miércoles, 20 de mayo de 2015

Alina Spasskaya (Galeria 1)










Fotos:
MetArt, FemJoy & Eternal Desire

Cortesía de Raul G.T.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Rico culo y hermosa, hoy sacare mi leche a chorros

Anónimo dijo...

Porqué hay tanta gente fea y naca??? y además... sin varo¡¡¡¡¡¡, pinches jodidos nahuales.

Como esta vieja tengo un chingo mientras ustedes se la antojan solamente.

En vez de pedirle el culo al joto de Guaman pónganse a trabajar guevones para que tengan un poco de varo y se compren un rato aunque sea con una de la meche.

Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video9060396/amelie_b_-_ferty

El Comebullullus dijo...

A esa le comia yo el bullullu.

Carlos Guaman dijo...

esta payasa fea huacala

Carlos Guaman dijo...

callate anonimo 136 callate el pinche hocico ve a dar el culo

Anónimo dijo...

TU GUAMAN CÁLLATE MARICÓN LOCO!

Anónimo dijo...

vale gaver, en vez que comenten de las nenas que el buen big se esmera en poner, salen con sus puterias si les gusta el chostomo vayanse a otro blog pinches adefesios.

Sabo dijo...

Pinche Guaman indio! no conoces más de diez palabras pendejo ignorante, ve aunque sea a la nocturna no todo en la vida es andar dando el chimuelo, apestoso, hediondo hijo de cien mil vergas!

Anónimo dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

jajajjaja pinche guaman , esta payasano podría ser tu amiguita. Es lógico que no te guste lo que así se postea. Para tu información , tu condición se llama homosexualidad. a tí te gustan los hombres y lo que quieres es que te la metan por el culo. Andate a un blog de putos.

Anónimo dijo...

Que buenas viejas está poniendo el Big. Pero yo pensaba que era blog de chaqueteros. Ahora resulta que que es para que jotos como el Guaman contacte a sus amantes negros. Haz algo Big¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Guamancito ya se enojó. No te alteres chiquito, ya te voy a dar tus 18 y medio :-P para que te tranquilices.

Anónimo dijo...

En la foto 8 no trae calzones, eso es pornografía. No mames Big aqui entran niños.

El Mamado dijo...

Pues a mi me cae bien Guaman.
El indio maricón loco me mama la verga mejor que nadie.

Anónimo dijo...

América agrega a sus fracasos otro más: la incapacidad de consolidar un proyecto, de mantener con seriedad una línea de trabajo. Abortó la del Turco Mohamed y ahora aborta la de Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas agrega otro acertijo a su currículum. ¿Antepone sus pretensiones o sus caprichos o sus intereses a un pacto con una institución? ¿Prefiere interrumpir un contrato de dos años, con seis meses de experimento? ¿Las instituciones están por debajo de él? ¿Prefiere apegarse a su librito que atreverse a evolucionar y convencer a sus jugadores?

"Yo necesito disfrutar viendo jugar a mi equipo. Con el América dejé de hacerlo. Y acabo de firmar el finiquito y estoy listo para escuchar ofertas", dijo Matosas.

Y Peláez dice que no hay dinero para comprar los refuerzos que Gustavo Matosas "por genérica" necesita. Olvida Peláez que en los tres últimos torneos gastó más de 20 millones de dólares en cada uno. ¿Y el trueque de futbolistas tan común en México? ¿Y esa vieja conseja de cambiar dos gatos de 50 pesos por un perro de 100?

Las medias verdades no son mejores que las medias mentiras. El problema es discernir entre si las medias verdades o las medias mentiras pertenecen a Matosas o pertenecen a Peláez.

Asegura Jacinto Benavente que "la vanidad traiciona a nuestra prudencia y aún a nuestro interés". Cierto, en ambos casos.

1.- MATOSAS CLAUDICA...

El dicho es viejo: si la vida te da limones, haz limonada. Si tu directiva te da troncos, construye un puente de madera, Gustavo.

Entiendo que AutoGoltz y Pablo Aguilar fueron una herencia indeseable de Antonio Mohamed. El paraguayo sacó la casta guaraní y se regeneró al final del torneo. El otro, siguió vistiendo la Piel de Judas.

¿El resto? ¿Mares, Samudio, Pellerano, Quintero y Benedetto? Fueron capricho de Ricardo Peláez, y solicitados antes por Mohamed.

¿Renunció Matosas caprichosamente al desafío de hacer congeniar en una pretemporada de un mes para poner en pie de guerra bajo su filosofía a un grupo de jugadores que fueron talentosos en otros equipos? Sí, sin duda.

