miércoles, 24 de junio de 2015

Tilsa Lozano (Galeria 1)










Fotos:
Perú 21, Raul Egusquiza, Tawi, RPP Noticias & Depor

Cortesía de Raúl Fuentes

31 comentarios:

Anónimo dijo...

WEVOS PUTOS
Ya sé que me extrañaban.

ATTE SU PADRE desde el Sensacional nido de las palomas ticas

TU JEFA CAGANDO dijo...

chingas a tu puta madre culero, saquele al toro la verga compa, a chingar a su madre culero, ojete, naco de mierda

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho.
Con todo el respeto, pero me lo comia.

Anónimo dijo...

gatona pero sabrosa, un parcito quien se lo niega.
El Abuelo Chinto...

Carlos Guaman dijo...

una gata peruana huacala

Anónimo dijo...

No mames big en la foto 9 esta incitando a la zoofilia eso es pornografía aqui hay niños

El Amuchástegui dijo...

Chingas a tu madre Satrústegui, prometiste que ibas a acabar con el blog y aún seguimos esperando pendejo, según tu ya no se iba a postear más y ahora las galerías tienen más de 30 comentarios por lo menos, dijiste que exterminarías a Guaman y ese pendejo sigue aquí paseandose como una puta enfundado solamente en unos tacones y una breve tanga de leopardo despertando los más bajos instintos de la guarida; insisto solo eres un loco delirante, un hijo de puta, un hijo de cien mil vergas que lo único que busca es quitarle un par de vergas a Guaman para estar feliz, chinga tu madre ogete y si sigues con tus pendejadas yo mismo te buscaré a ti y a ese pinche satanás que tanto cacareas y entre todos los de la guarida les vamos a practicar un sensacional bukake a los dos pendejos, estas advertido.

Anónimo dijo...

YA DEJEN A MI HIJO CULEROS, O SE LAS VAN A VER CONMIGO PUTITOS, YO SI LES METO UN LEÑO ARDIENDO CON VIDRIOS Y ESPINAS POR EL CULO A TODOS LOS QUE SE QUIERAN PASAR DE VERGA CON MI HIJO CARLITOS YA BAJENLE HIJOS DE SU PINCHE MADRE YA ESTUVO BUENO DE QUE ME LE DIGAN TANTAS MAMADAS PINCHES PENDEJOS !!!!!!!!


ATTE. SRA. CARLOTA GLZ. DE GUAMAN.

Anónimo dijo...

Fue Ud quien le heredo tan peculiar y provocador caracteristica física relacionada con el ya famoso y no menos deseado #AnoContractivo señora? Ud poseé esa misma "habilidad"?

Satrústegui dijo...

Amuchástegui, tú serás el primero en caer bajo las garras del Gran Rapaz Exterminador. Sus negras alas se posarán sobre ti, ocultando tu inmunda presencia a los ojos del resto de la humanidad, para luego, y tras un leve aleteo, emprender el vuelo con tu miserable cuerpo de carne mortal en su enorme pico, en busca del Gran Nido Enculador donde serás objeto de las iras de Satanás bajo la forma de una indescriptible y terrible sodomización hasta que tus hediondos despojos queden reducidos a cenizas.
Eres hombre muerto Amuchástegui!
Reza mariconazo porque tu fin está cercano!

MARICÓN!

El Amuchástegui dijo...

pues vente en tanga de leopardo hijo de tu puta madre! cómo te espero, de pie o sentado? pinche hocicon de mierda, sabes que de frente me la mamas tu y tu pinche satanás pendejo, cuando quieran par de putitos les doy por el culo, dame un e- mail y te doy mi dirección a ver si muy vergas puto, pinche Satrústegui joto hablador, hijo de cien mil vergas me la pelas!

Carlos Guaman dijo...

leno ardiendo con vidrios y espinas para estos putos

TU MAMA SACANDOLE AL TORO LA VERGA dijo...

para esos malditos maricones de mierda que chingues a su madre culeros, que le saquen al toro la verga los putos, nacos, mierdas, pedofilos, maricones, pobres, homosexuales

Carmen Aristegui dijo...

Todos ustedes son unos putos de mierda y deben morir. Sus perras vidas no sirven para nada y debería suicidarse.
Un puto vómito y una diarrea valen más que ustedes.
Y al que no le guste que vaya a chingar a toda su puta perra culera y mierda madre.
Yo soy la única diosa de la verdad y ustedes mis putos perros mamadores.
Todos váyanse a la verga, que es lo que les gusta.

TU MAMA EN TANGA dijo...

Carmen mi amor yo quiero ser tu esclavo sexual, hasme tuyo amarrame golpeame azotame maltratatame, pero no me dejes, por favor Carmen yo quiero penetrarte y reventar tu ano lleno de caca, y que mi semen se ponga rojo de tu sangre

Carmen Aristegui dijo...

A mi me gustan las mujeres muy bellas, muy putas y muy buenas, nada que ver con putitos como tú. Tú puedes ir a rechingar a la zorra barata de tu puta madre, y a que te cojan todos los putitos de tu colonia, como el Carlos Guaman, Raul Testigo, el nominador putito y el wey putito jodido y mamado del culo.

Anónimo dijo...

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES

ANDREA LEGARRETA PIES


EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS DELICIOSOS RICOS Y SABROSOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.


skynet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Guaman dijo...

a la verga putos perros mamavergas homosexuales apestosos indios mexicanos

Anónimo dijo...

Que ricos pies los de Andrea Legarreta deliciosos!!!!!!!!

Viva México! dijo...

