lunes, 30 de marzo de 2015

Esperanza Gomez (Galeria 2)










Fotos:
Deleante, Brazzers & Playboy


Cortesía del 18 y Medio

11 comentarios:

Anónimo dijo...

First y todos a la versh... El Moco Saltarín

Anónimo dijo...

vete mejor tu a la versh, pinche moco mamon, sabrosa esta porno star, unas de Abella Anderson o Elle Alexandra no estarian mal.

Anónimo dijo...

Una verdadera puta solo para disfrutar de los placeres del sexo y dejarse llevar por una profecional para encontrar el extasis en su boca vagina y ese suculento ano capaz de extrangular cualquier pito que sea penetrado en tan exquicito orificio y practicar las multiples posiciones que nos quiera mostrar para rematar con pagarle por sus servicios y pueda retirarse :)

Carlos Guaman dijo...

esta puta cobra por la verga

Padre Ramón dijo...

Me excitan estos insultos a la señorita.

VOY A HACERME UNA PAJA.

Anónimo dijo...

Pinche Big, hasta que pusiste algo bueno hijo de tu puta madre, ponte a jalar pinche pendejo y deja de hacerte pendejo pon mas putas como esta o de perdido pon a tus hermanas, o a tu pinche madre para masturbarnos con ellas pinche nagualon, joto vete a la verga. Y PUTO SI LO BORRAS OGT.


ATTE. EL DIABLO.

Anónimo dijo...

QUE TE CUESTA PONER LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA NO TE CUESTA NADA PERO TE GUSTA QUE TE INSULTEN BIG CHINGADO ERES MAMON WEY YO QUE DIERA X POR PIES DE ANDREA LEGARRETA SON LOS MEJORES ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN MI VIDA LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA LOS AMO ES LO MEJOR QUE HAY EN EL UNIVERSO LOS MAS HERMOSOS AMO LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA LOS AMO.



EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

El Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Una vez más el Big muestra su extrema crueldad ofreciendo las páginas de su blog a un shemale siliconado y photoshopeado ad nauseam.
Y en esta ocasión la muestra nos es ya solo la verga que como siempre esconde hábilmente el director de fotografía sino -vean la sexta ilustración- los musculados gemelo y soleo de sus sólidas piernas, dignos de un gimnasta olímpico de la RDA de los años 80.
La gran conspiración en este blog sigue su curso de forma imparable y la inicua exaltación del shemalismo pasaría inadvertida sin ninguna duda para sus honorables lectores sino fuera por mi personal implicación en descubrir día a día y post a post la gran farsa.
En esta labor continuaré, a pesar de los individuos que el Big instrumentaliza contra mi lanzando difamaciones sobre mi personalidad, caracterizada, como bien saben los que me conocen, por la elegancia, el savoir faire y una virilidad fuera de toda duda y reconocida por las miles de mujeres de todas las nacionalidades que han conocido mi hábil y poderoso miembro.

Saludos desde Sigtuna (Suécia).

Anónimo dijo...

Pues sea shemale o no yo me la chingo, mientras tenga culo apretado y greñas de donde darle sus buenos jalones.

Atte

" El Cavernicola "

Anónimo dijo...

Para ti todas son shemale ya para de mamar y sigue viajando en tu mundo de juguete baboso

Anónimo dijo...

esta prosti anda por Sullivan cobra 2000 y por 500 pesos mas deja que se la metas sin condon, la verdad mama bien rico la puta y dejarle los mecos en su culo es lo mas delicioso que hay.