lunes, 22 de junio de 2015

Anjelica Masha Roofkina










Fotos:
DDF Network, Pretty 4 Ever, Teen MegaWorld

Cortesía de Raúl G.T.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Big?¡¡¡¡¡??? esto es demasiado, no podría terminar de mencionar las incitaciones de estas fotos, pero en la 4 se abre para exhibir su zonas íntimas para ser penetrada. Esto es pornografía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aquí entran niños y se van a excitar al ver las fotos, no mames.

Anónimo dijo...

Al chile si que pinches ganas de dejarle el culo escurriendo de leche después de haberla cogido como nunca a esa ricura

Anónimo dijo...

http://www.redtube.com/387035

http://anybunny.com/to/1377820-anjelica_anal_compilation.html

http://anybunny.com/new/anjelica

Anónimo dijo...

Guaman andate a dar por culo, y el puto que lo defiende también

EL PUTA DE TU MADRE QUE DEFIENDE A GUAMAN dijo...

y tu puta madre tambien

LA PUTA DE TU MADRE QUE DEFIENDE A GUAMAN dijo...

que chingue a su madre todo el puto que comente como anonimo
PD esa vieja esta para reventarle el culo bien rico y puto y que me mame el pito quien diga lo contrario

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...


Espero que esta vieja por su propio bienestar no empiese a gritar como loca antes de bajarme los pantalones

Atte.

El eyaculador Precoz

Si no le doy unas cachetadas con mi vergota flacida =)

candy dawn dijo...

hay que rico, yo quiero unas cachetadas con esa vergota flacida, se me antojo papi meteme tu pene erecto hasta adentro sintiendo tu grueso calibre y tu duro vigor, quiero tener un pene en la boca y succionarlo hasta sacarle toda la leche

El Amuchastegui dijo...

Guaman ya saca tu jodido culo de aquí! Indio hijo de tu puta madre, ya estamos hartos de tus joterias y el puto que te defiende sabe que también me la pela, Satrustegui solo eres un pinche loco delirante y pendejo que vale verga, según tu ya no se iba a postear nada y ahora se postea más que nunca, ibas a ejecutar al indio de guaman y nada, así que chinga tu madre tu y tus pinches amenazas y ya sabes que tu y tu pinche satanás me la pelan

Anónimo dijo...

Para hacer un sabroso interracial con esta guera, dejarle ir mis 18 y medio :-P bien sabrosamente..

Carlos Guaman dijo...

amuchastegui mama verga vienes a hablar mierda to eres el hijo de puta basura maricon que nada mas hablas de homosexuales como tu ve a buscar un maricon que eso es lo unico que podras encontrar ediondo apestoso mamavergas basura bueno para nada

Anónimo dijo...

Verdad Guaman tu que ya eres cliente cuéntales lo rico que es lo largo de mis 18 y medio :-P

Carlos Guaman dijo...

y esta flacuchenta para que me de sexo oral

Anónimo dijo...

Lo tiene todo bonita cara, tetas y un culazo glotón. Más galerías de esta zorra Big

mamastegui dijo...

a ver pendejo por que no vas y chingas a tu madre pinche jodido baboso loco pendejo de mierda

Anónimo dijo...

Chinga tu madre puta que defiende a Guaman andate a culear con tu defendido

Anónimo dijo...

¿ a quien le habla el puto mamastegui?

Anónimo dijo...

TODO ES CULPA DEL NOMINADOR LOCO LE VINO A DAR EN LA MADRE AL BLOG

GUAMAN HIJOPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mamastegui dijo...

les hablo a todos los putos pendejos de mierda que se me antoje, como ven caras de mierda

TU PUTA MADRE DEFENDIENDO A GUAMAN dijo...

chinguen a su madre pinches pendejos pura mamada con ustedes culeros nacos de mierda, hijos de su reputisisma madre, para mi que ustedes son unos mocos pubertos que sufren de bullyng en la escuela y buscan como desahogar su ira reprimida aqui con gente que no conocen y que saben que no los reconocera en la calle,
MARICONES!!!
PARA ESO ME GUSTABAN

Satrústegui dijo...

SATANÁS OS ESPERA A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

MARICONES! HIJOPUTAS! ABRAZAFAROLAS! PINCHAUVAS! CAGAMANDURRIAS!

Anónimo dijo...

Cállate el hocico Satrústegui y métete mis 18 y medio :-P..

