lunes, 5 de octubre de 2015

Mathilde Gohler Jensen (Galeria 1)










Fotos:
Ella Mc Cartney Lingerie & Lingeriet i Magasin

Cortesía de Raúl G.T.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca hermosa y sexy
No como la mama del pendejo del segundo comentario

Anónimo dijo...

Anónimo 12:32 Pero tu mamá la neta si está bien sabrosa e igual tu hermana. Vinendo de una estirpe de tan buenos culos, yo creo que tú le interesas a varios negros putos que andan por aquí buscando funda.

Anónimo dijo...

Colegas, desde acá de nuevo les escribe Hernán Flores recordándoles, como ya podrán haberse dado cuenta. Les hago llegar ésta propuesta desde Buenos Aires, Argentina, intentando buscar apoyo para un proyecto de solidaridad con el movimiento global por Ayotzinapa que me vino a la mente hace algunos días. El proyecto es este: busco gente interesada en hacer la lectura parcial o completa del poema Canto a su amor desaparecido de Raúl Zurita, filmarlo, obviamente con la mejor calidad posible, para después hacer una edición de vídeos en la que se puedan intercalar las voces de los lectores y mostrar distintos planos en lugares solemnes de ciudades distintas, preferentemente. Mi idea era recabar uno de cada ciudad distinta, yo por ejemplo, de Buenos Aires, Argentina y así continuar sumando más y más lectores, para poder lograr una lectura diversa y larga, que es mi idea. El poema es algo extenso, así es que bueno, de ser posible, me gustaría grabarlo todo, sin embargo, eso se irá viendo sobre la marcha, ya que, pienso, muchos no tengan la calidad de video o audio deseada, qué se yo, incluso por tiempo y disponibilidad. Así es que hasta ahora yo tiro ésta proyecto por acá y quedo abierto a nuevas propuestas.


Los requisitos serían tener una calidad de video y audio fregona, disculpará el que sepa de esto que lo llame así, pero como pueden suponer, yo no me dedico al cine ni a las filmaciones, sino a las letras. Y bueno, con fregona me refiero a que no sea sólo una cámara de celular la que lo haga, sino una semiprofesional de ser posible, aunque pueda que sea pedir mucho, esto se propone en pos de la realización exitosa del vídeo. Tener la disposición para demostrar apoyo de una manera, tal vez, distinta a las usuales y obviamente, leer sin erratas y con buen tono el texto para darle el aliento deseado.

Actualmente yo vivo con un mendocino que hace cine, así es que tal vez, de hablarlo mucho más a fondo con él podría lograr ayudarnos con la edición correcta y precisa que necesitamos. Aun así cualquiera que sepa lo suficiente de edición para el trabajo que les planteo, es bienvenido.

Acá abajo les dejo el poema completo, junto con un pequeño fragmento leído por el autor, para que puedan hacerse a la idea de cúal es el aliento deseado. Saludos, compañeros, y fuerza.

http://palabravirtual.com/index.php?ir=ver_video.php&wid=217&t=Canto+a+su+amor+desaparecido+(fragmento)&p=Ra%FAl+Zurita&o=Ra%FAl+Zurita

Anónimo dijo...

Muchos académicos no estamos de acuerdo con la forma opaca y anti-democrática en que se está llevando a cabo el actual "proceso de auscultación" para el nuevo Rector.

ACOMPAÑANOS MAÑANA, 10 AM, EXPLANADA DE RECTORIA

Información completa aquí: http://democraciaunam.blogspot.mx/…/convocatoria-lunes-5-de…

LUNES, 5 DE OCTUBRE, 10 AM
EXPLANADA DE RECTORÍA

El lunes 5 de octubre culmina el plazo para que l@s candidat@s a la rectoría de la UNAM entreguen su documentación a la Junta de Gobierno.

Los académicos firmantes del desplegado “Por la defensa de la universidad pública, de la UNAM” no están de acuerdo con la forma opaca y anti-democrática en que se está llevando a cabo el actual "proceso de auscultación".

