miércoles, 2 de marzo de 2016

Arleth Teran (Galeria 6)










37 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de ruca pellejuda. Tiene cara de hombre. Ha de traer "paquete".

Anónimo dijo...

¡ señora de las 4 decadas... !

El verguizas dijo...

Guaman la cita es hoy en mi cama, lávate bien el hocico que te voy a dar verga muy duro

Que vuelvan los buenos! dijo...

Sois pura mierda!
Big: ¡baneo ya a los indeseables!

Que vuelvan los buenos!

Carlos Guaman dijo...

esta vieja esta buena nalgas bien grandes para que me saque mi lechita bien rico ahhhhhhhhhhhhhhhh

Carlos Guaman dijo...

quien chingado es este mamaverga verguizas a de ser de estos pinches putos impostores joto punal ojete

El verguizas dijo...

Guaman sabes que soy el que te monta y lo sabes

Anónimo dijo...

Cállate puto de mierda! Tu solo pides el regreso de ti mismo! Que clase de mierda eres? Que clase de loco eres que creas tantos personajes, te autoexilias y luego pides tu regreso? Mereces que te maten!

Raúl Libien Santiago dijo...

Carlos guaman me pelas la verga bien parada, sabes lo que es la verga bien parada?

Anónimo dijo...

10:47 a.m. tú cállate gran cabrón impostor! A ti te hablo hijoputa! A ti ESL-Bolerawer-Perro Mosquito te digo! Que te conozco con solo leer una de tus líneas. Pot el hedor, si, por la pestuza que tu sucio cuerpo deforme expele! HIJOPUTA!
REPUGNAS!
BIG, BANEO PARA ESTA ESCORIA!

Anónimo dijo...

Completamente loco estás! Te fias de las pequeñas afirmaciones que haces, no importa si quieres también soy superman y Donald j Trump, pinche loco ya nos tienes hasta la madre con tus putos personajes!

Carlos Guaman dijo...

putos personajes maten a todos estos hijosdeputa ya

Carlos Guaman dijo...

pinches impostores mamavegas

Que vuelvan los buenos! dijo...

Guaman si!
Escoria no!
Que vuelvan los buenos!

Anónimo dijo...

Chingas tu puta madre perro convenenciero! Quieres aliarte con guaman para ser menos odioso puto? Comeme el rabo pendejo comeme el puto rabo! No voy a parar hasta desterrarte aborrecible de mierda

Carlos Guaman dijo...

segura que vuelvan los buenos y que todos estos bola de putos se vayan para la chingada puta madre

Carlos Guaman dijo...

esta vieja de cuarenta todavia esta bien rica para que me mame mi verga i me saque mi lechita ahhhhhhhh

La Negra que afloja las nalgas dijo...

Yo puedo sacarte la mierda todo es cuestión que digas

Anónimo dijo...

maldito perro mosquito yo te maldigo hijoputa que negro macumba te destrose el culo susio vete ya que todo el mundo te odia porque eres un tipo malo joto hijoputo de la mierda

Carlos Guaman dijo...

puto maricon quien chingado te esta hablando a ti pinche indio maricon feo negro joto afeminado punal

Anónimo dijo...

Ese pendejo prieto solo vive en tu mente chaquetera puto! Ya me pudriste puto!voy a buscarte y cuando te encuentre voy a sacarte un ojo con uno de mis potentes dedos y te voy a coger por el cráneo. Lo juro cerdo mejor retírate con todas tus putos identidades de mierda y que te Cojan los buenos, o sea tu mismo, perro de a verga

Anónimo dijo...

¿carlos guaguaras diciendo comentarios heterosexuales? Que risa me dan hahahahhahahahahha

A ver pendejos, yo soy el perro mosquito auténtico y este es el primer comentario que hago hoy. Si hay otros pendejos que me suplanten y ustedes se la creen es muy su pedo, pero una cosa es insultar por insultar y otra muy distinta es hablar a mis espaldas (aunque no tengo por que exlicar mis asuntos a un hatajo de idiotas sin oficio ni beneficio ).
Fijense bien pendejos antes de ladrar, y les agradezco a los idiotas que me suplantan, al menos sé que hay estúpidos que trabajan por mi.
Muchos tratrán de imitarme, pero yo soy único. LADREN PENDEJOS. ESO QUIERE DECIR QUE SOY IMPORTANTE Y MEJOR QUE USTEDES. BOLA DE IDIOTAS.