Anónimo dijo...

En esa foto 4 se le marca chido la conchita y el * hasta se le ve medio mojada la pantaleta

Anónimo dijo...

En la primera foto se le asoma rico el pezón

Plet dijo...

Vamos, vamos Satrústegui, no te excites que ya sabemos el motivo de que hayas aparecido por aqui con la patraña de que eres un loco justiciero. A mi no me engañas, muchacho. Tu has entrado en este blog fascinado por la leyenda del ano contractivo de Guaman y no por otra cosa, mariconazo. Déjate de lado tus amenazas y predicciones, cálmate y pónte a la cola. Guaman, este gran maricón, se hace de rogar, pero yo tengo claro que algún dia caerá en mis garras y le destrozaré el ano.

Sabes que te amo, Guaman, pero cuando te pille no tendré piedad. Mi enorme polla te convencerá de la conveniencia de un pacto conmigo. O mio o de nadie!

Anónimo dijo...

Exijo respeto para Guaman y los guamanistas

también respeten a la señorita de las fotos, sean caballeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho.

El Comechochos dijo...

Con todo el respeto, eso si.
Pero se lo comia.

Carlos Guaman dijo...

chinguen su madre hijos de puta y los que respetan se agradece pinches maricones nada mas se pasan hablando vergas cuando las vergas las deberian tener en el hocico y en culo malditos homosexuales para ya llegara el dia en que mueran todos eso sera lo mejor

guamanero dijo...

Guaman quiero probar algo contigo, me gustaria meterte una de mis piernas por el culo, qué dices? se que eres capaz de tal proeza, cuando nos vemos para intentarlo?

mamastegui dijo...

11:54 tiene razon, ya basta del maltrato guamanero, exigimos justicia

TU PUTA MADRE DEFENDIENDO A GUAMAN dijo...

putos, locos, nacos de mierda, chinguen a su putisima madre, culeros ojetes, saquele al toro la verga compa y a chingar a su madre orale

Anónimo dijo...

Muy limitado técnicamente, pero con fuerza, decisión y extremada vehemencia. Un tipo duro de carácter y de juego; porque en el futbol cuando te faltan condiciones técnicas las sustituyes con la potencia física, con eso a lo que se llama garra. Él lo hizo. Envalentonado como pocos, reclamador incansable; si llegó a donde estuvo como futbolista fue más por lo que creía que por lo que hacía, detalle que no es menor. Empezó de delantero, pero la pelota lo terminó mandando a un costado y a defender.

Anónimo dijo...

Carismático y muy colaborador con los de medios de comunicación. Miguel Herrera hacía cualquier cosa que se le pidiera con tal de salir un minuto de forma mediática; y hasta la fecha lo sigue haciendo. Gesto muy aplaudido por la gran mayoría de los que estamos de este lado de la cancha, sobre todo, a aquellos que les encanta ser amigos de los protagonistas y de esa forma tener material fresco para cuando se necesite. El tema es fácil, si no lo juzgas, si no lo criticas, lo tendrás de tu lado siempre.
Su fiereza y actitud le alcanzaron para llegar a la Selección. Formó parte de un acto histórico en donde México debutó en la Copa América de 1993 rozando la gloria.
Una patada criminal a Dolmo Flores en el estadio Azteca, más una pelea contra un aficionado en León, rompieron su boleto al Mundial de Estados Unidos. Miguel Mejía Barón le dijo al grupo "no puedo llevar una granada a la cancha que me explote en cualquier momento".
Herrera jamás perdonó esa decisión. Se le recuerda sobre todo en el Atlante y en Toros Neza, el de Mohamed y las máscaras, donde colaboró con su chispa como actor principal.
Como entrenador empezó en el Atlante, lo recuerdan muy bien en Monterrey, muy mal en Veracruz y así hasta llegar al América, donde su imagen se volvió a dimensionar. Lo único que le controlaron en Coapa fue la ropa, de lo demás, poder absoluto. Aunque Peláez, de vez en vez, fue su freno de mano.
Fue Campeón milagrosamente con aquella palomita de Muñoz que alargó un juego perdido ante el Cruz Azul. Las infamias futbolísticas de la Selección hicieron que el cuadro de ‘moda' y Campeón ajustara en urgencia las vicisitudes del Tricolor. Es decir, ante los amateurs de Nueva Zelanda, se necesitaba a un equipo, no estrellas, y así se llevó al América. Nunca sabremos si la pelota que desvió Castro se iba de la cancha, eran Memo Vázquez y los azules en su mayoría los que solventarían in extremis el asunto de la reclasificación.

