viernes, 9 de enero de 2015

Indianara Carvalho (Galeria 1)










Fotos:
El Comercio & Miss Bumbum

Cortesía del Raul G.T.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

First Chinguen a su madre, idiotas. Desatentemente el Moco Saltarin. HUEVOS =)

Anónimo dijo...

EXIJO RESPETO PARA LA SEÑORITA

Anónimo dijo...

ANTES DE LA MAÑANA EL RAUL BIGFOOT FUNDA DE JEHOVA VA AUTOAPLAUDIRSE 10-15 VECES. BUENO, YO ME VOY A DORMIR. TU NO PENDEJO QUE TIENES QUE GANARTE LOS FRIJOLES JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

definitivamente, todo un culo tiene cara de te la voy a mamar hasta que te desmayes, el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

puto nominador loco de mierda, casi aseguro que te orgasmeas cada que posteas tu mierda, poero pronto se te va a acabar te lo juro, puto de mierda!!!

Chon Arauza

Anónimo dijo...

Pequeña
rosa,
rosa pequeña,
a veces,
diminuta y desnuda,
parece
que en una mano mía
cabes,
que así voy a cerrarte
y a llevarte a mi boca,
pero
de pronto
mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,
has crecido,
suben tus hombros como dos colinas,
tus pechos se pasean por mi pecho,
mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada
línea de luna nueva que tiene tu cintura:
en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Putaaaa!! Que vieja más buena! Queda muy bien esta publicación en este día, esta vieja es una verdadera mamacita!! Bien Big, ahora si te luciste!!!!!!

L.A. PONSETTI dijo...

Que pasó Bigfoot, De nuevo no tenés comentarios? Ni siquiera esa putas que te succionan la pija? O sólo comentan cuándo les das tus nalgas de afeminado? Mejor, jajajajajaja A dónde se fueron tus seguidores? No te los habrás mal cogido por no comentar? jajajajajaja A ver cuándo dejan ustedes los mejicanos eso de sus joterías, no ves que está muy feo eso pibe... Pero no te preocupes, yo te colaboro con el mío jajajajajaja

PD: Si que la tenés bien adentro jajajajajaja

SALUDOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Anónimo dijo...

DEL TRAVESTISMO A LA TRANSEXUALIDAD
¿Y DÓNDE ESTÁ EL "AMOR"? ¿ENTRE MIS PIERNAS?
¿A donde tiene que llegar una mujer transexual? ¿a la muerte, a la vida o al destierro? ¿a donde?
Algunas pensarán que aún es temprano para hablar de estas cosas,
pero es que ya no importa la hora para ungirse en cebo; no queda mucho tiempo ahora.
Algunas sufren porqué motivo de esta vida perdieron o están perdiendo a sus parejas, algunas otras aún no saben siquiera si esta vida es lo que desean ¿hormonas-cadenas? ¿tu carrera, tu vida, tu familia? ¿te da miedo perder algo mamita?, mientras otras leen mis lineas y recuerdan su camino ya recorrido y esas tantas más que no les importa lo que escribo. Tal vez se burlen, tal vez me juzguen, tal vez me respondan o no..
Tantas ahí, enterradas, mal buscadas, en la esquina, en la casa donde tijeras, en la boca del tonto y hasta en lo más profundo del ocio.
Tantas las que sus parejas dejaron pues necesitaron a "un hombre",
tantas que se suicidaron por no encontrar bajo las sabanas su nombre,
tantas que se reprimieron por "salvar" su vida,
tantas que tienen miedo y otras tantas que calzan del ocho y medio.
¡Las conozco a todas ustedes y ustedes a mi! ¡No nos hagamos tontas!; somos pan y brea, mundos cercanos-pies lastimados.
¿Dices que eres "empresaria" "dueña de tu vida"? ¡Santo cielo! ¡estamos perdidas! ¡escúchame! ¡tu y yo estamos igual de jodidas!
y no espero que entiendas lo que escondo entre lineas.
¡No me quejo! ¡no, no!
¡Ni tampoco critico!
He llevado una maravillosa vida
y para serles honesta; no cambiaría nada de mi pasado si existiese forma alguna. Todo ha sido perfecto hasta hoy a medio día.
Los seres que caminaron junto a mi, las personas que conocí y la copa llena de cual bebí; no me arrepiento de nada ya hecho. ¡Volvería hacer todo de la misma manera! ¡absolutamente todo! En fin, lo "cogido" ya nadie nos lo quita.
Todas perdemos y ganamos,
¿De qué otra forma se juega la vida?
¿hormonas? ¿grilla? ¿tetas nuevas? ¿o que me corten el pene?
¿Qué importa la vida si no la sabes vivir? ¿Darías todo por verte femenina diez o quince años de tu vida?
Apuesta mucho o apuesta poco.
No importa; solo apuesta.
¿Que más se puede perder o ganar si no es la vida misma?
Shanoa Di'Moramor

Anónimo dijo...

NO MAMES BIG SI VAS A ESTAR CENSURANDO Y BORRANDO COMENTARIOS PORQUE NO QUITAS LO DEL NOMINADOR LOCO???????? CHAALE POR ESO YA NADIE POSTEA

Anónimo dijo...

