHES MERCENARIOS Y NENAS!!!!!

Anónimo dijo...

ese 914 es un hijoputa suplantador, hasta cuándo van a dejar esas malditas suplantaciones????

Matadisléxicos dijo...

No sabes ni leer, maldito disléxico hijoputa!
Es 941!

Anónimo dijo...

12:07 a.m.
Hijoputa!

El 941

Respeten! dijo...

Cuanto hijoputa insultando a todo el mundo por tonterias!
Hijoputas! Me cago en vuestro padre y en la grandisima puta de vuestra madre!

Anónimo dijo...

Carlos guaman aparece por aquí animal del demonio! Que ya quiero insultarte

Carlos Guaman dijo...

callence hijos de su puta madre mal paridos mamavergas hijos de la verga ojetes Indios feos negros jotos punales homoxesuales maricas callence el puto hocico ya

Anónimo dijo...

Me cago de la risa leyendo los comentarios de este blog.
JAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos guaman estoy aquí esperándote estoicamente aquí en mi recamara, con mi verga enhiesta y bien parada, ya no me hagas esperar más!

Anónimo dijo...

escucho el aullido de los lobos sobre tu forma, que vienes en el terror de tu tormenta. Tus ojos parecen, brillando a través de la niebla.
O triple forma de oscuridad! Sombrío esplendor! Siembra en el atardecer, y se reunieron en la oscuridad bajo la luna menguante. Io Hécate, de las tres maneras, cuyo fuego-respirando daimons supervisar la temida caminos duros y encantamientos, con cara de triple, fuego-Walker, bouorphorbē, panphorba, phorbara aktiophis ereschigal neboutosoualēth.

Anónimo dijo...

¡La ‪#‎HuelgaNacional‬ y el ‪#‎ParoGeneral‬ van! A defender la educación pública.

¿Què quiere Televisa de la educaciòn?
...- En el terreno educativo, disputan la hegemonía del SNTE intereses económicos y grupos religiosos que buscan incidir en el diseño e implementación de programas y políticas educativas para garantizar su lugar en el Sistema Educativo Nacional; es decir, están interesados en la no gratuidad y/o laicidad de la educación, pues de esta manera los intereses privatizadores lucrarían con la impartición educativa, mientras los grupos religiosos adoctrinarían desde las escuelas, abriendo la puerta a la privatización educativa -...
¿Què quiere Televisa de la educaciòn? http://www.sdpnoticias.com/.../que-quiere-televisa-de-la...

Anónimo dijo...

A mis maestras y maestros, que me han enseñado casi todo lo que se en la vida.

Han pasado poco más de 3 años de que el PRIANRD aprobó la reforma "educativa" que afecta los derechos laborales de los trabajadores de la educación.
Lo advertimos en su momento. Las relaciones laborales entre los trabajadores y la patronal se establecen vía los contratos colectivos. La reforma de Peña, pretende que a través de las cámaras, se modifiquen a favor de la patronal la relación establecida con el magisterio.
Advertimos que para "legitimarla" la presentaron como una reforma que iba a mejorar sustancialmente la calidad de la educación. Y no como lo que es, un instrumento para cancelar derechos laborales.
De ahí la resistencia titánica de los profesores durante todo este tiempo. Claro que todos queremos una mejor educación. Eso implica abrir el debate sobre los contenidos, los modelos pedagógicos, los planes y programas de estudio, entre otras cosas.
¿Cuales son las lecciones y el saldo?
El gobierno debería tener claro a estas alturas, que NO va a doblar al magisterio.
Que los trabajadores de la educación decidieron ir a la resistencia civil de sus derechos hasta las últimas consecuencias.
Que en toda lucha política, las correlaciones cambian, y los maestros han mostrado que tienen la paciencia suficiente para construir puentes y aliados que les permita dar en mejores condiciones su batalla.
Cada que los maestros y maestras logran abrir y articular nuevas interlocuciones, el gobierno se pone como loco.
El costo que el magisterio ha pagado es enorme. Cientos de despedidos, decenas de presos (políticos), miles de golpeados por el ejército y las policías federales y estatales, la intervención de sus cuentas sindicales, el desgaste sicológico, la amenaza, el chantaje y varios muertos.
El gobierno también tiene un costo. Puso en movimiento a toda la maquinaria del estado para imponer su decisión y no ha podido. Alineó a casi todos los partidos, el PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL, (Pacto por México); a las televisoras y a los jilgueros de los medios de comunicación; a la oligarquía con Claudio X González al frente; a la Iglesia católica; a los gobiernos estatales; y por si hace falta, a las fuerzas armadas y a las policías.
Toda esta fuerza era para lograr una victoria rápida y contundente. No lo hicieron y ahora es claro que ya no lo harán.
Ahora el gobierno de Peña Nieto está desgastado, sin credibilidad y con menos aliados cada día. La corrupción y la impunidad son su sello. La recurrencia a la represión y a la tortura, lo descalifica en foros internacionales. Su margen de maniobra es cada vez más estrecho.
Por el contrario, el magisterio ha logrado sobrevivir, con el alto costo que hemos mencionado, pero sobrevivir al fin y al cabo. Desde la resistencia nos dan lecciones de dignidad. Nos enseñan que las causas por las que luchan son legítimas y muy poderosas. Cuando luchan por sus derechos, lo hacen también por los derechos de todos nosotros.
Pobre tipo ese Aurelio Nuño, acostumbrado a mandar y a que le obedezcan, no entiende que es esto de la correlación de fuerzas, de los principios, de la dignidad, de la vida.
Ahora amenaza a los profesores con descontarles su salario si ejercen su derecho constitucional a la libre manifestación. Ya se puede ir sentando, porque los maestros son incansables.
Y como nos decían los profes, en la insurrección magisterial de 1989:
Si puedes leer esto,
Es gracias a un maestro.

