miércoles, 18 de mayo de 2016

Marketa Kazdova










Fotos:
Bellazon

Cortesía de Raúl G.T.

37 comentarios:

Padre Ramón dijo...

Quiero ver pelo.
Voy a hacerme otra paja.

Carlos Guaman dijo...

esta rica vieja masoquista para mi

Carlos Guaman dijo...

la quiero la quiero

Carlos Guaman dijo...

quiero que esta vieja masoquista me jale la verga vien duro que me la arranque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LOCAZA Y NO DISIMULES TU ODIO A LAS HEMBRAS! TU LO QUE QUIERES ES QUE TE ENCULEN Y ENCULEN Y ENCULEN LOS NEGROS DE LA EMBOTELLADORA!

Anónimo dijo...

Que guaman no los quiera despistar,el sigue trabajando en la embotelladora pero quiere que crean lo contrario pues sus compañeros ya le pidieron exclusividad, vayan a donde la embotelladora y enculenle hasta que muera!

Negro Inolvidable dijo...

Guaman , si te gusta el sado. mazo, tengo un gran tolete que te va a doler y además te puedo poner tu madriza.

Llorente dijo...

A mi lo que más me molesta de Guaman es que presuma de macho con tanto ahhhh ahhhh cuando es maricón.
Oiga Guaman, que estamos ya en el siglo XXI y creo que la condición de homosexual està ya aceptada.
O sea que acéptelo, reconózcalo y aqui no pasa nada.

GUAMAN MARICON!

El Comechochos dijo...

Al negro inolvidable yo le comía el rabo, con todo respeto pero se lo comería

Satrústegui dijo...

Cuando os leo, a veces pienso que sois un buen ejemplo de lo podrido que está este mundo en el que habitáis y malvivís. Qué veo?: la hez, la escoria más absoluta, un grupo heterogéneo de maricones, putas, hijoputas, canallas y gente de malvivir que avergonzarían a cualquier humano civilizado. Y entonces me pregunto, ¿pero no habrá en ellos algún resquicio, por pequeño que sea, de virtud, de bondad, de honestidad y de nobles sentimientos? Y no, me respondo al instante, no, y es que ya no sois humanos, sois fieras desalmadas e incapaces de demostrar cualquier tipo de dignidad.

HIJOPUTAS! BASTARDOS!

TIC TAC TIC TAC
31.12.2016

LAS LLAMAS DEL AVERNO OS ESPERAN!
EL NEGRO ALFONSITO OS ESPERA CON SU ENORME VERGA PREPARADA PARA PENETRAR VUESTROS SUCIOS ANOS!
ARDEREIS ENCULADOS AL SON DE LA TERRORIFICA MUSICA DE FONDO DE BERTIN OSBORNE!

TIC TAC TIC TAC

Mata Satrustegui dijo...

pinche Satrustegui, los voy a montar a ti, al tal alfonsito y a bertin osborne, acto seguido los destazaré, la mitad de sus despojos los comeré yo y la restante la echaré a los perros y finalmente devoraré sus almas de los tres pendejos, están advertidos 311216

Carlos Guaman dijo...

llorente que te pongan a llorar de tantos vergazos otros putos como tu pinche homosexual vales verga

Carlos Guaman dijo...

pinches homosexuales buscan hombres como yo pero en su puta miserable vida lo tendran ojetes siguen sonando

Anónimo dijo...

¡PARO TOTAL EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS PARA SUMARSE A LA HUELGA NACIONAL DEL MAGISTERIO!

La asamblea de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM ha decidido sumarse a la jornada de acción y solidaridad con el magisterio nacional mediante un paro total de labores de 24 horas. Comenzará desde las 8:30 pm hasta la misma hora de este martes, se ha convocado a una asamblea para discutir la continuidad del paro a las 2pm en la facultad. Se preveen diversas actividades de propaganda y agitación a realizar por estudiantes, trabajadores y organizaciones militantes.

