viernes, 14 de agosto de 2015

Helga Lovekaty










Fotos:
Mavrin, Sasha Zabelina & Lana Light

Cortesía de Raul G.T.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un maldito depravado, lo acepto. Acepto que le metería toditita la longaniza por el culo, sin piedad, sólo por utilizar ese gorro verde como única prenda. De más está decir que sería con un buen mezcal en la mano.

Salud por los chinos ojetes que no pudieron darle en su madre a la podrida economía gringa.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Chida vieja

Anónimo dijo...

Muy buenas tetas. Pero faltaron más fotos de sus nalgas que se ve están sabrosas.

Anónimo dijo...

http://es.mujeres.wikia.com/wiki/Archivo:Helga_Lovekaty_-_Modelo_Rusa_%28_18%29

https://www.youtube.com/watch?t=107&v=A6tVoGxHyKI

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?t=27&v=FHWFaud2ra0

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MaaxTZMbaN8

Anónimo dijo...

Culo de vieja!!

Carlos Guaman dijo...

pinche rusa para que me haga unas rusas

FEDE dijo...

TU CALLATE GUAMAN! MARICON!
TODOS SABEMOS QUE LAS MUJERES TE DAN ASCO Y QUE SUEÑAS CON SER ENCULADO PERMANENTEMENTE POR RUDOS NEGROS DE POTENTE TRANCA!
GUAMAN MARICON!
EL HIJOPUTA VA PRESUMIENDO DE HETERO CUANDO ES EL HOMOSEXUAL MAS FAMOSO DEL PLANETA!
GUAMAN MARICONA CHUPAVERGAS Y LAMECULOS!

Anónimo dijo...

Mi Señor Conde de Arzúa opinión?

El Negro Macumba dijo...

Dejen en paz a Guaman o tendrán problemas conmigo

Tranquilo Guami yo te defiendo

Anónimo dijo...

Por primera vez una que le gusta al maricon Guaman. Aunque todos sabemos que le encanta la verga negra dura y babeante

Anónimo dijo...

guaman maricon!

Anónimo dijo...

Хельга

Привет, как маленький ребенок . Мне с моим очень рады видеть ваши красивые фотографии и знаю, что есть принцессы так мило и чисто , как ваш маленький душе . Как я и обещал опубликовать фотографии Ты послал Меня. Я надеюсь, что в ближайшее время Безумие мало только для меня . Говорю вам, я восхищаюсь твоей красотой и свою половинку . Осита ему остыть носить платья , как эти фотографии так красиво ваш , aaaaahhh'll есть хорошие сны думать о тебе в , как леди , как вы можете быть так сладко , так свято и elegante.No могу с собой поделать , я спать на моей подушке , ваша сущность оставили разбросаны в спальне, так . . . мое сердце твое. . . Нужно сказать вам, чтобы положить ваши собственные фотографии для других, чтобы сделать мою счастливую маленькую душу , и знать медвежонку ? Я надеюсь услышать от вас больше , хи хи. . . Ну, не забудьте Господь быть близко к , и поощрять все ваши поклонники приходят к Господу потерять пошлость и невежество и прийти к залах Царства . Детка, я попрощаться и отправить вам очень сладкие и искренние поцелуи.

Рауль Cвидетель

El Comechochos dijo...

CAPITULO 2 (Y ÚLTIMO)

Repasemos la escena. El clítoris reclama a gritos su atención. Pero usted no hace caso, lo echa a un lado (metafóricamente hablando). Y cuando ella está ya en el límite de lo soportable, cuando el redoble de tambores se torna atronador, ¿qué hace usted? Pues usted sigue mis instrucciones y se mete el coño en la boca.

Ha oído bien: usted se mete el coño en la boca.

