miércoles, 7 de octubre de 2015

Renata Robini (Galeria 1)










Fotos:
Club Cruzeiro, Globo Esporte, Clara Fontenelle & Alexandre Lizardo

Cortesía del 18 y Medio

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabrosa nena para morir deslechado como dicen unos putos primix.
El abuelo chinto

Anónimo dijo...

Que sabrosa nena para morir deslechado como dicen unos putos primix.
El abuelo chinto

Anónimo dijo...

SHEMALE¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene toda la cara de cabrón, "esta" trae su paquete entre las piernas. Prepara tu culo abuelo chinto , que esta "sabrosa nena" te tiene una graaaaaaaan 8ooooooooD -- sorpresa

Gabrielito dijo...

Fea de cojones.
Culo disperso, inarmónico y con aspecto de insensibilidad cutánea.
En la segunda fotografia su cara está pidiendo a gritos que le den dos bofetadas, por agresión a la estética y al buen gusto.

Bah!

Anónimo dijo...

pinches putotes, se les ve a leguas esta rica la nena, neta big tu blog antes era otro pedo, con el sentones, el chaquetas, el vela, el poeta, no que ahora pura, puta loca, ya en vez de ser blog de machines, es blog de puro putote.....vale madre..... ATTE EL CHINO VENCES......

Carlos Guaman dijo...

que vuelva a ser un blog de machines pinches putos

Carlos Guaman dijo...

pero esta vieja si esta fea fea fea fea fea fea fea fea

Anónimo dijo...

Pinche Guaman tu le das a la reversa ojete no debes opinar de mujeres, mejor ve a olerle el pito al negro macizo

Carlos Guaman dijo...

maricon dame la cara hijo de puta para mearte joto put

Anónimo dijo...

Pues soy Adrián López Núñez, soy de México df, colonia doctores y te dejo mi correo electrónico williamaxlrose@Hotmail.com en el puedes dejarme tus datos para vernos en algún lugar y partirnos la madre pinche putito, hablador a ver si como insultas y estas de pinche guaguaron en el blog tienes valor para enfrentarme, espero tu respuesta Carlos Guaman

Anónimo dijo...

Si, que se vaya a tomar por culo Guaman para que se lleve a todos sus negros jotos. Pinche Big , saca a don sentones, el chaquetas y a tus mil personajes pero los que no son jotos o ya no vamos a entrar y vas a dejar de ganar feria culero.

Negro inolvidable dijo...

Es importante que un hombre esté sano para que su pareja ingiera sin problema su esperma... si es que ambos están de acuerdo en esa práctica, ¡nada es obligatorio en el sexo!

¿El semen engorda? Esto es un mito. Al contrario tiene nutrientes y minerales como son: potasio, fósforo sodio, calcino, así también vitamina C y B12. Tampoco produce caries ni puede llegarte a embarazar.

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos, hablan sobre los grandes beneficios de tomar el fluido de tu pareja, aseguran que las mujeres que lo hacen tienen un 40% menos posibilidades en desarrollar algún tipo de cáncer.

¿Qué sabor tiene el semen de tu chico?

Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agridulce: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Sabor agradable: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

¿Cómo mejorar la calidad del semen?

El aceite a base de hierbas es ideal para los hombres. Sobre todo si se hace ejercicio regularmente, pues esto mejora el flujo sanguíneo y la circulación en general.

El calor a nivel testicular tiene un efecto negativo, por ello no es bueno usar ropa interior ajustada y que retenga calor, así como evitar baños a temperaturas muy altas.

Algunos expertos aseguran que los teléfonos móviles cerca de la zona testicular o tener una laptop encima de las piernas afecta notablemente a la fertilidad, y refleja poco calidad del espermatozoide.

¿Has probado el semen de tu pareja?

El Negrito Ricardito dijo...

Yo no mamo, a mi me maman y en concreto Guaman.
Pregúntale a Carlitos a que sabe mi semen.
Hola Carlos, todavía te duele el ano?
Te lo dije pendejo, más de cinco enculadas seguidas son demasiadas. Lo tuyo ya no es mariconeria, lo tuyo es vicio, desenfreno y masoquismo.
Cuídate maricona.

Anónimo dijo...

Al menos 15 universitarios buscan suceder a José Narro Robles en la Rectoría de la UNAM.

Dos de ellos son ex funcionarios del Gobierno federal; tres integrantes del Staff del actual Rector; siete directores de Facultades o Escuelas, así como tres ex directores, quienes ya entregaron sus proyectos para dirigir a la Universidad en el periodo 2015-2019.

