miércoles, 27 de mayo de 2015

Lindsay Ellingson (Galeria 2)










Fotos:
Victoria's Secret

Otras fotos:
Lindsay Ellingson (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaman prepara tu ano, vas a conocer la intensidad de mis 18 y medio :-P.

Anónimo dijo...

Bonito culito, de carita hermosa que no rompe un plato pero que ha de ser una puta. Para chiquitearla fuerte y dejarle el chiquito lleno de mecos.

Anónimo dijo...

Hayyy que rico sono eso pasame tu cel anonimo de las 12:54 am yo te la mamo pero me encantaria que me dejaras mi chiquito lleno de tus mequitos ricos que rico pasame tu cel o tu correo porfa


Armando Castro mejor conocido como (El Mandys)

El Comebullullus dijo...

A esa le comia yo el bullullu.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

Una dama de gran clase y estirpe. De la categoría de las que suelen visitar mis aposentos. Para presumirla en las fiestas de fin de semana en mi yate. La gente ya está acostumbrada a verme con mujeres de este nivel. Hermosos ojos, y bien formados glúteos y senos. Perfecta para mí... Canela Fina.

Don Carreño

Puturrú dijo...

Maricones!
Sois todos maricones! Os pensáis que no me he dado cuenta?


Anónimo dijo...

Para el comentario 12:51 del Buen Bigfoot:


A ver / haber
Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.
a) a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:
Vete a ver qué nota te han puesto.
Los llevaron a ver los monumentos de la ciudad.
Como expresión fija, presenta distintos valores y usos:
En tono interrogativo, se emplea para solicitar al interlocutor que nos deje ver o comprobar algo:
—Mira lo que he comprado. —¿A ver?
Expresa, en general, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta:
A ver cuándo nos dan los resultados.
Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo:
A ver, ¿has hecho lo que te dije?
A ver, trae el cuaderno.
Equivale a claro o naturalmente, como aceptación de algo que se considera inevitable:
—Pero ¿al final os vais? —¡A ver! Si no lo hacemos, perdemos el dinero de la reserva.
Delante de una oración introducida por la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato:
¡A ver si adivinas lo que estoy pensando!
A ver si te caes.
A ver si eres más organizado de ahora en adelante.
En muchos de estos casos la secuencia a ver puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con el verbo haber:
A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta].
A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].
b) haber
Puede ser un verbo o un sustantivo:
Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:
Haber venido antes.
Tiene que haber sucedido algo.
Sigo sin haber entendido lo que ha pasado.
También se emplea como infinitivo del verbo impersonal que denota la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña:
Parece haber un chico esperándote en la puerta.
Tiene que haber muchas cosas en el frigorífico.
Como sustantivo, haber es masculino y significa, en general, ‘conjunto de bienes o caudales de una persona’:
Su haber era más bien escaso.

Anónimo dijo...

a ver hijos de su puta madre... para beneplácito de sus hediondas personas he regresado a dirigirles unas palabras... ya estoy aquí para su beneplácito, sé que soy el único que puede poner orden así como corrí a la mierda al putito ese que se hacia llamar hereje y que hoy se hace el fino haciéndose llamar conde de arzua... se que hay un pendejo aquí que me sueña y me ve en todos los blogueros... pero déjame decirte que no... que no idiota, yo soy el único y original wey de varo carita y mamado y no tengo necesidad de andar posteando con otros nicks... tienes de aquí al viernes para largarte a la verga si no te voy a rajar tu madre... y ustedes chinguen a su madre pinches nacos de mierda come cuando hay...


Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Exijo RESPETO para a la Señorita. Antes que empiecen a decir que es shemale y a sacar sus antojos reprimidos.No alucinen con vergas, o váyanse con los jotos. A esta señorita me la respetan.

Anónimo dijo...

ANDREA LEGARRETA PIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIG CUANDO VAS A PONER A LA HERMOSISIMA ANDREA LEGARRETA Y SUS FANTASTICOS PIES

EL PODOLOLO DE ANDREA LEGARRETA Y PRESIDENTE LEGITIMO DEL CLUB DE FANS DE SUS PIES

Anónimo dijo...

Wey de Mierda y Enculado,
Cada dia estás más tonto y tienes menos gracia.
Muérete cabrón!

