viernes, 17 de abril de 2015

Emily Browning










Fotos:
Just Jared & Sawfirst

Cortesía de Night Rider

53 comentarios:

Night Rider dijo...

Siii que hermosa su actuacion en sucker punch fue fenomenal y con ese uniforme de colegiala sexy se lucio mi amor

Night Rider dijo...

Muchas gracias bigfoot :D un saludo

Carlos Guaman dijo...

esta blanca bien rica yo quiero

Anónimo dijo...

Esta de la verga esta puta!

Carlos Guaman dijo...

esta puta esta bien rica para mi

El Pelón de Brazzers dijo...

lo que está bien rico para ti es mi verga Carlos Guaman, ho hasta decias que sabía como a chocolate?

Anónimo dijo...

Saludos:

Sin importar que las fotos son
de hace algunos pocos años, vale
la pena apreciar la belleza de
esta chica; espero tambien puedan
aportar imagenes de sus compañeras
surreales "Jena Malone" y " Abbie
Cornish " .

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Carlos Guaman dijo...

esta blanca para que me mire con sus ojitos cuando me mame

TU MAMA SENTADA EN MI PENE dijo...

a webo si estas si son viejas y estan bien ricas esas nalguitas bien zukulentaz zabrozongo oie cy que riko

PD: mi compañero el presidente de club de fans de pies de andrea legarreta es mi amigo y caslos guaman tambien asi que nadie les diga nada o se las vera conmigo culeros...

Fan Fan La Tulipe dijo...

Puto TuMama 4:32 p.m.
A la pròxima pendejada babosa que sueltes puto maricón te voy a pegar una patada en los huevos de la que te acordarás toda tu vida.
HIJOPUTA!

TU MAMA EN BUSCA DE MI PENE dijo...

Pues te estas tardando hijo de toda tu chingada madre ojete de mierda orale culero vas pinche mierda de nena

El Cabrón dijo...

Está bien rica la mamy esta, se le ve rica la panochita. ¿Ya me extrañaban culeros? Chinguen a su abuelita los que comenten después que yo. Me a pelan.

Anónimo dijo...

Nigth Rider, ride on my cock. Carlos Guaman i´ll fuck you too.

Mandingo

Anónimo dijo...

La Federación Mexicana de Podólogos y Podiatras, A. C. fue constituida el 24 de Octubre de 1991 y reformada el 11 de Marzo de 1998 según consta el permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores No. 24000477 expediente 9109040431 y folio No. 477, protocolizada ante el Lic. Juan Gerardo Zamanillo Olivera en la Notaria Pública No. 23 en acta número quince, tomo centésimo quinto, del 18 de Marzo de 1998.

Nuestros socios cuentan con un modelo educativo que facilita su incorporación al ámbito laboral, permitiendo la continuidad de estudios, pudiendo obtener alguna de las salidas alternas, estas son: Certificación de Competencia Laboral, título de Técnico Profesional de Podología, Técnico Superior de Podología y Licenciatura así como la Certificación del Colegio Mexicano de Podólogos, A.C.

CONOCER nos incorporamos en el subcomité de podología, creando las normas técnicas de competencia laboral en servicio podológico preventivo, publicadas en el diario Oficial de la Federación el 18 de agosto de 1999 y calificamos como centro de evaluación, dando resultados confiables a este sector.

La FMPPAC hace sinergia con el Colegio Mexicano de Podólogos, A.C. como organismo de enlace para propiciar que los centros de enseñanza-aprendizaje e investigación de la Podología sean verdaderamente acreditados y capaces de funcionar como modelos con los óptimos niveles de calidad.

Actualmente la FMPPAC se encuentra afiliada a la FIP-IFP (Fédération Internationale des Podologues – international Federation of Podiatrists), como máximo organismo de representación profesional en el Mundo.

Teniendo como propósito general la superación de la enseñanza de la Podología y de la investigación buscando siempre el estudio científico del pie en sus diferentes niveles académicos y establecer lineamientos, requisitos y criterios que permitan fijar los estándares de calidad en los planes y programas académicos en México dentro del marco jurídico establecido por el T.L.C. y la globalización. Estos fines serán aplicados a otros países con los cuales México formalice tratos similares. Fomentando la mutua cooperación entre sus asociados, instituciones, empresas, colegios y autoridades gubernamentales.