Puto joto Guaman!
Indio quechua peruano más maricón que doscientos palomos cojos moviendo su sucio culo buscando verga!
Tú halcón? Anda que me rio yo de tus mariconerias peruanas de indio!!!!!
Vas más caliente que las motos del Paris-Dakar!!
India Maricona!!!!!!

Mother Fucker dijo...

Bueno pues Satrústegui ya dejo claro que solo es un pobre pendejo mamavergas que solo quiere atención y que se arruga ante un reto de verdad, el buen amuchástegui lo desenmascaró y bueno también se le sigue restregando en la cara la putez de Carlos Guaman que sigue aquí como una meretríz paseando su culo frente a ese idiota que juró acabarlo y frente a toda la guarida... bien Satrústegui quedaste como un pendejo, bien hecho campeón...

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

RAMON NONATO dijo...

UUUAAAARRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HUELO DESDE AQUI EL SUCIO ANO DEL PUTO GUAMAN!!!!!!!!!
GUAMAN MARICONA POSTRATE ANTE MI Y CHUPAME LA POLLA HIJOPUTAAAAAAA!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHH!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!
PIDEME PERDOOOOONNNN!!!!! MARICOOOOONNNNAAAAAA!!!!!!!
AHHHHHHHHH YO TAMBIEN VOY CALIENTEEEEEE!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Anónimo dijo...

AQUI A LA VUELTA DE MI CASA EN CAMPECHE VIVIAN UNA FAMILIA DE APELLIDO GUAMAN TENIAN UN HIJO ENFERMO QUE ERA JOTITO Y DECIAN LAS MALAS LENGUAS QUE SE METIA CON TODOS LOS HOMBRES DEL FRACCIONAMIENTO INCLUSO CASADOS Y DE EDAD AVANZADA EL MUCHACHO TENIA UNA ENFERMEDAD COMO ADICCION AL SEXO DE SU MISMO GENERO ERA NINFOMANIACO HOMOSEXUAL Y SEGUIDO VIVIA CASTIGADO PORQUE LE PEGABAN ENFERMEDADES VENERAS PORQUE LE GUSTABA IR A LA CARCEL A TENER SEXO CON LOS REOS Y LO VIOLABAN ENTRE MUCHOS HOMBRES HASTA QUE SALIA LASTIMADO TENIAN QUE HOSPITALIZARLO INMEDIATAMENTE PORQUE SUS HERIDAS ERAN GRAVES Y SU ANO EN OCACIONES PERDIA MUCHA SANGRE DESPUES DE 18 AÑOS LA FAMILIA CREO QUE REGRESO A ECUADOR O PERU DE DONDE ERAN ORIGINARIOS NO RECUERDO BIEN DE DONDE DECIAN QUE VENIAN Y NUNCA SE VOLVIO A SABER DE ELLOS PERO EL MUCHACHO ENFERMO SE LLAMABA CARLOS GUAMAN POBRE HOMBRE NADIE LO QUERIA NOMAS LO VEIAN Y LE BAJABAN EL PANTALON Y LAS TRUZAS Y EL FELIZ ERA SU VIDA QUE LO TRATARAN ASI EL ERA MUY FELIZ SE PONIA COMO PERRO EN LA CALLE EN UN POSTE O EN UN CARRO O EN LA BANQUETA A TENER SEXO CON MARICONES O CON EL QUE FUERA NO SE SUPO QUE FUE DE ESA PERSONA SOLO QUEDO UNA SENSACIÓN ESCALOFRIANTE AL PASAR POR LA CALLE PALMAS EN EL #8957 QUE ERA EL NUMERO DE SU CASA POR LAS NOCHES SE ESCUCHAN LOS GEMIDOS DE UNA HOMBRE Y EN OCASIONES GRITOS DE UNS PERSONA GRITANDO "METEMELA TODA METEMELA TODA DEJAMELOS IR DEJAMELOS IR QUE RICO ME LA METES ECHAMELOS EN LA CARA Y EN LA ESPALDA MI AMOR" MUCHOS PIENSAN QUE AHI SIGUE VIVIENDO PERO LA CASA ESTA SOLA Y ABANDONADA NI UN ALMA SE ARRIMA POR MIEDO A AQUEL CARLOS GUAMAN LLAMADO POR MUCHA GENTE COMO (EL JOTO DEL MAL)


ATTE. EL AGUILA REAL.

Fernando Reyes dijo...

Gracias Aguila Real por la información. Que pena el muchacho! Todavia estoy emocionado.
Pobrecillo Guaman tan joven y tan enloquecidamente maricón!

Animos Guaman!

Anónimo dijo...

Sssssss.......... Siempre lo supe que ese negro apestoso era un putonaso siempre lo a reflejado en su forma de escribir pide verga a gritos el pinche jotote apenas meterle una bomba en el culo y hacerlo explotar por puto por cochino aparte por dejenerado sucio marrano y puñal.


El Nazi.

Carlos Guaman dijo...

estos indios hablan vergas porque eso es lo unico que esta en su mente la verga a la verga mamavergas homosexuales viven en SU puto mundo de Fantasia malditos malnacidos apestosos indios negros mexicanos ediondos nalgas apestosas a la verga jotos

Anónimo dijo...

TU CÁLLATE MARICÓN!

Carlos Guaman dijo...

anonimo 652 callate maricon as de ser uno de todos estos maricones callate el hocico maricon

Anónimo dijo...


A esta Gatubela yo si la convencia de hacer un cuarteto bien sabroso y agarrarla toda la noche de las orejitas hasta que sus maullidos despierten a todos los del vecindario.

Atte.

Cucho, Panza y Demostenes