lunes, 14 de septiembre de 2015

Candice Boucher (Galeria 2)










Fotos:
L*Space, Playboy & South African Swimsuit

Otras fotos:
Candice Boucher (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

45 comentarios:

Jorge Serrano Limón, director de Provida dijo...

Pura pinche PORNOGRAFÍA! Que no ves Big, que poniendo a estas suculentas viejas bien putotototas, toda la chiquillería se va a poner a culear, en vez de escuchar a Topo Gigio, o a Parchis?

Di no a la pornografía y al culeo jarioso, y di no a la putería!!

Anónimo dijo...

NO PONGAN PORNOGRAFIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DONALD TRUMP dijo...

CARLOS GUAMAN I´LL TEACH TOUR ASS

DONALD TRUMP dijo...

YOU´RE MY BITCH

Anónimo dijo...

ESTA EXQUISITA MMMMMMMM, Y TIENE CARA DE CACHORRA QUE LO A DE HACER MUY RICO, EXCELENTE BIG "DON SENTONES"

D, TRUMP dijo...

Carlios Guiman
you ires may piuto meiricown, may kiuleiro preferidow
yur kiulow is the mejowr diu mondiow

Anónimo dijo...

esta pagina ya vale madres, en vez de opinar de las feminas que pone el patotas. no se la pasan hablando de vergas,shemales, y no se cuanta putada mas. si les gusta que les saquen la mierda del culo, vayanse a otro lado aqui queremos puros machines y no putos disfrazados de hombre.
El abuelo Chinto.

Carlos Guaman dijo...

este maricon que esta usurpando a my compa que lo mate un burro a vergazos homosexual de a verga

Anónimo dijo...

Lárgate Guaman a que Trump te de por culo o quieres que te lo vuelva a romper con mis 18 y medio ;-P

Anónimo dijo...

ANIMENCE A VER LA ARROYADORA BANDA EL LIMON

TE LLEBAMOS IDA Y BUELTA DESDE TOLUCA

+ 300 PESOS Y TU LONCHE

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE SALIMOS DESDE TOLUCA

QUE SE VEA LA PRECENSIA TOLUQUEÑA

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rododendro dijo...

No pretendo interrumpir las investigaciones de bajoca, pero me parece destacable el hecho de que el cerebro de Guaman no es mayor en tamaño al que puede tener un guisante y su culo no ha podido ser igualado ni aún por la ciencia, interesante no?

Harto de Carlos Guamán dijo...

El hijo de su Puta madre de Carlos Guamán ordenó un ataque en contra de mexicanos en Egipto porque nos odia el hijo de su Puta madre, pero te juro que pagarás por tus fechorías Carlos Guamán, lo juro, maldito

Carlos Guaman dijo...

malditos hijos de puta si quiero matar a indios mejicanos los matamos a punta de vergazos de burros y en mexicano pendejos

Profesor Bajoca dijo...

A mi se me hace mas interesante el culo de las hermanas de Rododendro. En estos momentos estoy de congreso, pero en cuanto termine las analizaré con lujo de detalle y daré mi reporte respectivo.

Rododendro dijo...

Tengo tres, dos huevonas y una que se para temprano, cual se te antoja bajoca?

Anónimo dijo...

EL FALSO Y SUPLANTADOR PROFESOR BAJOCA ATACANDO DE NUEVO.
HIJOPUTAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Y DE TRUZAS COMO ANDAS PINCHE CARLOS GUAMAN NACO INTENTO DE ESPAÑOL CRUZADO CON ARGENTINO???? LAVATE LAS NALGAS MEJOR, HAZ DE SER ALETERO DE TEPITO CULERO Y VE Y METELE LA PIJA A TU PUTA MADRE EN SU CONCHA, A TU MAMA LE GUSTA LA LECHE, Y ES BIEN PERRA LA PINCHE, CULERA, PUTA.

Vanessa dijo...