Dentro de un actuar en forma ética y con pleno conocimiento de sus deberes deontológicos para con sus semejantes, y acordes con la verdad y con los valores propios de su formación; La Federación Mexicana de Podólogos y Podiatras A.C., persigue la excelencia profesional procurando que la formación del Podólogo sea modelo por su depurada conciencia al servicio de la comunidad, sin mengua de la perspectiva universal.

Anónimo dijo...

A cuantos no les ha sucedido, estar con la mina, pasarse de lo lindo entre roces, caricias, mucha excitacion, y justo a la hora de partir el pastel nomas no pasa nada, solo te quedas como un cautin...ardiendo y lo peor no es solo eso, sino las molestias que se manifiestan con un dolor no tan agradable, si nos remontamos a wikipedia expresa lo siguiente respecto a esta molestia:
"Blue balls (Bolas azules en Español) es la jerga utilizada para referirse a la próstata congestionada o vasocongestión, que es la congestión temporal de líquido en los testículos y en la próstata que a menudo se acompaña de dolor testicular agudo debido a la excitación sexual prolongada e insatisfecha. Se cree que el término que se originó en los Estados Unidos y apareció por primera vez en 1916 Weinzimer y Thornton sugirieron llamarlo "hipertensión del epidídimo"."

aqui otra definicion del problema: "Durante la excitación en el hombre, el sistema nervioso simpático incrementa el envío de sangre hacia los tejidos genitales, resultando en un incremento del flujo sanguíneo a traves de las áreas de los testículos y próstata. Mientras esto ocurre, otros músculos que controlan la salida del flujo se contraen, provocando que entre más fluido del que sale y asegurando una presión sanguínea en la zona lo suficientemente alta como para permitir una erección mantenida, y así posibilitar la penetración en el intercambio sexual.


Anónimo dijo...

Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.

En las mujeres se da igualmente una vaso congestión de los genitales durante la excitación sexual, que provoca entre otras cosas la lubricación de la vagina, la erección del clítoris y otros cambios en el volumen y forma tanto de la zona genital visible (vulva) como de la interna.
Por otra parte, una de las molestias comunes de la menstruación -aunque esto depende de cada mujer- es precisamente un efecto lateral de otra vaso congestión que tiene lugar en ese proceso. En cierto modo, tanto hombres como mujeres podemos hacernos una idea de ciertas molestias que al otro sexo pueden provocarle sus genitales, aún teniendo genitales distintos ;-)
La vaso congestión es entonces un efecto natural y necesario en muchos procesos del cuerpo humano. El dolor que pueda ocasionar es un efecto lateral no deseado que puede presentarse en ciertas condiciones.

Acerca de la forma y el tamaño del escroto: En un estado normal de no-excitación, los testículos "cuelgan" holgadamente dentro de la bolsa y así se mantienen a una ligera distancia de la zona abdominal. Esa separación es necesaria porque la temperatura de estas glándulas debe ser ligeramente inferior a la del cuerpo para que puedan producir espermatozoides. Si alguien se va a la piscina y se mete en agua -fría- notará que la bolsa escrotal se le retrae y acerca los testículos al cuerpo para compensar el enfriamiento, llegando a ejercer cierta presión. Sin embargo, eso no provoca dolor -a menos que la piscina esté ubicaba al aire libre dentro del círculo polar ártico, claro-.

En la excitación lo que ocurre es que la bolsa también se retrae y además el tejido interno se inunda de sangre, por lo que la bolsa se comenzará a "hinchar" en el plano horizontal, pero también se acortará verticalmente. Al final tendrá una forma más o menos redondeada. Cuánto aumenta de volumen depende de la fisiología de cada uno y de cuánto se ha retraiga la bolsa.

Qué NO ocasiona dolor: Aunque en la práctica sea fácil asociar la eyaculación del semen con la relajación y la liberación de la necesidad de llegar al orgasmo, este no se acumula durante la excitación sexual de forma que pueda llegar a producir dolor o molestias.

Sí ocurre que a la larga, si no se eyacula, terminarán por producirse poluciones nocturnas, pero estas no se sienten como una necesidad urgente de "vaciado". Además, los espermatozoides, por ejemplo, son reabsorbidos en gran parte por el propio organismo.

