viernes, 1 de mayo de 2015

Risa Yoshiki (Galeria 1)










Fotos:
Celeb-Wallpaper & CD Japan

Cortesía del Chipotle Vengador

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los q decian q ibamos a perder
AMERICA CAMPEON DE CONCACAF
LADREN PERROS!!!! LADREN

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

El Pelón de Brazzers dijo...

Preciosa mujer oriental,y ahora que se están explorando nuevas posibilidades, exijo una galería de Guaman en canicas

homofobico dijo...

Guaman chinga tu madre, me das asco maricon de mierda, basura tu si eres una pinche basura

Anónimo dijo...

PUTO GUAMAN!
ACEPTATE SUCIO MARICON!
TODOS SABEMOS QUE TIENES TU ANO OCUPADO TODO EL DIA Y QUE SI NO TIENES UN PENE DENTRO TE METES UNA BANANA DETRAS DE OTRA.
CONFIESA MARICON! CONFIESA GUAMAN! CONFIESA PECADOR! CONFIESA GUARRO MAN!
GUAMAN ERES UNA PERRA MARICONA!
EL DIA QUE TE AGARRE CON LA POLLA DEL BURRO DENTRO DE TU ANO VOY A DENUNCIARTE! SODOMITA! MARICON!
GUAMAN MARICON!

Carlos Guaman dijo...

ya llego su padre y saben que me la deben maricones

Carlos Guaman dijo...

esta china culera para que me de el culo

Carlos Guaman dijo...

y a todos esos maricones hijos de la verga que andan sonando que los enchuflen vayanse a la verga culeros maricones gay escoria vayan a que les tire un burro maricones buenos para nada mama vergas

El Negro Jacinto dijo...

A mi lo que ne molesta de Guaman es que nunca tiene bastante y siempre quiere más y más. Su culo es apetitoso y siempre está abierto pero él no entiende que todo tiene un limite.
Explicales Guaman, guarrilla mia, explicales las discusiones que tenemos sobre eso. Y encima te pones a llorar cuando ya no puedo seguir enculándote porque me faltan fuerzas.
Pero te quiero igual, aunque tenga que compartirte con cientos de enculadores.
Un besito, cariño.

Carlos Guaman dijo...

negro hijo de la verga ve a buscar una verga de burro negro pinche maricon

Plet dijo...

Buff!, está claro que entre El Negro Macumba, El Negro de la Polla Dura, El Negrito Ricardito y El Negro Jacinto, a Guaman le gustan MUYYYY ESPECIALMENTE las pingas negrotas.

Pero que mariconazo eres Guaman!
JAJAJAJAJA!!!!!!

Carlos Guaman dijo...

maricon plet tu coje verga de 1000 negros maricon eso te gusta te basura de cerebro esta pendiente de verga 24 7 365 maricon

Anónimo dijo...

El mariconazo de Guaman va tan caliente y ansioso de verga nueva que ya deja aqui su número de telefono.

Carlos Guaman dijo...

callence maricones que viven pidiendo verga a gritos gays malnacidos

Anónimo dijo...

Guaman, Me gustaría meterte mis dos y media pulgadas de maceta toda la noche

Con todo mi afecto:

Ernesto Guiza

Puturrú dijo...

Serás mio, Guaman, y luego mi verga perfumada con tu mierda culera será tuya hasta que te la tragues toda con la nata de mi lechaza caliente!
Guarro Man, Guaman puto, te va a gustar maricona mia!

Anónimo dijo...

A ver putos, Carlos Guaman es mi pareja así que exijo que respeten nuestra relación. No van a tener ni madres de él porque ese culo es de mi propiedad.

El Negro Macumba

Carlos Guaman dijo...

estos nariconazos y el maricon de ernesto guiza volvio maricones de a verga contactence entre ustedes maricones gay putos votense a la chingada mama pingas

Anónimo dijo...

Bien dicho Carlitos Guaman , defiéndete cielo.

Guaman es solo mío hijoputas¡¡

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

En éstas elecciones de México del 7 de junio del 2015, NO VOTES, ésta gente del "gobierno" son gente de orígenes muy populares (campesinos) que creen que pueden amenazarte con comerciales con mujeres amenazandote soberbiamente con que votes (con risa, "vota, ¡jajajaja!, ¡tienen que votar!") Ellos sin votos no son nada, y lo refleja que están tan preocupados por el tema que la gente ya no quiere votar. Preocupemolos más y no votemos en éstas elecciones. Copia y pega éste texto y difundelo lo más que puedas.

Anónimo dijo...

Estoy abrumado. No habia visto nunca un blog con tantos maricones juntos. Y por lo que parece este Guaman es el más maricón de todos. Es terrible. La Humanidad se está hundiendo.