Anónimo dijo...

Luna de miel perfecta, ‘un hijo del pueblo', cercano a las masas y motivador total llevaría el barco a la Copa. Armó una novela con el tema de la portería y en el Mundial le salió perfecto el desenlace.
Dominio frente a Camerún; Ochoa evitó una goleada ante Brasil; juego inteligente y con presencia contra Croacia y 45 minutos con buen estilo en los Octavos de Final. El equipo le venía pidiendo ayuda en el complemento cuando los holandeses tomaron el protagonismo y la historia la conocemos todos. Se habló más del "no era penal" que de la escasa respuesta táctica del banquillo.
En términos generales reconocimos el ‘buen' mundial mexicano por la nula expectativa con la que se llegó luego de arrastrarse en la eliminatoria. No se hizo nada nuevo, pero se evitó el ridículo de quedar fuera en la primera ronda. Obvio, Herrera debía permanecer. El asunto vino después. Una gira interesante por Europa, siempre se aplaudirá que se vaya a jugar de visitante, evitando el ‘Moletour' que sólo sirve para seguir haciendo ‘¡clink!, caja'.
Espantosos juegos amistosos en Tuxtla y Querétaro, donde la nota fue cómo Miguel Herrera retaba a golpes en pleno partido al cuerpo técnico de Panamá. Bochornoso, pero con el típico "ofrezco una disculpa, no se repetirá" todo se limpia en la Federación Mexicana de Futbol.

Mauricio el "chicho" Serna dijo...

Carlos Guaman, soy un negrazo impresionante, con un pito y unos huevos como te gustan, dame la oportunidad y te llevare al cielo, juro que te cogere como nadie, me amaras...

Anónimo dijo...

Para 2015 se sabía que México utilizaría un equipo alternativo para el torneo de más nivel. Se cansaron de decir que teníamos suficientes jugadores para armar dos Selecciones, cuando en realidad sabemos que eso no lo tiene ni Alemania. Para la Oro se centró al cuadro ‘estelar' porque el tema es ganar en octubre el pase a la Confederaciones, es decir, otro torneo más para recaudar dólares. Todos.
Desde la Federación llevan unos años con la bonita costumbre de convocar a los medios para decirle al país cuáles son sus objetivos deportivos del año. Obvio, promesas más sustentadas en el ánimo y en el querer, que en la realidad y en el poder. Porque hasta la fecha seguimos esperando el pase directo a Brasil, la Copa Oro anterior, las Semifinales de la Confederaciones y en esta ocasión las Semifinales de la Copa América, mismas que con total ligereza el entrenador aseguró se llegaría a la Final y al campeonato. Prometen cualquier cosa porque son ellos mismos los que después calificarán sus propias actuaciones. Nadie se responsabiliza de lo que se ofrenda y lo que se cumple. Es un chiste.
Sin tanto riesgo aparente se viajó a Chile, porque lo que se debía hacer era pasar de ronda, evitar el ridículo de Argentina 2011 y lo que viniera era ganancia. No ser uno de los peores cuatro equipos del torneo, es lo que se le pedía a un cuadro netamente ‘B'. Era sólo eso. El asunto ya está muy platicado. El equipo tuvo 25 minutos de dominio contra Bolivia y mereció el juego. Se reclamó un penalti sobre Aquino que no era y nadie gritó por la patada que le dieron a Güémez en el área chica. Más o menos como el "no era penal" de Robben y doble penalti sobre el mismo jugador que dejó fracturado a Moreno en Fortaleza que nadie comentó.

Anónimo dijo...

