lunes, 12 de octubre de 2015

Tori Lynn Gaines (Galeria 1)










Fotos:
Twistys, Nubiles The Black Tape Project & Team Skeet

Cortesía de Raúl G.T.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella dama
Váyanse al carajo putos

Anónimo dijo...

Perfecta para una noche de Tonayan y Delicados. Marinar esas tetas en tan delicioso licor debe conducir a visiones insospechadas.

Empinada, claro.

Salud por los mercachifles de la informática.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Esta si es vieja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobres pendejos, como soy importante en sus vidas, ya que soy su padre, la sangre los llama, para empezar con el puto que dice que soy fake, pobrecillo no tienes una identidad propia, que lástima me das que no tengas huevos, eres una calabaza que no tienes ni el mas mínimo valor por tal motivo no me desgastare contigo hasta que tengas huevitos, para continuar con el pendejete que se hace llamar Guaman, deja te digo que te voy a enviar a la primaria porque no sabes escribir y por consiguiente no se te entiende, pobre imbécil, no te das vergüenza tu mismo, reflexiona y piensa si eres alguien en la vida, por qué no te quiere no tu familia, lo has pensado? Y para cerrar con el animal :) que me supone que es el mil nombres y quien sabe que güey, grandísimo pendejo no escribas a lo puro ídem, si vas hablar de mi, mejor preguntate quien se anda parchando a tu perra, o que, me vas a decir que no te has dado cuenta, ten huevitos pinche bastardo.
Me dan risa pobres pendejos.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

#‎STUNAM‬

Transcurrió un año de la desaparición de los ‪#‎43Normalistas‬ de ‪#‎Ayotzinapa‬. En medio de la necesidad de un balance sobre cuál fue la actuación política de nuestro sindicato, es urgente también posicionarnos claramente ante la situación actual y preguntarnos si hoy por hoy, verdaderamente el compromiso de la dirección del sindicato ante el ataque actual del gobierno federal, se plantea una respuesta a la altura de oponerse consecuentemente a la planes contra los trabajadores y el pueblo.

Anónimo dijo...

Por fin una hembra

Anónimo dijo...

realmente
no entiendo
xk las chavas hacen
esto
degradarse de esa manera
casi te obligan a pensar mal..
a desearlas
a masturbarte con el
simple echo de verlas
no me parece correcto
y aunk son hermosas
y lindas eso es lo k son
pero aki las hacen ver cmo
objetos
objetos de deseo
y no como seres humanos
cmo gente cualkiera
exibev mas haya de lo normal
su cuerpo
este es un mundo deprabado
y saben todos los k lean esto
lo k mas me da asco,
lo kmas me da asco
es k kreo k me gusta
me gusta la deprabacion y eso
no es correcto
cualkiera k visite estas pginas
es un maldito obseno
me dan asco
y yo me doy asco

Anónimo dijo...

Pobres de mis mayates, como soy bien puto y me la como toda, ya soy su puta, me sale sangre de mi culo, para empezar con el papito que dice que soy hombre, pues no lo soy yo soy joto pobrecillo de mi no tengo una identidad propia, que lástima me doy que no tengo huevos ni pene, eres un mireyzaso que no tienes ni el mas mínimo pelo de feo papito de por tal motivo me encantas, contigo hasta la muerte tienes unos huevotes bien ricos y su verga me facina, tendre mucho sexo contigo para continuar con mi prometido el mas vergudo papacito ese me queda exacto en mi ano a la medida mi amor Carlos Guaman, deja te digo que te voy a mamar toda la verga con todo y huevos a la primera mamada te sacare 1 litro de mecos para untarmelos en mi cara porque tu todo lo tienes bien eres mi medicina y tus mecos me hacen tanto bien y por cogerme tanto se te pone la verga toda roja y yo me derrito por mamartela y metermela toda en mi ano, pobre de mi culo le meto tanta verga que esta bien guango y profundo, dejame decirte que te amo y que tu lo eres todos para mi me encanta tu verga cogeme tu, reflexiona y piensa si eres alguien en mi vida, por qué yo te quiero mucho al igual que a tu familia, mi suegra mi suegro mis cuñados papitos por cierto tambien quiero que me cojan todos hasta mi suegro quiero que me la meta toda yo te amo y quiero casarme contigo lo has pensado? Y para cerrar con el animal sexual que me penetro anoche :) que me supone que es mi hombre el mil vergas y quien sabe que amor, grandísimo vergudo no escribas nada solo penetrame soy tuyo mi amor, si vas hablar en el acto sexual, mejor preguntame cuantos palos quiero que me eches se anda poniendo mi culo rojo de tanto amor que te tengo a ti mi rey, o que, me vas a decir que no te gusta mi ano te has dado cuenta, tienes unos huevotes bien sabrosos metemelos todos en mi ano y de paso te los mamare tambien mi vida te quiero mucho corazon.
Me dan risa cuando me echan los mecos en la cara saben bien ricos.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Carlos Guaman dijo...