Jonas dijo...

quiero montar a Guaman! lo único que he conseguido es matarme a pajas estos últimos días pero el cabroncito me ha esquivado, es escurridizo el muy puto

Carlos Guaman dijo...

llego SU padre y saben que me la deben maricones

Carlos Guaman dijo...

jonas ve a que te joda un burro maricon asno basura un maricon como tu vi verga de perro encotraras punal de a verga

Carlos Guaman dijo...

y ese mariconazo bigfoot homosexual fracasado ni a verga de perro encontraras maldito homosexual joto maricon puto gay punal lo unico que te queda una de burro para que destroze esas nalgas apestosas y mueras desangrado maldito basuriento mexicano

Carlos Guaman dijo...

y esta vieja flacuchenta capas que se desmaya cuando la este montando que se vote a la verga

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA COMO ME RIO DE ESE GUAMAN POBRE MARICON LO TRAEN A PAN Y AGUA A PURA MENTADA DE MADRE NO LO BAJAN DE JOTO DE PENDEJO DE MAYATE Y DE PAREJA DEL BIG JAJAJAJA ESTA BIEN PISOTEADO PERO ES MASOQUISTA LE GUSTA VOLVER AL BLOG PARA VER Y ALIMENTARSE DE LOS INSULTOS QUE LE PONEN LE GUSTA QUE LE DIGAN COSAS ES SU ALIMENTO LOS INSULTOS HACIA SU PERSONA POBRE HOMBRE YO QUE EL BUSCABA OTRO BLOG O BIEN ME IBA POR SIEMPRE DE DONDE NO ME QUIEREN DONDE NO ME ACEPTAN DONDE SOY MALTRATADO PERO ASI HAY GENTE COMO ESTA PERSONA QUE LE GUSTA SER EL PUERQUITO DE TODOS EL BLANCO DE LOS INSULTOS POBRE HOMBRE NO SE A DE QUERER NI TANTITO A EL MISMO.


ATTE. VANESSA VILETT.

Anónimo dijo...

Vanessa, dirás mas bien que lo traen a "pan y a verga" al Guaman.

Saludos

Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Vanessa Vilett

Dame tu dirección, contactame. Quiero que sientas el poder de mis 18 y medio :-P. Te va a gustar lindura

Anónimo dijo...

Tras los rumores que Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ambos de 40 años, estaban separados, la pareja ya no pudo ocultar más esta situación y los dos (cada uno por su lado) salieron la semana pasada a dar declaraciones confirmando nuestra información.

Desafortunadamente, la relación entre ellos no es la mejor en la actualidad, según nos narra un amigo de la pareja, pero además, tras haber visto en un programa de TV y leído en una revista, cada uno la declaración del otro, nos informan que no quedaron nada contentos; "A Ingrid no le agradó que la dejará como la mala del cuento y a él no le gustó que dijera tantas mentiras".

Carlos Guaman dijo...

anonimo 629 mama huevo has de estar mamando verga de otro maricon como tu primero el huevo derecho y luego el izquierdo ve que te alimente ve verga otro mariconazo como tu mamahuevo punal joto maricon gay homosexual rastrero basuriento

Anónimo dijo...

Lindsay

Thank you for listening to myself and to get about myself more of your pretty images. You are Jehová's soul; you know baby today I had a feeling that it was going to have your news ... jijiji seems to be that I guessed.. I wait longingly; some image of your pretty face, of your virginal eyes and of your perfect smile; him throw desire to your projects and ignore the negative critiques. Do not forget to follow Jehová's way, and I hope some day write your thoughts on topics like the life, the smile, the love, the respect, the culture and the decency, topics of which the world implores for knowing your opinions. Well, little baby I say goodbye, am going to think about you the whole day, jijijij, well less when he reads the Watchtower, send you kisses.

Raul Witness

Anónimo dijo...

JA JA JA SUEÑAS ANIMAL CON SER LO QUE YO SOY UNA MUJER YO ASI NACI TU NACISTE Y TODOS CREIAN QUE IBAS A VER HOMBRE PERO TU SOLO ESCOGISTE EL CAMINO EN EL QUE ESTAS DE QUERER SER MUJER PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDES ENGENDRAR UN SER HUMANO PORQUE NO TIENES MATRIZ NI SENOS PARA ALIMENTAR UN BEBE ASI ES QUE TE QUEDARAS SIENDO SIEMPRE UN "MARICON" QUE POR LO QUE VEO NADIE ACEPTA HAZ DE ESTAR ENFERMO DE SIDA MARICON METETE CON UN HOMBRE PORQUE CON UNA MUJER NO PUEDES CON LOS HOMBRES O TE FALTA LO QUE TUS PADRES PIENSAN QUE TIENES HASTA MALA EDUCACION TIENES MARIQUITA NO TE ENSEÑARON TUS PADRES A RESPETAR A LAS MUJERES LAS VES IGUAL QUE TU PORQUE TU TAMBIEN TE SIENTES MUJER POBRE INFELIZ ES LO QUE ERES UN INFELIZ AL NO PODER SER LO QUE SUEÑAS SER UNA MUJER MARICON DE COLONIA BAJA.


ATTE. VANESSA VILETT.

Anónimo dijo...

Que pasó Vanessita nos vamos a comer ese pollito. Te van a gustar mis 18 y medio :-P.

Anónimo dijo...

que delicia de culo, lástima que haya weyes por aquí que en vez de admirar esta ricura, quieran tener enfrente a otro wey para cogérselo, así o más puto, pero ni pedo no se les puede discriminar porque la hacen de pedo en los medios con sus marchas etc.

super pobre pendejo y aparte puto.