Necesito un consejo chicos, la cosa es así ,bueno hoy tengo una relacion seria se puede decir pero aveces extraño mi a mi exnovio y desde hace tres meses nos hablamos me pide que volvamos y yo dije que si solo que no se como terminar a mi actual pareja sin ser yo la mala y no se siento que si dejo al actual me voy a arrepentir que ago plis aconsejenme

Negro Miserable dijo...

Dile que primero se coja a guaman y ya contento le sueltas todo el pedo

pititi dijo...

pegate un tiro mala puta vanesa y haras feliz a los dos novios al de antes y al de ahora

Carlos Guaman dijo...

anonimo 1133 moriras a punta de vergazos y en la plazo mayor soltaremos un burro en celo y so mueres a vergazos te matamos a putazos en los rinones maricon

PLET dijo...

TU CALLATE MARICONAZO!

Carlos Guaman dijo...

plet maricon porque andas opinando tambien tenemos verga de burro para ti pinche puto

Anónimo dijo...

Muy buena la rubia. Deliciosa como una cerveza clara bien fría en pleno rayo del sol. Agradezcámos pues, al inexistente dios de su preferencia por poner mujeres tan empinables en este infierno de mundo.

Salud por la neoliberal celebración de la liberal "independencia" mexicana.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Ante el recuerdo bendito
de aquella noche sagrada
en que la patria alherrojada
rompió al fin su esclavitud;
ante la dulce memoria
de aquella hora y de aquel día,
yo siento que en el alma mía
canta algo como un laúd.

Yo siento que brota en flores
el huerto de mi ternura,
que tiembla entre su espesura
la estrofa de una canción;
y al sonoroso y ardiente
murmurar de cada nota,
siendo algo grande que brota
dentro de mi corazón.

¡Bendita noche de gloria
que así mi espíritu agitas,
bendita entre benditas
noche de la libertad!
Hora del triunfo en que el pueblo
vio al fin en su omnipotencia,
al sol de la independencia
rompiendo la oscuridad.

Yo te amo... y al acercarme
ante este altar de victoria
donde la patria y la historia
contemplan nuestro placer,
yo vengo a unir al tributo
que en darte el pueblo se afana
mi canto de mexicana,
mi corazón de mujer.

Bebecito Emoxcito

Chichalover dijo...

BASTA DE ULTRAJAR LA HISTORIA DE CHIVAS!

Rompamos el paradigma que el aficionado no se debe tomar en cuenta.

Como tomar en cuenta a la afición , si las entradas de dinero en todo lo que es la marca de Chivas siempre llenan los bolsillos de los dueños.

como tomar en cuenta a la afición si el rating de la tv esta marcado que hay aficionados que vemos los partidos ( GENERANDO DINERO A LOS DUEÑOS)

como tomar en cuenta a la afición si los jersey de chivas son ( o es ) de los mas vendidos. ( GENERANDO DINERO A LOS DUEÑOS)

como tomar en cuenta a la afición si los productos de las marcas que patrocinan siguen vendiendo y vendiendo. ( GENERANDO DINERO A LOS DUEÑOS)

como tomar en cuenta a la afición si las entradas de dinero mes a mes año a año son sustanciosas.

Cuando los dueños cambiaran si solo ven números de ingreso buenos?

SOLO CAMBIARAN cuando dejemos de usar la marca de chivas , hacer que el rating de chivas no sea de los mejores

Solo cuando los dueños vean afectado su bolsillo solo así y solo así cambiaran.

NO VEAMOS PARTIDOS DE LAS CHIVAS HAGAMOS EL EL RATING SEA EL MAS BAJO EN LA TV

NO COMPREMOS JERSEY DE LAS CHIVAS

NO COMPREMOS MARCAS QUE TENGAN QUE VER CON CHIVAS

SOLO ASÍ Y SOLO ASÍ, AFECTANDO LOS BOLSILLOS DE LOS DUEÑOS LA AFICIÓN SERA ESCUCHADA Y TOMADA EN CUENTA

Los dueños hace tiempo compraron la marca chivas pero no compraran nunca al PUEBLO CHIVA!

