viernes, 27 de marzo de 2015

Lissette Marie










Fotos:
Playboy

Cortesía de Raul G.T.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Guaman:

Traigo el tanque lleno de amor africano, atáscate.

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xtpx4z_lissette-marie_redband

http://www.playboytubes.com/1220-lissette-marie-strips-bra-panties

Carmen Lesbianstegui dijo...

Está bien pinche chencha. Culera. Apenas si para que me vaya a lavar los trastes.

Anónimo dijo...

Carmen yo te daré un consuel8ototoooooote-- de 18 y medio =P

Carmen Lesbianstegui dijo...

Tú seguro tienes un consuel8ototoooooote-- de 18 y medio pero bien metido en el culo. Se te nota lo puto por tu amor a las vergas.

Anónimo dijo...

haber ese par de mamones yo si les voy a dar sus 18 y medio, el original 18 y medio :-P y pasando a otros menesteres, si esta medio fea esta morra, no se antoja.

Anónimo dijo...

^ Este trío de acá arriva y que dicen que esta megavieja de deliciosa carne blanca la encuetran fea, pues les voy a dar mi vergooooototota de 18 y medio =P esa si la van a ver bien bonita.

El auténtico 18 y medio =P

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre estos 4 pendejos que escribieron antes de mì, yo ni siquiera soy heterosexual , soy HOMOSEXUAL PASIVO, así que no le voy a dar 18 y medio:-P a nadie. Es mas , yo soy el mismísimo Carlos Guaman mi dueño es el Negro Macumba. Se quedarán con el antojo.

El auténtico y original 18 y medio :-P


Anónimo dijo...

A ver , los imitadores del 18 y medio :-P 6:40 y 9:33, aprendan a escribir bestias. Se me hace que los dos son el puto jotoluqueño es el único que escribe tan culero.

Anónimo dijo...

A ver / haber

Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.

a) a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:

Vete a ver qué nota te han puesto.
Los llevaron a ver los monumentos de la ciudad.

Como expresión fija, presenta distintos valores y usos:

En tono interrogativo, se emplea para solicitar al interlocutor que nos deje ver o comprobar algo:

—Mira lo que he comprado. —¿A ver?

Expresa, en general, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta:

A ver cuándo nos dan los resultados.

Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo:

A ver, ¿has hecho lo que te dije?
A ver, trae el cuaderno.

Equivale a claro o naturalmente, como aceptación de algo que se considera inevitable:

—Pero ¿al final os vais? —¡A ver! Si no lo hacemos, perdemos el dinero de la reserva.

Delante de una oración introducida por la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato:

¡A ver si adivinas lo que estoy pensando!
A ver si te caes.
A ver si eres más organizado de ahora en adelante.

En muchos de estos casos la secuencia a ver puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con el verbo haber:

A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta].
A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].

b) haber

Puede ser un verbo o un sustantivo:

Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:

Haber venido antes.
Tiene que haber sucedido algo.
Sigo sin haber entendido lo que ha pasado.

También se emplea como infinitivo del verbo impersonal que denota la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña:

Parece haber un chico esperándote en la puerta.
Tiene que haber muchas cosas en el frigorífico.

Como sustantivo, haber es masculino y significa, en general, ‘conjunto de bienes o caudales de una persona’:

Su haber era más bien escaso.

Anónimo dijo...

ya abrieron a los españoles, al cavernario, al nominador loco pero ahora falta una batalla mas que librar, tenemos que abrir a la v erga al pendejo ese del a ver/haber loco, chingas a tu madre pendejo, me cago en tu puta madre bastardo...

Carlos Guaman dijo...

negro macumba pinche indio hijo de la verga que te gusta la verga negra

Carlos Guaman dijo...

esta cerda para metele my verga en su culo blanco

Anónimo dijo...

Bella,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Soy la vergüenza de los troles de Internet en el basurero de internet: La Guarida del Big Foot.

Soy un borrachuzo alcohólico bebo por detrás de la gente, tengo escondido de mi mujer el alcohol en lugares estratégicos de mi casa.

Engaño a todo el mundo diciendo que trabajo pero estoy todo el dia en blogs intoxicando.

Me hago pasar por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.