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

Prepara tu culo Vanessa Vilet vas a conocer lo que es amor africano

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

JA JA JA JA QUE GROSEROS SON APOCO ASI SON CON TODAS LAS MUJERES ME HACEN REIS MUCHO SUS COMENTARIOS NO ME ESPANTO PERO TRANQUILOS SI NI SIQUIERA ME CONOCEN Y YA ANDAN TENIENDO SEXO CONMIGO JA JA JA ENCONTRE ESTA DIRECCION EN LA COMPUTADORA DE MI HERMANO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE PUBLICAN MUJERES Y COMENTAN QUE SE QUIEREN DAR HOMBRES CON HOMBRES SE QUE ES PURO JUEGO PERO ME HACEN REIR MUY BUEN LUGAR ME EH ENCONTRADO COMO LES GUSTAN LAS MUJERES ME DIO MUCHA RISA AL QUE LE GUSTAN LOS PIES DE LA LEGARRETA QUE HASTA TIENE CLUB JA JA JA JA QUE RISA HABER PLATIQUEN QUE ES LO QUE MAS LES LLAMA LA ATENCION DE LAS CHIKAS Y DE QUE EDADES??


VANESSA (YA ME DIO FLOJERA PONER EL APELLIDO Y EL ATENTAMENTE YA ASI SE QUEDARA)

Anónimo dijo...

Vanessa,
El viejo truco de 'lo he visto en la computadora de mi hermano' ya no cuela.
Tu lo que eres una lesbiana que aparece por aqui en busca de chocho que llevarte a la boca.
NO ENGAÑAS A NADIE GUARRA!
¡VANESSA LESBIGUARRA!

Anónimo dijo...

Respeten a la señorita Vanessa Vilett como la dama que es.

Alma Belén Coronado

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Anónimo dijo...

Vanessa Vilett, me presento, soy el Negrito Ricardito. Quedo a tus órdenes.

El Comebullullus dijo...

Hola Vanessa, soy El Comebullullus.
Como bullullus, me gusta comer bullullus y me encantaria comerte el bullullu.

Atentamente
El Comebullullus


Valentin dijo...

Buenos dias Vanessa, ¿quieres que te pete el culo con una durisima penetración?

Anónimo dijo...

Vanessa te gusta la verga?????????

Anónimo dijo...

Hazte Pendejo Carlos Guaman , Vanessa Vilett eres tú mismo que no aguanta tanto vergaso y no hayas cómo distraer la atención para que te dejen de chingar. Andate a dar por culo

Anónimo dijo...

no distraigan su atencion! aqui todos estamos por Guaman, verdad Guamanazo?

Plet dijo...

Guaman
Yo te sigo amando. No hagas caso de la competencia de Vanessa. Aqui en este blog todos preferimos tu ano dorado y contractivo.
Esta noche apareceré entre las sombras junto a tu cama, con mi verga enhiesta y presta para ensartarte hasta que digas basta.
Serás mio, mariconazo!
Voy a destrozarte el ano, con ternura, si, pero también con dolor.
Prepárate!

Philstrup dijo...

Propongo a Guaman y Vanessa un trio.
Yo penetro el ano de Guaman mientras le como el chocho a Vanessa quien a su vez le come la micropollita a Carlitos.
Espero respuesta a la propuesta.

Atentamente

Anónimo dijo...

BUENO PUES VEO QUE CON USTEDES NO SE PUEDE PLATICAR Y PUES YO NO SOY COMO EL TIPO ESE QUE FIRMA COMO GUAMAN A MI NO ME GUSTA QUE ME INSULTEN YO A NADIE EH INSULTADO JAMAS Y PUES MEJOR ME RETIRO FUE UN GUSTO HASTA LUEGO ADIOS.

VANESSA +

Lui jamilton dijo...

Guaman, es mi deber informarte que soy como un potente motor V8 de fórmula 1, y que estoy dispuesto a pistonearte todos los días con sus respectivas noches, no importa que mueras en el acto yo seguiré pistoneando, espero tu respuesta te darás cuenta que soy lo que buscas y ya no querrás nada más con estos payasos, te amo.

Anónimo dijo...

Otro negro!

Pedro dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!

Y guapisima la señora de las fotos.

Y muy tonta Vanessa. Va de reina y hace el ridiculo.

Carlos Guaman dijo...

yo puse un comentario aqui i ya no parese aqui hijos de a verga

Carlos Guaman dijo...

a la verga putos aqui pidiendo verga vayan a pedir verga a su abuela basurientos yo los insulto a todos y me vale verga los puteo maricones homosexuales putos jotos punales votence a la verga

Anónimo dijo...

Que bonitas nalgas , y ademas de hermosa cara. Más así Big.

Anónimo dijo...

Me gustó esta señora. Tiene un culo bien cachetón si se lo rompía con mi verga.