viernes, 6 de febrero de 2015

Barbara Fialho (Galeria 2)










Fotos:
Esquire & Danny Cardozo


Cortesía de Raul G.T.

39 comentarios:

Obdulio, el mayordomo del señor Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...


El señor Conde Arzua y Sistachs de las Altas Torres me ha dado su permiso para poder dirigirme a ustedes haciendo algunas aclaraciones:

A pesar de las insistentes convocatorias de su lamehuevos, el señor Conde seguirá absteniéndose de participar en este blog mientras siga por estos derroteros de hijoputismo, falsedades, deformación de la realidad, nominacionismopatia y shemalismo desenfrenados.

El señor Conde detesta a los Shemales y cualquier manifestación de travestismo. Él gusta de hombres varoniles, bien dotados y vigorosos. Ahora mismo se encuentra en sus aposentos, bien atendido por tremendos ejemplares que cubren dignamente las características descritas.

Por mi parte, les agradezco su atención. Me retiro a que se me proporcione mi terapia proctológica de rigor, por el muy habilidoso Negro Macumba.

Anónimo dijo...

QUE CREEN WEYES, NO ME LO VAN A CREER, PERO ESO QUE LE DESEO AL CÁCARO, ALIAS PALOMAS TICAS, WEY DE VARO, ME PASÓ EL SABADO PASADO.

RESULTA QUE ME ENCONTRABA TODO DESPATARRADO RONCANDO EN MI CAMITA, TODO ROSADITO DEL CULO Y CHAPEADITO POR LA BUENA Y SENSACIONAL COGIDA QUE ME DIÓ MI WEY DE VARO.

TODO ESTABA BIEN HASTA QUE EL PINCHE VECINO LE LLAMÓ A LOS WEYES DEL GAS, QUENES SUBIERON TODOS SUDOROSOS CARGANDO UN CILINDRO DE 40 KILOS, Y SE RESBALA EL MUY PENDEJO Y QUE EMPUJA LA PUERTA DE MI CASUCHA, MISMA QUE HA DE HABER DEJADO ABIERTA EL WEY DE VARO, Y LO ENTIENDO PUES LO DESMAYÉ A MAMADAS Y SE FUE DE CASA TODO SOMNOLIENTO.

PARA NO HACÉRSELA TAN LARGA, DESPUÉS DE SOBARSE EL GASERO, SE QUEDÓ ATÓNITO DE VER MI SANGRADO CULITO, JAMÁS HUBIESE PENSADO QUE FUERA TAN PUTO COMO YO, Y ANTES DE QUE MI VECINO LO IMPIDIERA, ZAZ QUE ME DA UNA EMBESTIDA DE AQUELLAS, FUE TAN DOLOROSA PERO ME GUSTÓ TANTO QUE NO PUDE DEJAR DE AHOGAR MI GRITOTOTE DE PLACER. SIGUIÓ DÁNDOME PISTOLA HASTA QUE SE CANSÓ, AL VER QUE ME GUSTABA, MI VECINO SE LARGÓ NO SIN ANTES DECIRNOS, PINCHE PAR DE PUTOS.

LUEGO DE TAN TREMENDA COGIDA, SE LA MAMÉ AL WEY ESE Y ME DIJOQUE ME IBA A PREMIAR DE NUEVO, PERO VI QUE SU SABROSA LONGANIZA YA NO SE PARABA, Y NO MAMEN, LO QUE PASÓ DESPUÉS FUE INÉDITO, ME ATREVO A DECIR QUE FUE MEJOR QUE LA DESQUINTADA QUE ´ME DIÓ MI PAPÁ WEY DE VARO.

TOMÓ SU CILINDRO, ME DISTRAJO CON PALABRAS BONITAS Y ZAZ, QUE ME LO ENSARTA POR EL CULO CON LA LLAVE ABIERTA, LES JURO QUE SENTÍ COMO EL GAS SE IBA CONDENSANDO EN MI CULO COMO SI FUERA SÉMEN FRÍO, NO FUERON LOS 456000 LITROS A LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, PERO FUERON 40 KILOS DE DELICIOSO GAS.

