miércoles, 6 de mayo de 2015

Andrea Torres










Fotos:
Revista FHM

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece a mi chacha, Guaman vete a comer verga y a dar por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y deja en paz a mi buen Big

El Sam

Carlos Guaman dijo...

anonimo 1245 tu coje por el culo maricon mama verga que eso es lo unico en tu verga de cabeza puto maricon gay

Carlos Guaman dijo...

esta vieja esta dos que tres

Anónimo dijo...

Puto Bigfoot siempre pidiendo verga maricon pudrete saliste burrita marica.

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Shemale!
Visca el Barça!

Saludos desde Barcelona (Catalunya)

Anónimo dijo...

Abusados el Bigfoot es un shemale Abusados!!

Leo Consuscaglia dijo...

Guaman me quiero sacar un tirante contigo a calzón quitado, dejate conocer perro calienta pitos.

Carlos Guaman dijo...

leo cocksucker maricon mama verga chingate a un burro maricon cerda asquerosa puto maricon gay

Anónimo dijo...

solo eh venido a mocharle la cabeza a ese tal Carlos Guaman... que tanto le ponen casa aqui y los huevos me los metere en mi culo yo como todo un mireyzazo... aparte de joto que soy, con todo mi dinero puedo mandar hacer una verga de piel humana de 5 metros... para metermela toda en el ano pero con la verga de Guaman me conformo se la voy a mochar pero con los dientes y con el ano prieto y apestoso que tengo, soy bien mamon... pero lo joto no lo puedo negar, soy como Juan Gabriel... como Elton John... con mucho dinero y poder pero bien joto no como ustedes que son muy pobres y no tienen ni para pagarle a alguien para que se los coja como yo, yo si les pago a los hombres por sexo y me lo dan tengo mucho dinero pinches gente pobre yo por siempre puto ya me cagaron y me cogieron.
Chinguen a su madre, fucking faggots...



Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

no mames, mejor pon a emily ratajkowski o a catrin claeson.

Carlos Guaman dijo...

callate anonimo 850 maricon no tienes ni para coger un perro mugroso como tu maricon quebrado bueno para nada y pobre diablo basura que no tienes ni un peso pero pura verga puto maricon gay

Anónimo dijo...

Maricones! Sois todos unos maricones!
Un dia os voy a encontrar a todos y os voy a fundir con mi lanzallamas!
Y al primero de todos a este puto Guaman que es de la peor especie de los maricones, la de los que no lo tienen asumido.
Tiembla Guaman, voy a enchufarte mi lanzallamas por tu apestoso ano!

El Negrito Ricardito dijo...

GUAMAN, CUERPO A TIERRA Y CULO AL AIRE!
CULO EN POMPA, VAMOS!
ABRE LAS PIERNAS MARICONA!
MÁS!
MÁS!
AHORA DILATA EL ANO, GUAMAN! VAMOS! VAMOS!
RESPIRA HONDO!
TRACATRÁ!!!!!!! TE LA METI!!!
NO CHILLES AMOR MIO Y SIGUE MOVIENDO EL CULO!!!
AHHHH! AHHHJH!

El Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Carlos Guaman dijo...

anonimo 10 22 callate mugroso y metete ese lansallamas por el culo maricon de a verga y al otro mama verga prestale tu lansallamas maricones