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS POLÍTICAS DE PROTESTA YA CONOCIDAS:

Tras el mensaje redactado por la dirección de la FFyL-UNAM en la noche del 16 de mayo y firmado por la directora Gloria Villegas, con un lenguaje tendiendo a la provocación más reaccionaria entre la comunidad y los grupos organizados -siempre mal llamados "activistas", cuando varios de estos en realidad tienen un proceder y trabajo organizativo serio-, cabe decir que es precisamente ese imaginario el que impera en todas los intentos de comunidad (no puede haber comunidad donde la participación se ha dado por olvidada en terreno dinamitado) de las diversas escuelas de la metrópoli, donde tanto algunos polos de activistas y la gran brecha estudiantil en general, carecen de una formación y conciencia políticas para incidir directamente en las problemáticas sociales que hoy hacen retumbar las calles de la ciudad. ¡Pero esto es más claro que agua de manantial!, ¡ni los procesos revolucionarios ni los cambios sustanciales pasan por las universidades!, los horizontes de los planes de estudio y el tiempo -que ni el estudiante puede organizar-, alejan todo tipo de participación del alumno con los demás sectores sociales. En estos momentos, tanto la UNAM como las demás instituciones públicas se encuentran en un auto-sitio de dependencia donde sus bases estudiantiles reaccionan después del golpe gubernamental y no nace de su voz algún proyecto erigido desde la autonomía y el interés de apropiarse de todos los aspectos que contemplan el actual sistema de enseñanza. La autonomía no sólo es una norma volitiva sino un ejercicio de acción colectiva.

Mucho menos hemos de esperar que dichas bases puedan movilizar la solidaridad más allá del confort de sentirse y anteponer la vida universitaria, antes que la vida social y a los elementos productivos que componen a esta.

La lucha del magisterio nacional es un proceso que lleva años defendiendo el digno trabajo de ser docente y así, la educación básica de tod@s l@s pequeñ@s del país. El apoyo no debe ser sólo en "tiempos de paro" sino, como algunas organizaciones bien cimentadas, generar diálogos y proyectos vinculatorios con los maestros para que la lucha contra la reforma laboral, la liberación de salarios a integrantes amenazados, la reinstalación de profesores despedidos, la liberación de los maestros presos y el alto al hostigamiento a la CNTE, sean problemas que no se queden como polvo biológico en el olvido.

Hablarle a los oídos sordos del estudiante promedio es ya una tragedia. La creación de núcleos sociales que han sido divididos por la vida laboral-mercantil es una gran propuesta; ubicarlos por centros de trabajo, fábricas, barrios, campos, empresas, servicios y demás escuelas es una tarea que requiere mucho más esfuerzo pero que hará que uno mismo se percate de las problemáticas que le atañen, y así comience a generar acción de cambio desde sus territorios y espacios hacia una fuerza de movilización más grande. Es necesario superar el espectáculo del movimiento estudiantil.

La discusión por perder uno o dos días de clase ya es un cliché local. El debate tiene que posicionarse en la idea de seguir confrontando los mismos "argumentos" y acciones de siempre, conformar núcleos organizativos más allá de lo estudiantil o de plano, esperar una nueva barbarie/masacre para volver a cuestionarnos masivamente porqué seguimos atados a la misma élite político-empresarial desde hace décadas.

Anónimo dijo...

Carlos Guaman,sacate mucho a la MIERDA.

Carlos Guaman dijo...

a dar por culo 11:28

Los 18 negros de la embotelladora dijo...

Dejen tranquilo a Guaman. Guaman nos hace felices y no hace daño a nadie.

Carlos Guaman dijo...

feos putos muerance apestosos ojetes Indios negros

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN PERRA MARICONA LOCAZA Y DALES TU CULO A LOS DIECIOCHO NEGROS!

Carlos Guaman dijo...

dieciocho negros para ti pinche puto por el culo y el puto hocico para que ya te calles mamaverga

HACHA JUSTICIERA dijo...

18 Negros:
Solo por curiosidad, Guaman también os mama la verga?

Don Educado Caballero dijo...

Hola a todos.
Solo vengo a desearles un muy buen día, en que todos vayan a chingar a su puta madre, en especial los que vienen a poner mensajitos políticos que ni nos importan.
Gracias y muchos saludos.