Por ello, emplazarán a tod@s l@s candidatos a la rectoría a contestar de manera pública y de cara a la comunidad universitaria una lista de

"DOCE PREGUNTAS PARA L@S CANDIDATOS A LA RECTORÍA DE LA UNAM"

www.democraciaunam.blogspot.com

Informes y adhesiones: democraciaunam@gmail.com

:) dijo...

:)

Anónimo dijo...

La Guarida del Big Foot?

LA CASA DE LOS MARICONES!

MARICONES!

Anónimo dijo...

HIJUEPUTAS!

Carlos Guaman dijo...

la casa de los maricones la casa de los maricones la casa de los maricones la casa de los maricones

Carlos Guaman dijo...

hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas

Carlos Guaman dijo...

flaca sin gracia mas de selena cuando tenia 17

Anónimo dijo...

Respeten!

Anónimo dijo...

HOY PARA MI ES UN DÍA ESPECIAL, PUES SALDRE POR LA NOCHE, CON MI PATRON EL NEGRO MACIZO, QIE ME VAN A DAR CIEN MIL TONELADAS DE VERGA Y OCHOCIENTOS MIL LITROS DE MOCOS Y PARA REMATAR, TRESCIENTOS MIL KILOS DE ORANGUTÁNES Y DE HIPOPÓTAMOS, POR ESO TENGO QUE TALONEARLE DURO PARA ENTREGARLE LA CUENTA A MI PIMP.

EL CAVERNARIO, FUNDA OFICIAL DEL NEGRO MACIZO PIMP

Anónimo dijo...

El nivel cada vez más bajo.

Arne Aus Den Ruten Hag dijo...

Pues que esperabas idiota? Es un blog de viejas y de escarnio a guaman, si quieres un alto nivel en la discusión vete a uno de debate filosófico o ponte a leer a platón y deja de estar chingando a tu Puta madre

Anónimo dijo...

Guaman ya estás buscando verga otra vez verdad puto?. Te voy a romper con mis 18 y medio:-P ya para que se te quiten tus ansias.

Anónimo dijo...

Pinche cavernario puto, debes ser una vergüenza para tu familia, joto

Anónimo dijo...

Lunes, 5 de octubre, 2015

Hoy, lunes 5 de octubre, culmina el plazo para que l@s candidat@s a la rectoría de la UNAM entreguen su documentación a la Junta de Gobierno.

A los firmantes del comunicado “Por la defensa de la universidad pública, de la UNAM”, dado a conocer el pasado lunes, 28 de septiembre, nos parece insuficiente que la participación de la comunidad universitaria en la selección del siguiente rector se limite a la celebración de reuniones con y la remisión de cartas a los integrantes de la Junta de Gobierno.

Asimismo, demuestra un preocupante desapego de los procedimientos democráticos el hecho de que l@s candidat@s solamente estén obligados a rendir cuentas a los quince miembros de la Junta de Gobierno, sin tener que comparecer también ante la comunidad universitaria en su conjunto.
También resulta inaceptable que todas las sesiones y el proceso deliberativo de la Junta de Gobierno se mantengan en la más absoluta opacidad.

Por medio del presente comunicado reiteramos nuestra exigencia para que l@s candidat@s debatan públicamente sus planes de trabajo y dialoguen directamente con la comunidad universitaria sobre su visión del pasado, el presente y el futuro de la UNAM.

Específicamente, emplazamos a l@s candidat@s a contestar las siguientes preguntas de manera pública y de cara a la comunidad universitaria:

Anónimo dijo...

· ¿Qué opina de la tendencia hacia la privatización de la educación pública, y de otros servicios, instituciones y recursos públicos, que se ha manifestado durante los últimos años en México?

· ¿Cómo propondría Usted fortalecer y ampliar la participación de la comunidad universitaria tanto en la toma de decisiones fundamentales como en los procesos de designación de altos funcionarios? ¿Cuáles modificaciones a la Ley Orgánica de la UNAM propondría en la materia?

· ¿Qué mecanismos de transparencia pondría en marcha, en niveles y áreas distintas, para abrir la gestión de la universidad al escrutinio público y de la comunidad universitaria?
· ¿Qué piensa hacer en torno a la ocupación del Auditorio Justo Sierra/Che Guevara y qué política seguirá en torno al uso y disfrute de los espacios universitarios por parte de la comunidad universitaria?