UNA VEZ QUE SALIÓ EL CILINDRO ENSANGRENTADO DE MI CULO, QUE LE PRENDE UN CERILLO Y NO MAMEN, FUE DE LO MÁS DELICIOSO EL CALRCITO QUE SENTÍ.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA SIN LUGAR A DUDAS, POR ESO SE LO DESEO AL CÁCARO QUE SE VE TAN PUTO COMO YO.

ESPERO Y SE CORRA LA VOZ CON TODOS LOS GASEROS PUTOS DE MI BARRIO.

ATTE. EL NORTEÑO ALWEY QUE LE METEN LAVERGA TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO

Anónimo dijo...

M A M A C I T A ! ! !

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Carlos Guaman dijo...

pinches maricones

Carlos Guaman dijo...

esta flaca esta asquerosa

Anónimo dijo...

uno y ya el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Que casualidad. Pero si te gusta la Inda, que tiene la jeta asquerosa parece abuelita desdentada. Ya t cache. pinche Carlos Guaman es el 18 y medio ABUSADOS...

Anónimo dijo...

Mucha gente ya no comenta en este blog por dos cosas: las fotos son una mierda de cursis y ademas mucha gente se ha dado cuentas de que el bigfoot aparte de ser una attention whore y ganar dinero con las visitas se da el lujo de autoaplaudirse y reirse de la gente usando otros nicks como raul testigo, don carreño bebecito emoxcito, El Sam, Obdulio, Conde Arzua, El 18 y medio, WVCM, padre Ramón, nominador loco etc y por encima borra los comentarios donde le dicen sus verdades, pero se jode porque algunos los copiapegan en la lei de la kaye, por eso mucha gente no pierde si tiempo comentando al fin y el cabo el bigfoot se basta para hacerse el solo la pelota con sus otros nicks. Saludos

Anónimo dijo...

Juan “Solomillo” Bayona, reponedor en un establecimiento Carrefour del barrio de Lavapiés, en Madrid, ha recordado esta mañana la concepción del tiempo defendida por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche en “Así habló Zaratustra” y que le explicaron cuando estudiaba en el instituto.

Aunque admite que en su día no prestó la más mínima atención a la idea de que los acontecimientos se repiten indefectiblemente en el curso de un devenir histórico de carácter cíclico, este reponedor de 39 años cree ahora que “en el fondo es lo que pasa de verdad, pero dicho así en plan bien, rollo literario”.

El pavo lo clavó”, dice refiriéndose a Nietzsche
“El pavo lo clavó, esto es así”, insiste ahora Juan “Solomillo” refiriéndose a Nietzsche, argumentando además que “cuando llevas varios años reponiendo los mismos yogures en el lineal de lácteos te coscas de que, joder, es todo lo mismo una y otra vez y para siempre. Te rallas con eso y luego te acuerdas de que en la Historia los sabios se han rallado por lo mismo y bueno, algo de razón tendrán si luego ves que es así, ¿que no?”.

El reponedor ha reconocido asimismo que le gustaría hablar ahora con Miguel “Carapolla” Sanchís, su profesor de Filosofía, para reconocer su labor años después y pedir disculpas “por meterme la mano en los huevos y sacarme pelos y tirárselos en el café con leche un día que estábamos en la cafetería y yo iba un poco colocado”.

“Te crees que hablan de mierdas y paranoias y luego la vida te enseña que estos cabrones a veces saben de lo que hablan”, añade el trabajador, recalcando con sus palabras la importancia del debate intelectual como diagnóstico cabal de la realidad.

Al cierre de la edición, y tras tener conocimiento del repentino arrebato de lucidez de su exalumno, el profesor Miguel Sanchís, quien sigue dando clases de Filosofía en el Instituto Virgen de Motown de Alcobendas, ha acudido al supermercado Carrefour para saludar a Juan y abundar en el tema del eterno retorno.

“Le he recordado la clase en la que hablamos del eterno retorno nietzscheano, donde insistí en que esta tesis tiene también una base en la doctrina estoica. Porque la historia de las ideas es un diálogo en el tiempo, que es algo que yo intento comunicar a mis estudiantes siempre. Igual que él se ha acordado de Nietzsche porque siempre repone yogures, a todos los pensadores les sobrevienen revelaciones parecidas al conectar con ideas de otros. Le he hecho notar además que, aunque los yogures que él repone cada día parecen uno y el mismo, en realidad cada uno de ellos es un ejemplar singular e irrepetible. Y esto nos lleva a Platón, al que también explicamos en clase, y nos lleva igualmente a la teoría de los tipos y los ejemplares de Bertrand Russell, que no entraba en el examen pero también se la mencioné porque es fundamental. Y, además, aparece de alguna manera referida en la literatura. Le he recomendado a Juan que se lea ‘La inmortalidad’ de Milan Kundera, donde justamente se hace referencia a esta idea que viene de Platón, que luego recoge Russell y que ahora nosotros estamos de nuevo rememorando. Me gusta que se haya dado cuenta de que los hombres, a través de la reflexión y la palabra, estamos interconectados en el tiempo”, ha declarado el profesor.

“Menuda chapa el hijoputa. No veas nena, que me ha tenido media hora de pie en el pasillo con todos los putos yogures acumulándose y ahora saldré tarde por culpa del plasta de los cojones. Puto carapolla de mierda. Qué ganas de volver a sacarme pelos del paquete y metérselos en la boca, coño”, ha confesado el reponedor, que no volvería al instituto “en mi puta vida, vamos”.

Anónimo dijo...

Barbara

Em verdade, admiro sua beleza e seu coração. Osita cool vestidos você me colocar estas belas fotos sua, aaaaahhh eu vou ter bons sonhos, pensando em você, em como uma jovem como você pode ser tão doce, tão Santo e tão elegante.Não posso fazer nada, você dorme no meu travesseiro, deixou sua essência espalhadas no quarto, então Eli... meu coração é seu...Preciso de te dizer para colocar outra fotos de você tão feliz minha pequena alma e sabe osita? Espero aprender mais sobre ti, ji ji...

Bem, não se esqueça o senhor nas proximidades e encorajamos todos os seus fãs trazem ao Senhor Jehova para que eles perdem a vulgaridade e a ignorância e voltem para as salas da United.

Bebê, querido dizer adeus, e eu envio alguns beijos muito doces e coração.

Raúl Testemunha

Obdulio, el mayordomo del señor Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

12:46 a. m. o el falso Obdulio

A quién cree usted que engaña arrogándose mi personalidad?
Se le nota a usted el pelo de la dehesa y la caspa ya incrustada que "luce" por los bajos fondos por los que su vida discurre, entre la chusma que, como usted, vive de pequeños hurtos y ocasionales enculadas a cambio de un euro y una loncha de choped.
Ay Pontifex Maximus, mariconcillo sin remedio y rey del corta y pega, enano sin ideas y escoria social....
Pena me da.

Anónimo dijo...

Ahora resulta. Obdulio mariconazo hijoeputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De tal conde, tal mayordomo.

Anónimo dijo...

A este puto Pontifex Maximus le conozco del puto blog La Ley de la Calle, tiene el cerebro en el ano y es un pajillero multinicker.
PONTIFEX MAXIMUS HIJOEPUTA!

Anónimo dijo...

PONTIFEX MAXIMUS ES EL MIL NOMBRES ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

realmente
no entiendo
xk las chavas hacen
esto
degradarse de esa manera
casi te obligan a pensar mal..
a desearlas
a masturbarte con el
simple echo de verlas
no me parece correcto
y aunk son hermosas
y lindas eso es lo k son
pero aki las hacen ver cmo
objetos
objetos de deseo
y no como seres humanos
cmo gente cualkiera
exibev mas haya de lo normal
su cuerpo
este es un mundo deprabado
y saben todos los k lean esto
lo k mas me da asco,
lo kmas me da asco
es k kreo k me gusta
me gusta la deprabacion y eso
no es correcto
cualkiera k visite estas pginas
es un maldito obseno
me dan asco
y yo me doy asco

Carlos Guaman dijo...

yo me doy asco tambien

Carlos Guaman dijo...

vas a cachar una pinche verga en tu hocico pinche maricon de las 735

Anónimo dijo...

Carlos Guaman tiene metido los 18 y medio ABUSADOS

Anónimo dijo...

Buenisssima, ....... y exijo que respeten a la señorita.

Anónimo dijo...

