lunes, 13 de julio de 2015

Barbara Evans










Fotos:
Paparazzo & Playboy Brasil

Cortesía de Raúl G.T.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST LOOOSERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAMAZOOOOTA QUE CULOTE

GUMAN VETE A QUE TE MONTE UN BURRO Y TU TAMBIEN ARISTEGUI

ATTE. EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video6835046/barbara_evans_-_making-of_playboy_completo

Anónimo dijo...

Pues yo no le sacaba mis 18 y medio :-P de longaniza a Carlos Guaman por metérselos a esta paliducha

y chinguen a su madre mil veces antes que empiecen a escribir pendejadas.


El 18 y medio :-P

El Negrito Ricardito dijo...

Desengáñate pendejo, entre tus 18 y medio y la verga de oro (para encular) y el ano contractivo (para ser enculado) de Guaman, no hay comparación.
Tú eres un simple guarro y Guaman es un Ser Superior con el que gozar sexualmente hasta los limites de una felicidad infinita.

Anónimo dijo...

que romantico ricardito!

Carlos Guaman dijo...

callate negro ve a que te monte un burro hijo de la chingada apestoso homosexual

Carlos Guaman dijo...

esta huera tetona para que me haga unas rusas

Anónimo dijo...

Esta güerita es como un buen coñac: tienes que calentarla con las manos primero para disfrutar todo su cuerpo y sus sabores.

¡Salud por el reo fugado, el rey del libre mercado!

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Bella potranquita para que sea llevada por un jinete de clase, experiencia y mano firme como yo. Muy bien que puede aprender y aprehender de mì esta damita, a la cual tuve la fortuna de haber iniciado con delicadeza en el arte amatoria. De gran nivel, solo para caballeros como yo.... Canela fina.


El Gran Maestre de la orden de Calatrava

Don Carreño

Anónimo dijo...

No Big, que onda con esta mujer pecaminosa que desde la primer foto ofrece con prodigalidad sus turgentes pechos, o que se voltea exhibiendo un par de carnosas nalgas y te mira diciendo "anda, rómpeme el culo". Mejor ya ni le sigo, se supone que es un blog de belleza femenina y se ha vuelto en un centro de distribución de imágenes impropias, por eso hay tanta sexualidad prematura. Que van a pensar los niños que entran, se van a excitar. Reflexiona Big, esto es pornografía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?

Kate del Castillo

Anónimo dijo...

Bárbara

Em verdade, admiro sua beleza e seu coração. Osita cool vestidos você me colocar estas belas fotos sua, aaaaahhh eu vou ter bons sonhos, pensando em você, em como uma jovem como você pode ser tão doce, tão Santo e tão elegante.Não posso fazer nada, você dorme no meu travesseiro, deixou sua essência espalhadas no quarto, então ... meu coração é seu...Preciso de te dizer para colocar outra fotos de você tão feliz minha pequena alma e sabe osita? Espero aprender mais sobre ti, ji ji...

Bem, não se esqueça o senhor nas proximidades e encorajamos todos os seus fãs trazem ao Senhor Jehova para que eles perdem a vulgaridade e a ignorância e voltem para as salas da United.

Bebê, querido dizer adeus, e eu envio alguns beijos muito doces e coração.

Raúl Testemunha

Anónimo dijo...

vete a la verga anonimo 12:58 y tu si chingas a toda tu putisima madre wey no ocupes mi apelativo pendejo, y asi de huevos lo digo, que chinguen a su madre todos aquellos que se hagan pasar por mi. el autentico 18 y medio :-P
por que a la otra se las voy a meter a ustedes y sus putas madres.

Anónimo dijo...

Tu que puto 7:03 , porque defiendes como tuyo un apelativo que no te corresponde , así que chinga tu puta madre y hermanas una y mil veces. y al 12:58 también y a todos los pendejos que me andan imitando, aunque lo digan no son dignos de llevar mi apelativo con esa vergita plátano dominico que tienen, solo yo tengo una vergota.

el auténtico y original 18 y medio :-P

Satrústegui dijo...

Se está acabando el plazo, maricones.
Satanás prepara sus mejores galas y aviva las llamas del horno último modelo que acaba de recbir.
Un lujo que no merecéis, pero que Satanás, en una decisión que le honra, ha querido ofreceros como despedida de vuestras hediondas vidas.
Seréis enculados primero por una legión de ángeles caidos y luego arrojados al horno en llamas.
Se os acaba el tiempo, malditos sodomitas.
Rezad mariconazos!

Fabiruchis dijo...

Hay Guaman pero que halagos tan lindos te hace tu novio Ricardito. Preséntame un negrazo igual de romántico que él , no seas envidiosa.

Anónimo dijo...

Satrustegui hijo de la gran puta! La santa ira de Dios caerá sobre ti y te convertirá en fan del Toluca.

Carlos Guaman dijo...

ricardo y fabiruchis vayan a comer verga par de putos mama pingas

Anónimo dijo...

Verga de la que te tragas 18 y medio :-P

El Amuchástegui dijo...

Pinche Satrústegui para de escribir pendejadas, porque lo que si es real es que voy a practicarte un potente bukakke a ti y al pendejo ese del tal satanás para que se les quite lo pinche hocicones, estoy cerca de ustedes putos, los redimiré con mi cuajada par de putos pela vergas como dijera Guaman

Carlos Guaman dijo...

pelavergas todos estos putos pinche maricones buenos para nada mamavergas jijos asquerosos verga

Anónimo dijo...


Que Hermosa Mujer yo si le doy unas cojidas bien salvajes en el asiento trasero de esa bochito, hasta se le va a quedar la bateria marcada en la espalda =) y los vidrios van a quedar bien empañados y los asientos bien pegajosos =).

Atte.

" El Depravador "