· ¿Cuáles iniciativas impulsará para que la UNAM asegure su condición de institución gratuita y autónoma? ¿Estaría dispuesto a encabezar una lucha pública, de la mano con la comunidad universitaria, por un aumento del presupuesto federal destinado a la UNAM?

· ¿Qué propone para reducir el enorme impacto presupuestal que representan los gastos superfluos de la alta burocracia universitaria?

· ¿Cómo resolverá el problema del porrismo en las dependencias de la universidad?

· ¿Cómo piensa abordar el problema de violencia sexual que se vive en el campus?

· ¿Cómo resolverá las necesidades de ampliar la matrícula de primer ingreso y de renovar la planta académica, que necesariamente implica ampliar espacios y obtener más plazas de tiempo completo?

· ¿Qué políticas instituirá para regularizar la planta docente de asignatura y mejorar sus condiciones laborales? ¿En general, qué medidas tomará para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la universidad?

· ¿Cómo resolverá la creciente división entre profesores e investigadores de carrera, entre Facultades, Escuelas e Institutos, entre el nivel bachillerato y estudios superiores, así como entre las áreas científicas y de humanidades, lo cual ha implicado una creciente disparidad de recursos, infraestructura y personal?

· ¿Cuáles iniciativas tomará Usted para multiplicar la presencia de nuestra universidad en el debate nacional hacia el cambio de las políticas públicas actuales y a favor del fortalecimiento de la educación pública?

También emplazamos a tod@s l@s candidat@s a hacer pública su entrevista con la Junta de Gobierno así como a manifestarse abiertamente a favor de que la Junta transmita todas sus sesiones en vivo y haga públicos los criterios en que basó su decisión.

Se convoca a todos los integrantes de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y trabajadores) a participar en un foro público de debate y discusión de estas preguntas que tendrá lugar este jueves, 8 de octubre, a las 11 AM en la sala Fernando Benítez de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria

www.democraciaunam.blogspot.com

Anónimo dijo...

UNIVERSIDAD PÚBLICA, DE LA UNAM

El futuro de nuestra Universidad se encuentra en riesgo debido a las políticas gubernamentales y las crisis económica, social y ambiental que afectan al país. Constituyen amenazas particularmente graves tanto la insistencia en profundizar la reforma “educativa” (en realidad laboral y privatizadora) como el recorte presupuestal escondido en el diseño “presupuesto cero” del Banco Mundial.
La ratificación de las políticas neoliberales en medio de la crisis de régimen que se ha hecho expresa desde el 26 de septiembre de 2014, con la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, ha profundizado las tendencias crónicas de autoritarismo, corrupción, represión, bajo crecimiento, misoginia de Estado y desigualdad social que nos arrastran hoy hacia una crisis nacional de enormes proporciones.

En esta compleja situación se inserta el proceso de designación del próximo Rector o Rectora de la UNAM. Convocamos a la comunidad universitaria a participar activamente para defender tanto la autonomía como la función crítica, institucional y pública de la universidad.

Es necesario impulsar la democratización de la UNAM, de sus órganos de gobierno y sus procesos decisionales. El llamado “proceso de auscultación” ha significado, a lo largo de la historia de nuestra universidad, una exclusión de la participación de la comunidad. Es por ello que hoy demandamos un verdadero ejercicio democrático.

Anónimo dijo...

Te chingo?
Eres tú mi puta madre?
Eres solo puta?
Acaso un puto?

MARICÓN!
HIJOPUTA!
ANALFABETO!

Carlos Guaman dijo...

respeten respeten respeten respeten respeten respete

Anónimo dijo...

Respetar si, pero no a mariconas analfabetas como 10:57 a. m., que no sabe ni escribir correctamente su nick, que como todas las nenazas lloronas, corresponde a un personaje al que la locaza admira.

Que no, analfabeta, que es RUTHEN HAAG.

Y limpiate tu sucio ano!

