lunes, 23 de febrero de 2015

Maggie Heinen










Fotos:
BikiniBabes & LazyGirls

Cortesía del 18 y medio

19 comentarios:

El Pito Grueso dijo...

Perdon si los salpico, pero chaqueteare a gusto.
Saludos banda
Pito Grueso

Anónimo dijo...

A que puta tan más sabrosa le mamaria el ano hasta que se me hinchara la lengua y no pudiera hablar luego le dejaría ir mi hermosa verga Blanca por su panochota para después bañarla de semen toda la boca

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

S E N S A S I O N A L ! ! ! !

Anónimo dijo...

QUE BIEN 18 Y MEDIO TU BUEN BIG HIZO CASO DE TUS SUPLICAS!!!!

CORRE A MASTURBARTE EL ANO CON UN CACTUS!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ricura de nena el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Pues que vas a decir si este shemale lo mandaste tu! Pajillero de mierda!

Carlos Guaman dijo...

a mi se me hace corriente

Anónimo dijo...

Me cago en la puta madre de El Dibujante Loco!

Carlos Guaman dijo...

a la verga el dibujante loco

Conde Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Está claro que El Nominador Loco, El Autista Loco, El Pielejarrético Loco y El Dibujante Loco son el mismo individuo, un bastardo que padece un TOC dirigido de forma recurrente a este blog, donde calma su trastorno obsesivo compulsivo vomitando repetidamente sus mariconadas, al igual que El Padre Ramón calma sus calenturas no solo haciéndose su diaria paja a la vista del shemale de turno sino que, además, siente la necesidad de anunciarlo a la audiencia.

Es este un curioso blog en el que la condición humana, sus miserias, su depravación y su lado oscuro lucen con todo su esplendor. Eso y no otra cosa es lo que me atrapó desde el principio y lo que me decidió a su seguimiento habitual como forma de mantener mi natural curiosidad e interés en el estudio del alma humana, cualidad heredada sin duda de mi señor padre, el Duque de Arzua y Norfolk-Jelldorff, descendiente de vikingos por parte de mi abuela.

Pero consideraciones metafísicas, psiquiátricas y generacionales aparte, y ciñendome al shemale boliviano de hoy, duele, y mucho, duele decía que el Bigfoot utilice el blog para sus negocios particulares, y en este caso concreto, el de su colección de bañadores de señora de la marca "Tutti Colori".
A mi personalmente me parece bien que la gente se gane la vida en aquello que considere oportuno, pero limpiamente, sin trampas ni ocultando groseramente sus perversos fines, intentando hacernos pasar shemale boliviano por señorita noruega, a pesar del evidente paquetón que sabiamente oculta el Director de Fotografía, en todas y cada una de las imágenes de la promoción de "Tutti Colori".

Una vez más, y aunque sé que no servirá de nada, hago pública mi más enérgica protesta por el devastador apoyo de este blog al shemalismo más caótico y desenfrenado, envuelto este vez bajo el aspecto de una inocente promoción.

BASTA DE SHEMALES, BIG, YO DIGO BASTA!

Un saludo desde Ottawa.

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISISISISIMA MADRE CONDE HEREJE DE ARZUA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Shemales ja,hijo de la reputisima verija que te pario,has de soñar con ellos cabron que te le meten hasta por tus orejas,pinche grandisimo puto

Anónimo dijo...

MANUEL PAJERO VOLVIO A PUBLICAR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

4:39 p. m.

Serás enculado hasta morir ahogado entre tus vómitos.

HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Que rica tetas se carga esta nena además de su culote para unos buenos sentones y después venirme en su boca y dejarle mis mecos en la garganta

Anónimo dijo...

Dibujante Loco: serás enculado al atardecer!

Bertone dijo...

Al bastardo de Dibujante Loco lo sacas del puto facepalm y solo es capaz de generar mierdas. Esmérate cabrón!

Carlos Guaman dijo...

una verga de burro para el dibujante loco