No vale verga estas fotos en vez de que pongas LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA que estan hermosos pones puras pendejadas te pasas big pon LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA y vas a ver que levantas el blog le das vida no hay nada mas lindo mas hermoso mas divino mas bello mas encantador que LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA es lo mas bonito que hay en esta tierra.


ATENTAMENTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

Hijueputa el de los pies!

Anónimo dijo...

Desafortunadamente para ti, si estás leyendo esto, es porque ya estás tratando de atraer a una mujer. No hay atajos, pero hay formas de atraer a una mujer con muy poco esfuerzo. El juego complicado de atraerlas, llevarlas a citas, estar cerca de ellas y mantener relaciones exitosas no tiene que ser imposible. En algunas ocasiones, los hombres intentan demasiado atraer a una mujer y, a veces, la mejor acción es dejar de intentarlo.


1
Aborda las situaciones con confianza. La mayoría de las mujeres encuentran que los individuos más confiados son los más atractivos. Actuar con nerviosismo, estar inquieto, ser verborrágico y tener las manos sudorosas son señales que pueden hacer que las mujeres se decepcionen. Si siempre actúas como si supieras lo que estás haciendo, entonces las mujeres pensarán que lo haces.

2
Diviértete. No seas callado ni reservado cuando estés en la presencia de una mujer que quieras atraer. Debes seguir con tus actividades normales y disfrutar por ti mismo. Si te estás divirtiendo, entonces las mujeres querrán compartirlo. Entonces, sé tu mismo y pásalo bien.


3
Mantén bien cerca a tu compinche. Un compinche puede ser un hombre u otra mujer y es un persona que te ayudará en tu intento de atraer a una mujer. Un camarada te hace el trabajo un poco más fácil ayudándote con la conversación, hablando con los amigos de la mujer o mencionando tus buenas cualidades, lo cual te evita tener que presumir sobre ti.

4
Préstate atención. Esto puede parecer egoísta, pero no deberías preocuparte por aquello que está pensando una mujer. Presta atención a lo que estás haciendo y diciendo, la mujer verá tu actitud displicente como un signo de confianza.

5
Pon la pelota en su cancha. Una vez que te hayas reunido con una mujer, querrás intercambiar números telefónicos. No le prometas que la llamarás o algo similar que te haga ver necesitado y extremadamente ansioso. Debes decirle a ella que te llame, lo cual te permite ejercer menos esfuerzo y la fuerza a ella a decidir cuándo llamarte.

El Abuelo

Anónimo dijo...

Este blog es una estafa!
No volveré a comentar nada mientras no vuelva el Conde de Arzua y sigan haciéndolo el Nominador Loco, el psicópata de los pies de la Lejarreta y el multinicker y suplantador de Pontifex Maximus!
Hijoputas entreguense!
Están rodeados!

Anónimo dijo...

^ El lamehuevos del Conde de Arzua DETECTED

RAMON NONATO dijo...

¡¡¡¡¡SEREIS ENKULADOS TODOS VILMENTE CON MI ENORME VERGA ERECTA, DURA KOMO LOS KORDELES DEL TENDEDERO Y KON LAS VENAS MORADAS DE MARTIRIO HASTA PERFORAROS LA TRAQUEA!!!!!
¡¡¡¡¡ARRODILLAOS Y PEDID PERDON POR VUESTROS PECADOS HIJOS DE SATANAS!!!!!

Anónimo dijo...

Magia adormecedora vierte el río
en la calma monótona del viaje
cuando borra los lejos del paisaje
la sombra que se extiende en el vacío.

Oculta en sus negruras el bohío
la maraña tupida y el follaje
semeja los calados de un encaje
al caer del crepúsculo sombrío.

Venus se enciende en el espacio puro,
la corriente dormida una piragua
rompe en su viaje rápido y seguro

y con sus nubes el poniente fragua
otro cielo rosado y verdeoscuro
en los espejos húmedos del agua.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

El profesor Marco Antonio Cordero de nacionalidad mexicana, comenzó a entrenar en el año de 1975 kung-fu estilo Leegar teniendo la edad de 6 años al frente del Sifu : Salamiro Lee Shi siendo a la vez su abuelo por parte materno.

Sus primeras clases fue en el año de 1985 teniendo la edad de 16 años en el CREA teniendo discípulos niños, jóvenes y adultos muchos de ellos mayores que el.