Anónimo dijo...

Pues a mi me vale madres lo que pase con la unam, yo tengo mucho varo para ir a cualquier universidad a cazar zorritas y hacer un cogedero.

Pero ustedes , pinches jodidos, muévanle a las marchas que si no van a tener que pagar por ir a fumarse mota en la unam sin que los metan al tambo. Pobres jodidos de por si llegan con su título de la unam a pedirme chamba de barrendero y ahora ni eso.

... por cierto, regalare una replica de tamaño real de mi olimpica verga al que gane los premios bigfoot de este año ya que pronto publicaran las nominaciones...
chinguen a su puta madre, fucking niggas...



Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

:) dijo...

:)

Anónimo dijo...

Ese wey de varo es fake, pinches impostores hijos de perra, todavía son menos que Guaman

Anónimo dijo...

Otro adefesio. Entiendan, brutos. Yo estoy más buena. claudia palma coca, la coca del desierto.

Anónimo dijo...

Enseñanos el chocho, Coca.

Fede dijo...

Yo sueño con el dia en que Guaman ponga aqui un video con un primer plano de su ano en plenas contracciones y luego al Negrito Ricardito enculándolo violentamente entre lloros y protestas del mariconazo.

Anónimo dijo...

Huga Huga Huga

Carlos Guaman dijo...

yo soy su padre respeten hijueputas malparidos punal

Anónimo dijo...

si hombre wey de varo guaman negro macizo raul testigo bigfoot y tus mil nombres eres nuestro joto ya duermete wey para que mañana te pongas a jalar haz algo de provecho en vez de estar subiendo viejas aqui para excitarte con lo que dice la gente ya aburres con lo mismo con inventarte nombres distintos e insultarse ya madura wey consiguete una novia o de plano tirate a las drogas no vales madre wey piensalo te va a caer de a chingada y te vas a agarrar insultando y haciendote pasar tambien por mi poniendo pendejadas pero es la verdad wey a que quieres llegar cual es tu meta te sientes feliz insultando y diciendo algo que no eres que ni en tu casa si es que tienes haz de ser un rentero o la tienes en obra negra desde hace mucho tiempo por que no creo que trabajes todo el dia aqui escupiendo pendejadas y y jalandote tu verguita mejor ponete a estudiar o a trabajar wey.

Anónimo dijo...

Una buena pilsner, jamón serrano y los pechos de esta rubia. Podría por fin morir en paz.

Salud por los visibles intereses rusos en Siria.

El Alcoholes.

Blaine dijo...

Guaman debe tener su cerebro podrido.
ESTE MARICONAZO ESTÁ LOCO!

Carlos Guaman dijo...

indios mejicanos moriran enculados

Anónimo dijo...

entre más mierda escriben de los narcoayotzinapos, y más mentiras de la UNAM, más odiados son... que pendejos, en lugar de lograr algo a favor, nos cagan los webos con sus mamaditas que no sirven de ni madres, salvo para su puto ego enfermo... "ayy ya postee a favor de los pobres y soy un salvador" jajaja!! no mames! si supieran que más y más los repudiamos.. antes los ayotzinapos me valían madre, ahora ME CAGAN ellos y todos los que los "defienden" (que en realidad solo los hunden más)

Ya te lo dijeron y te lo repito para que quede clarito clarito:
mucho escribir mamadas y copiar pendejaditas de otros queriendo justificar a los de ayotzinapa pero nada te da la razón...

Te lo repito para que te quedes con la jeta cerrad, estas son verdades que duelen...

que triste lo que pasó, pues no debió suceder, pero nada de lo que digas quita la culpa de lo que andaban haciendo los ayotzinapos: de webones y vándalos, y digas lo que digas, la duda de que al menos uno o unos fuesen narquillos de mierda nadie la puede quitar.