APOYEMOS A CHIVAS EN CADA ESTADIO DONDE LOS DUEÑOS TENDRAN EL MINIMO DE GANANCIA.

El Loco del Blog dijo...

Malditos homeopatas!

Profesor Bajoca dijo...

De acuerdo con mi compromiso adquirido públlicamente, hoy inicio el estudio y reflexión sobre un eventual superpoder de Carlos Guaman, complementario al de su ano contractivo, que le convierten en una máquina sexual realmente distinta y extraordinariamente atractiva para aquellos hombres de marcada inclinación homosexual y con una remarcable actividad en todo aquello que implica sexo. Vamos, lo que en lenguaje llano podriamos denominar MARICONES.

Tengo algunas ideas y líneas de investigación a seguir, y no duden ustedes que les mantendré informados, y muy especialmente a Don Alfonso Varas, que tanto interés ha demostrado en este asunto, que por descontado agradezco.

Un saludo a todos.

Carlos Guaman dijo...

maricones mandare a enrique pena que acabe con estos putos como acabo con los putos estudiantes

Alfonso Varas dijo...

Vete a coger por culo Bajoca, no te daré a mis hermanas para tus investigaciones. Culea maricones si quieres seguir.

Anónimo dijo...

Despedir al 'Chepo' De la Torre y traer a un entrenador que no conoce ni lo que es el futbol mexicano ni lo que significa Chivas en este momento me parece una decisión delicada, pero nada nuevo en el "sub-mundo" de Chivas, donde la zozobra, la angustia y la incertidumbre están siempre a la orden del día. Jorge Vergara lo ha hecho nuevamente: ha puesto a Chivas contra la pared, le ha dado inestabilidad en un momento justo donde Chivas requería certeza y fortaleza. Veremos qué pasa...

Jorge Vergara sigue empeñado en lo mismo. Lo que ya no me queda claro si es salvar a Chivas o hundirlo para siempre.

Nada extraño que el mundo de Chivas amanezca en zozobra, en confusión y al borde de otra crisis.

Y no está mal que amenace, insinue y haga, como finalmente hizo, un cambio de entrenador. Ello ha sido ciertamente normal en su vida de los últimos años, pero lo que parece ser delicado y complicado son las formas que utiliza: ¿Entrevistar a un director técnico justo cuando José Manuel 'Chepo' de la Torre dirige el entrenamiento de un equipo que lucha desesperadamente por los puntos y por la salvación? ¿Qué pensarán los futbolistas de ello? ¿Qué tipo de "relación" peligrosa propone que Néstor de la Torre, el hermano del 'Chepo', sea el hombre que aparezca en esas negociaciones? Como siempre, Chivas y su "mundo", un "mundo" que establece situaciones raras, comportamientos que parecen buenos pero que no lo son tanto. Amagues, insinuaciones, mentiras, vacilaciones. La estabilidad como la última de las opciones.

En el momento en que se encuentra como equipo de futbol, como institución misma, Chivas no necesita de una gran chequera o de una gran visión administrativa. Chivas necesita hacer las cosas con calma, meticulosamente y entender que "la sangre" y "el corazón" están por encima de cualquier otro tema en esta situación.

El argentino Matías Almeyda puede ser un gran prospecto como entrenador para dirigir a Chivas. Puede tener ideas, conceptos y pensamientos muy claros, pero no sabe lo que es y lo que significa el Guadalajara, no conoce su historia, sus colores, sus secretos, sus vericuetos y Chivas necesita de alguien que entienda perfectamente bien "el tipo de juego" que se está jugando -no hablo de una cuestión táctica- sino de todo lo que significa la lucha que está sosteniendo el Guadalajara en los últimos tiempos.

La mejor medicina para Chivas es la estabilidad, No había nadie mejor para el trabajo que los hermanos de la Torre. Néstor y 'Chepo' juntos, tratando de resolver una problemática en la que el equipo se metió gracias a malas decisiones de los últimos años.