Si me ausento es por que TENGO VIDA PROPIA LEJOS DEL ORDENADOR. NO SOY COMO USTEDES QUE SE LA PASAN TODO EL DIA PAJEANDOSE E INSULTANDO AL PRIMER carlos guaman QUE SE DEJA. ME DAN LÁSTIMA, IMBECILES.

Pues los dejo haciendo bilis, animales y que les quede claro:
YO NO ME VOY Y NO SERE BANEADO, EL DIA QUE DEJE ESTE MUGROSO BLOG, SERA POR QUE ME ABURRA DE USTEDES. NO POR QUE LA CHUSMA LO DECIDA.
MIS COMENTARIOS SON TRASCENDENTALES Y NO SE REPITEN TANTO COMO LAS MENTADAS DE MADRE.

QUE TODOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE.
El Perro Mosquito. El único e inimitable. No acepten imitaciones.
No soy perfecto, pero soy mejor que tú.

CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.
CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE LEA ESTO.

Anónimo dijo...

Tu a mi me vales verga pendejo, yo amenazo a la pendeja esa de la condesa de arzua y sus cientos de personajes, y lo reitero, no habrá piedad te voy a coger por el cráneo

Gumersindo Lupianez de la Bola Garsa Octogonal dijo...

Ya ven ustedes El Perro Mosquito dice que 'mis comentarios son trascendentales' y 'no se repiten tanto', y luego el pendejo maricón se marca el 'chinge...etc' 19 veces.

Y es que ese ESL-Blerawer, Perro Mosquito lo tiene todo:
*Homosexual
*Analfabeto
*Pederasta
*Criminal
*y por encima de todo un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

No me extraña que despierte el odio de todo bien nacido.

Muerte para esta bestia inmunda!
Baneo ya!


Anónimo dijo...

Chingas a tu madre condesa de arzua

Coge putos dijo...

Me gustas mucho Carlos guaman maricon de a verga

Anónimo dijo...

Porque no van y chingan a la más vieja de su cueva hijos de rasputin

Anónimo dijo...

Porque no van y chingan a la más vieja de su cueva hijos de rasputin

Oye 2:02 p.m. dile a tu madre que otro dia se limpie el potorro dijo...

El puto perro Perro merece morir como un perro!

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho, con respeto, pero se lo comia.

El de la madre de 2:02 p.m., NO.

Anónimo dijo...

Condesa de arzua voy a hacer un servicio a la comunidad y voy a cogerte por el cráneo, es mi deber acabar con la basura como tu

Anónimo dijo...

Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Creo que estás enumernado tus defectos. Te felicito, al menos sabes que ers gay. Pues vete con carlitos guaman y sean felices.
Analfabeto? pues repito CHINGA TU MADRE las veces que quiera y tengo mejor lexico que tú, palurdo, animal, estúpido.

Ya saben, babosos, NO me voy hasta que quiera, si no quieren leer mis comentarios, vayanse a otro blog y a chingar a su reputa madre.
YO ME QUEDO PORQUE ME QUEDO, A HUEVO PENDEJOS.

Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.

Anónimo dijo...

P.D Me da gusto saber que hay idiotas a los que hago enojar. Ya lo dije antes, su odio me alimenta, bola de pendejos. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
¡Pero que modales los míos! No deje mi dedicatoria.
El Perro Asesino. El único e ininmitable. No acepten imitaciones.
No soy perfecto, pero soy mejor que tú.

gumersindo, ya sacaste boleta. Te has convertido en el nuevo carlos guman. no digo que seas gay y pendejo (eso ni dudarlo) sino que serás el nuevo hazmerrerir de este blog. Sigueme chingando y me desquito contigo, perra idiota.

Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.
Chinga tu madre gumersindo del ano octogonal.

Si quieren ubicarme, busquen a mi novia claudia palma coca.

Anónimo dijo...

Su puta madre

Carlos Guaman dijo...

todos estos putos homosexuales ya estan muertos en vida pinches chingaderas valen eso puta verga

Anónimo dijo...

Tu puta madre, pendejo.

Carlos Guaman dijo...

la tuya pinche puto