así que chinga tu madre puto! estamos hasta la madre de los putos ayotzinapos de mierda. si hubiesen estado en su puta escuela esudiando nada habria pasado.
si las mierdas autoridades de la normal de ayotzinapa tuvieran huevos para saber educar a sus alumnos, NO los habrían dejado salir, y lo hicieron y ahora se hacen pendejos solos y se dicen inocentes.
los padres de los ayotzinapos, que se dicen victimas, ya nos tienen hartos con sus aires de victimas, cuando son culpables! y son culpables porque a los hijos se les cuida, se les educa y se les vigila, tanto para cuidarlos de otros como para que ellos sean buenos ciudadanos. su ignorancia y/o su pobreza NO es pretexto para salir con las mamadas de que no podian educar bien a sus hijos. Entiendan de una puta vez: la escuela es para ir a aprender matematicas, español, ciencias, a leer y escribir, etc etc PERO LA EDUCACIÖN se recibe en casa!!! si tú eres el tpipico pendejeo que va y avienta a sus hijos a una escuela y cree que se los deben educar al 100% estás bien pinche pendejo!!! y menos cuando la escuela es una mierda manejada por gente mierda y cobarde como lo es la normal de ayotzinapa.

quítate la puta venda de la cabeza y deja de mamar, que enorme parte de lo que pasó, y que admito que no debió pasar, fue culpa de todos esos mismos que ahora pones como víctimas.

quitate la venda y admite que es culpa del Peje, que supo la clase de basura humana que era Abarca y aún así LO RATIFICÓ en su puesto, solo para obtener dinero del erario público, es decir ROBAR de tus impuestos y los mios, quitate la venda y admite que, toda esta triste tragedia ha sido manipulada más por la izquierda de mierda, que por la derecha a la que tanto odias, admite que los medios mas manipuladores en todo esto han sido la lesbianstegui, jornada, proceso etc, que han embarrado una noticia según se les hinchan los huevos, y han dejado de informar objetivamente, y aunque te duela, aunque jamás lo admitas, pero televisa, que no deja de ser una mierda, al menos ellos tuvieron la "decencia" de informar las cosas como son, sin andar inventando o culpando a lo pendejo, como fue el caso según se iba conociendo.
La puritita neta aunque duela y te duela, aunque te enojes, que me mientes la madre y vengas con tus argumentitos pendejos de siempre, a decir que soy peñabot, vendido al gobierno etc... no pendejete, entiende que NO soy nada de eso, que estoy de acuerdo que lo de ayotzinapa fue terrible y nunca debió pasar, PERO ESO no evita que señale la verdad y la diga con todas sus letras.

Anónimo dijo...

Aprende a utilizar signos de puntuación, no tiene nada de coherencia lo que escribes, una pasadita por la escuela no te vendría mal

Anónimo dijo...

Así es, creo que no le caería mal que se diera una vuelta por Ayotzinapa o por la UNAM para que le enseñen cómo se escribe y despertar un poquito su conciencia social. Pobre ignorante, títere del gobierno. Por eso se lucha, para que este tipo de gente tenga acceso a la educación, y salga de la ignorancia. Ponte a leer amigo 10:07.

Anónimo dijo...

Guaman deja de andar dando el culo todo el día y vete a trabajar, pinche huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé de que país serás. Pero no sé porqué insultas a los mexicanos, si tú también eres de algún pinche país frijolero, se te nota. Ni que fueras argentino o europeo.

Órale puto a chambear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico boludo y da la cara mejicano puto punal joto ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

Anónimo dijo...

Un grupo de cien académicos, investigadores y profesores de distintas áreas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llamaron a los candidatos que aspiran a convertirse en el nuevo rector de la máxima casa de estudios a abrirse al dialogo directo con la comunidad universitaria y debatir de manera pública sus planes de trabajo para lo que será la gestión 2015-2019.

En conferencia de prensa realizada este lunes en la explanada de rectoría, el grupo de académicos reiteró la necesidad de que el proceso para elegir al sucesor del Dr. José Narro sea transparente. En este sentido exhortaron a los candidatos a que hagan públicas sus entrevistas con la Junta de Gobierno y que se posicionen a favor que los integrantes de este órgano hagan público los criterios que utilizarán para designar al nuevo rector.