Anónimo dijo...

putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos
putos

Carlos Guaman dijo...

mariconazos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos gays gays gays gays gays gays maricones maricones maricones maricones maricones maricones

Anónimo dijo...

A falta de jornada y media para que culmine la fase regular del torneo Clausura 2015, Tigres y Atlas ya tienen su boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo, 12 equipos aún se encuentran en la lucha por conseguir la calificación.

A continuación, te presentamos el panorama de cada escuadra y lo que tiene que conseguir para meterse en la Liguilla.

CHIVAS: El Rebaño necesita un punto para amarrar su clasificación y no depender de nadie más. En el último juego recibe a Monarcas.

AMÉRICA: Las Águilas se impusieron a los Escarlatas; sin embargo, están obligados a sacarle un punto al Atlas para no depender de nadie y conseguir su boleto en la próxima jornada.

VERACRUZ: Al estar muy apretada la tabla general, los Tiburones requiere un triunfo este domingo contra Leones Negros para asegurar su lugar en la Liguilla.

XOLOS: Pese a las constantes derrotas, el cuadro fronterizo se mantiene en zona de calificación pero es obligatorio ganarle a León en la Jornada 17 para mantener sus aspiraciones en la Liguilla, pues una combinación de resultados en la última fecha podría dejarlos fuera.


SANTOS: Los Guerreros se colaron al séptimo lugar de la tabla con su victoria en Pachuca, pero aún se encuentran a la espera de resultados para mantener esta posición. Sólo un triunfo en su último cotejo contra Puebla les garantiza su lugar en la fase final, un empate o derrota combinado con victorias de sus perseguidores los dejaría fuera.

TOLUCA: Los Diablos Rojos cayeron ante América y su octavo lugar peligra, pues un triunfo de Pumas o Cruz Azul los sacaría de los puestos de calificación.

GALLOS BLANCOS: Querétaro llegó a 23 unidades con la victoria sobre Monarcas, resultado que los ubica novenos en la tabla general. La mejor vía de calificación para los emplumados es un empate este domingo en Ciudad Universitaria. Con este resultado, el conjunto de Vucetich necesita ganar en la última jornada y esperar que Toluca no sume tres puntos.

PACHUCA: Tras la caída contra Santos, el décimo lugar de la general no depende de sí mismo y requiere de un triunfo en su último duelo y además esperar el tropiezo de los que se encuentran mejor ubicados que él.


CRUZ AZUL: La Máquina tiene los mismos puntos que los Tuzos, pero peor diferencia de goles. En un inicio, Cruz Azul necesita derrotar a Pumas este domingo y con esto llegaría al sexto peldaño. De esta forma, con una victoria contra Leones Negros en la Jornada 17 estarían en la Fiesta Grande, pero un empate le abriría la puerta a otros equipos para ser desplazado.

PUMAS: Los Felinos requieren la victoria contra La Máquina para llegar al octavo lugar de la tabla general y depender de ellos mismos en la semana final. Un empate los dejaría a la espera de otros resultados, y la derrota lo dejaría prácticamente fuera de la fase final.


MONTERREY y CHIAPAS: Empatados con 20 puntos, estos equipos se enfrentan este sábado. A ninguno de los dos les conviene el empate y la derrota los deja fuera de la competencia. El ganador se colocaría en el décimo peldaño y necesitaría de una victoria y el tropiezo o empate de dos equipos para calificar.

Anónimo dijo...

Come Verga de Macumba Carlos Guaman y deja en paz a mi buen Bigfoot.

El Sam

Carlos Guaman dijo...

anonimo 116 maricon ve a cojer una verga de burro pinche puto

Anónimo dijo...

Maricón
Ve (o vete)
Coger
Verga
Burro
Pinche
Puto

Siete.

Anónimo dijo...

Guaman a mi me chupas la poronga.

Carlos Guaman dijo...

anonimo 1118 ve a chupar poronga be burro maricon eso es lo unico que tienes en tu puta vida poronga de burro dia y noche puto maricon gay

Anónimo dijo...

ROVO EN DESPOVLADO VS TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRIMERO DEBIERON HECHAR AL TORTAS LOCAS DESPUES PENAL INESISTENTE Y CRISTIAN PEREZ OJALA YA NO VUELVA A JUEGAR.

ARRIVA EL PRI PEÑA NIETO Y LOS EROES DE ATLACOMULCO

BOTEN POR EL PRI

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡

El Negrito Ricardito dijo...

Daria 10 años de mi vida por conocer con mi lengua los interiores anales del bello Guaman y luego, con su ano engrasado, irrumpir violenta y apasionadamente en su negro agujero con mi enorme pinga para conocer las mieles del amor.

Serás mio Guaman! Aunque te resistas, aunque patalees, aunque llores!
SERÁS MIO O DE NADIE!
TE AMO GUAMAN!