En otras palabras es cuando cargas la escopeta y no disparas, ya sea por cuestiones de disponibilidad, de tiempo, de lugar, lo que te deja con un dolor punzante y agudo en los testiculos, en casos extremos dificulta el hecho de caminar, ¿cuantos de ustedes han vivido esto?
ahora bien, ¿tiene cura? por supuesto que si

¿y cual es la cura? una salvadora, redentora, purificadora, liberadora puñeta, si, asi como oyeron, si no pudieron dispararle a esos labios rosas, puedes orientar el cañon hacia sasha, selena o a la musa de tus calenturas, es la mejor forma de liberar toda la presion y de paso liberarte de esa molestia

Anónimo dijo...

Terminado el concurso que daría lugar a dos nuevas cadenas nacionales de televisión, ¿cuál es el resultado y qué debemos esperar?

Ya hay la certeza de que una de ellas será concesionada al haber ofrecido y pagado la cantidad de mil 808 millones de pesos. Si bien cumplió con los requisitos exigidos, aún no sabemos cuál será su plan de programación. Es altamente probable que sea una parrilla atractiva para anunciantes y agentes publicitarios, ¿lo será para el público? No lo sabemos ya que esto no fue exigido para concursar.

El otro concursante ganador ofreció una cantidad tan superior que su accionista principal y seguramente sus socios declinaron pagar los más de tres mil millones que debieran haber sufragado para hacerse de esa concesión federal. Eso nos habla de una ineficacia financiera propia de quien no tiene pies ni cabeza. El error les cuesta “la garantía de seriedad” de 415 millones de pesos como pérdida imperdonable.

¿Cuál era el propósito de que el país tuviera dos cadenas comerciales más? La idea expresada con insistencia era la de alternar con las dos compuestas por Televisa y Azteca para satisfacer múltiples necesidades no atendidas ni satisfechas de la audiencia.

Es decir, se buscaba hubiera competencia para ofrecer una notable mejoría de contenidos. ¿Cumplirá con este compromiso sustantivo el negocio de los directivos de la nueva cadena? ¿No será antes que nada la búsqueda de un fin lucrativo?

Lo que es cierto y ha sido probado, es que ya hay emisoras que ofrecen al público otros contenidos mucho más cercanos a la aspiración deseada. Ahí están Radio Educación, Radio IMER así como las de varias universidades, productores independientes y los potencializados por el Fonca. De manera clara, los esfuerzos encabezados por TV UNAM, Televisión Educativa, Canales Once y 22 y, más recientemente por el Sistema de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Todas estas instituciones mencionadas, lejos de obtener los estímulos necesarios para mejorar su personal, dar mantenimiento a sus equipos y obtener los nuevos que les permitan mejorar su instrumental técnico, han visto disminuir sus presupuestos en forma considerable a pesar de haber demostrado su vocación por ofrecer programaciones destinadas a motivar una axiología de estímulo a la conciencia individual, al análisis crítico y al goce de las bellas artes, la creatividad y el conocimiento.

¿No es eso lo que se quería al instrumentar las dos nuevas cadenas comerciales televisivas; o se quería que fueran un negocio y nada más?

Anónimo dijo...

¿A dónde van a ir a dar los mil 808 millones de pesos que pagó la empresa ganadora encabezada por el señor Vázquez Aldir y los 415 millones de pesos que debe entregar como garantía el señor Francisco Aguirre?

La suma de dos mil 223 millones de pesos reunidos por estos dos conceptos bien podría descontar los gastos que tuvo que hacer el Ifetel que ya goza de subsidio suficientes para destinar el resto a fortalecer a quienes han mostrado su empeño y esfuerzo sostenido por llevar contenidos diferentes a la población mexicana.

Si reunimos los trabajos, la imaginación creadora y el talento de los componentes de la televisión pública mexicana, ahí tenemos los elementos para formar la cuarta cadena, la que verdaderamente ofrecería a la población una verdadera alternativa axiológica y social para enaltecer todo aquello que la televisión comercial ha desdeñado y que sólo excepcionalmente ha tocado.

El Ifetel recibirá en breve, si no es que esto ya ocurrió, los recursos de una y otra empresa, la que ganó la concesión de una cadena y el cupón de garantía de quien se arrepintió por su error de cálculo financiero.

Antes de entregar la suma total a la Tesorería de la Federación, bien puede argumentar que la cuarta cadena ya está en ciernes, conformada por diversas entidades que, coordinadas ya sea por horarios, por barras o por cualquiera otra de las muchas formas que se pueden hacer, cumplirá con el propósito sustantivo por el que se hizo el concurso de las nuevas concesiones nacionales, esto es el asunto medular e insustituible, lo propio de un cuerpo gubernamental preocupado y ocupado en ofrecer contenidos inteligentes y de calidad que la población mexicana requiere con urgencia.

Ahí está ya, al alcance de la mano.

Anónimo dijo...

En el sistema electoral que tenemos, los partidos son las entidades responsables de postular a quienes pretenden participar en las elecciones (sí, ya hay candidaturas ciudadanas, pero todavía de manera muy marginal). Responsables en el amplio sentido de la palabra.

El partido debe responder por las cartas credenciales del candidato. Si el partido tiene dudas de la probidad (de la capacidad ya ni hablamos) de la persona a postular, pues que se abstenga, que proceda a congelar a ese político y busque a otro. Y si no tiene dudas, que se abstenga de intentar tomarnos el pelo.

Un examen de control no garantiza nada. Es una fotografía de un momento que en el devenir de las cosas no es cierto que prevenga que uno de es@s candidat@s terminen siendo un (a) tipo (a) como ese exalcalde de Iguala de nefasta memoria.

Pero, más que en la campaña, el partido debe responder por el candidato fundamentalmente en torno a lo que haga o deje de hacer una vez en el puesto de elección. Si la idea fuera fiscalizar a un político, nadie sería más valioso para ello que los adversarios del mismo partido.
Si algún partido insiste en esta maniobra propagandística sólo resta agregar que para la opinión pública no quedarán eximidos de su responsabilidad si un candidato “certificado” sale igual de mañoso que uno sin papelito. Dicho de otra manera, lo que la cultura de rendición de cuentas non da, PGR non presta.

Anónimo dijo...

Luego de revisar varias columnas sobre el edil de San Blas –sí, ese que roba pero poquito, ese del lamentable comportamiento con las mujeres que saca a bailar, etcétera–, Carlos Bravo Regidor escribió que percibía en la prensa capitalina mucha indignación, pero pocas explicaciones (http://bit.ly/1JN5ROX). Creo que de lo mismo adolecen algunas notas sobre los spots de las actuales campañas.

En distintos medios se ha destacado que los candidatos plagian canciones para hacer sus spots.

Qué curioso que sorprenda eso de los plagios, en este país, que es un paraíso de la piratería. En un tianguis de Polanco el puesto de películas pirata es tan sofisticado, me platicaba una clienta, que cuando se acercan los Oscar incluso venden paquetes con los filmes que son candidatos en algunas categorías.

¿Que uno esperaría más de un candidato? Sí, pero creo que en los medios no hemos ido más allá de la anécdota, que la prensa capitalina no ha logrado que se abra un debate que haga responsables (otra vez) a los partidos de la falta de apego a las reglas, en este caso a las de derecho de autor, de sus militantes. Y del gran problema de la piratería.

El engaño colectivo de que estas campañas son más cortas
Tenemos meses dentro de las campañas. No es cierto, por ejemplo, que el proceso local en el Distrito Federal está por comenzar. Arrancó hace mucho. Tan es así que hace dos meses renunciaron la mayoría de los delegados. ¿A qué se han dedicado todas estas semanas esos chapulines? A las campañas. Que no sean tan visibles no implica que no estén en la operación de las campañas, puertas adentro y más allá de sus cuarteles generales. Y así como hay diputados que están en campaña y al mismo tiempo cobran en la Asamblea (Reforma 07/04/15), hay y hubo funcionarios que están en campaña desde hace años. Pero algunos creen que apenas van a empezar. En fin.

Anónimo dijo...

En el marco de la VII Cumbre de las Américas, celebrada recientemente en Panamá, los organizadores (Cepal, la OEA, el Ministerio de Educación de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá), invitaron a una cantidad importante de universidades de toda la región a algo que llamaron el I Foro de Rectores de las Américas.

Resaltó la presencia, por la parte norteamericana, de los rectores de Georgetown University, the Georgia Tech y otras universidades canadienses. Por la parte latinoamericana destacaron la presencia de la UNAM, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Chile, la Universidad de Costa Rica, y del ámbito privado diversas universidades de Guatemala, Costa Rica y del mundo anglófono. Una presencia singular estuvo en la persona de siete rectores de sendas universidades cubanas, encabezadas por la más importante: La Universidad de La Habana. Otros actores universitarios como la UDUAL, UNICA por el Caribe y más, también participaron de este evento.