Vengan a por mi, que yo armado de este culo legendario y mis dos pequeños cojones por bandera daré buena cuenta de ustedes, a por mi maricones de a verga

Anónimo dijo...

Wey de Varo mariconazo!
Por fin has confesado!
DEPRAVADO!

Carlos Guaman dijo...

wey de vara de hierro por el culo cara de verga mamado del culo callate el puto hocico que es por donde recibes verga pinche puto mariconazo punal vete a pa la verga joto ve a buscar putos como tu

Detective Fernández dijo...

Bien dicho Guaman.
Hay que ir a por el Wey de Varo y encularlo hasta que confiese todas sus mentiras, sus pecados, su mariconeria y todos sus actos inmorales, repugnantes y de depravación que producen horror a cualquier persona civilizada.
A POR EL!
A POR EL WEY DE VARO!
ACABEMOS CON EL!

Carlos Guaman dijo...

detective fernandez este puto wey no es nada mas que un indio pata rajada que alucina con vergas por el culo de lo puto que es ya tiene un chingo de tiempo hablando vergas hablando basura te estoy velando put

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6RQrla9GWs4

Anónimo dijo...

Cállate mariconazo ve a pedir verga a otro lado.

La vela quema más

Perro dijo...

Venceremos a tu culo Carlos Guaman, dalo por descontado que así será, a por el culo de Guaman, arranquemosle la cabeza al joto

Carlos Guaman dijo...

perro chinga a tu madre gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay

Fede dijo...

este blog es un desorden

Carlos Guaman dijo...

este blog esta de la chingada putos putos putos putos

Anónimo dijo...

Es Guaman el responsable! a por el, decapitemosle y pongamos su cabeza en una pica

:) dijo...

:)

Anónimo dijo...

WEY DE VARO PUTO JOTO MARICON!

Anónimo dijo...

Como dijo el idiota de carlos guacaman, este blog esta lleno de putos y de viejas asquerosas, yo soy la reina de todas. claudia plama coca, la coca del desierto. Chingune a su madre todos.

Percival dijo...

Más que joto puto maricón, que si, que lo es también, el Wey de Varo es un hominido ignorante, primitivo, borderline y de muy escasos cerebro y verga.
Y lo peor, él no lo sabe.
Cómo lo iba a saber este tontiloco?

Wey de Varo hijoputa!
No aparezcas más por aqui. Considérate repudiado.

Carlos Guaman dijo...

putos putos putos putos putos putos putos putos putos

Anónimo dijo...

Profesor Bajoca:

Distinguido profesor , a que se debe la negación de Guaman hacia su homosexualidad?

Cual es su opinión en la sucesión en la unam, cuál es su favorito?

Saludos afectuosos

Carlos Guaman dijo...

gays gays gays gays gays gays gays gays gays gays

Negro Macizo P.I.M.P. dijo...

Ayer estuviste fenomenal Carlos Guaman, ese culo tuyo es un prodigio, por eso eres mi puta predilecta

Carlos Guaman dijo...

puto negro macizo ve a que te pimpeen el culo punal hijo de la chingada un joto como tu vale pura verga

Anónimo dijo...

Eso de anoche no es nada Guaman, vas a sentir una de verdad cuando tengas adentro mis 18 y medio ;-P.

Elver Galarga dijo...