Durante el acto, los académicos presentaron doce preguntas dirigidas a los candidatos a ocupar el cargo, en donde se les cuestiona sobre temas relevantes para la UNAM, como su posición ante la tendencia a la privatización de la educación pública. Al respecto los académicos emplazaron a los candidatos a que contesten estos cuestionamientos “de cara a la comunidad universitaria”.

Sobre el llamado, el Dr. Gerardo de la Fuente de la Facultad de Filosofía y Letras subrayó la importancia que los candidatos se abran al contacto directo con la comunidad, pues, aseguró, uno de los principios universitarios es la apertura al diálogo.

“Un principio universitario responde a entrar en dialogo. Si no son capaces de responder a este grupo (de académicos) que va creciendo cada vez más, si no son capaces de responder a quienes les están haciendo una pregunta directa, qué podemos esperar cuando sean funcionarios, me parece que sería un principio fatal (que no contesten) de cara al futuro de la universidad”, señaló.

En este sentido también abundó sobre la necesidad de que la Junta de Gobierno deje la opacidad y permita que se conozca lo referente al proceso. Puntualizó el hecho que este órgano haga público los argumentos para la toma de decisión.

“Estaremos interpelando a la Junta de Gobierno con mayor profundidad sobre la necesidad que se abran los criterios de esta Junta de Gobierno, que es un grupo que sesiona en absoluto secreto. Eso no puede ser, es una Universidad con más de 300 mil personas que no pueden depender del capricho de 15 personas (…) pedimos que sean públicas las sesiones, y también las sesiones en la que la propia Junta evalué y delibere, que haga públicas las razones con las que toma las decisiones”, indicó.

En lo referente, Dante Bello, académico del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, compartió la necesidad de la apertura al diálogo. Dijo que si los candidatos no responden a los cuestionamientos planteados, sería una cuestión “altamente contradictorio”, ya que algunos aspirantes “han manifestado su interés de que quieren escuchar a la comunidad, a los jóvenes, quieren acercarse, y dejar de lado estas preguntas me parece que es un mensaje totalmente contradictorio”.

http://revoluciontrespuntocero.com/academicos-llaman-a-la-comunidad-universitaria-para-que-se-sumen-a-la-defensa-de-la-universidad-publica/

Anónimo dijo...

La Junta de Gobierno de la UNAM dio a conocer a la comunidad universitaria la lista de personas que entregaron documentación y que aspiran a la rectoría de la institución de acuerdo con la convocatoria del pasado 24 de septiembre.


Consulta el Ranking 2015

En estricto orden alfabético son:

Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro;
Carlos Arámburo de la Hoz;
Francisco Gonzalo Bolívar Zapata;
María Leoba Castañeda Rivas;
Fernando Rafael Castañeda Sabido;
Alejandro Díaz de León Martínez;
Javier de la Fuente Hernández;
Enrique Luis Graue Wiechers;
Héctor Hiram Hernández Bringas;
Juan Pedro Laclette San Román;
Leonardo Lomelí Vanegas;
Luis Fernando Magaña Solís;
Leopoldo Henri Paasch Martínez;
Suemi Rodríguez Romo;
Rosaura Ruiz Gutiérrez y
Gloria Villegas Moreno.

En un comunicado, la Junta de Gobierno destacó que los documentos recibidos están a disposición de la comunidad en la página de la Junta de Gobierno (www.juntadegobierno.unam.mx) y que su contenido es responsabilidad exclusiva de quienes los entregaron.

Anónimo dijo...

Pura pinche PORNOGRAFÍA! Que no ves Big, que poniendo a estas suculentas viejas bien putotototas, toda la chiquillería se va a poner a culear, en vez de escuchar a Topo Gigio?

Di no a la pornografía y al culeo jarioso, y di no a la putería!!

Anónimo dijo...

Guaman no es de ningun otro pais es de aqui es el mismo BigFoot el Toluqueño el Wey de Varo Carita y Mamado el Negro Macizo el Fernando Potente es el Cacaro es Kendo Kaponi es Raul Testigo es el Fillol Hijoeputa ese que se la pasa diciendo Hijoeputa o Hijoeputas el Futbolero el Anonimo que cuando le pones algo fuerte que lo pones en evidencia sube puros anuncios largos y listas como estas anteriores es el mismo BIGFOOT lo hace porque entre mas vicitas tenga el blogg el gana al igual entre mas comenten por eso le conviene tener entretenido armas sus personajes y pelear entre si insultar y provocar lios pero creo que ya hubo una denuncia para este Blogg a la Policia Cibernetica tienen que dar con el y cerrarlo.