El Foro, en su incepción, pretendía generar la impressión y el acuerdo que las Américas universitarias son capaces de consensar lo que podría llamarse una “academic free zone for the Americas” (una zona académica común para las Américas). Una suerte de ALCA académico. Pero ese tipo de proyectos tienen sustento, principalmente, en la possible convergencia de propósitos, epistemologías y acciones. Y lo que resultó fue la visible divergencia de valores y propósitos entre estos dos mundos, pero principalmente entre las universidades anglosajonas de la América del Norte y las universidades públicas de la región latinoamericana y caribeña. En el caso de las universidades privadas latinoamericanas, en la mayoría de casos, sus propósitos y planes semejaban los horizontes de las universidades de la porción norte del continente.

Pero, ¿en qué consisten estas diferencias? La historia es relativamente simple pero de grandes implicaciones. Para las universidades norteamericanas y canadienses, aunque seguramente hay honrosas y muy buenas excepciones, el tema principal es “business” y con el sector privado. Esa relación no solamente es necesaria sino profundamente virtuosa, según ellos. Alienta el emprendedurismo, la innovación y le da sentido al trabajo de docencia e investigación porque prepara, de manera idónea, ad hoc, a los profesionales que las empresas requieren. Las universidades cumpliendo con su deber de ser la fábrica de los futuros empleados de las empresas privadas, solamente. El mercado es el lugar de destino de enseñar a investigar, a entender lo que ocurre en el mundo que se restringe, en mucho, al mundo de los negocios. “The market will make us real as a university” (El mercado nos hará una realidad como universidades).

Anónimo dijo...

Para las universidades latinoamericanas, principalmente las públicas, aunque hay algunas privadas que también profesan esos principios, la intención, el objetivo debe ser llevar a la sociedad los principios universitarios del conocimiento, de la critica, de la propuesta. Se trata de establecer una sinergia entre el conocimiento nuevo y su capacidad innovadora y los problemas que la sociedad enfrenta.

Las diferencias son, en verdad, abismales. Unos, los norteños, entienden que su deber es servir al mercado que tiene inmensos poderes, y benéficos todos y, los otros, los latinoamericanos públicos y algunos privados sin fines de lucro, como las universidades pontificias jesuíticas, el asunto es cómo servir a la sociedad, desde la Universidad.

Desde la perspectiva del que escribe, la versión mercantilista de la educación y su férrea decisión del servir al mercado, es errónea y francamente castrante del conocimiento y la complejidad que la acompaña. Vaya limitación aquella que piensa que las universidades lo que tienen que hacer es establecer, solamente, una funcionalidad perfecta entre el abogado, el ingeniero, el químico y sus futuros empleadores. Según ellos, lo que más importa es el mercado. La sociedad, por medio de esa relación, se beneficiará. Creo que habría que favorecer más aquella postura que predica que la responsabilidad universitaria mayor es con la sociedad. Particularmente en una como la latinoamericana en dónde la desigualdad es el sello de la casa. Servir a la sociedad es inevitablemente, por el efecto de la desigualdad, no solo servir a los más, sino a los que más necesitan de atención. Pero además, esa cualidad no clausura el hecho que, en efecto, las universidades deben garantizar que la futura empleabilidad de sus egresados esté medianamente garantizada. Por lo menos en lo que respecta a las competencias básicas de los diversos campos del conocimiento. Servir a la sociedad y a las aspiraciones de los individuos en la universidad es factible y hay que hacerlo. No comulgo con aquella visión expresada por Mr. John Kerry, Canciller de los Estados Unidos, que hizo una charla para los rectores en el foro, que dice que acercando las universidades al sector privado, paz, trabajo y empleo tendrían mejores perspectivas. Todo eso no se juega solamente en el mundo de esas relaciones. Es mucho más que eso. Penoso fue constatar que en la propuesta de declaración del Foro, que afortunadamente no se adoptó, el gobierno de Panamá propusiera puntos de acuerdo semejantes a los de los norteamericanos. Y no porque provinieran de los norteamericanos. No. Simplemente porque son equivocados.

Anónimo dijo...

Hillary Clinton ha servido como Secretaria de Estado, Senadora de Nueva York, Primera Dama de los Estados Unidos de América, Primera Dama de Arkansas, abogada practicante, profesora de leyes, activista, y voluntaria; pero lo primero que sus amigos y familiares te dirán es que ella nunca se olvido de dónde viene o por quién ha estado luchando toda su vida.
Hillary construyó una coalición para reforzar las nuevas sanciones contra Irán, lo que los hizo regresar a la mesa de negociaciones, además sirvió de intermediaria para decretar un alto de fuego entre Israel y Hamas que finalizó la guerra y protegió la seguridad de Israel. Ella fue líder de los derechos humanos, de la libertad de Internet, y de los derechos y las oportunidades para mujeres y niñas, para la comunidad LGBT, y para la gente joven de todo el mundo.