Cuando digo el coño quiero decir, naturalmente, lo que se puede meter de un coño en la boca. Los labios mayores y menores, todo ese grandioso molusco; usted abre la boca lo que sea necesario y lo mete dentro. Y ahora viene lo mejor. Usted se queda quieto. ¡Quieto! Sé que parece insólito. En un momento como ese, en la cumbre, cuando ella aguarda desesperada, ansiosa, embarrada y a punto de estallar, a punto de largarse a donde sea que se largan las mujeres cuando se corren, en ese momento, usted, se queda inmóvil. Con todo su chocho en la boca. Entonces transcurrirán unos segundos que no puedo definir. Son indefinibles. Ella está estupefacta. No se puede creer lo que sucede. No puede creerse que usted no esté lamiéndole el clítoris que es lo estipulado en cualquier manual. Pero usted sabe más. Usted es un artista, no un simple y vulgar come coños. Usted mide escrupulosamente el tiempo. Es muy importante no prolongar este momento sublime. El secreto está en esa pausa en la que usted permanece con todo el coño en la boca, esperando el instante preciso. En esa pausa, ella se enerva hasta lo indecible. Está a punto de echarse a llorar, está a punto de soltarle un guantazo, está a punto de insultarlo, está a punto de reventar de ganas, y entonces, solo entonces, con un movimiento tierno pero decidido de la lengua, usted aprieta esa masa que tiene dentro de la boca. La empuja contra el hueso pélvico. Usted comprime esa masa hirviente hasta que las dos paredes formadas por los labios menores y mayores derechos e izquierdos forman una trampa deliciosa en la que queda atrapado el clítoris. ¡El clítoris en medio! Usted no lame, eso es ya para usted y para mí una vulgaridad intolerable. Usted comprime. Y después que tiene el clítoris atrapado, firmemente sujeto contra las paredes que forman los labios menores y mayores, usted, como un músico, hace que esa carne (firme y babosa a un tiempo, de coño que está sólidamente retenido en su boca, poseído en su boca podríamos decir) apriete el clítoris y lo comprima y lo tuerza y…

Naturalmente, llegado este momento ella no podrá aguantar más y empezará a correrse.

Un gran final, sin duda, se dirá el lector, pero ah, cuidadito, aún no hemos terminado. Conservemos la calma. Es fundamental que cuando ella comience a correrse usted no deje escapar el coño. ¡Esto es crucial! Mantenga el coño dentro de su boca al tiempo que ella se corre. Bueno, mientras sea posible. Ella hará todo lo que pueda por sacarlo. Pero usted manténgase firme. Aunque sea un segundo. ¡Un segundo puede ser la eternidad! Sienta en la boca la hecatombe. Y solo después retírese, y quédese ahí contemplando el panorama.

Mientras de la boca de la criatura más maravillosa que existe, ella, brotan los sonidos más hermosos que es capaz de producir el mundo.

--------------------------------------------------------------------

Espero que les habrá gustado. Bueno, excepto a Don Guaman, claro. Ya se sabe que a los maricones solo les apetece comer enormes vergas.

Buenos días y gracias por su atención.

Carlos Guaman dijo...

maricones homosexuales pelavergas indios mexicanos pata rajada salieron a hablar de mi vayance a la verga malditos putos al igual que todos ustedes nalgas apestosas este señor nada ves tiene verga para putas buenas sigan sonando con un hombre como yo apestosos que los mate un burro sarnozo a vergazos mamavergas punales valen verga

Anónimo dijo...

Tranquilo Guaman pronto tendrás la intensidad de mis rígidos 18 y medio :-P

Carlos Guaman dijo...

18 y medio para ti mamaverga anonimo 230 indio apestoso ve a lavarte las nalgas apestosas antes que hables de alguien como yo mal parido de a verga

CALLATE PERRA! dijo...

PERO CALLATE DE UNA PUTA VEZ MARICONAZO! CALLATE!!!!! HABLAS MAS QUE SIETE ABUELAS JUNTAS! MAMAPOLLAS!

El Profesor Bajoca dijo...

Nuestra civilización ha avanzado y sigue avanzando de forma clara y sostenida en los últimos siglos y muy especialmente en las siete últimas décadas. Para bien en muchas cosas y para mal en otras, ciertamente, pero en aquello que es CIENCIA pura y dura, en este apartado, la progresión ha sido y es espectacular.

Asi y todo, el cerebro, nuestro cerebro, sigue siendo material sensible cuya exploración y conocimiento avanza más lentamente de lo que todos desearíamos. Curioso que veinticinco centimetros cuadrados de agua, impulsos eléctricos y grasa sean capaces de contener y desarrollar tanto de maravillosamente bueno y positivo y, a la vez, tanto de maléfico y negativo.