Desde el jueves, indicaron, comenzó la entrega de los planes de los aspirantes a la Junta de Gobierno, órgano formado por 15 notables encargados de nombrar a las autoridades universitarias, aunque la mayoría se esperó hasta ayer para ingresarlo.

Este lunes, un grupo de académicos de la UNAM lanzó 12 preguntas para los candidatos a dirigir a la Máxima Casa de Estudios y los convoca a discutirlas este jueves.

Algunas de las pregunta son ¿qué opina de la tendencia hacia la privatización de la educación pública, y de otros servicios, instituciones y recursos públicos, que se ha manifestado durante los últimos años en México? y ¿qué propone para reducir el enorme impacto presupuestal que representan los gastos superfluos de la alta burocracia universitaria?

Además, cuestionan ¿cómo resolverá el problema del porrismo en las dependencias de la universidad? y ¿cómo piensa abordar el problema de violencia sexual que se vive en el campus?

Los académicos, entre los que figuran varios adscritos al Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, entre ellos John Ackerman, reiteraron su exigencia para que los candidatos debatan públicamente sus planes de trabajo y dialoguen directamente con la comunidad universitaria sobre su visión del pasado, el presente y el futuro de la UNAM.


Anónimo dijo...

guaman mangorrino

Anónimo dijo...

Te retaron a un tirante Guaman, responde no seas puto

Carlos Guaman dijo...

adrian lopez nunez me estas retando cabron vete a cojer por el culo apestoso asqueroso no tomo en cuenta a insectos inservibles me la pelan putos jotos maricones punales homoxesuales y demas en el blog

Le Fou d'Aquisgrán dijo...

Guaman eres una puta locaza!
Cuando te agarre por mi cuenta nada ni nadie te salvará. Acabaré contigo a enculadas poderosisimas.
Te aviso: NO TENDRÉ PIEDAD!

Anónimo dijo...

Para eso me gustaba putito, para abrirte de capa como el maricon que eres, hiciste bien porque te iba a poner una buena partida de madre, cuando quieras joto

Adán López Núñez

Anónimo dijo...

No quedaste mal Guaman, es lo que se espera de un puto que se la pasa pidiendo verga todo el año, pinche joto escoria de la vida

Anónimo dijo...

ENTIENDAN, PENDEJOS. YO ESTOY MUCHO MÁS BUENA. claudia palma coca. la coca dl desierto. HUEVOS.

Anónimo dijo...

Enseñanos el chocho Claudia Palma Coca

Carlos Guaman dijo...

me sigues retando puto adan vete pa la verga nunca conoseras a un verdadero hombre tu nada mas has de estar con pinches putos como tu a chingar a su madre se a dicho pinche pendejo apestoso asqueroso basura

Anónimo dijo...

Excelente. Una mujer como esta haría feliz mi casa y seguramente tendría el refrigerador lleno de alcohol para recibirme empinada, apretando la botella con ese primor de culo.

Salud por el reinventado populismo.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

hasta que ponen un culo que vale la pena, porque por ejemplo el anterior que pusieron daba pena, todo flaco y escurrido. este culo sí que aprieta y tiene unas pinches nalgotas desflema chiles

Anónimo dijo...

Que vieja tan culera , parece hombre. Me cae que tiene verga.

:) dijo...

:)

Anónimo dijo...

Solo eres un pobre puto

HACHA JUSTICIERA dijo...

El puto Guaman merece un escarmiento para que deje de una vez por todas de mariconear moviendo lúbricamente su culo en este blog.
Hay que localizar urgentemente a este mariconazo enloquecido.
Basta! No permitamos a esta Béstia pervertida que dinamite este blog con sus mariconadas!
Acabemos con Guaman!
ACABEMOS CON EL GRAN MARICÓN!

Anónimo dijo...

Pues yo me uno

Gadget dijo...

Y YO! DEMOS CAZA AL MARICONAZO DE GUAMAN!

Perro dijo...

Carlos Guaman me gustas mucho hijo de tu Puta madre

Anónimo dijo...

Guaman enseñanos tu chocho

Carlos Guaman dijo...

pendejos me la pelan pinches putos les voy a poner a cazar a unos pinche negros con vergas negras que es lo unico para lo que sirven punales jotos putos maricas

Anónimo dijo...

De mal en peor, esta bien fea la vieja de esta galería, fea con ganas. Tiene cara de travesti.

Anónimo dijo...

Asco de "vieja"

Carlos Guaman dijo...

asco de vieja

Carlos Guaman dijo...

asco de vieja india narisona