Me las doy de defensor de las mujeres y luego las amenazo de violacion acoso etc. en internet

Despotrico de empleados públicos, del turismo, de la construcción, prefiero ser monitor de bazofias cursos subvencionados y llevármelo calentito a 4.000 € al mes por la bazofia de cursos subvencionados y otros 4.000 € al mes por unas chapuzas

Despotrico del gobierno, despotrico de las subvenciones cuando no son para mi.

Soy un vago vividor parasitario acomplejado frustrado hipócrita barrionavajero.

Manipulo los comentarios de los artículos.

Soy un autónomo chapucero, me las doy de empresario, me las doy de docente pero soy chusma.

Soy un vago, el despertar de los endeudados vivientes.

Intoxico en blogs diciendo que el accidente del avión es un complot, insulto a todos, soy un demente, soy un tarado mental.

Soy un mierda.

Digo de la gente que es corrupta pero es lo que yo soy y el IVA a defraudar.

Soy peor que ninis, estoy todo el dia en blogs intoxicando.

Soy escoria.

Ya se sabe se la da un ordenador a un tonto a un mongolo a un inútil a un inválido mental soy las cuatro cosas y me pongo todo el día a intoxicar y entre post una copa a escondidas.

No soy mas inútil porque no entreno mas porque no hago mas chapuzas.

SOY LA PUTA BAZOFIA DE LA HUMANIDAD.

SOY UN COMENTARISTA DE LA GUARIDA DEL BIG FOOT

Anónimo dijo...

ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES
ANDREA LEGARRETA PIES



ATTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

Me cago en el alma de todos tus putos muerto Raúl Testículo de Jehová!

Ah, y en la boca de tu puta madre tambien.

Anónimo dijo...

Y tambien me meo.

Anónimo dijo...

En este entonces Andrea Legarreta ya era mi mejor amiga. . Le había contado a Andreaa de mi adicción a los piés y ella me dijo que lo veía normal, aunque ella no mostro ni gusto ni disgusto por estos. Nos metimos no más de 10 minutos juntos a su camerino para masturbarnos mutuamente. Al final quedamos de acuerdo para el fin de semana ir a mi casa a tener sexo.

El fin de semana Andrea llego tempra por eso de las 11am. Nos sentamos en la sala a ver películas eróticas y nos tocamos a nosotros mismos durante toda la película. La cual duraba alrededor de 2hrs y media y durante todo ese tipo nos tocamos individualmente y tranquilamente, sin hacerlo muy rapido para no llegar al orgasmo, o por lo menos eso fue lo que yo hice.

Estabamos cansados por la masturbacion y de reirnos tanto. Nos fuimos a acostar a mi cama. Yo con la cabeza en la almohada y ella al reves. Di la vuelta y no pude evitarlo. Tenía sus dulces piés. Me descontrole. Juro que sentí como me mojaba solo por tenerlos ahí. Los tome entonses y comensé a metermelos a la boca. Que sensación el pasar mi lengua entre sus dedos y no sabian para nada mal. Escuche como Andrea comenzó a gemir y eso me excito aún más. Baje la mirada y se estaba masturbando de una manera muy sexy; con las piernas juntas y sus dedos moviendose a un hermoso y lento ritmo mientras ella tenia los ojos fijos en mi boca la cual tenia dentro los dedos de sus pies. Se mordia el labio y pense que tendria un orgasmo sin siquiera tocarle la vagina o el clitoris.

Me senté rapidamente sobre mi almohada tome sus pies y los puse a sobar mi verga. Que delicia. Comencé a gritar como loco. Entonces metí los dedos de mi pie en su culo. Obviamente no me cupo todo, poco menos de la mitad de mi pié era lo que estaba dentro. Le pedi que moviera sus nalgas y fue algo espectacular. minutos despues, sin que ella parara, exploto un orgasmo dentro de mi haciendo que mi liquido saliera disparado. Le moje toda la pierna. Creo ha sido de los pocos orgasmos que hasta a mi me han sorprendido. Dejé mi pié adentro un poco más y al final lo saque y me lo lamió. Todo esto pasaba mientras ella se masturbaba de la manera mas excitante posible.

Sé que ella lo disfruto tanto como yo.

El podólogo de Andrea Legarreta y PRESIDENTE LEGITIMO DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA

Eckard dijo...

Lo sabemos, Pontifex Maximus.
Y ahora que sabes que lo sabemos, muérete de un ictus repentino!
HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Se parece a mi novia pero mas chichona y con mejores nalgas jejeje, nadamas que la vea le voy a pegar un brinco pensando en esta morra