En el año 2014, Hillary asumió un nuevo rol—se convirtió en la abuela de Charlotte Clinton Mezvinsky—y no podría estar más orgullosa y feliz.

Después de sus estudios de leyes, en lugar de trabajar para una firma grande de abogados de Nueva York o de Washington, Hillary decidió trabajar para el Fondo de Defensa para Niños en New Bedford, Massachusetts. En New Bedford, tocó puerta por puerta reuniendo historias sobre la falta de educación para niños con discapacidades; lo cual contribuyó a pasar una legislación histórica para regular la educación para niños con discapacidades.

Es precisamente este compromiso de servicio público y lucha por los demás—especialmente por los niños y las familias—lo que la ha impulsado toda su vida.

En el año 2000, Hillary fue elegida al senado de los E.E.U.U. convirtiéndose en la primera mujer senadora de Nueva York. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, Hillary presionó a la administración de Bush para asegurar $20 miles de millones de dólares para reconstruir Nueva York. Ella luchó para proporcionar cuidados de salud para las personas que respondieron al ataque y fueron contaminadas mientras trabajaban en el Zona Cero. En múltiples ocasiones, Hillary trabajó con los dos partidos en el Congreso para expandir servicios medicos a los miembros de las Reservas y de la de Guardia Nacional.

Fan Fan La Tulipe dijo...

Al Comentarista Sociopolítico y Sexólogo Loco voy a patearle los huevos.
HIJOPUTA!

EL ANO DE TU MADRE EN BUSCA DE MI PENE dijo...

fap fap la cola peludipe
por que no vas a chingar a tu madre orale culero muy vergas pero vales pa pura madre ojete de mierda pendejito maricon homsexual con pene pinche maricon de mierda

TU MAMA ES MI VIEJA dijo...

putingo mandingo vete mucho a la verga y ven sientate en mi pene erecto de mierda a Night Rider lo dejas en paz es mi amigo pinche asqueroso de mierda y a carlos tambien dejalo por que si no voy a mandar un avion a tu casa para que chinges a tu madre culero de mierda pendejo

Carlos Guaman dijo...

pinche mandingo ve a mamarle al nigth rider

Anónimo dijo...

Suck my cock motherfuckers. Let´s go kiss nigth rider´s asshole. Carlos Guaman is a crying girl when fucked by my big stick.

Mandingo

Anónimo dijo...

Suck my cock motherfuckers. Let´s go kiss nigth rider´s asshole. Carlos Guaman is a crying girl when fucked by my big stick.

Mandingo

Anónimo dijo...

Suck my cock motherfuckers. Let´s go kiss nigth rider´s asshole. Carlos Guaman is a crying girl when fucked by my big stick.

Mandingo

Anónimo dijo...

Suck my cock motherfuckers. Let´s go kiss nigth rider´s asshole. Carlos Guaman is a crying girl when fucked by my big stick.

Mandingo

Anónimo dijo...

Suck my cock motherfuckers. Let´s go kiss nigth rider´s asshole. Carlos Guaman is a crying girl when fucked by my big stick.

Mandingo

Anónimo dijo...

El partido entre Puebla y Atlas será el último juego de Liga en la carrera profesional de Cuauhtémoc Blanco, pues a partir del 22 de abril deberá enfocarse en su campaña electoral por la alcaldía de Cuernavaca.
El delantero surgido de las fuerzas básicas del América, debutó con las Águilas en la Temporada 1992-93 bajo la dirección técnica de Miguel Ángel 'Zurdo' López en un partido frente a los Esmeraldas de León.
Su calidad lo llevó a vestir las camisetas de Necaxa, Veracruz, Santos y Puebla, aunque con ningún equipo se sintió más identificado que con la de las Águilas del América, institución con el que alcanzó la gloria deportiva en todos sentidos.

