miércoles, 29 de julio de 2015

Candice Boucher (Galeria 1)










Fotos:
L*Space, Playboy & South African Swimsuit

Cortesía de Raul G.T.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

firts firts firts, asi dice algun mamon, esta nena para sonrrajarle 3 palotes hasta quedar deslechado.
El Abuelo Chinto. y que pedo big el wey del 18 ya no aporta o ya se volvio joto.

Anónimo dijo...

Qué chula vieja. Especialmente en la sugunda foto, llegarle abrirle las piernitas y darle duro como le gusta!

Anónimo dijo...

Carlos Guaman aquí tengo 18 y medio :-P bien erectos de excitación por ti. Tomate muy en serio este aviso guarrillo. Abuelo chinito, también para tí hay, para que no me extrañes.

el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

El tema de las agresiones de jugadores del Tri a comentaristas deportivos continúa.
En esta ocasión, Luis García denunció en el programa 'Deporte Caliente' que Paul Aguilar y Guillermo Ochoa se burlaron de las agresiones que recibieron Christian Martinoli y él en el aeropuerto de Filadelfia.
"Paul Aguilar es un futbolista pequeñito, ayer gritó ‘hay tiro, hay tiro'", comentó Luis García durante la transmisión.

Sobre Ochoa, mencionó que mantuvo una risa burlona durante todo el vuelo de regreso.
"Me pareces un portero mediano, pero más mediano como persona con esa sonrisa", expresó.

Anónimo dijo...

Tal como lo adelantó RÉCORD en su portada de este martes, Miguel Herrera dejó su cargo en la Selección Mexicana, después de que el entrenador agrediera al cronista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

En una conferencia de prensa, la Federación Mexicana de Futbol, a través de Decio de María, anunció la destitución del Piojo tras ganar la Copa Oro, en la cual también se vio involucrado en polémicas.
"He tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera. Me reuní con Miguel, acompañado de otros compañeros de la Federación, hablamos puntual y se tomó esta decisión", señaló frente a los medios de comunicación.

Decio explicó que, como figura pública, el estratega debe mantener ciertas líneas de comportamiento. "La afición mexicana merece respeto y figuras íntegras que representen al futbol nacional".
RÉCORD adelantó la salida de Miguel Herrera

Herrera golpeó y retó al colaborador de RÉCORD cuando se lo encontró previo a abandonar la sede donde se disputó el duelo frente a Jamaica; además la hija del estratega también agredió a Luis García.

yo mero dijo...

Ohhh, muy mona

yo mero dijo...

Ohhh, muy mona

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Carlos Guaman dijo...

ese abuelo chino que vaya y chinge a su madre mama pinga

Dr. García dijo...

pues yo a Guaman me lo voy a cojer por la nariz, lograré esta hazaña utilizando mucho aceite de motor, y le echare tanta cuajada que sus ojos se volveran totalmente blancos, finalmente le propinaré una golpiza como le gusta que se lo hagan

LA TINTORERA DE BURJASSOT dijo...

A LA MERDAAAAAAA!!!!!!!!
ANAU TOTS A LA MERDAAAAAA!!!!!@
FILLS DE PUTAAAAAA!!!!!
US CREMARE LA CASA A TOOOOTS!!!!!

Carlos Guaman dijo...

a este maricon garcia hay que caerle a putasos en los rinones

Carlos Guaman dijo...

a putazos en los rinones al maldito homosexual garcia

Anónimo dijo...

A tomar por culo Guaman pinche vale nada sin dingnidad

Mishelle Herrera

Carlos Guaman dijo...

por el culo mishelle maricon homosexual gay puto punal

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Estoy hasta los cojones de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Candice

Voorwaar Ek sê vir julle wat ek bewonder jou skoonheid en jou hart. Osita dit koel rokke soos hierdie foto so mooi joune om te dra, sal ek soet drome dink aan jou soos 'n vrou het soos jy so soet, so heilig en so elegant kan wees. Ek kan nie help nie, ek slaap op my kussing, jou wese links verspreid in die slaapkamer, so Candice. . . my hart is joune. . . Ek wil jou vertel ander foto's te plaas om jou eie gelukkige my siel te maak, en weet min beer? Ek hoop om meer te hoor van jou, hee hee. . . Wel, vergeet nie die HERE naby wees, en aan te moedig om al jou aanhangers die HERE kom vulgariteit en onkunde te verloor en kom na die sale van die koninkryk. Baby Ek sê totsiens en stuur jou 'n baie soet en opregte soen.