"Para mi proyecto necesito jugadores con velocidad y dinámica, con una genética distinta. Si no se puede, terminamos la relación", dijo Matosas en la conferencia de prensa de su despedida, dejando en claro que lo que le dieron y le querían dar, estaba ajeno a sus requerimientos.

Anónimo dijo...

2.- LA TIRANÍA...

Desde la época de Panchito Hernández, aunque con muchísimos más blasones, el directivo con más impacto en el América, ha sido Ricardo Peláez, comenzando por el hecho de que los rescató de la zona de riesgo de descenso.

¿Habrá rebasado el ego de Ricardo Peláez a la cordura de Ricardo Peláez? Desde su primer año, trató de imponer su autoridad. Oswaldo Vizcarrondo llegó al equipo de Miguel Herrera. El Piojo dijo que no lo quería, que no contaba con él, y Peláez presionó para que pusiera a jugar al venezolano, quien se vio afectado por ese pleito de vanidades, y terminó después jugando más de 70 partidos con el Nantes en la Liga de Francia.

¿Tenía razón Peláez y se equivocó El Piojo? Lo equivocado fue el método de la imposición antes de recurrir a la persuasión. Al final se impuso Herrera con resultados y la víctima fue Vizcarrondo.

Mohamed se queja después: "Van a gasta 25 millones de dólares en contratarle al que llegue (Matosas), los jugadores (Mares, Samudio, Pellerano, Quintero y Benedetto) que pedí hace seis meses y me negaron".

"No estamos en condiciones económicas para traer los jugadores que en cantidad y calidad nos ha pedido Gustavo Matosas", dijo Peláez.

Y el mismo Turco termina siendo víctima de esa dictadura de Peláez, sin dejar de lado que el tipo sabe de futbol, y ha sido uno de los jugadores más inteligentes en México. Pero, a veces, la inteligencia construye necios en lugar de sabios.

Todos pierden con este divorcio de intereses y de vanidades. Todos son víctimas. Todos terminan heridos.

1.- El América pierde dinero, trabajo, continuidad, coherencia, credibilidad y proyecto. Y traiciona a su afición, que se había ilusionado con una forma de juego y una dinastía ganadora-

2.- Ricardo Peláez tiene crédito. Tiene un saldo positivo, peor sabe, sin duda, que ya no hay margen de error. Porque él ha prometido títulos al Salón Oval de Televisa. Ahí, en ese espacio, queda claro, se buscan resultados y no excusas,

3.- Gustavo Matosas cree salir con la frente en alto. Dependerá de la rapidez con la que encuentre equipo. Los rumores persisten desde el lunes: ¿Cruz Azul regresa a Televisa y el América deja libre a Matosas para que firme con la Máquina?

4.- La cantera americanista. Gustavo Matosas empezó a voltear a la infantería de El Nido. Acudía a los juegos, observaba entrenamientos, pedía reportes semanales, se acercaba a algunos que le llamaban la atención. Ahora se trunca esa vía.

La socióloga española Concepción Arenal asegura que "en muchos casos hacemos por vanidad o por miedo, lo que haríamos por deber".

En este divorcio entre Matosas y Peláez, uno actuó por vanidad y el otro por miedo, pero, ninguno, por deber.

Anónimo dijo...

Angélica Fuentes dio su versión sobre la situación legal que enfrenta con su todavía esposo Jorge Vergara, dueño de Chivas, y aseguró que el problema debió de quedarse como una cuestión personal.
Asimismo, reprochó al propietario del Rebaño que haya llevado el asunto al terreno legal y mediático.
"Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal", expresó en un comunicado.
Por otro lado, la empresaria afirmó que la dirección de las empresas siempre las ha llevado con estricto apego a la ley, pues su trayectoria de más de 30 años ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.
"Esa trayectoria me permitió, a mi llegada a este grupo (Grupo Omnilife Chivas Angelíssima), invertir y darle liquidez en un momento muy delicado. Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros", manifestó.
Fuentes también pidió a Jorge Vergara que mantengan una relación cordial por el bien de sus hijas.
"Confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas", concluyó.

Carlos Guaman dijo...

maricones basurientos siguen hablando verga vayan a que un burro les rompa las nalgas apestosas que eso es lo suyo maricones mexicanosgays valen verga

El Titi dijo...

Te amo Guaman.

El Titi dijo...

Ay perdón quise decir te MAMO.

Anónimo dijo...

Esta bien que seas joto pinche Guaman pero no me quieras ganar todos los novios culero yo tambien quiero conseguir novio aqui y tu nada mas entras acaparas todo y logras que te enculen rapido con tu sensacional culo.