Anónimo dijo...

He vuelto despues de un par de años y que leo, solo a una bola de pubertos imbeciles decerebrados de sexualidad incierta.
Donde quedó el Poeta, El Vate y el Goloso de Rorras?
Toda esta mierda la trajo consigo el pendejo de Raul Testigo.

El 941

Que no vuelvan los malos dijo...

El 941:
Nadie notó tu ausencia, hijoputa!
Lo que si hemos notado todos ahora es tu asquerosa presencia, hijoputa!

Lávate, desaparece y no vuelvas más, hijoputa!

Que no vuelvan los malos, hijoputas!

Anónimo dijo...

En parte esta bien que chvas cambie de televisora, las transmisiones nefastas de televisa dejan mucho que desear y mas al tratarse del america (Ojo, soy chivista y no tengo nada en contra del equipo, GANARON BIEN) en pocas palabras muy lamehuevos....y por otra parte no estaria bien ya que efectivamente al menos mas del 50 o 60 porciento de la poblacion no tiene television de paga, lo idoneo es que cambien a TV AZTECA, Peroooooo......con todas las broncas financieras que tiene la telvisora del ajusco no creo que les alcance para transmitir dichos encuentros, ahora que si lo planean bien, seria un muy buen cambio...en fin solo espero que si se van a Fox Sports...que por favor no los transmita Raul Orvañanos, ya que es el fundador lamehuevistico de la TelevisaSchool....Saludos!

Anónimo dijo...

11:51 chingas a tu madre! los hicimos birria y lo mejor sería que tu pinche equipo estuviera en segunda division, saludos y chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

La afición de chivas no sufrirá. Opciones para ver un partido son muchas. De hecho yo llevo ya mucho tiempo evadiendo a Televisa en todo lo posible.

Esta empresa ha sido la responsable de muchisimas cosas negativas en la historia del país y chivas no debía estar ahí.

Chivas no perderá afición. Al contrario, retar así a la televisora oficial le generará algo que hace mucho no tiene y se está comenzando a crear: IDENTIDAD...

Anónimo dijo...

tus chivas valen verga, mientras exista el america el negocio estara asegurado, saludos y tambien tu chingas a tu madre!

Anónimo dijo...

Y esta wila 12:49 que

Anónimo dijo...

La verdad estas bien pen... Dejo dish limitado? Que bueno que chivas dejo a telerisa, mis felicitaciones ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que bueno, ojala mis PUMAS tambien mandaran a la verga a esa televisora de mierda, pero lo dudo mucho.

el nuevo presidente Rodrigo Ares , es cachorro del sistema televisa , será el primer presidente que no estudio en la UNAM salió del ITAM

Anónimo dijo...

me gustaria k tv azteca se ponga las pilas por trasmitir al club chivas una opcion para millones de seguidores es del pueblo y al pueblo se le debe por la senal de cable de paga seria un error

Anónimo dijo...

No exageres!!! Aunque no tuviera cable, siempre existe la posibilidad de verlo con alguien que si tenga, con internet se puede. En un ciber, en un bar, etc.

Algunos partidos de chivas los transmitian solo por cable y siempre le halla uno la solución.

Lo único triste no es para los aficionados chivas, es para televisa, se les fué un equipo con gran poder de convocatoria.

Anónimo dijo...

chinguen a su madre las chivas! que se vayan por el caño! también el truza azul y los jotos de los pumas, el ave deberia participar en una liga de equipos de su categoria como el madrid, el ac milan, manchester united, bayern munich, saludos y chinguen a su puta madre, tambien Carlos Guaman.

Anónimo dijo...

No esta el puto de Mario Medja el #LordChaka jajajajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Carlos guaman te quiero poner a mamar verga

Anónimo dijo...

SE VE QUE LE ENCANTA PEGARSE UNOS CHUPONES BIEN RICOS, CON ESA BOQUITA DE MAMADORA LO QUE NO A DE HACER. "DON SENTONES"