Les contaba a ustedes hace unos meses el como y el porque de la evolución del ano de Guaman, hasta convertirse, haciendo buena aquella y conocida vieja regla de "la función crea el órgano" (y yo añadiria su evolución) en un ano contractivo. Lógico, de pura lógica, a más mariconerio incontrolado, a un brutal deseo de placer anal, la respuesta del ano, o mejor dicho, de un ano en particular como el de este gran maricón que es Guaman, fue una mutación con poca conexión inter-etapas. Un salto, un tremendo salto constitucional en lo físico el pasar de ANO a ANO CONTRACTIVO.

Y bien, viene eso a cuento de la teoria que aqui y ahora les expondré. Qué ocurre ahora?, pues una evolución adaptativa del cerebro de Guaman en función -y conectada directamente- del brutal incremento del placer consecuencia de contar con su ano contractivo.
Ha sido tanto y tan grande el placer que Guaman ha experimentado con su ano contractivo que su mariconerio ha alcanzado ya limites que su cerebro ha procesado un sentimiento tan humano como el miedo. Si, el miedo a que precisamente tenga un limite, que el placer tenga un limite. En una frase, que ya no le basta con su ano contractivo, para lo que precisa de enculamientos cada vez más frecuentes y más brutales. Ahora lo que busca es algo mucho más sofisticado, más CEREBRAL, entienden ustedes? Guaman precisa del ENCULAMIENTO MENTAL, comprenden?

Y como soluciona Guaman dar satisfacción a sus delirios? Y aqui viene mi teoría, pues provocando continuamente, insultando, contestando y patrimonializando este blog con sus continuadas intervenciones. Es decir, su cerebro ha llegado a constituirse como elemento central de placer a partir de la controversia y los furibundos ataques. Luego, es él, Guaman, quien se reprende y agrede a si mismo, y quien se contesta violentamente. Y en estas situaciones, rios de semen se deslizan entre sus piernas.

El resumen es el siguiente:
1 - Guaman y su cerebro han encontrado la respuesta a su problema.
2 - Si un ANO CONTRACTIVO es el necesario plus de calidad al ENCULAMIENTO ANAL...
3- Un CEREBRO CONTRACTIVO es el complemento y razón de ser al ENCULAMIENTO CEREBRAL.
4 - ANO CONTRACTIVO y CEREBRO CONTRACTIVO. La solución. Placer via física y placer via mental.

Guaman, un MARICÓN, sí, pero también y en paralelo, un caso científico a estudiar.
Un hito histórico.

Les saluda atentamente,
El Profesor Bajoca











Anónimo dijo...

Siempre lo dije Guaman el milnombres el se llama maricon y el se responde y casi todos los comentarios son de el. Es un engaño del maricon para ponerse caliente.

Carlos Guaman dijo...

indios mamavergas cerdos o cerdas mejicanos que dicen ser profesores vayan a que les analizen el culo muy pronto ceran montados por la verga de donald triump y acabara con todos y ahora no solo tomara Arizona california new mexico con indios y todo pero cuando acaben con estos malditos cuando estas cucarachas esten acabadas ni la cucaracha la cucaracha les va a servir ese dia yo estare ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Guaman que baja autoestima y poco respeto por ti mismo tienes. Nunca pondría mis ojos en alguien tan poco hombre como tú. Reflexiona Guaman , defiéndete con virilidad!

Vanessa Villett

Anónimo dijo...