Carlos Guaman dijo...

quiero ver unas nalgitas tiernas una vaina bien

Anónimo dijo...

Como alumno de la Facultad de Ciencias de la Unam, como estudiante de Física, me da mucho pesar ver cómo Rosaura Ruiz se abre paso en la cúpula de la UNAM. Figura represora del pensamiento crítico, con formas cobardes, de puertas traseras. Siempre con un "dialogo" hipócrita, impositora en lo escondido de reformas con las que el estudiantado ha estado siempre en contra (como la inscripción en línea para las carreras de Actuaría, Matemáticas y Física), solapadora del acoso y vigilancia a estudiantes y profesores por grupos de "intendencia" que recorren a todas horas los pasillos de la facultad reportando por radio cualquier "acto sospechoso". Durante su periodo se han destinado recursos a levantamiento de rejas y construcción de edificios con aulas mal diseñadas donde tomar clases es desesperante, pero no así a mejoras en necesidades que la comunidad estudiantil realmente demanda. Como muestra de su "buena voluntad": Hace un año un grupo de 3er semestre le solicitó a principio de cursos a la dirección el acondicionamiento (un par de pantallas y dos mini camaras) de una aula magna con capacidad (ampliamente rebasada) para 149 alumnos donde, por el mal diseño, las clases son inudibles y la visibilidad del pizarrón es nula para la mitad posterior del grupo. Las pantallas llegaron... a principio del siguiente semestre, y comenzaron a "funcionar (solo una)" a (días)finales de dicho semestre, es decir, el grupo para el cual se solicitó el acondicionamiento -que se prometió "lo antes posible", que iba a ser no solo para beneficio de este sino para toda la comunidad- esperó dos semestres en vano y jamás pudo hacer uso de dichas pantallas.

Anónimo dijo...

La Guaman es ecuatoriano exiliado en España. Un pobre pendejo más, solo que él da el culo por comer.

Anónimo dijo...

Jajaja y les ponene sus verdades y se arden los putitos pejestosos. Y para variar postean pura pendejadita que no entienden y menos saben explicar, Solo Copy-Paste... No les da para más su educación ayotzinapa. En fin, los jodidos son ustedes.
Intentar hacerles entender es perder el tiempo. Es como darle medicina a un muerto.

Y aunque aleguen y se hagan las víctimas, o se digan intelectuales mandando a otros a leer y estudiar, y poniendo pretexto pendejos, todos los que gusten, ni así sus inútiles posteos dejan de ser una estupidez. Ni llenando Internet de sus posteos, lo que dicen será verdad. La triste verdad es lo que es y nada lo puede cambiar.

Jodidez de loa creyentes a ciegas de una causa viciada como la de los ayotzinapos. Si quieren resolverlo como se debe, ya saben a quienes debe detener y hacerlos confesar, y no, no es a EPN ni a sus gatos directos, porque ellos NO los mataron. Ellos hicieron mal las cosas, pero no son responsables directos... y mientras ustedes intentan linchar a EPN (que aclaro que me vale madres), los verdaderos culpables siguen libres y felices, porque gente tan cerrada y politizada a lo pendejo, como ustedes, los protegen sin querer, al querer hacer justicia con otros y no sobre los reales culpables.

No pueden ser más pendejos? o acaso están vendidos al narco? o les paga el Peje para estar jode y jode aún sin un mínimo de razón? o todo eso? Dan pena, porque en realidad NO ayudan a nadie.
Le creo más a un policía que, aunque haga mal su trabajo, lo hace porque es su trabajo... no porque le pagan para torcer la verdad.
Pero es triste que se hagan los desentendidos, los ofendidos, que se sientan los dueños de la razón sin tenerla... y lo saben.