Carlos Guaman dijo...

ricardito basura come verga maricon mama pingas gay basura

Anónimo dijo...

No es por meterte ideas raras en la cabeza ni por amargarte el lunes (ya de por sí difícil), pero si en un lugar del mundo tienes más posibilidades de que tu novia o esposa te ponga el cuerno es en México.Justamente por eso y porque somos mala onda, en el título de esta nota te preguntamos por el paradero de tu chica. ¿Te dijo que iba a ir a cenar con sus amigas y por eso no te vería hoy, o que el inodoro sigue sin funcionar y que por eso otra vez el fontanero le destapará la cañería?Ten cuidado porque te la pueden estar sonsacando.De acuerdo al portal Ashley Madison, en una lista de 36 países las mexicanas son las más infieles. Así, el 44% de las mexicanas que usan redes sociales diseñadas para hallar parejas sexuales, como Ashley Madison, tienen relaciones extramaritales. El sondeo se realizó entre usuarias de este portal, que cuenta con cerca de 850 mil miembros, de los cuales 350 mil son mujeres.Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison, señaló que la escala mundial de infidelidad es del 33%, cifra que como ya vimos, en México sobrepasamos (bueno, sobrepasan ellas) por mucho.¡PUM!Estas mujeres “inquietas”, en promedio tienen 32 años, llevan dos años casadas y dos hijos, y andan en busca de relaciones sin compromiso, que no afecten su matrimonio.

Anónimo dijo...

La mayoría, de acuerdo a la gente de Ashley Madison, buscan primordialmente obtener placer sexual, aunque la mayoría también se sienten atraídas por comidas en restaurantes lujosos, encuentros amorosos en hoteles pipiris nais y que las apoyen en sus gastos.“Fiestas, restaurantes y un concierto a las 10”, como canta Luis Mirrey en una canción.Otros motivos que hacen que una mujer llegue a casa oliendo a “leña de otro hogar” es por disfunciones sexuales de su pareja, o bien, porque al nacer los hijos sienten que su pareja las descuida.El reporte también señala que las ciudades de nuestro país con mayor infidelidad femenina son:Ciudad de MéxicoGuadalajaraMonterreyTijuanaY claro, en las que menos se registra la infidelidad es enEnsenadaIxtapalucaMatamorosGómez PalacioTampicoPara Víctor Hermosillo, el alto índice de infidelidad que registró México se debe al internet y la tecnología:
“MÉXICO ES UN MERCADO CLAVE PARA LA INFIDELIDAD DEBIDO A LA FACILIDAD DE ACCESO A INTERNET, A DISPOSITIVOS MÓVILES DE ÚLTIMA GENERACIÓN”
(Mejor voy a comprarle a mi novia un celular “de la viborita” para evitarle tentaciones).Las redes sociales y el anonimato que estas permiten, también contribuyen a que las mujeres conozcan a más personas sin necesidad de descuidar el hogar o los hijos. También en los gimnasios pueden contactar a nuevas parejas.Sí, otra vez.Para José de Jesús González Núñez, presidente del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, la infidelidad femenina en México es paradójica:
“POR CUESTIONES CULTURALES SE TIENE LA ERRÓNEA IDEA DE QUE LOS HOMBRES SON MÁS INFIELES QUE LAS MUJERES, PERO ESO NO ES NECESARIAMENTE REAL; ELLAS, SOBRE TODO CUANDO TIENEN 30 Y 40 AÑOS, SIN IMPORTAR SU GRADO ESCOLAR, PUEDEN SER INFIELES CUANDO SE SIENTEN INSATISFECHAS. LA IMAGEN DE LA ESPOSA SACRIFICADA SE ACABÓ EN LA ÉPOCA ACTUAL”.
¿Y qué buscan ellas?De acuerdo a este especialista, las mujeres de entre 30 y 40 años buscan a hombres 10 años mayores a ellas. Al sobrepasar esa edad, buscan a hombres 20 años menores. También añadió que hay casos de hombres engañados por más de 20 años. Por lo regular sus parejas le pusieron el cuerno con compadres, vecinos, amigos y con extraños.
“LAS MUJERES INFIELES SON FINAS, NO CAEN EN LOS TRUCOS CÍNICOS E INVEROSÍMILES DE LOS HOMBRES”.
La bronca es que cuando se descubre una infidelidad, los que llevan las de perder son los hijos, y la propia mujer, que es estigmatizada.Por cierto, y como dato cultural para que saquen el dato a la hora de la comida: En México las tasas de divorcio se han incrementado en un 80%, con respecto a las que se registraban en la década de los años 50.Obviamente, todo lo que acaban de leer no tiene que interpretarse erróneamente pues no todas las mujeres mexicanas son infieles ni andan de cuscas. Salvo las que sí.Conclusión: La infidelidad no es asunto de género.