domingo, 4 de enero de 2015

Publicidad Adsense

Para información de algunos "desinformados": La manera en que se gana dinero en algunos blogs es insertando anuncios denominados "Adsense" relacionados con los temas tratados en el blog. Los anuncios se ven de la siguiente manera:


Y el dinero que ganan no se cuantifica por las veces que alguien entra al blog a ver su contenido, sino de acuerdo al número de ingresos a dichos anuncios publicitarios. El insertar publicidad en un blog es opcional y es decisión del administrador de cada blog. Sin embargo, ESTE BLOG NO TIENE PUBLICIDAD ALGUNA. Ese fue uno de nuestros objetivos al crear este sitio en el 2007, que cualquiera pudiera ver las galerías que quisiera sin pagar un centavo. Por tal motivo este sitio muestra el logotipo AdFree:


La Guarida del Bigfoot no genera dinero y al contrario, quita tiempo, por lo que en los últimos años se han aceptado colaboraciones voluntarias para que dicho material se publique en una o más galerías y faciliten el trabajo al administrador. Por lo anterior se agradece la colaboración desinteresada de Raúl G.T., El 18 y Medio, Alberto Madariaga (El Conde Azul), el Chile Desflemado, Leodoc65, L Pendeivis, Ulises Tlahuizo, Jermau, Checo Furia, el Dr. Psiquiatra, Peter Stark, el Cácaro, Buster Blues, el Cuarentón, el administrador de "Las Modelos de Colombia", Ruben40, Christian Suárez, el Totes, Bruno Rocha, el Conde de lo Bueno, Elongated Man, Héctor MJ, Jesus Daniel, Julio Vela, Luis Lima, McPhisto, el NDLPT, Antonio Hernández, el Smoothy, el Taladrador, El Vengonzozo, Sergio Buitrago (El Buitre Nica), etc. etc., (disculpas si se omitió a alguien). En este caso, aplica a quien corresponda el siguiente consejo: