lunes, 8 de febrero de 2016

Violeta Isfel











Fotos:
Revista Open

Cortesía de Erick Valdéz

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice un mamón primero putos, chida la nena para un parcito. El abuelo Chinto

Catador de Culos dijo...

Buenísima hembra, preciosa! Pero no debo distraerme, mi misión es cogerme a Carlos Guaman

Que vuelvan los buenos! dijo...

LA GUARIDA DE LAS MARICONAS LOCAS!

Que vuelvan los buenos!

Carlos Guaman dijo...

mariconas locas verdad que si y tu catador callate el hocico pinche puto y ve a catar la verga

Carlos Guaman dijo...

y esta huera para cachetearle las nalgas mientras es enculada de perrito

Anónimo dijo...

Hermoza hermbra esta buena para agarrarla a nalgas hasta llegar a la cama y de ahi desbocar sus mas intimos deseos besarla con locura quitarle la ropa y obligarla a que me la mame despacio mientas la veo a los ojos y le digo lo sucia que se ve para despues ponerla de a perrito mientras la penetro por el culo y la escucho gemir hasta que me diga yaaaaa papito yaaa aunque se ponga a llorar de placer la jalaria del cabello y de ahi le chupara los senos hasta que saque toda su leche de ahi le meteria dos dedos en la vagina hasta que se venga en ellos para darselos en su boca y enbarrasrselo en la cara mientas le digo lo puta que se ve para el fina hacer que me la mama muy rico succcionando mi miembro y correrme en toda su cara hasta que se quede toda dura esa leche mientas me ve a los ojos y me dice "asi te gusta papito"

Satrústegui dijo...

MALDITOS FACINEROSOS!
VUESTROS PECADOS DE SODOMIA Y SOBERBIA SERÁN SEVERAMENTE CASTIGADOS POR SATANÁS!
MARICONES! HIJOPUTAS!
SOIS MALOS, MALA GENTE, PORTADORES DEL MAL EN TODAS SUS MANIFESTACIONES QUE LLENAN DE HORROR A LAS ALMAS INOCENTES!
ESTE BLOG ESTÁ PODRIDO, INFECTADO, ENFERMO Y POSEIDO POR LAS FUERZAS DEL MAL!
MALDITOS SEAN AQUELLOS QUE DURANTE SIGLOS HAN CONTRIBUIDO A LA IDENTIFICACIÓN DEL MAL Y SATANÁS!
NO, NO, NO Y NO, SINO TODO LO CONTRARIO, ES SATANÁS QUIEN CASTIGA EL MAL! ES SATANÁS QUIEN GUARDA LAS LLAVES DEL INFIERNO! ES SATANÁS QUIEN DICE TÚ Y TÚ Y TÚ SI, Y TÚ NO!
ESTAIS EN LA LISTA! TODOS! POR MARICONES DEL ANO Y FACINEROSOS!
ARDERÉIS EN LLAMAS HASTA QUEDAR CARBONIZADOS!
MALDITOS MARICAS!

TIC TAC TIC TAC
EL 19 DE MARZO!
TIC TAC TIC TAC

Carlos Guaman dijo...

Satrústegui y el anonimo de arriba dicen la mera neta

Carlos Guaman dijo...

verga sin piedad para esta puta vieja una enculada brutal

Anónimo dijo...

¡ chiquita !

Bolerawer dijo...

Guaman el 19 de marzo SATRUSTEGUI, tu y el pendejo ese de satanás Serán montados hasta la muerte, te acuerdas de mi ese día pendejo

Carlos Guaman dijo...

porque esperar hasta el 19 cuando puedes a chingar a tu madre ahora pinche bolerawer hijo de tu puta madre

Satrústegui dijo...

Bolerawer, que es el mismo ESL, será el primero en ser terriblemente enculado por el lugarteniente de Satanás, El Negrito Malo.

Pon tu sucio culo en remojo, mariconazo!
Morirás desangrado!

Bolerawer dijo...

Verguiza a esos tres pendejos,de mi se acuerdan

PLET dijo...

TU CALLATE HIJOPUTA BOLERAWER-ESL!
MARICONAZO!
ERES PEOR QUE GUAMAN!

Anónimo dijo...

*********PREMIOS BIGFOOT 2015**********

LOS MIEMBROS DEL COMITE CALIFICADOR:

MISHELLE HERRERA ALVAREZ
ENRIQUE LUIS GRAUE WEICHERS
MIGUEL ERNESTO HERRERA AGUIRRE
ENRIQUE FERNANDEZ FASSNATCH
CHRISTIAN OCTAVIO MARTINOLI CURI
SALVADOR VEGA Y LEON
INGRID CORONADO FRITZ
SILVIA ELENA GIORGULI SAUCEDO
FERNANDO MARTIN CACCIAMANI SERVIDIO
AURELIO NUÑO MAYER

+LOS GANADORES+

EL TROLLEADO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
EL 18 Y MEDIO
SATRUSTEGUI
OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA)
EL WVCM
TU MAMA...
EL NEGRO INOLVIDABLE

GANADOR:CARLOS GUAMAN

EL TROLL DEL AÑO:

NOMINADOR LOCO
EL NEGRO MACUMBA
EL PELON DE BRAZZERS
TU MAMA...
SATRUSTEGUI

GANADOR: EL NEGRO MACUMBA

PREMIO "CARLOS GUAMAN" AL NEGRO DEL AÑO:

EL NEGRO MACUMBA
EL NEGRITO RICARDITO
EL NEGRO KALIMBA
EL NEGRO DE LA POLLA DURA
EL NEGRO INOLVIDABLE
FLOYD MAYWHEATER
EL NEGRO MACIZO

GANADOR: EL NEGRITO RICARDITO

LA REINA PASIVA:

CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT
CARMEN ARISTEGUI

GANADORA: CARLOS GUAMAN

PREMIO ESPECIAL "JUAN GABRIEL" AL DESTAPE GAY:

OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA)
EL ABUELO CHINTO
TU MAMA...
CARLOS GUAMAN

GANADOR: OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES)

Anónimo dijo...

*PREMIOS BIGFOOT 2015 SEGUNDA PARTE*

LA MAMA MAS RECORDADA:

DE CARLOS GUAMAN
DE SATRUSTEGUI
DEL 18 Y MEDIO
DEL :)
DEL RAUL TESTIGO
DEL BIGFOOT
DEL REALLY NIGGA

GANADORES: SATRUSTEGUI CARLOS GUAMAN

PREMIO "MARIA FELIX" A LA DIVA DEL AÑO:

CLAUDIA PALMA COCA
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT

GANADORA: VANESSA VILLETT

PUTA DEL AÑO 2015:

ALMA BELEN CORONADO
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT
CLAUDIA PALMA COCA

GANADORA: CLAUDIA PALMA COCA

PADROTE DEL AÑO:

RAUL G. TESTIGO
EL CHILE DESFLEMADO
EL 18 Y MEDIO
EL CHIPOTLE VENGADOR

GANADORES: EL 18 Y MEDIO RAUL G. TESTIGO

PENDEJO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
EL WVCM
SATRUSTEGUI
EL CONDE DE ARZÚA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES
:)
EL REALLY NIGGA

GANADOR: CARLOS GUAMAN

PERUANO DEL AÑO

CARLOS GUAMAN
SHIRLEY ARICA VALLE
ULISES TLAHUIZO

GANADOR: CARLOS GUAMAN

POLITICO DEL AÑO:

EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
EL PRESIDENTE DE LOS SHEMALES
EL PEJE
PEPE GRILLO
EL AYOTZINAPO
EL ANTI-AYPTZINAPO
EL PEÑABOT

GANADOR: EL AYOTZINAPO

PREMIO "SEP" AL INTELECTUAL DEL AÑO:

BEBECITO EMOXCITO
DON CARREÑO
CONDE ARZUA
PROFESOR BAJOCA

GANADOR: PROFESOR BAJOCA

PREMIO "OCTAVIO PAZ" A LOS POST MAS ARTISTICOS:

DON CARREÑO
CONDE ARZUA
BEBECTO EMOXCITO

GANADOR: BEBECITO EMOXCITO

LA PUBLICACION MAS CULERA:

ULISES TLAHUIZO (SHIRLEY ARICA VALLE)
BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATTO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)
EL 18 Y MEDIO (RENATTA ROBINI)
EL 18 Y MEDO (LORENA GALVEZ)
EL 18 Y MEDIO (INDIA REYNOLDS)
EL 18 Y MEDIO ( LUZ MARIA CEBALLOS)
EL 18 Y MEDIO (LORENA GALVEZ)
EL CHIPOTLE VENGADOR (RISA YOSHIKI)
RAUL TESTIGO (GABY GUTIERREZ)

GANADORES: EL 18 Y MEDIO (TODAS LAS ANTERIORES) EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)

PUBLICACION SHEMALE

BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)
RAUL G. TESTIGO (INDIANARA CARVALHO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL 18 Y MEDIO (ALEJANDRA ISAZA)
EL 18 Y MEDIO (ANDRESSA URACH)
MARISA NERO (CHIPOTLE VENGADOR)
MICHELLE LEWIN (CHILE DESFLEMADO)

GANADOR: BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)

PREMIO A LA PUBLICACION DE LA VIEJA MAS SABROSA:

LORENA GARCIA (FERNANADO NAVA)
ALINA SPASSKAYA (RAÚL TESTIGO)
TAYA KARPENKO (RAÚL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAÚL TESTIGO)
HELGA LOVEKATY (RAÚL TESTIGO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)
RAFFAELLA MODUGNO (EL BIGFOOT)
ELISANDRA TOMACHESKY (CHILE DESFLEMADO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
LAUREN HANLEY (NIDO DE LAS PALOMAS TICAS)

GANADOR: RAUL G. TESTIGO (VALENTINA NAPPI)

PARANOICO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
:)
EL 18 Y MEDIO
SATRUSTEGUI

GANADOR: SATRUSTEGUI

PALERO DEL AÑO

EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO)
DON CARREÑO (DE RAÚL TESTIGO)
SATRUSTEGUI (DE CARMEN ARISTEGUI)
CARLOS GUAMAN (DEL BIGFOOT)
TU MAMA... (DE CARLOS GUAMAN)

GANADORES: EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO) TU MAMA (DE CARLOS GUAMAN)

EVENTO DEL AÑO

EL REGRESO DE LOS BUENOS
EL REGRESO DE :)
LA HUELGA DE :)
LA GRAN MONTA DE CARLOS GUMAN
LA HUELGA DEL BLOG EN APOYO AL GRAN PARO NACIONAL
LOS PREMIOS BIGFOOT

GANADOR: LA GRAN MONTA DE CARLOS GUAMAN

INDESEABLE DEL AÑO

:)
EL REALLY NIGGA
TU MAMA...
CARLOS GUAMAN
WVCM
CLAUDIA PALMA COCA

GANADOR: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO

CULO MAS RICO DEL AÑO

CHARLYNE PAULA (18 Y MEDIO)
SUZY CORTEZ (RAUL TESTIGO)
MELANIE PAVOLA(RAUL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAUL TESTIGO)
ESPERANZA GOMEZ (18 Y MEDIO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)

GANADORA: BARBARA EVANS

SANTURRON ESPANTADO DEL AÑO

RAUL TESTIGO
CARLOS GUAMAN
EL ANTIPORNO
EL CONDE DE ARZÚA

GANADOR: EL ANTIPORNO

PEDÓFILO DEL AÑO

CHRISTIAN SUAREZ
RAUL TESTIGO

GANADOR:CHRISTIAN SUAREZ

PREMIO DE CONSOLACION

GANADOR: NARIZ BOLA

**FELICIDADES A LOS GALARDONADOS Y que satanastegui chingue a su puta madre. Pinche pendejo que se cree el angel de la muerte.

Anónimo dijo...

ESL-BOLERAWER-NOMINADOR LOCO:
MUERETE HIJO DE LA G4ANDISIMA PUTA!

Carlos Guaman dijo...

quien borro mis comentarios hijos de la chingada

Anónimo dijo...

TIC TAC TIC TAC
Se acerca el fin del mundo (según el pendejo de satanastegui), pero ¿Ocurrirá semjante acontecimiento que se ha predicho durante los últimos 1000 años?
Dime satanastegui ¿Qué tipo de angel o demonio eres? ¿Eres de los pajeros inadaptados sin amor o eres puñal y quieres violarnos a todos los que escribimos en este mugre blog? ¿Crees que eres el angel vengado del Señor?
¿Con qué autoridad te atreves a juzgarnos a todos? Yo creo que eres un pobre pendejo que ni trabaja y está jodiendo a medio mundo.
Ya sé que dirás que debido a tu naturaleza "divina" el tener una rutina y una vida no se aplica a tí, pero está pendejo y equivocado.

Y escuchame bien pendejo, idiota. Te reto a usar tus poderes o "atributos divinos o demoniacos" contra mi y me castigues el 19 de marzo como cacareas.
No castigues a ningun idiota más de este blog (aunque carlos guaguis se lo merezca) solo a mí.
Con la biblia en la mano te digo ¿somos pecadores? ¿Cual es el mal que hacemos? Sé que somos lujuriosos. ¿Pero el diablo juzga nuestros pecdos? Tengo entendido que San Pedro es aquel quien juzgará nuestras almas (si es que son católicos) al morir.
Entonces ya sabes idiota de poca monta. No te tengo miedo y te diré por qué. Porque han habido (y por desgracia habrán) idiotas (llamados profetas o mesias) que se hacen pasar por Dios o sus achichincles o sicarios para "purificar" al mundo.
Tal ves sea soberbio y diga que soy más chingón que los pendejos promedio de este blog, pero eso de decir que purificaré el mundo el día 19 de marzo. Ya es sacrilegio.
Pues ya sabes satanastegui, chinga tu puta madre y espero que aceptes mi reto. Pobre pendejo, idiota.

¿Vendrán los 7 angeles del apocalisis?
¿Seremos sodomizados en el infierno por demonios lujuriosos por toda la eternidad?
¿Se acerca el fin del mundo?
¿carlos guaguaras encontrará el amor?
¿satanastegui seguirá igual de idiota en pleno siglo XXI?
¿Los pajeros forever alone de este blog seguirán pajeandose a mil por minuto?
¿Volverá a escapar el chapo?
Estas y más preguntas se resolverán el día 19 de marzo del 2016.
Misma batihora.
Mismo batiblog.
CHINGA TU MADRE satanastegui.
ESL (el admirador de claudia palma coca).

P.D. Y para que todos los pendejos de este blog hagan bilis, seguiré posteando a los nominados. HUEVOS!

Carlos Guaman dijo...

a remojar ese culo hijos de puta como dice plet todos valen verga bolerawer nominador loco muerance

Satrústegui dijo...

Tienes miedo Bolerawer-ESL-Nominador Loco, lo noto, lo sé, y haces bien porque el miedo estimula los sentidos, aguza el pensamiento y potencia la capacidad de decisión, asi que, ya sabes piltrafilla, siente el hálito de tus últimos dias, piensa en tu situación agónica y decide como mejor sepas lo que hacer en estos treinta y nueve dias que te quedan de vida.

Tus mariconerias y tu soberbia obsesiva serán castigadas duramente y sin concesiones, asúmelo, arrepiéntete, reza y limpia cuidadosamente tu zona anal para goce del Negrito Malo.

Satanás te mira.
El Erebo te espera.
La Parca afila su guadaña.
Es el final.
Es tu final.

TIC TAC TIC TAC



P.S.
Por cierto, que feo eres, jodido, y que mal hueles.

Anónimo dijo...

bolerawer feo!

Bolerawer dijo...

El 19 de marzo, verga para esos tres pendejos, les voy a llenar el tanque pinches putos, guaman, SATRUSTEGUI y satanás, y que les quede claro putos, yo soy bolerawer, nada de nominador loco, esl o ni que una verga, pendejos!

Anónimo dijo...

4:06 pm HEREJE HIJOPUTA DETECTED

Que vuelvan los buenos!!!!!!

Carlos Guaman dijo...

bolerawer feo maricon que te caida sida hijueputa

Carlos Guaman dijo...

treinta y nueve dias de verga para este mariconazo bolerawer me la pelas pinche puto

Anónimo dijo...

Ya están todos bien calientitos en vivo culeros ahora si ustedes digan en donde, voy a romperles el hocico tantas pesas tanto boxeo con el costal tanto licuado de huevos tanto correr por las mañanas van a servir para algo.

Ustedes digan en donde

Anónimo dijo...

Que paso con los bellos comentarios de esta bella dama
no se le niega una buena noche de pasion

Anónimo dijo...

En donde? En la punta de mi verga!
A la mierda!
VAYASE USTED A LA MIERDA! HIJUEPUTA!

El Insultador dijo...

HIJOPUTAS COMANME LA POLLA!

Carlos Guaman dijo...

pinche puto licuado de huevo a este joto hay que darle unos huevotes pero no para licuado

Blazquez y Blazquez, Abogados (Elche) dijo...

No había visto nunca tanto maricón junto!
Hace un tiempo por aqui solo corria Raul G. Testigo, la pasiva ardiente, pero veo que ahora el grado de mariconez del blog se ha descontrolado. No me extraña que Satanás y Satrústegui os tengan en el punto de mira porque la situación es ya insostenible.

Otra cosa es la hijoputez. Ahi si, la cosa no ha cambiado. Siguen siendo ustedes mayoritariamente unos hijos de la grandisima puta.
En fin, este blog va hacia el desastre.


Carlos Guaman dijo...

puro pinche puto

Bolerawer dijo...

Guaman te voy a llenar el hocico con mi carne, te lo juro 190316

Anónimo dijo...

Carlos guaman pasame tu watts para enviarte fotos de mi pene

Satrústegui dijo...

190316

El Concepto.

TIC TAC TIC TAC

Colino dijo...

Guaman, sueño con lenguetear lenta y suavemente tu ano.
Puedo tener alguna esperanza?
Aceptaría también encularte, que me enculases o las dos cosas.

Ruego respuesta aqui.
Gracias.

Anónimo dijo...

Oye satanastegui. Si eres tan chingón como ladras respondeme esto:
Si satanas me observa.
¿Que hago en este momento?
¿Como soy?
¿Qué llevo puesto?
¿Cómo me llamo?
Puro bla bla bla con tus pendejadas. No creo en un mesias fracasado.
Pobre pendejo.
Y gracias por decir que el miedo estimula mis sentidos, agudiza mi pensamiento y potencia mi capacidad de decisión. Pero así soy siempre, no necesito sentir miedo de un idiota cualquiera que se hace pasar por el angel de la muerte.
Si eres tan chingón, mandame una señal, papanatas.
Te reto a que demuestres que eres el asistente del diablo (como afirmas ser).
Yo creo que en 39 días morirá...tu reputación.
ESL. Y ese bolerama que chingue a su puta madre, yo soy el único e inimitable ESL.
Y que a carlos guaman lo viole un gorila y le desgarre el ano.

Anónimo dijo...

*********PREMIOS BIGFOOT 2015**********

LOS MIEMBROS DEL COMITE CALIFICADOR:

MISHELLE HERRERA ALVAREZ
ENRIQUE LUIS GRAUE WEICHERS
MIGUEL ERNESTO HERRERA AGUIRRE
ENRIQUE FERNANDEZ FASSNATCH
CHRISTIAN OCTAVIO MARTINOLI CURI
SALVADOR VEGA Y LEON
INGRID CORONADO FRITZ
SILVIA ELENA GIORGULI SAUCEDO
FERNANDO MARTIN CACCIAMANI SERVIDIO
AURELIO NUÑO MAYER

+LOS GANADORES+

EL TROLLEADO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
EL 18 Y MEDIO
SATRUSTEGUI
OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA)
EL WVCM
TU MAMA...
EL NEGRO INOLVIDABLE

GANADOR:CARLOS GUAMAN

EL TROLL DEL AÑO:

NOMINADOR LOCO
EL NEGRO MACUMBA
EL PELON DE BRAZZERS
TU MAMA...
SATRUSTEGUI

GANADOR: EL NEGRO MACUMBA

PREMIO "CARLOS GUAMAN" AL NEGRO DEL AÑO:

EL NEGRO MACUMBA
EL NEGRITO RICARDITO
EL NEGRO KALIMBA
EL NEGRO DE LA POLLA DURA
EL NEGRO INOLVIDABLE
FLOYD MAYWHEATER
EL NEGRO MACIZO

GANADOR: EL NEGRITO RICARDITO

LA REINA PASIVA:

CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT
CARMEN ARISTEGUI

GANADORA: CARLOS GUAMAN

PREMIO ESPECIAL "JUAN GABRIEL" AL DESTAPE GAY:

OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA)
EL ABUELO CHINTO
TU MAMA...
CARLOS GUAMAN

GANADOR: OBDULIO (EL MAYORDOMO DEL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES)

Anónimo dijo...

*PREMIOS BIGFOOT 2015 SEGUNDA PARTE*

LA MAMA MAS RECORDADA:

DE CARLOS GUAMAN
DE SATRUSTEGUI
DEL 18 Y MEDIO
DEL :)
DEL RAUL TESTIGO
DEL BIGFOOT
DEL REALLY NIGGA

GANADORES: SATRUSTEGUI CARLOS GUAMAN

PREMIO "MARIA FELIX" A LA DIVA DEL AÑO:

CLAUDIA PALMA COCA
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT

GANADORA: VANESSA VILLETT

PUTA DEL AÑO 2015:

ALMA BELEN CORONADO
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT
CLAUDIA PALMA COCA

GANADORA: CLAUDIA PALMA COCA

PADROTE DEL AÑO:

RAUL G. TESTIGO
EL CHILE DESFLEMADO
EL 18 Y MEDIO
EL CHIPOTLE VENGADOR

GANADORES: EL 18 Y MEDIO RAUL G. TESTIGO

PENDEJO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
EL WVCM
SATRUSTEGUI
EL CONDE DE ARZÚA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES
:)
EL REALLY NIGGA

GANADOR: CARLOS GUAMAN

PERUANO DEL AÑO

CARLOS GUAMAN
SHIRLEY ARICA VALLE
ULISES TLAHUIZO

GANADOR: CARLOS GUAMAN

POLITICO DEL AÑO:

EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
EL PRESIDENTE DE LOS SHEMALES
EL PEJE
PEPE GRILLO
EL AYOTZINAPO
EL ANTI-AYPTZINAPO
EL PEÑABOT

GANADOR: EL AYOTZINAPO

PREMIO "SEP" AL INTELECTUAL DEL AÑO:

BEBECITO EMOXCITO
DON CARREÑO
CONDE ARZUA
PROFESOR BAJOCA

GANADOR: PROFESOR BAJOCA

PREMIO "OCTAVIO PAZ" A LOS POST MAS ARTISTICOS:

DON CARREÑO
CONDE ARZUA
BEBECTO EMOXCITO

GANADOR: BEBECITO EMOXCITO

LA PUBLICACION MAS CULERA:

ULISES TLAHUIZO (SHIRLEY ARICA VALLE)
BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATTO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)
EL 18 Y MEDIO (RENATTA ROBINI)
EL 18 Y MEDO (LORENA GALVEZ)
EL 18 Y MEDIO (INDIA REYNOLDS)
EL 18 Y MEDIO ( LUZ MARIA CEBALLOS)
EL 18 Y MEDIO (LORENA GALVEZ)
EL CHIPOTLE VENGADOR (RISA YOSHIKI)
RAUL TESTIGO (GABY GUTIERREZ)

GANADORES: EL 18 Y MEDIO (TODAS LAS ANTERIORES) EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)

PUBLICACION SHEMALE

BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)
RAUL G. TESTIGO (INDIANARA CARVALHO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL 18 Y MEDIO (ALEJANDRA ISAZA)
EL 18 Y MEDIO (ANDRESSA URACH)
MARISA NERO (CHIPOTLE VENGADOR)
MICHELLE LEWIN (CHILE DESFLEMADO)

GANADOR: BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)

PREMIO A LA PUBLICACION DE LA VIEJA MAS SABROSA:

LORENA GARCIA (FERNANADO NAVA)
ALINA SPASSKAYA (RAÚL TESTIGO)
TAYA KARPENKO (RAÚL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAÚL TESTIGO)
HELGA LOVEKATY (RAÚL TESTIGO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)
RAFFAELLA MODUGNO (EL BIGFOOT)
ELISANDRA TOMACHESKY (CHILE DESFLEMADO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
LAUREN HANLEY (NIDO DE LAS PALOMAS TICAS)

GANADOR: RAUL G. TESTIGO (VALENTINA NAPPI)

PARANOICO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
:)
EL 18 Y MEDIO
SATRUSTEGUI

GANADOR: SATRUSTEGUI

PALERO DEL AÑO

EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO)
DON CARREÑO (DE RAÚL TESTIGO)
SATRUSTEGUI (DE CARMEN ARISTEGUI)
CARLOS GUAMAN (DEL BIGFOOT)
TU MAMA... (DE CARLOS GUAMAN)

GANADORES: EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO) TU MAMA (DE CARLOS GUAMAN)

EVENTO DEL AÑO

EL REGRESO DE LOS BUENOS
EL REGRESO DE :)
LA HUELGA DE :)
LA GRAN MONTA DE CARLOS GUMAN
LA HUELGA DEL BLOG EN APOYO AL GRAN PARO NACIONAL
LOS PREMIOS BIGFOOT

GANADOR: LA GRAN MONTA DE CARLOS GUAMAN

INDESEABLE DEL AÑO

:)
EL REALLY NIGGA
TU MAMA...
CARLOS GUAMAN
WVCM
CLAUDIA PALMA COCA

GANADOR: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO

CULO MAS RICO DEL AÑO

CHARLYNE PAULA (18 Y MEDIO)
SUZY CORTEZ (RAUL TESTIGO)
MELANIE PAVOLA(RAUL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAUL TESTIGO)
ESPERANZA GOMEZ (18 Y MEDIO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)

GANADORA: BARBARA EVANS

SANTURRON ESPANTADO DEL AÑO

RAUL TESTIGO
CARLOS GUAMAN
EL ANTIPORNO
EL CONDE DE ARZÚA

GANADOR: EL ANTIPORNO

PEDÓFILO DEL AÑO

CHRISTIAN SUAREZ
RAUL TESTIGO

GANADOR:CHRISTIAN SUAREZ

PREMIO DE CONSOLACION

GANADOR: NARIZ BOLA

**FELICIDADES A LOS GALARDONADOS Y JODANSE LOS QUE LEEN ESTO.
ESL

Anónimo dijo...

*PREMIOS BIGFOOT 2015 SEGUNDA PARTE*

LA MAMA MAS RECORDADA:

DE CARLOS GUAMAN
DE SATRUSTEGUI
DEL 18 Y MEDIO
DEL :)
DEL RAUL TESTIGO
DEL BIGFOOT
DEL REALLY NIGGA

GANADORES: SATRUSTEGUI CARLOS GUAMAN

PREMIO "MARIA FELIX" A LA DIVA DEL AÑO:

CLAUDIA PALMA COCA
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT

GANADORA: VANESSA VILLETT

PUTA DEL AÑO 2015:

ALMA BELEN CORONADO
CARLOS GUAMAN
VANESSA VILLETT
CLAUDIA PALMA COCA

GANADORA: CLAUDIA PALMA COCA

PADROTE DEL AÑO:

RAUL G. TESTIGO
EL CHILE DESFLEMADO
EL 18 Y MEDIO
EL CHIPOTLE VENGADOR

GANADORES: EL 18 Y MEDIO RAUL G. TESTIGO

PENDEJO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
EL WVCM
SATRUSTEGUI
EL CONDE DE ARZÚA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES
:)
EL REALLY NIGGA

GANADOR: CARLOS GUAMAN

PERUANO DEL AÑO

CARLOS GUAMAN
SHIRLEY ARICA VALLE
ULISES TLAHUIZO

GANADOR: CARLOS GUAMAN

POLITICO DEL AÑO:

EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
EL PRESIDENTE DE LOS SHEMALES
EL PEJE
PEPE GRILLO
EL AYOTZINAPO
EL ANTI-AYPTZINAPO
EL PEÑABOT

GANADOR: EL AYOTZINAPO

PREMIO "SEP" AL INTELECTUAL DEL AÑO:

BEBECITO EMOXCITO
DON CARREÑO
CONDE ARZUA
PROFESOR BAJOCA

GANADOR: PROFESOR BAJOCA

PREMIO "OCTAVIO PAZ" A LOS POST MAS ARTISTICOS:

DON CARREÑO
CONDE ARZUA
BEBECTO EMOXCITO

GANADOR: BEBECITO EMOXCITO

LA PUBLICACION MAS CULERA:

ULISES TLAHUIZO (SHIRLEY ARICA VALLE)
BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATTO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)
EL 18 Y MEDIO (RENATTA ROBINI)
EL 18 Y MEDO (LORENA GALVEZ)
EL 18 Y MEDIO (INDIA REYNOLDS)
EL 18 Y MEDIO ( LUZ MARIA CEBALLOS)
EL 18 Y MEDIO (LORENA GALVEZ)
EL CHIPOTLE VENGADOR (RISA YOSHIKI)
RAUL TESTIGO (GABY GUTIERREZ)

GANADORES: EL 18 Y MEDIO (TODAS LAS ANTERIORES) EL BIGFOOT (FERNANADA DURAN)

PUBLICACION SHEMALE

BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)
RAUL G. TESTIGO (INDIANARA CARVALHO)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL 18 Y MEDIO (ALEJANDRA ISAZA)
EL 18 Y MEDIO (ANDRESSA URACH)
MARISA NERO (CHIPOTLE VENGADOR)
MICHELLE LEWIN (CHILE DESFLEMADO)

GANADOR: BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)

PREMIO A LA PUBLICACION DE LA VIEJA MAS SABROSA:

LORENA GARCIA (FERNANADO NAVA)
ALINA SPASSKAYA (RAÚL TESTIGO)
TAYA KARPENKO (RAÚL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAÚL TESTIGO)
HELGA LOVEKATY (RAÚL TESTIGO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)
RAFFAELLA MODUGNO (EL BIGFOOT)
ELISANDRA TOMACHESKY (CHILE DESFLEMADO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
LAUREN HANLEY (NIDO DE LAS PALOMAS TICAS)

GANADOR: RAUL G. TESTIGO (VALENTINA NAPPI)

PARANOICO DEL AÑO:

CARLOS GUAMAN
:)
EL 18 Y MEDIO
SATRUSTEGUI

GANADOR: SATRUSTEGUI

PALERO DEL AÑO

EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO)
DON CARREÑO (DE RAÚL TESTIGO)
SATRUSTEGUI (DE CARMEN ARISTEGUI)
CARLOS GUAMAN (DEL BIGFOOT)
TU MAMA... (DE CARLOS GUAMAN)

GANADORES: EL ABUELO CHINTO (DE 18 Y MEDIO) TU MAMA (DE CARLOS GUAMAN)

EVENTO DEL AÑO

EL REGRESO DE LOS BUENOS
EL REGRESO DE :)
LA HUELGA DE :)
LA GRAN MONTA DE CARLOS GUMAN
LA HUELGA DEL BLOG EN APOYO AL GRAN PARO NACIONAL
LOS PREMIOS BIGFOOT

GANADOR: LA GRAN MONTA DE CARLOS GUAMAN

INDESEABLE DEL AÑO

:)
EL REALLY NIGGA
TU MAMA...
CARLOS GUAMAN
WVCM
CLAUDIA PALMA COCA

GANADOR: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO

CULO MAS RICO DEL AÑO

CHARLYNE PAULA (18 Y MEDIO)
SUZY CORTEZ (RAUL TESTIGO)
MELANIE PAVOLA(RAUL TESTIGO)
VALENTINA NAPPI (RAUL TESTIGO)
ESPERANZA GOMEZ (18 Y MEDIO)
LISA MORALES (CHILE DESFLEMADO)
MICHELLE SARMIENTO (CHILE DESFLEMADO)
BARBARA EVANS (RAUL TESTIGO)

GANADORA: BARBARA EVANS

SANTURRON ESPANTADO DEL AÑO

RAUL TESTIGO
CARLOS GUAMAN
EL ANTIPORNO
EL CONDE DE ARZÚA

GANADOR: EL ANTIPORNO

PEDÓFILO DEL AÑO

CHRISTIAN SUAREZ
RAUL TESTIGO

GANADOR:CHRISTIAN SUAREZ

PREMIO DE CONSOLACION

GANADOR: NARIZ BOLA

**FELICIDADES A LOS GALARDONADOS Y JODANSE LOS QUE LEEN ESTO.
ESL

CLAUDIA PALMA COCA ES LA PUTA MAS RICA.

Carlos Guaman dijo...

puto pinche puto verdad que chinguen a su madre todos estos putos y al puto nominador loco que lo viole un gorrilla por el culo

Anónimo dijo...

El puto guaman esta usando este blog como sala de chateo, pide a gritos que le choteen la cola pinche putísimo!

Oaxaco dijo...

Que hermosa violeta estas bien buenota que tetas te cargas, y tu culo hermoso