El primer tiempo contra Chile se condicionó al local por buen ‘pressing' mexicano, pero en el segundo lapso fue un baile importante de los chilenos con dos goles que no les dieron.
Lo de Ecuador nunca estuvo en perspectiva, jamás se manejó el juego y se terminó jugando al pelotazo con tres puntas de similares condiciones buscando el milagro a la desesperada, ‘a lo Muñoz'. Eso se da muy pocas veces en la vida y Herrera parece ya se gastó su chance.
Al final había un ínfimo rango para el fracaso y este equipo lo logró. Herrera fiel a su costumbre se la agarró contra los árbitros, que para colmo no le marcaron un penalti a Flores luego de meter la mano. Es decir, los análisis del entrenador los hace como si se tratara de un fanático recalcitrante que se ve robado siempre y que jamás puede aceptar que otros hicieron mejor el trabajo. Parece que ve los encuentros con la bandera en los ojos. Insulta al que se mueve, reclama sin parar y como en la época de las cavernas busca arreglar todo a golpes. Totalmente primitivo e increíble para un hombre que lleva más de 30 años en el negocio.
Miguel Herrera siempre fue un personaje. El tema es que nadie lo puede detener. Viajes innecesarios para hablar con los ‘europeos'. Giras artísticas y de promoción. Fotos en la NBA, en el boxeo, en el beisbol, en Disneylandia, con los árbitros y Kaká en Orlando para un juego de la MLS. Sale en todos los programas deportivos y, sobre todo, no deportivos de todas las cadenas de televisión. Le contesta hasta a los de radio ‘Patito' y habla por hablar. Tantas cosas declara que después no se acuerda ni lo que dijo. Jamás deja pasar una entrevista. La exclusiva para cualquier programa, hoy, es NO tener a Miguel Herrera de invitado.

Anónimo dijo...

El asunto de los comerciales y demás campañas que desarrolla sólo hacen que se vea como total distracción de su verdadero trabajo y obligación. Que si se ha hecho millonario, muy su problema y felicitaciones, por algo será. El asunto es que cuando los resultados y ante todo el juego escasean, alguien se debe responsabilizar.
González Iñárritu, no le filtra nada, no le dice nada y si se lo dice, está claro que el entrenador no siente ninguna autoridad por encima. Compeán está feliz porque le vende hasta arena en el desierto.
Herrera, insisto, sabe que si habla con todos y se porta ‘buena onda', automáticamente tendrá de su lado a aquellos que le piden ‘el favor'. Parece una ley no escrita del típico ‘queda bien' en ambas partes.
Que me diga "payaso" y "pendejo" en verdad me tiene sin cuidado, a estas alturas de mi vida, esos calificativos suenan a halago, luego de lo que uno ve en redes sociales y escucha en los estadios. Igual está muy clara, cuál es su opinión sobre la gente que no está de acuerdo con los números y las formas que entrega en su chamba.Jamás me creeré el dueño de la verdad, porque estoy convencido de que nadie la tiene. Y el que piense que uno se siente con ese poder, vaya complejo de inferioridad y nulo raciocinio que maneja. Pero tampoco jamás voy a dejar de expresar lo que siento, aunque incomode o guste a los demás, jamás. Porque me pagan por dar mi punto de vista, no por caerle bien a la gente o los protagonistas a los que les dirijo mis comentarios.
Nunca nadie me ha venido a agradecer un buen comentario sobre su juego o actuación, tampoco lo espero, como consecuencia, el tema de los reclamos lo manejo igual.
Hace mucho tiempo se instaló en el colectivo de las mayorías que si juzgas a la Selección eres un malinchista y que si transmites un partido es para apoyar, echar porras y justificar al equipo nacional. Desde mi punto de vista, eso es un grave error.
La única ventaja de todo este triste cabaret mediático, es que los jugadores no han sido tocados y toda la presión la lleva el entrenador. Se sabe que la Copa Oro es una obligación histórica para México. No es un logro supremo como se quiere hacer notar. Es un certamen complejo a partir de las Semifinales, porque ahí se encuentran rivales que no le tienen miedo a la Selección.
Si la ganan, muy bien, a conseguir el gran objetivo que es la Copa Confederaciones, pero si ésta no llega en octubre, todo será otro fracaso.
No pretendo ser un distractor más de lo que verdaderamente es importante, el juego, la cancha, el funcionamiento y el resultado, como parece algunos quieren hacerlo ver. Y no pretendo serlo porque como razonó Mejía Barón, en su momento, no deseo que me explote en la mano la granada llamada Herrera y que mañana, si se fracasa, los responsables seamos los árbitros y el "pendejo" que lo "ataca".

Christian Martinoli

Anónimo dijo...

EL AÑO SE NOS VA VOLANDO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VAMOS A MAS DE LA MITAD Y SE ACERCAN LAS NOMINACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA PENSARON A QUIEN VAN A NOMINAR?????