El Puebla deberá afrontar la recta final del certamen sin el talento y liderazgo de su número '10', ya que después de 397 partidos en Primera División y 42 años de edad, el oriundo de Tepito decidió abandonar las canchas para comenzar una carrera en la política.
Los Camoteros tendrán una lucha sin cuartel contra Leones Negros, pero lamentablemente para los de la 'Angelópolis', el promedio de la UdeG es más volátil que el suyo.
La clave para La Franja está en que los universitarios no sumen siete puntos, ya que así se concretaría el descenso del Puebla.
El vacío que dejará Blanco será imborrable, ya que ha sido el máximo referente azteca y su legado se quedará en la historia de la Liga.

Carlos Guaman dijo...

mandingo maricon de a verga no sirves ni para mamarle al night rider basura de maricon mama verga

Anónimo dijo...

Cada vez somos más mujeres corriendo. Algunas corremos para mantenernos en forma, otras empiezan con la intención de bajar de peso, luego están las que corren porque encuentran en la carrera una libertad y empoderamiento difícil de sentir con otra actividad. Todas estamos corriendo, por convicción, por curiosidad, por obligación o incluso para crear un déficit calórico que nos deje comer más postres, cualquiera que sea la razón, la participación del género femenino en las carreras pedestres va en aumento.
El pasado domingo tuve la oportunidad de participar en la carrera de 10 kilómetros que formó parte del evento deportivo del Maratón de Santiago, en la capital chilena y tuve la oportunidad de conocer a siete mujeres latinoamericanas que están recorriendo las principales capitales de América del Sur corriendo.
Se trata de las llamadas ‘Boost Girls', embajadoras de Adidas, que participan en carreras de la marca, representando a sus países. Estas mujeres son claro ejemplo de la belleza, pero sobre todo la fuerza y energía de Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador y México. En pocos meses y con la guía del entrenador colombiano Will Vargas, las Boost Girls entrenan desde sus lugares de origen y combinan sus profesiones con el running, para después reunirse en distintos países y participar en las carreras programadas.
Ellas conforman al equipo Boost Girls de Adidas - Foto ADIDAS
Todas ellas son relativamente nuevas corriendo, aunque siempre han practicado algún deporte. En el Maratón de Santiago, algunas corrieron en la carrera de 10 kilómetros y otras en el medio maratón. Sus resultados fueron sorprendentes, y comparado con las dos carreras anteriores en las que participaron, en Argentina y Puerto Rico, mejoraron sus marcas notablemente. ¿El secreto? La disciplina en el entrenamiento y la alimentación. Conviví cinco días con las Boost Girls, aprendí que saben combinar sus carreras y estudios con el deporte, y reconocen la importancia de entrenar a consciencia, me fue evidente que son mujeres decididas, entusiastas, ordenadas y llenas de energía. Quizás así deben ser todas las mujeres que corren.

Anónimo dijo...

Carlos Guaman likes fucking with my cock so much she is asking for it every time.

Anónimo dijo...

Respeten a Carlos Guamam , es mi pareja no se metan con él,

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Sin nalgas ni tetas, que vieja tan culera.

Peje putin

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Plana, mirada vacía y alelada, como de no saber quien es, donde está ni que hace, atrezzo ridículo, piel enfermiza, carnes sin tensión y aspecto general del gordito que de niño era objeto de las burlas de la clase.

SHEMALE!

Saludos desde Cortona (Italia)

Carlos Guaman dijo...

come verga anonimo negro macumba maricones ponganse a mamar

pedrito dijo...

te voy a follar por tu bocuca Guaman mi chatin y te va a chorrear mi leche hasta por tus orejas

como vas a chillar de gustito Guaman mio JAJAJAJAJAJA!!!!!

LA COLA DE TU JEFA CAGANDO dijo...

claro que ella si es mujer por que yo me la clave bien rico super zabrozongo zukulento oie cy que ryko... ella no es shemale o su traduccion al español (travesti) y tu pinche mandingo chupame la verga para que me limpies el semen que tengo en mi pene despues de haberle metido el pito a esta rikura zabrozonga pinche maricon de mierda...

PD: carlos guaman y night rider son mis amigos, queda claro pendejos? si alguien les dice o hace algo que se valla mucho a chingar a su madre bola de pendejos en especial ese we mandingo putingo que se valla a mamarle la verga a su mama en tanga

Anónimo dijo...

I´m aware with Mr. Conde Arzua. It is a fucking otaku-shemale¡¡¡. Sure that 5:29 enjoyed beign fucked by Emily´s cock and sticked by that big sword. Your asshole must be so wide after that.

Carlos Guaman, is it your ass ok?.


Mandingo

Anónimo dijo...