Nada de eso, después de haberte montado yo sabrás que nada es mejor que yo

Carlos Guaman dijo...

18 y medio por el culo maricon elver y anonimo da la cara mamaverga juntate con el joto de elver punales par de putos vayance a la verga

Anónimo dijo...

No mamen Guaman tiene una garganta profundisima, me cargo 30 cms y toda la desapareció el wey

Anónimo dijo...

Sólo hay un equipo en el futbol mexicano que genere abismales diferencias en la grada. Un cuadro que polarice opiniones y que produzca eternos debates, en su mayoría estériles, sobre su importancia y peso real en la historia del balompié azteca.

La mayoría lo sabemos, hay que odiarlo o amarlo, muy difícilmente alguien se puede extraer si quiera en realizar una mueca al respecto del tópico colocado sobre la mesa.

Club que con los años se supo diseñar una estela ostentosa, que varios adquirieron como propia y que presumen altaneros, aunque en sus vidas la realidad les diga otra cosa.

Un cuadro construido con dinero y contrataciones estrafalarias, bajo el objetivo de competir ante una máquina nacionalista vestida de rojiblanco.

Una institución promovida, enaltecida y protegida por la poderosa industria del entretenimiento. Sin ser grande de entrada, se hizo importante, muy popular y con el correr de los años protagonista y ganador. Ahí empezó a cubrir todos los casilleros que una entidad deportiva debe cumplir para autodenominarse trascendente.

Su fama lo ha llevado a todos lados. Se le reconoció durante años por el enorme ojo para la contratación de figuras internacionales de alto calibre, así como la formación de futbolistas nacionales de primera categoría.

Dominaron una década rompiendo récords, llenaron todos los estadios a donde se paraban, vivieron de su gloria y soltura como local, tuvieron y tienen una extrema protección de la derecha recalcitrante televisiva y han sufrido con una izquierda muy marcada que difícilmente reconocerá sus logros. Se estableció en el subconsciente del gran público que no había mejor equipo que ellos pero también que históricamente la mano de los árbitros les toca el hombro.

Tuvieron monstruos del juego venerados y admirados por muchos que incluso no comulgamos con sus colores. Generaron al último ídolo popular del futbol mexicano y ellos
mismos no le dieron la oportunidad de retirarse en su casa y con los suyos.

Desde hace tiempo son más una marca que un equipo de antología, muchos de los que hoy tienen su camiseta no entrarían ni en la banca de las grandes presentaciones históricas que en verdad son los que han construido la grandeza de esas paredes.

Ahora se vive de chispazos y caprichos histéricos, porque incluso cuando ganan, ya no se acercan a los estándares que los anales de la historia les exigen. Porque será difícil volver a rozar los índices de calidad que más de la mitad de los eufónicos y cegados fanáticos que hoy los siguen, jamás vieron en vida.

Siempre será fundamental que las tradiciones se mantengan y se celebren. Más si se trata de una institución tan importante y polémica como esta. Porque nos guste o no, cuando te aman o te odian, es ahí justamente donde reside tu relevancia.

Anónimo dijo...

Del nivel de mujeres que me gusta.

Don Fino

Carlos Guaman dijo...

30 cms por el culo puto anonimo maricon vales verga da la cara mamaverga que te coja un negro puto

Fan Fan La Tulipe dijo...

Me gustas cuando te excitas Guamy, maricona mia.

Carlos Guaman dijo...

fan fan que te pongan un fan en el culo por loca te pones de puta cuando oyes verga porque eres un gay puto punal joto maricon homosexual botate a la vega

Anónimo dijo...

Esto no es más que una manipulación a los mexiquenses!! ABRAN LOS OJOS! Todos sabemos que México está peor que hace unos años el señor presidente cree que estamos pendejos, deberíamos de tener una revolución ya que con pancartas y desfiles (llamados protestas) no está funcionando nada!!! MÉXICO LIBRE!!

Guamanero dijo...

Viva carlos Guaman hijos de su puta madre!

Anónimo dijo...

Carlos Guaman has dinamitado el blog, chingas a tu Puta madre, chingas a tu re puta madre cerdo!

Anónimo dijo...

LA GUARIDA DEL BIGFOOT APOYA AL PARO NACIONAL

Anónimo dijo...

PARO NACIONAL

Independientemente del resultado del paro nacional del día de hoy, lo fundamental es que cada vez más ciudadanas y ciudadanos vienen sumándose al reclamo nacional:
¡¡ REPUDIO TOTAL A LAS REFORMAS ESTRUCTURALES DE PEÑA PRIAN!!
¡¡ POR LA SOBERANÍA Y DEFENSA DE LOS RECURSOS MINEROS, ELECTRICIDAD, AGUA, PEMEX, BOSQUES, PLAYAS, COSTAS¡¡
¡¡ NO A LA FALSA REFORMA EDUCATIVA, SÍ A LA EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA, OBLIGATORIA Y DE CALIDAD AL SERVICIO DE UNA SOCIEDAD LIBRE Y PARTICIPATIVA¡¡
¡¡RENUNCIA ENRIQUE PEÑA NIETO!!
¡¡ESCLARECIMIENTO Y CASTIGO A LOS CRÍMENES DE ESTADO (AYOTZINAPA ENTRE OTROS)¡¡
¡¡ ACUMULAR Y UNIFICAR ORGANIZACIONES SOCIALES, POPULARES Y CIUDADANAS INDEPENDIENTES PARA ECHAR ABAJO AL GOBIERNO PRIANISTA NEOLIBERAL CRIMINAL ¡¡
¡¡ POR UN PROYECTO NACIONAL ALTERNATIVO QUE CONSTRUYA UNA NUEVA PATRIA FRATERNA, JUSTA, LIBRE, SOBERANA, SOLIDARIA Y DE BIENESTAR ¡¡
¡¡ PASAR LA VOZ, A MANIFESTARSE E IFORMARSE EN LAS CALLES Y EN LA REDES SOCIALES ¡¡
(14/10/2015)

The Big Sodomita dijo...

Guaman, desde aqui huelo tu sudoroso y sucio ano curtido en miles de refriegas culeras. Déjate llevar, cariño, entra en el nirvana de mi lengua dúctil y ofréceme tu ano para que mi sabia y experta lengua lama, succione y acaricie tus jugosas paredes anales.
Déjate llevar maricona mia, ven a mi y déjame entrar en tu ano, dentro, un poco más, todavia un poco más hasta que mi lengua acaricie los restos de tus heces, alli, en las ignotas profundidades de tus carnes ansiosas de sexo lingual.

Anónimo dijo...

http://www.youporn.com/watch/9497603/private-casting-x-my-first-natural-red-haired-pussy/?from=related3&al=2&from_id=9497603&pos=4

Anónimo dijo...

Big adriana campos esta muy rica esa mujer

Carlos Guaman dijo...

viva carlos guaman hijos de puta y la cerda eres tu anonimo maricon hijo de puta da la cara pinche puto vales verga apestoso indio feo asqueroso y demas

Anónimo dijo...

Carlos Guaman ojala te mueras maldito

Anónimo dijo...

Que pedo con las galerías???????????????????????????? De mal en peor este blog.

Anónimo dijo...

♥ ♥ ♥ Carlos Guaman ♥ ♥ ♥ quiero conocerte

Carlos Guaman dijo...

muerete tu anonimo cara de verga homosexual maricon joto puto punal gay basura cien por ciento

Anónimo dijo...

Su nombre real (al menos el artístico) es Natalie Lust

Anónimo dijo...

Guaman es Natalie Lust?
No entiendo nada.
Ahora resulta que Guaman es shemale?

Anónimo dijo...

Natalie Lust es Guaman?
Guaman es shemale?
Expliquense.

Anónimo dijo...

Tori Lynn?

Arne Aus Den Ruten Hag dijo...

Carlos Guaman eres todo un hijo de tu Puta madre! Por causa tuya ya no se publican nuevas galerías, juro que voy a matarte con mis propias manos

Anónimo dijo...

Que vieja tan más horrible. Se los repito pendejo (carlos guaman incluido). Yo soy la más bella claudia palma coca, la coca del desierto tambien conocida como rummy pink. HUEVOS.