SI SE FIJAN POR LA MANERA DE ESCRIBIRDE ESTE MARICON DE GUAMAN ES EL MILNOMBRES ( WEY DE VARO CARITA Y MAMADO - EL TOLUQUEÑO - EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS - KENDO KAPONI - FERNANDO POTENTE - PEPE DIAZ - EL ABUSADOS - EL SENSACIONAL - EL PERUANO ) Y MUCHOS MAS QUE AHORITA NO SE ME VIENEN A LA MENTE DE TANTOS ALIAS QUE TIENE ESTE INDIO NACO JODIDO PANZON Y FEO ES EL QUE ESCRIBE TANTA JOTERIA. CADA COMA (,) CADA PALABRA ES IDENTICA A COMO ESCRIBE ESE ANIMAL QUE ES MAS NACO MAS JODIDO Y MAS FEO QUE USTEDES Y NOSOTROS APARTE DE QUE ES PUTO YA CON ESTO SACARA UN NUEVO NICK ASI ES EL DE MARICON CUANDO LO DESCUBREN QUE ESO ES CASI SIEMPRE NO PUEDE NEGAR LA CURZ DE SU PARROQUIA LO NACO LE AFLORA ES MUY RASPA Y CORRIENTE ES DE LO MAS BAJO Y POBRE CON ESTO QUEDA COMPROBADO DE QUE SI ES PERUANO Y ES HIJO DE LAURA BOZZO ;) ES FACIL DETECTAR A UN PENDEJO PERDEDOR COMO ESTE MAL NACIDO PUÑAL HIJO DE SU PUTA MADRE POR MI PARTE LE DEDICO BILLONES DE MENTADAS DE MADRE Y ESTA ES LA PRIMERA DEL FIN DE SEMANA PENDEJO CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE MARICON DE CAGADA VETE A LA VERGA PUTO INFELIZ CULO VIOLADO Y PELAME LA VERGA COMO SIEMPRE LO HACES PINCHE PUTETE ENCUERADO CULERO COME FRIJOLES COMPRATE TRUZAS VIVO MEJOR QUE TU TE LO APUESTO PINCHE INDIO PENDEJO CHINGAS A TU MADRE TU Y TU PUTA FAMILIA JODIDA.


ATTE. EL NORTEÑO TU PAPA

Carlos Guaman dijo...

norteno vete al norte a que te de por el culo el chapo ojala te maten los zetas con un lanza llamas por el culo indio asqureroso hijo de tu puta madre perra

Anónimo dijo...

Guaman guapo!

Anónimo dijo...

Guaman eres muy inteligente.

Anónimo dijo...

Guaman me gustas por lo buena persona que eres.
Un besito.

El Negrito Ricardito dijo...

Guaman es mío 11:16

Anónimo dijo...

Puras pendejadas comentan en este blog

EL NEGRO DE LA POLLA DURA dijo...

Guaman cuando quieras seré enteramente tuyo. Sabes que te amo.
Amor mio.

Anónimo dijo...

Pedro Caixinha anunció su renuncia de la dirección técnica de Santos Laguna después de cinco fechas del Torneo Apertura 2015.
El cuadro de La Laguna convocó a una conferencia de prensa en la que el timonel portugués se despidió del club, luego de dos años y medio al frente de los Guerreros.
"Les deseo el mayor de los éxitos", expresó el timonel, al tiempo que añadió: "Me voy súmamente agradecido con la institución".
Durante su estancia en el balompié nacional, Pedro ganó la Copa MX del Apertura 2014, el título de Liga en el Clausura 2015 y recientemente el Campeón de Campeones, contra el América.

Anónimo dijo...

A quien elegirá Guaman? ¿Ricardito o Polla Dura?

Satrústegui dijo...

El fin de este Blog se acerca.
Confesaos malditos maricones!

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

http://www.huffingtonpost.com/2015/07/06/photos-of-plus-size-bodies_n_7714408.html?ir=Women

Anónimo dijo...

quien es esta? Y mi galeria de jaime moreno? Son pendejadas.

El Hereje 40 GLOCK EDICION ESPECIAL Y SU NUEVA GENERACION DE CHICOS BUENA ONDA

Anónimo dijo...


Sin duda las europeas son otro nivel tienen mas sabor esta chingona la galeria mejoro bastante tanto que la galeria anterior a xingar a su madre sigo proponiendo una de mi vieja Katy Portella saludos banda chaxets PD para los pendejos que llorAn las derrotas de la seleccion tambien lloraran porque van a volver a subir la gasolina jajajajaja sigan votando por el PRI no tienen llenadera estos cabrones del gob

Carlos Guaman dijo...

callense callense que me deesperan

PLET dijo...

TÚ CALLATE INDIO MARICÓN!

Anónimo dijo...

Profesor Bajoca vete a dar por culo

Conde Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Brillante exposición de una brillante teoria, Doctor Bajoca.
Felicitación.

Ano Contractivo
versus
Ano

Cerebro Contractivo
versus
Cerebro

Repito Doctor, brllante!
Y de nuevo mis felicitaciones.

Aprovecho la ocasión para saludarle, a la espera de poder hacerlo personalmente en el próximo Congreso a celebrar en Toronto el dia 4 de Octubre.

Saludos a todos.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!

Lupita Chavez dijo...

Primer día de clases. . . El Profesor de "Introducción al Derecho" entró al salón lo primero que hizo fue pedir el nombre de un estudiante que estaba sentado en la primera fila:

- ¿Cuál es su nombre?

- Mi nombre es Nelson, Señor.

- ¡Fuera de mi clase y no vuelva nunca más! - Gritó el maestro desagradable.

Nelson estaba desconcertado. Cuando volvió en sí, se levantó rápidamente recogió sus cosas y salió del salón.

Todo el mundo estaba asustado e indignado, pero nadie habló.

- ¡Muy bien! - Vamos a empezar.

- ¿Para que sirven las Leyes? Preguntó el Maestro - los estudiantes seguían asustados, pero poco a poco empezaron a responder a su pregunta:

- Para tener un orden en nuestra sociedad.

- ¡No! - Respondió el profesor.

- Para cumplirlas.

- ¡No!

- Para que las personas equivocadas paguen por sus acciones.

- ¡No!

- ¿Alguien sabe la respuesta a esta pregunta?

- Para que se haga justicia - una muchacha habló con timidez.

- ¡Por fin! Es decir, por la justicia.

Y ahora, ¿qué es la ‪#‎Justicia‬?

Todos empezaron a molestarse por la actitud tan sarcástica del Profesor.

Sin embargo, continuaron respondiendo:

- A fin de salvaguardar los derechos humanos ...

- Bien, ¿qué mas ? - Preguntó el maestro.

- Para diferenciar el bien del mal, para recompensar a aquellos que hacen el bien ...

- Ok, no está mal, pero respondan a esta pregunta:
... "Actué correctamente al expulsar a Nelson del aula?"
Todos estaban en silencio, nadie respondió.

- Quiero una respuesta por unanimidad.

- ¡No! - Todos contestaron a una sola voz.

- Se podría decir que he cometido una injusticia?

- ¡Sí!

- ¿Y por qué nadie hizo nada al respecto?... Para que queremos leyes y reglas, si no tenemos la voluntad necesaria para practicarlas?... Cada uno de ustedes tiene la obligación de hablar cuando es testigo de una injusticia... Todos... No vuelvan a estar en silencio, nunca más... Vayan a buscar a Nelson - dijo. Después de todo, El es el Maestro, yo soy un estudiante de otro período.

Aprendamos: Cuando NO defendemos nuestros derechos, se pierde la dignidad, y la dignidad no puede ser negociada.

Roberto dijo...

Estoy convencido de que Guaman está completamente loco.
Véanlo asi y sientan lástima por él.
Muchos animos Guaman, apliquese usted en el tratamiento psiquiátrico y le deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

No te dejes engañar Guaman, Roberto es otro negro que te quiere encular, abusado¡

Carlos Guaman dijo...

todos estos indios maricones vayan a dar Por el culo

Roberto dijo...

No, no soy negro porque si lo fuese sería El Negro Roberto. En cambio tú, Anónimo 4:57 p. m., eres un hijoputa y tu nick debería ser por tanto El Anónimo Hijoputa.

En cuanto a usted, Guaman, se lo ruego, póngase en mano de un buen equipo psiquiátrico. Seguirá usted siendo maricón, como no, pero lo asumirá, gozará siéndolo y a buen seguro reconducirá su vida en paz consigo mismo, sin hacer daño a nadie y sin autoflagelarse por su condición que, repito, es muy importante que la asuma.
No tengo ninguna de que usted, Guaman, es una buena persona.

Y solo añadir, para Anónimo 4:57 p. m., que me defeco en la boca de la grandísima puta de su reputa madre.

Anónimo dijo...

No engañes a Guaman negro Ricardo, su culo te está prohibido