Indianara

Em verdade, admiro sua beleza e seu coração. Osita cool vestidos você me colocar estas belas fotos sua, aaaaahhh eu vou ter bons sonhos, pensando em você, em como uma jovem como você pode ser tão doce, tão Santo e tão elegante.Não posso fazer nada, você dorme no meu travesseiro, deixou sua essência espalhadas no quarto, então Eli... meu coração é seu...Preciso de te dizer para colocar outra fotos de você tão feliz minha pequena alma e sabe osita? Espero aprender mais sobre ti, ji ji...

Bem, não se esqueça o senhor nas proximidades e encorajamos todos os seus fãs trazem ao Senhor Jehova para que eles perdem a vulgaridade e a ignorância e voltem para as salas da United.

Bebê, querido dizer adeus, e eu envio alguns beijos muito doces e coração.

Raúl Testemunha

Anónimo dijo...

La novia, mujer, y compañera de un amigo mio, le es infiel por razones económicas, ella argumenta que lo hace para cubrir sus gastos universitarios, y que realmente ama a su pareja, la muchacha es de mente abierta, es artista! trata excelente a mi amigo, y ella es una mujer asombrosa y ella me asegura que el no tiene porque saberlo ya que solo seria causar dolor sin causa aparente, que solo son prejuicios, yo no se que hacer! ya que ella también es amiga mía, ustedes que sugieren?

Alejandra Livier

STOP PERVERTIDOS dijo...

Basta ya de comentarios y aberraciones en este blog!

Por una legislación que condene el travestismo, la transexualidad, la homosexualidad, la prostitución, el sadomasoquismo y el sexo fuera del matrimonio.

Propongo:

1)mano dura contra la prostitución: fuertes condenas y multas.
2) fuertes multas para disuadir a estos degenerados a practicar aberraciones.
3) pena de muerte para sodomitas (homosexuales) y adúlteros y largas penas de cárcel para otros desviados (transexuales, lesbianas, sadomasoquistas, etc.)

No te calles, estas cosas son aberraciones no derechos, degradan a nuestra especie.

Adulterio NO!
Homosexualidad NO!
Travestismo NO!

A la cárcel gentuza!

Plet dijo...

nominador loco lo volviste a hacer hijo de puta! pronto se acabara tu sufrimiento, maldito

Anónimo dijo...

QUE PUTO DESMADRE CUANDO VAIS A PONER ORDEN BIG?

Y LOS H. VETERANOS DE ESTE BLOG DONDE ESTAN? QUE OPINAN DE ESTE DESORDEN? DONDE ESTAN DON SENTONES, EL SAM, EL HEREJE, ERNESTO GUIZA, EL CHILE DESFLEMADO, 18 Y MEDIO. ENDLPT, NORTEÑO WVCYM, CHOSTO MAN ETC.... NECESITAMOS DE VUESTRA SABIDURÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Colino dijo...





























































































































































































NO SOIS NADA JOPUTAS

Anónimo dijo...

Alucinante lo que ocurre en este blog.

Pure Fucking Mayhem dijo...

Varg Vikernes Sobre el asesinato de Euronymous

"Fui a su casa simplemente a mandarlo a la mierda. Al principio no quería dejarme entrar, pero al final pasé y comenzamos a discutir. Se puso histérico, golpeaba la puerta de todos sus vecinos, intentó agredirme, primero con un cuchillo y después con una escopeta. Cuando salió corriendo, Snorre y yo conseguimos acorralarlo y le asesté una puñalada en la cabeza. Se lo tenía merecido, era un inútil y un incompetente. ¿Tenía que haberme apiadado de esa mierda de persona? Yo valoro mis leyes más que las leyes de la sociedad."

"La razón por la que empecé a perderle el respeto fue simplemente por que me di cuenta de que Euronymous era un incompetente, incapaz de llevar a su compañía a buen puerto. De su boca siempre salían grandes palabras y frases pero nunca hacía nada de lo que prometía. Euronymous estaba obsesionado con el satanismo y siempre me odió por mis creencias en honor a los dioses vikingos. Siempre estaba viendo películas guarras y, personalmente, siempre sospeché que él era homosexual o bisexual. Era un cerdo, y así se lo hice saber a todo el mundo. Todavía mantengo lo mismo, lo maté en defensa propia, simplemente porque fue él quien me atacó a mí y no tuve otra opción. Fui a su casa aquella tarde para decirle que le dieran por el culo, que pasaba de él y sé que el tenía planeado torturarme hasta la muerte y grabarlo en video para luego venderlo por ahí como película snuff. Y yo sabía todo esto porque un amigo suyo me lo explicó. Él me atacó e intentó matarme con un cuchillo, y fracasó miserablemente, en ese momento supe que no debía darle otra oportunidad."

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo creo que la mejor opción en uniformes de futbol en México es futbolexpress.com.mx que ofrece paquetes de playera, short, medias y números en espalda por solo $199. Además, TE REGALAMOS un UNIFORME DE PORTERO y el ENVIO es GRATIS en la compra de 15 o más UNIFORMES.