Pensé que Jorge Vergara había aprendido ya. Que no volvería a poner al equipo y a su propia institución en una situación de desasosiego e intranquilidad, pero veo que no, que le gusten este tipo de parajes, que parece disfrutarlos y que, a través de ellos, envía un mensaje contundente de que el Guadalajara es un claro aspirante a descender.



David Faitelson

Anónimo dijo...

El.puto SUBNORMAL PROFUNDO suplantando de nuevo.

Che Guevara dijo...

ORALE PINCHES CHAIROS!! A CHINGAR A SU PUTA MADRE!!! MUCHO MAMAR Y MAMAR Y HOY SE LLENA EL ZOCALO CON SUS VIEJAS, SUS HERMANAS, SUS PINCHES CHANGOS DE HIJOS, SUS PUTAS MADRES Y TODOS SUS PINCHES CARNALES Y DEMÁS PARENTELA JAJAJAJA! MUCHO MAMAR Y TERMINARAN SIENDO LO QUE SON, PURA MIERDA!!

Anónimo dijo...

CARLOS GUAMAN YA CALLETE EL PUNCHE HOCICO DE MIERDA CULERO Y TE METERE UN TRAILER DOBLE REMOLQUE CARGADO DE VERGAS EN ABSOLUTO REPOSO POR EL CULO Y DESPUES TE AGARRARE A PATADAS PARA DESPERTAR LAS VERGAS Y SE PAREN Y TE REVIENTES DE TANTA VERGA HIJO DE TU PINCHE PUTA MADRE PINCHE JOTO NALGAS CACARIZAS CHINGAS A TU MADRE PINCHE CHANGO CULERO.



ATTE. TU PAPA.

Anónimo dijo...

#Ayotz1napa Marcha de #LosPinos al #Zócalo, por #los43 y miles más.
Exigimos #VerdadyJusticia
Sábado 26 de septiembre, 12:00 hrs.


Ayuno y movilización a ‪#‎1AñoAyotzinapa‬, anuncian padres de ‪#‎Los43‬

▪ La marcha del 26 de septiembre, 12:00 hrs. de ‪#‎LosPinos‬ al ‪#‎Zócalo‬ capitalino

‪#‎43X43‬ Los padres de los 43 normalistas de ‪#‎Ayotzinapa‬ desaparecidos en Iguala anunciaron un ayuno de 43 horas en el Zócalo de la Ciudad de México. (A un costado de la catedral)


El ayuno comenzará el 23 de septiembre a las 7:00 pm. y concluirá el 25 de este mes a las 2:00 pm.

Los familiares de los desaparecidos pidieron no festejar el 15 y 16 de septiembre, pues exhortaron a la población a manifestarse por los miles de desaparecidos en el país.

Pepe Grillo

Anónimo dijo...

¿Vale la pena arriesgar a nuestras familias por un concierto? EPN pasará a la historia como el presidente más odiado de las últimas décadas en México, únete ‪#‎ParoNacional14Oct

Anónimo dijo...

Detenciones arbitrarias y tortura contra manifestantes en el Distrito Federal

* CDHDF emite tres recomendaciones por la actuación de las autoridades durante manifestaciones sociales.

Detenciones arbitrarias, abuso de autoridad, tratos degradantes, e incluso tortura contra participantes en movilizaciones -extremos que habían sido denunciados por las organizaciones sociales desde hace al menos dos años- son algunas de las violaciones a derechos humanos que hicieron acreedor al gobierno capitalino de tres recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

http://centroprodh.org.mx/sididh_2_0_alfa/?p=41951

Chichalover dijo...