Agustín Guerrero.

Carlos Guaman dijo...

Hola, me gustaría que me pusieran a mamar verga, espero su respuesta.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Azulenza Caranza dijo...

Dificilmente se ira el Maza de mi Cruz Azul, es de los que llegaron por dedazo del vil Alvarez. Torrado amenza con ser director deportivo y el chasco busca hacerla de Rud Gullit en el chelsea: DT/jugador...Todo con el consentimiento del vil Alvarez que poca abuela con esos jugadores basura, parasitos. Mil veces Miguel Martinez de Qro. que este neandertal mazatleco.

Como no va a estar agusto esa mierda de jugador, solamente la timorata directiva le aplaude sus vasqueadas, creo que de los ya cientos de aficionados del cruz azul ninguno se inclina a la continuidad de ese patas tiesas, ya que viendolo bien, es el principal culpable de la debacle del club por la infinidad de pendejadas que hizo sobre en la fase final

Anónimo dijo...

La liguilla es muy peculiar, gente como Arroyo, Guerrero y Samudio, que no habían tenido un buen torneo, destacaron en esta instancia, con lo que pudieran ganarse repetir cuando prácticamente tenían un pie fuera. Hoy se notó la ausencia de Pablo Aguilar y el "ídolo" volvió a brillar por su ausencia en el momento en que se le necesitó. Gente como Benedetto, Ventura, Pimentel y William no aportan nada al equipo, por lo que deben de irse; los casos de Oribe, Arroyo y Samudio deben analizarse si tienen lo necesario para aportar y ser piezas importantes. En cuanto a Ambriz.... El perfil bajo que maneja Peláez pudiera asegurar la continuidad de Nacho, dado que como se menciona en esta nota, se "cumplió" el "objetivo" de calificar a la liguilla y ganar la Concachampions. El equipo necesita cambios, y lo pide a gritos si es que se quiere levantar la Copa en el torneo del Centenario.

Anónimo dijo...

chinguen a su puta madre los antis!

Anónimo dijo...

Hijoputa Azulenza!
Aqui se viene solo a encular, ser enculado o insultar!

Anónimo dijo...

Carlos Guaman, quiero cogerte y mamarte en la cama

Anónimo dijo...

YO SOY ARGENTINO CARAJO !
NO ADORO PARTIDOS POLITICOS NI A FALSOS PROFETAS DE CARNE Y HUESO QUE SE HACEN LOS HUMILDES PERO VIVEN COMO REYES

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA!

Catalán dijo...

Carlos Guaman anem a celebrar amb una intensa sessió sexual de campionat et vas a tornar admirador de Barca tots et volem a Catalunya

VISCA EL BARÇA!

Carlos Guaman dijo...

todos son putos buscan hombres mamabichos hijos de la gran puta

Anónimo dijo...

habló Guaman Visca Guaman¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Así han reaccionado las aficiones de FC Barcelona y Sevilla FC al himno de España en la final de la Copa del Rey. Sigue aquí el partido en DIRECTO http://cort.as/gKsX

PonchaChairos dijo...

Jajjajajaja me meo de la risa y me supercago cuando veo a esos pobres pinches pendejetes penosos que vienen a poner su propaganda política pendeja.
Que cagados son esos pinches putos, jalándose el pinche pitito que tiene y luego salen de pinches porritos y se sienten malos, todo porque los envia el mojón con ojos llamado el Peje asesino loco corrupto y encima puto.

Pues como no van a venir a escribir puterias si solo son unos pinches putitos frustrados.
Son recagados aunque sí dan penita los pinchis putitos.