Raúl Getuie

Anónimo dijo...

hola komo estan mi problema es el siguiente... tengo 29 años y acabo muy rapido kuando veo las galerias... a pesar de mi edad yo casi no he tenido relaciones con las galerias solo como 6 o 7... y pues kuando hago el amor con mi revista H como al minuto o a veces 2 minutos acabo de una vez.... hace como 1 mes tuve un faje con mi asesora espiritual y apenas nos besamos como a los 20 segundos acabe... me han dicho q esto me pasa x mi falta de experiencia y q con la lectura de los comentarios, el tiempo y la practica aprendere a controlar mi eyaculación... podrian decirme si eso es verdad? o q puedo hacer para mejorar x favor ayudenme... muchas gracias xfa ayudenme...

Atentamente

Enrique Gámez Trujillo

poli dijo...

hola enrique gamez ke ases es berdad ke kon el tiempo se aprende ya tu veras tu aora coge kon gusto y disfruta muxo jajaja

Satrústegui dijo...

La cochambre invade el blog.
Débiles mentales, analfabetos, gente mezquina y sin valores, bacterias humanoides, estúpidos babeantes, pajilleros y auténticos locos producto de la miseria económica, intelectual y moral.

CHUSMA! LA CHUSMA!

Vuestro tiempo se acaba y lo sabéis.
Rezad malditos!

TIC TAC TIC TAC

Amuchástegui dijo...

Satrústegui te voy a bukakear ogt tu fin se cerca, tic tac tic tac

Satanás, observando las olas desde el mirador de la bahia dijo...

Amuchástegui, serás empalado hasta el último coágulo que expulse tu sucio ano.

Amuchástegui dijo...

vente en tanga de leopardo putito! a ver si tienes los arrestos para enfrentarme pinche satanás puto mama vergas, te voy a hacer tragar toda mi cuajada pendejo!

Anónimo dijo...

A ese Amuchastegui le daba yo un ostión en toda la jeta que le rompia el alma!
Por maricona!
HIJOPUTA!!!!

Anónimo dijo...

PUTO EL QUE ESCRIBA DESPUES DE MI


ATTE. TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

Carlos Guaman, fiel a su estilo de vida, no para de colgar fotografías o videos en Instagram de su cuerpo en bikinis pequeñitos.

En la más reciente imagen lució un traje de baño blanco, con el cual mostró su derrierè, que no podría competir con Jennifer Lopez o con cualquiera de las Kardashian, pero dejó satisfechos a una parte de sus seguidores, mientras que otros no dudaron en burlarse de la actriz porno.

Aunque la publicación tiene más de 46 mil 'likes' y cientos de comentarios, la opinión está dividida, mientras unos la consideran "sexy", "delgada" y "asombrosa", otros más agresivos le preguntan "¿dónde dejaste tu retaguardia?".

Anónimo dijo...

La carrera Princesas 2015 contará con la participación de 6 mil mujeres este domingo 2 de agosto en punto de las 7:00 horas en la Ciudad de México.
Las corredoras que asistan a la competición tratarán de mejorar sus marcas personales en los 10 kilómetros que iniciarán en Paseo de la Reforma y Gandhi, y concluirán en el mismo sitio.
Este evento se caracteriza principalmente porque sus participantes portan disfraces de personajes de cómics, heroínas y de princesas de cuentos de hadas que le dan un toque de carnaval a la carrera.
Hay cuatro categorías, las cuales son: Princesas (de 15 a 25 años), Reinas (de 26 a 36 años), Duquesas (de 37 a 47) y Baronesas (a partir de los 48).
Los paquetes de corredoras serán entregados el sábado primero de agosto de 8:00 horas a las 16:00, en el salón Mexica del World Trade Center.

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico anonimo 525 ve a lavarte el hocico con leche de burro hijo de puta

El lechero dijo...

De Burro me pidió la leche Guaman

Carlos Guaman dijo...

lechero te van a mandar leche de negro por el culo homosexual de a verga

Anónimo dijo...

no Guaman , ya no pueden mandar leche de negro , tú te la bebiste toda