viernes, 8 de mayo de 2015

Marta Torne










Fotos:
Revista Men's Health & Fanshare

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tregua de insultos y mentadas de madre para este 10 de Mayo

Carmen Aristegui dijo...

Huevos a todos pinches putitos!! Estas viejas son las que me gustan para coger toda la noche con mi colección de dildos.

Moco, chinga a tu puta y sarnosa madre.

Anónimo dijo...

Tu puta madre para el jotillo de las 12:44 Si ni madre tienes!

Peje Abarca

El Chicarrón dijo...

Yo creo que el Bigfoot debería colgar aqui algunas fotos de su novio Guaman. Unas enseñando pelo, ano y pinga, y otras en tanga y mostrando las tetillas. Seguro que a Guaman le gustaría aunque aqui y para cubrir las apariencias protestaría y insultaría, como siempre hace la maricona.
Mirando las fotos de Guaman seguro que el Padre Ramón se haria más de cinco pajas.

Carlos Guaman dijo...

maricona lo seras tu pinche chicarron y el otro pendejo ya botence a la verga maricones putos gay

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Luis Benavides dijo...

Hey Guarroman, ¿cómo estás llorona?
Ayyyyy, es que imagino lo fiera que debes ser en el camastro y me corro solo de pensarlo.
Chúpame mi polla Guaman y trágate mi semillita y sácala por tus narices.
Ayyyyy, mira que me gusta la perversión....!
Mira, hagamos un trato Carlitos, me lames el culo y te tragas mi mierda y luego te doy una patada en tu boca. Va tonta, que sé que te gusta....!

El Bullullus dijo...

A esa le comia yo el bullullu.

Carlos Guaman dijo...

maricon benavides ve a cojer por el culo maricon mama verga

Carlos Guaman dijo...

y esta puta ni para que me pele la verga

Julio dijo...

Confieso que yo entro a este blog para reir.
Nunca comento nada pero veo a tias buenas y me rio, y eso ya es mucho.

Plet dijo...

Julio
Aqui se viene reido y a mariconear!
Entiendes? A MARICONEAR!
Los heteros ya tienen el resto de blogs que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

Haces bien Julio pero si quieres mentarle la madre a alguien o cogerte a alguien aqui tenemos las nalgas de Carlos Guaman nadie las usa nomas el Bigfoot es el unico que se lo esta cogiendo de planta los demas nomas cuando caga el palo le meten una cogida pera que se aliviane el puto te lo puedes coger tu tambien te invito a que lo penetres nomas ponle tantita salivita porque aprieta mucho las nalgas cuando se la estas metiendo es bien puto el maricon.

Carlos Guaman dijo...

callence el puto hocico maricones esa hocico solo les sirve para mamar mamar verga bicho polla pito pene

Anónimo dijo...

TU CÁLLATE MARICÓN!

Carlos Guaman dijo...

anonimo 806 tu callate el puto hocico mariconazo mas maricon que tu ninguno maricon

Anónimo dijo...

La estrella televisiva Kim Kardashian no comprende de dónde han surgido los rumores sobre su supuesta rivalidad con Carlos Guaman, ya que la diva del Bronx -junto a quien se fotografió este lunes en la gala del Met- siempre ha sido su "ídolo".

"No creo que hubiese ninguna batalla de traseros entre nosotras [cuando nos tomamos la foto]. Es mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella", declaró Kim al portal Access Hollywood.

La gala del Met fue sin duda la oportunidad perfecta para que Kim olvidara durante unas horas la difícil situación que está atravesando a nivel personal tras la confirmación de que el Big Foot está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, cuya repercusión en el mediático clan Kardashian será documentada en un especial de E! News.

"Todos los miembros de la familia se emocionaron mucho. Veréis algunos de esos momentos, y creo que esa es la verdadera razón por la que queríamos hacer el especial, porque hay otras familias que están pasando por lo mismo. Y cada persona tiene una reacción diferente, y no pasa nada por ello. Al final del día, todos apoyamos al Big, sin importar nada más. Pero es un viaje que tienes que vivir para comprenderlo. Y es diferente para cada persona", añadió.

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Fea, medio enana...y shemale!
Un nuevo escándalo.
La verdad es que estoy empezando a cansarme de comentar aqui sobre shemales sin ninguna gracia ni interés. En esta situación poco o casi nada puedo aportar.

Saludos desde Alfás del Pi (España).


Carlos Guaman dijo...

de que esta hablando ese maricon de kardashian esa puta es de california pendejo maricon tanta verga ya te tiene loca puto maricon gay

Anónimo dijo...

TU CÁLLATE LA BOCA, MARICÓN!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!

Carlos Guaman dijo...

anonimo 630 maricon callate a meterte una verga de burro por el hocico y otra por el culo maricon

Plet dijo...

anda desatada la Guamana! alguien hablele al pelón de braceros para que le llene su hocico de carne!

Plet dijo...

TU CÁLLATE HIJOPUTA IMPOSTOR!
CHORIZO MAMAPINGAS!

Carlos Guaman dijo...

callate maricon plet plena verga por esas nalgas asquerosas vas a recibir maricon puto gay

LA TINTORERA DE BURJASSOT dijo...

CALLAU TOTS FILLS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE NOMES DONEU QUE MAL DE CAP A LA CHENT HONRADA QUE VOL DORMIR!!!
FILLS DE PUTAAAA!!!
MARICONS MES QUE MARICONS QUE US VAICH A INSENDIAR LA CASA!!!

Anónimo dijo...

Fakes y más, iniciando...

http://scarletthotel.blogspot.mx