El pertenece al barrio chino de México desde 1988, participando en la danza de leones chinos, del dragón tanto bailando como tocando el tambor, siendo algunos restauranteros del barrio chino patrocinadores del grupo del profesor Marco Antonio Cordero, actualmente tiene la faja negra 4° dragón del estilo Leegar.

Su experiencia lo ha llevado a capacitar a gente del medio artístico, así como participar en obras de teatro y cine, algunas de estas gentes son: Pilar Montenegro, Betty Monroe, Alfonso Villalpando, Roxana Chavez, Fatima Cuellar entre muchos más, y en participación fue: la obra de teatro "Mulan", "Las tortugas ninjas", "Los 7 magníficos" y en cine: "otro caso de violación" siendo actor y doble a la vez, "El rapto" con Huracan Ramirez.

Viendo su efectividad de este estilo algunas corporaciones policiacas han solicitado su capacitación como son: Agencia Federal de Investigación (AFI), Policía de Tlalnepantla, Policía auxiliar comunitaria delegación Cuauhtémoc, y llego a ser director de la academia de seguridad pública municipal de Huehuetoca.

Actualmente capacita a empresas de seguridad privada así como en su propio gimnasio

LA TINTORERA DE BURJASSOT dijo...

¡¡¡¡¡CALLARSE QUE ME DAIS DOLOR DE LA CABESA SINVERGUENSAS!!!!!
¡¡¡¡¡MARICONASOS QUE SOIS UNOS MARICONASOS Y OS VAICH A PEGAR FOC A LA CASA!!!!!
¡¡¡¡¡FILLS DE PUTA!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE VATO SE PELEA SOLO CON TODOS SUS ALIAS A TODOS LES RAYA LA MADRE OSEA EL SOLO SE SE DICE MAMADAS JAJAJA FERNANDO PUTETE LE DICE A EL ABUSADOS MENTADAS DE MADRE EL NIDO DE LAS PALOMAS EN EN ANO TICAS LE DICE A KENDO PUTONI EL WEY DE VARO LE DICE PENDEJADAS AL DETECTED Y COMO TODOS SON EL EL SOLO SE RAYA LA MADRE JAJAJAJA MEJOR VE CON TU MAMA CHAVO Y DILE TODO LO QUE PIENSAS DE ELLA Y DEDICATE A HACER AMISTADES CONSIGUETE UN TRABAJITO ALGO DE PROVECHO Y DEJA DE ESTARTE DICIENDOTE COSAS A TI MISMO NO TE QUIERES ACASO ?? O TE ODIAS POR SER FEO GORDO ENANO PRIETO Y POBRE HAZ ALGO POR TU VIDA SAL ADELANTE ESTAR JALANDOTE TODO EL DIA LA VERGA NO TE VA A SACAR DE JODIDO ESTAS ACOMPLEJADO WEY Y QUIERES SACAR TU ODIO HACIA A TI MISMO DICIENDOTE COSAS CON OTRAS IDENTIDADES QUE TIENES DAS LASTIMA WEY ESO ES TODO LO QUE DAS Y ASCO ERES EL EJEMPLO A SEGUIR DE UN MARA SALVATRUCHA QUE ASCO DAS CABRON.


ATTE. EL COMANDANTE.

Anónimo dijo...

JAJAJA!
Y además luego el mismo pendejo aparece aqui como COMANDANTE y se autoinsulta!
Andate ya puto pajillero y chingas a tu madre!
JAJAJA!

Carlos Guaman dijo...

son todos unos maricones deberian desaparecerles de la sociedad

Anónimo dijo...

si, maricones y hijueputas!
este blog es una estafa!!!!!!!!!!!!!!
HIJUEPUTAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!

david dijo...

Link Exchange?My site: http://www.thebestmoviesandwebtv.com

Anónimo dijo...

Me encantan las brasileñas.

Anónimo dijo...

MEJOR ME VOY A TARINGA

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre y a la madre de Taringa.
HIJUEPUTA!

Anónimo dijo...

^ Ah si , este wey es el "NARO" abusados, tengo miedo JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

No se entiende ni madres de lo que escriben. A la verga todos.