¿Están sentados? Oh, tranquilos, no los estoy albureando, se los digo porque les traigo cómo estuvo el fuego cruzado ayer en Chivas. Resulta que tras enterarse del cese del Chepo, algunos líderes del equipo, encabezados por Omar Bravo, fueron hasta la casa de Jorge Vergara para pedirle que no despidiera al DT; el directivo los escuchó, pero les dijo que si De la Torre quería salvar el pellejo tenía que ir ante él y comprometerse a sumar una determinada cantidad de puntos al final del torneo. Vergara se sentó a esperar (tampoco es albur) y esperar, y obvio el Chepo nunca llegó.

Más tarde, Jorge se reunió con Néstor de la Torre para notificarle que también estaba fuera del club, y nomás porque soy muy educado y no puedo reproducir los dichos del ya expresidente del Rebaño, pero salió echando lumbre de la junta y de inmediato le dijo a todo su equipo de trabajo que él mañana ya no se presentaba ni a recoger sus cosas, que ahí les aventaba el &%#$ changarro. Lo que es muy probable es que en los próximos días Mariano Varela, el Güero Real y el Platanito se sumen a los De la Torre y salgan del Club Guadalajara.

Y ya para cerrar, les tengo una joyita del presidente de Omnilife, José Luis Higuera: resulta que desde la Jornada 2 tenía apalabrado a Matías Almeyda, casi casi deseando el fracaso del Chepo. Ahí se las dejo, porque el directivo se lavó las manos diciendo que en estos días iba regresando de Europa y no estaba enterado de que el argentino llegaría al equipo. De tropezón en tropezón Higuera, ya que ayer se reveló que es americanista, pues en 2013 puso algunos tuits en los que manifestaba su apoyo a las Águilas. Así como lo leen.


Mis orejas en Chivas me aseguran que la soberbia se apoderó del Chepo de la Torre. El Draft fue el mejor ejemplo: en una decisión que aún sigue sin entender Jorge Vergara, el DT no fue al régimen de transferencias en Cancún y dejó los fichajes en manos de su hermano Néstor, quien terminó por ‘reforzar’ a sus dos rivales por el descenso, Dorados y Puebla, al buscar deshacerse de jugadores que no ‘entraban en planes’.

Algo incongruente para el mandamás rojiblanco fue cuando Chivas hizo el ridículo al adquirir la mitad de los derechos federativos de Alan Pulido, convenciendo a la directiva de Omnilife para firmar a un jugador con el que ni siquiera se habían comunicado y cuyo futuro seguía en el limbo legal del TAS. El enfado alcanzó a Vergara, quien reconoce que el exfutbolista de Tigres es buena opción para el Rebaño, pero estalló al enterarse de qué se trataba el acuerdo.

Además, al mandamás rojiblanco le sorprendió, se le hizo sospechoso, cómo un sector de la prensa en Guadalajara ‘se casó’ con los hermanos De la Torre y se convirtieron en sus defensores de oficio, olvidando el pésimo torneo.

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho. Con respeto, eso si, pero se lo comia.

LA TINTORERA DE BURJASSOT dijo...

MELEITS FILLSDEPUTA QUE CALLEU RECOLLONS QUE FOTEU MALDECAP MARICONASOS! US HAICH DINSENDIAR LA CASA CABRONASOS!

Harto de Carlos Guamán dijo...

Este quince de septiembre los invito a independendizarnos de Carlos Guamán, hoy debe ser el día en que lo corramos del blog al hijo de su puta madre, muerte a guaman y viva México!

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN AL NACO POBRETON PRIETO GORDO PINCHE INDIOTE APESTOSO ANALFABETA HUARACHUDO DEL TOLUQUEÑO QUE SE LA ARRANCA A PEÑA NIETO.


ATTE. TU PAPA.

Carlos Guaman dijo...

muerte a mexico y viva guaman

Anónimo dijo...

Guaman, eres una maricona enloquecida y desriñonada de tanto ofrecer tu ano en pompa para que lo penetren negros babosos con enormes vergas.
Morirás a vergazos!

Carlos Guaman dijo...

anonimo de a verga que te maten a punta de verga de burro puto pendejo muerte a mejico viva GUAMAN