Lo bueno es que pasas a ser uno de esos mas pobretones sin dinero.... Que no pueden tener un novio feliz al poco tiempo se les va porque no tienen dinero para hacerlo feliz.

En fin.... Yo puedo comprar a todos los hombres del mundo con mi dinero y me pueden penetrar a cada segundo de mi vida mientras veo como trabajas tu como perro para servirme a mi y vivir como perro pobremente con lo poco que te oago por bolearme los zapatos no eres mas que un simple bolero sin dinero... Que viva la vida!! 1000% Gay que brillen los arcoiris de todo el mundo seremos felices por siempre que bella es la homosexualidad yo la disfruto a cada momento de mi vida soy feliz soy eternamente feliz.



Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

ME MEO DE RISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
AHHHH!!!! AHHHH!!!!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!!


A

Plet dijo...

Este blog es como ir al teatro. Y gratis.
Y de estrella invitada la zorra maricona del puto indio loco Guaman.
Ningún espectáculo mejor.

Guamanero o Guamanista, no sé como se diga dijo...

Guaman pendejo de mierda, yá retira de aquí tu pinche osamenta, eres el hazme reir del blog, con ese culo insaciable y tu deslumbrante ignorancia solo eres un pinche asno con el que juegan estos weyes, ya bótate a la verga infeliz joto mal parido, hijo de tu puta madre

Carlos Guaman dijo...

pinche titi y toda la bola de maricones vayan a mamarse entre maricones putos jotos mariconazos gays homosexuales pinches asnos mal paridos ya botence a que los coja un asno y les parts las malditas nalgas asquerosas basura de la humanidad ojala los maten a punta de vergazos culeros maricones

Anónimo dijo...

Jajajaja....pinche guaman por la forma en que pones tu comentario ya has de estar hasta la madre de todos estos cabrones que nomas te estan chingando cada 3 veces a la semana,ni pedo wey no te queda mas que aguantar vara jajajajaja.....

Carlos Guaman dijo...

pinche anonimo 750 chinga a tu madre maricon ve a mamar verga coje por esas nalgas apestosas dia y noche

Anónimo dijo...

Guaman estoy a tus órdenes

Mr. Lácteo

Anónimo dijo...

Que pedo, me habían dicho que viniera a este blog que porque habia soft porn bien chido. Me meto y es un blog de contactos donde putos se mandan mensajitos.

Philstrup dijo...

Hola Maricón 1251, bienvenido al Club.
No disimules amigo, tu has venido aqui en busca de verga. Y la vas a tener.
Identificate con un nick y di lo que quieres y lo que ofreces. No nos hagas perder el tiempo con tus lloros y remilgos, mariconazo.
Explicate!

El Elefante Blanco dijo...

Identifiquese Maricón 1251!

Anónimo dijo...

Callad montón de mariconazos que han invadido este H. blog. Guaman , tu eres el principal. Lárgate y a tomar por culo¡¡¡¡¡¡¡

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

SHEMALE!
Se me hace dificil entender esta obsesión del Big por exaltar una y otra vez el shemalismo.
Ahora Alan, quién el próximo?
Tiempo y tiempo esperando el dia en que aparezca aqui una MUJER-MUJER..., y no, nada. Desesperante.
Y mientras el mariconerio va invadiendo lenta, inexorable y de manera imparable este blog. Lógico y desgraciadamente coherente con su evolución.
Nada que hacer.

Saludos desde Konya (Turquia).

El Rey Midas dijo...

Carlos Guaman te voy a dar mi verga de oro, te lo mereces. Después de encularte tu ulo será "el culo de oro"

Efrén dijo...

Hola señor Guaman.
Me llamo Efrén y soy un joven maricón, pero virgen.
He oido hablar mucho de usted y la verdad es que me gustaria que desflorase mi ano.
Muchas gracias.
Un beso señor Guaman.

Plet dijo...

Bien dicho, Big.

Anónimo dijo...

El pinche kendo kaponi es amierdicanista esta en Youtube, su canal es kendo kaponi

Guamanero dijo...

tu y kendo kaponi se pueden ir a chingar a su puta madre

Anónimo dijo...


Efrén , me parece que estás mal informado. Si bien Carlos Guaman es homosexual, en el acto es de preferencia pasiva. Es decir, es enculado; así que no podría encularte.

Mi verga de oro está más que dispuesta para instruir y estrenar tu ano.

El Negro Macumba

Carlos Guaman dijo...

chinguen a su madre maricones de a verga ojala un burro les destroce el culo a todos y mueran desangrados malditos homosexuales hojala los zeta los agarren y los maten con un hierro en llamas por las nalgas apestosas maricones jotos putos gays homosexuales mama vergas