RECUERDEN QUE LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS BIGFOOT 2015 EMPIEZAN EN OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡

EL COMITE OFICIAL DE LOS PREMIOS BIGFOOT

Anónimo dijo...

Se parece a Belinda, pero Belinda es mas puta

Anónimo dijo...

Bella rubia adivina en la noche cálida y romántica el deseo, que en el futuro será mucho mayor,
Bella rubia, que visita mis sueños con dulzura, para cargarme de alegrías únicas.
Bella rubia, cuando estés conmigo, por fin podré conocer, ese paisaje celeste.
Bella rubia tu color rosado , siempre me debilita, con su poder infinito.
Bella rubia no pares de volar, para que un día me tomes mi mano, para conocer tu sitio.
Bella rubia no pares de brillar, para ser la elegida de mi corazón.
Bella rubia mi admiración por vos, por milenios durará, en mi alma sorprendida.
Bella rubia serena, como la suavidad del río, transparente, como el agua y grande, como un océano.
Bella rubia rózame con tus labios, para entrar al universo del amor, por la eternidad.
Bella rubia no detengas tu belleza, para amarte sin muros, no te alejes de mí, para no ser golpeado por la tristeza y convierte tu bondad en mar, para que me ahogue en ella.


Hermosa, buena y gentil mujer,
que llena de flores y jazmines los espacios tristes.
Tenue, inalcanzable y amada mujer,
en mis sueños, sos la diosa de las reinas.
Solidaria, atenta y enamoradiza mujer,
toda malevolencia, quedará aniquilada en segundos.

Sensible, calma y divina mujer, todas mis lágrimas,
se derramarán sólo por ti.
Linda, amable y cálida mujer,
toda oscuridad, será iluminada, por tu luz infinita.
Sagrada y esencia de mujer, todo mi amor,
solo conoce tu destino preciado.
Alegre, sana y única mujer,
toda tu alma y corazón, jamás se perjudicarán.
Dulce, bella y grandeza de mujer, todo mi esqueleto tiembla,
con tu presencia.
Sacrosanta, esbelta y armoniosa mujer,
toda apología, se dirigirá a tu espíritu.
Líder de mujeres,
cada una buscará tus huellas históricas, para alcanzarte.


Bebecito Emoxcito

Fabiruchis dijo...

Soy orgullosamente GUAMANISTA

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejas de utilizar eufemismos y te declaras 'orgullosamente maricón'?

MARICÓN!

Anónimo dijo...

ABUSADOS !! El nominador se saca los premios del culo son puros consoladores que en el transcurso del año se inyecta en el ano y uno que otro supositorio de 25 cm que tambien usa como premio cuidado porque huelen mucho a culo y traen mierda porque no los limpia bien asi los entrega. ABUSADOS !!


ATTE. EL ABUSADOS

Carlos Guaman dijo...

oye negrazo metete esos huevos por el culo maricon verga entiende yo soy straigth no maricon como los mamavergas que salen aqui vayanse a la verga no hablen de mi pinches maricones vergas entiendan votence a la verga pinches putos a la verga basura pendejos ediondos nalgas apestosas llegara su hora

Anónimo dijo...

DEJEN A MI HIJO CULEROS, O SE LAS VAN A VER CONMIGO PUTITOS, YO SI LES METO UN LEÑO ARDIENDO POR EL CULO A TODOS LOS QUE SE QUIERAN METER CON MI HIJO CARLITOS YA BAJENLE HIJOS DE SU PINCHE MADRE YA ESTUVO BUENO DE QUE ME LE DIGAN TANTAS MAMADAS PINCHES PENDEJOS !!!!!!!!


ATTE. DOÑA KARLA GLZ. DE GUAMAN.

Carlos Guaman dijo...

un leno ardiendo en llamas para todos estos maricones

Anónimo dijo...

Ya ponte a trabajar puto Carlos Guaman huevonazo. Te la pasas todo el día contestando insultos, consíguete una chamba y de ja de estar mariconeando.

Carlos Guaman dijo...

un leno ardiendo en llamas Por el culo para este anonimo 918 pinche puto

Anónimo dijo...

CALLAD HUEVONAZZZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Guaman dijo...

unos huevotes negros para este anonimo 1138 un leno en llamas Por el culo

Anónimo dijo...

LLAMAS LA QUE SALEN DE TU ANO ANSIOSO POR SERSACIADO CON VERGAS DE AFRICANOS A TRABAJAR PINCHE HUEVON