Soy un nuevo fan de Andrea, pero yo diría que ya soy un gran fan. De hecho el nombre a mi hija después de ella. Ella se llama Louise Andréia. Me acaba de agregar el extra "i" para efectos especiales. :)

Me alegro de que finalmente este foro se hable acerca de Andrea como lo he sido a través de distintos foros y no he visto mucho que se dedican a esta mujer se considera una reina. Ella es tan bonita, ¿no? Me encanta su talento!

Anónimo dijo...

Andrea Legarreta y Raúl Araiza realizaron un sketch divertidísimo, dentro de la sección de comedia del programa Hoy, titulado: En la cama con El Negro Araiza.

La actriz y conductora interpretó a Lucrecia, la presidenta del club de fans (TeamAraiza) del Negro, a quien más tarde, sus verdaderas seguidoras llenaron de comentarios positivos en Twitter, pues les pareció muy buen detalle la mención de su agrupación al aire.

"@negroaraiza2 @programa_hoy @AndreaLegarreta Enorme Emocion la que sentimos q nos hayan hecho ese pequeño reconocimiento Los Amamos!! Besos!" escribió el Team Araiza.

Otros comentarios, fueron: "Un gran honor y de corazon UN MILLON DE GRACIAS por ese gran detalle! Los Amamos!" y "Muchas Gracias súper Team ... Seguimos juntos apoyando a nuestros consen!"

Las del Team Legarreinas también dijeron: "muy divertido el sketch y de los mejores, felicidades al Team del negrito".

Dentro de este divertido segmento se pudieron escuchar algunas frases de Araiza, como: Fantasticidad, vamos a echar pasión, vamos a despeinar a la cotorra, vamos a chocar los carritos, entre otras. Además, mientras Raúl intentaba acercarse, como parte del personaje, Andrea le pegaba, lo alejaba o reía sin poder aguantarse, apenada, logrando desatar las carcajadas del público. Araiza también tomó todo con humor, logrando algo increíble.

Anónimo dijo...

Diego Di Marco, del programa Hoy, fue invitado especial de Carolina Morán en Cuéntaselo a Carolina, donde se destapó por completo y habló de su pasado, así como su llegada a México y sus malas relaciones sentimentales.

El instructor y escritor realiza los ejercicios en Hoy, donde en ocasiones lo acompaña Vanessa Huppenkhoten, logrando realizar rutinas en lugares cotidianos, con elementos al alcance de la mano y técnicas variadas. Además, lleva en su haber cuatro libros escritos, donde destacan uno infantil y otro en conjunto con Lupita Jones, pero lo que más soprende y fascina a las televidentes, es sin duda su cuerpo tan bien trabajado y torneado, así como sus polémicas pompas.

"'Es que todo mundo dice que mis pompis son operadas'. Ahí, me dijo: 'no, te puedo asegurar, me puedo poner un alfiler, lo que quieran'", comentó Carolina Morán sobre las palabras de Di Marco en Pasillo TV.

"Él dice que no, que con ejercicio se pueden lograr", confirmó la conductora.

¡Así que ya lo sabes! No te lo pierdas de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana en Hoy. ¡Consigue un cuerpazo tan bien torneado como el suyo, siguiendo sus ejercicios!

Carlos Guaman dijo...

a la verga mandingo tu ve a coger una espada por el culo de maricon que tienes basura

TU JEFA CAGANDO dijo...

Al mandingo joto ese le gusta la verga al muy homosexual con pene pinche maricon de mierda

Anónimo dijo...

Lo que tu tienes que hacer cagona maloliente es limpiarte el coño que lo tienes ya lleno de hongos y telarañas!
MARRANA!

LA COLA DE TODA TU PUTA MADRE CAGANDO dijo...

Y tu mama es mi vieja...

Carmen Aristegui dijo...

Que pinche vieja tan culera, a las lesbianas nos gustan mas buenotas, con curvas y bien putas, no estas tristes perras enfermas.

Apenas si para que me limpie el culo despues de cagar con un palo de escoba.

Anónimo dijo...


Me parece que alguien vio hace poco Sucker Punch en el canal 5 y en la noche le estubo jalando el pescueso al gansito marinela verdad Big =)

ahora pon a la mas buenota (Abbie Cornish), la que se escapa y se sube al camion y por no tener dinero para pagar el pasaje le hace sexo oral al pinche ruquito que maneja el bus =)

Gracias Big