viernes, 31 de julio de 2015

Andressa Urach










Fotos:
Sexy Clube

Cortesía del 18 y Medio

22 comentarios:

yo mero dijo...

Ayyy weee, Primero !!! sin querer queriendo

yo mero dijo...

Ayyy weee, Primero !!! sin querer queriendo

Anónimo dijo...

yo mero HIJOPUTA!
seras enculado al atardecer

Carlos Guaman dijo...

a esta nalgona para caele a cachetadas

Anónimo dijo...

para sonrajerle 3 sin zacate de perrito y nalguearla
El Abuelo Chinto....

Anónimo dijo...

maldito guaman como le gusta exhibirse comentando a lo loco, como las putas haciendo poses para parar vergas así el puto de guaman, comentando pero en el fondo bien que quiere que le digan que lo quieren atravesar con troncos por su apestosa cola que seguro le arde, métete un leño ardiendo puto guaman! Necesitas que te estalle un tanque de gas estacionario en tu puto culo!

monta perros dijo...

alguien sabe cuanto cobra Carlos Guaman, quiero un servicio completo o quiza practicarle un gang bang si alguien sabe digamelo, plis.

Blow dijo...

Guaman es un puto de manual, moviendo siempre su culito ante el público y mojando su ano contractivo con solo leer los comentarios que aqui se le dirigen.
Este indio mariconazo se merece una buena paliza y estoy tentado de dársela yo mismo. Este hijoputa cada dia me da más asco.
GUAMAN MARICONAZO!

Carlos Guaman dijo...

Hijos de puta traga tacos mexicanos indios pata rajada que les den por el culo 3 sin sacar

Anónimo dijo...

TU CALLATE MARICON!

Carlos Guaman dijo...

callate maricon 703 ve a meterte 7 vergas por el culo

Carmen Aristegui dijo...

Guaman no cobra porque le claven la verga por el culo, de hecho, él paga por eso.
Sacaré una nota de esto en Aristegui Noticias.
PS: Todos vayan a rechingar a su putísima perra madre. Yo soy su diosa y se me van hincando ante mi putos.

Carlos Guaman dijo...

callate el hocico homosexual aristegui Ya sabemos que eres puto

Ultra perro dijo...

Guaman preparate que voy a petarte desgraciado

Carmen Aristegui dijo...

Ay Guaman, estás requetebienpinche ultra mega pendejo por tanto pito que mamas. El semen ya te llegó al cerebro.
No soy Puto (como tú), soy una lesbianota ultraputísima y a mucha honra.
Y los demás se pueden ir a la puritita verga y a chingar a sus putas perras madres cogelonas.
Hínquense ante mi putitos y crean todo lo que les publico o les armo un pedoreportaje para hundirles su puta vida de mierda.

Floro, el del chimpancé dijo...

Estoy hasta los cojones de maricones que no han asumido si condiciòn!
Mira Aristegui, ni lesbiana ni hóstias, tú eres un mariconazo pasivo y micropénico con el ojete destrozado de tantas penetraciones salvajes, como a ti te gustan.
MARICÓN!
Como te agarre por su cuenta mi chimpancé Claudio te va a pegar un meneo culero que te va a destrozar tu sucio ano.

Carlos Guaman dijo...

ultra una ultra verga de burro por el culo te van a mandar

Anónimo dijo...

Puras pendejadas.
Ya nadie tiene una pizca de gracia en lo que postean. Puros insultos y puterías, pero sin el más mínimo chiste.
Son la pura weba.

Anónimo dijo...

CALLATE HIJOPUTA Y VE A PAJEARTE A LA WEB DE LOS HIJOPUTAS!

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

Esas tetotas son como un par de caguamas en bolsa: refrescantes y deliciosas aunque no estén en el envase original.

Salud por los locos de la CNTE

El Alcoholes.

Darkcet dijo...

Lastima que después de su problema con las cirugías, se volvió cristiana y ya no hace mas fotos hot :(