viernes, 19 de diciembre de 2014

Avril Lavigne (Galeria 2)










Fotos:
Fanpop & Skin.be


Cortesía de Christian Suárez

46 comentarios:

Anónimo dijo...

PREMIOS BIGFOOT 2014


GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡

RECORDEMOS A LOS GANADORES Y POR FAVOR APLAUDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TROLLEADO DEL AÑO:

EL SAM
EL NORTEÑO
EL TOLUQUEÑO
ENDLPT

GANADOR: EL SAM

EL TROLL DEL AÑO:

EL FUTBOLERO
ENDLPT
EL SPAMERO
EL AUTISTA LOCO
EL MIL NOMBRES
DON CARREÑO
EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE ANDREA LEGARRETA

GANADOR: EL AUTISTA LOCO

EL GENTLEMAN DEL AÑO:

DON CARREÑO
EL ABUELO
CONDE ARZUA

GANADOR: DON CARREÑO

LA REINA PASIVA:

EL SAM
EL NORTEÑO
LIZ TAYLOR
ENDLPT

GANADORES (EMPATE): EL SAM Y LIZ TAYLOR


PREMIO ESPECIAL "JUAN GABRIEL" AL DESTAPE GAY:

EL SAM
CONDE DE ARZUA
EL NORTEÑO
EL TOLUQUEÑO
KENDO KAPONI

GANADOR: EL CONDE DE ARZUA

EL DESAPARECIDO DEL AÑO:

DON SENTONES
EL SAM
ENDLPT
EL NORTEÑO
EL ADMIRADOR DE ANGELICA VALE
KENDO KAPONI
EL ADORADOR DE RUQUITAS

GANADOR: DON SENTONES

LA MAMA MAS RECORDADA:

DEL NORTEÑO
DEL TOLUQUEÑO
DEL NDLPT
DEL SAM
DEL MIL NOMBRES
DEL RAUL TESTIGO
DEL BIGFOOT
DEL FILLOL

GANADORAS (EMPATE): MAMA DE EL NORTEÑO Y MAMA DE FILLOL

PREMIO "MARIA FELIX" A LA DIVA DEL AÑO:

MARIANELA DE LA VEGA
ALMA BELEN CORONADO
EL SAM
EL NORTEÑO
CONDE ARZUA

GANADORA: EL CONDE DE ARZUA


PUTA DEL AÑO 2014:

ALMA BELEN CORONADO
MARIANELA DE LA VEGA
JULIA ORAYEN
EL NORTEÑO

GANADORA: ALMA BELEN CORONADO


PADROTE DEL AÑO:

RAUL G. TESTIGO
EL CHILE DESFLEMADO
EL 18 Y MEDIO
ULISES TLAHUIZO

GANADOR: RAUL G. TESTIGO



POLITICO DEL AÑO:

ENRIQUE PEÑA NIETO
EL TOLUQUEÑO
EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
EL PRESIDENTE DE LOS SHEMALES
EL PEJE
PEPE GRILLO
ROBERTO MADRAZO

GANADOR: PEPE GRILLO

PREMIO "SEP" AL INTELECTUAL DEL AÑO:

EL TOLUQUEÑO
BEBECITO EMOXCITO
DON CARREÑO
CONDE ARZUA

GANADOR: BEBECITO EMOXCITO

PREMIO "OCTAVIO PAZ" A LOS POST MAS ARTISTICOS:

DON CARREÑO
CONDE ARZUA
EL TOLUQUEÑO
BEBECTO EMOXCITO
EL DE LOS CUENTOS DE LAS MAMAS

GANADOR: EL DE LOS CUENTOS DE LAS MAMAS

LA PUBLICACION MAS CULERA:

ULISES TLAHUIZO (SHIRLEY ARICA VALLE)
JERMAU (ANETTE ASBUN)
EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
EL BIGFOOT (AGENDA TELEVISA DEPORTES)

GANADOR: JERMAU (POR ANETTE AUSBUN)


PREMIO "OROPEZA" A LA PUBLICACION DE LA VIEJA MAS SABROSA:

EL CHILE DESFLEMADO (MARIANA DAVALOS)
RAUL G. TESTIGO (SABINE JEMELJANOVA)
RAUL G. TESTIGO (BARBARA PALVIN)
EL BIGFOOT (NINA AGDAL)
ALBERTO MADARIAGA (ELIZABETH LOAIZA)
CHRISTIAN SUAREZ (JENNETTE MCCURDY)

GANADORES (EMPATE): CHRISTIAN SUAREZ (POR JENNETTE MCCURDY) Y RAUL G. TESTIGO (SABINE JEMELJANOVA)

PARANOICO DEL AÑO:

EL NORTEÑO
EL SAM
EL ABUSADOS
EL CONDE ARZUA
EL DETECTED

GANADOR: EL NORTEÑO

PUBLICACION SHEMALE DEL AÑO:

EL BIGFOOT (MARGARITA MAGAÑA)
BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)
JERMAU (ANETTE AUSBUN)

GANADOR: BRUNO ROCHA (ANA PAULA MINERATO)

PREMIO ESPECIAL "SARA GARCIA":

EL ADORADOR DE RUQUITAS



FINALMENTE EL PREMIO ESTELAR


EL PENDEJO DEL AÑO:

LOS NOMINADOS:

EL SAM
EL NORTEÑO
FERNANDO POTENTE
ENDLPT
EL ESPAMERO
EL AUTISTA LOCO
EL TOLUQUEÑO
EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO

GANADORES (EMPATE): TODOS LOS NOMINADOS

FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO ¡¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO JOJOJOO¡¡¡¡¡





EL MIL NOMBRES




LOS JUECES DE LOS PREMIOS BIGFOOT 2014:

YORDI ROSADO
ROSARIO ROBLES
GABY VARGAS
FACUNDO
LOLITA CORTES
WISIN Y YANDEL
RICKY MARTIN
GERARDO FERNANDEZ NOROÑA
DANIEL ANTONIO ROSALES
CARMEN SALINAS
RICARDO LAVOLPE
EMILIO CHUAYFFET
YOLOXOCHITL BUSTAMANTE DIEZ
JOSE NARRO ROBLES

Anónimo dijo...

Mis queridos lectores: Pido a Dios que nunca tengan que sufrir el desengaño que yo experimenté al descubrir la falsedad de los testigos de Jehová. Le doy gracias a Dios por su bondad y misericordia, ya que me salvó de hundirme en el ateísmo, como les suele suceder a casi todos los que abandonan la secta de "La Atalaya". Yo, que viví en la Iglesia Católica durante 28 años, y después fui enemigo enconado de ella, he vuelto al seno de la misma. Soy católico, y deseo reparar de alguna manera el daño que hice, escribiendo para alejar a las ovejas del redil de Cristo, contra los falsos profetas llamados testigos de Jehová.

Permanecí 13 años encadenado a la secta y ocupé en la misma altos cargos como dirigente. Entre otros, fui miembro del Comité de la Congregación, superintendente del campo, siervo de la escuela, conferenciante en Bilbao, Durango, Munguía, Guernica, Barcelona, Eibar, San Sebastián, Irún, Pamplona, Burgos, Santander... Organizador de asambleas y orador en las mismas.

Anónimo dijo...

Debido a mi carácter entusiasta y celo propagandístico a favor de los testigos, he visitado miles de hogares predicando las falsas enseñanzas de la secta y haciendo proselitismo. Prácticamente he dedicado toda mi vida, durante los 13 años con ellos, pues solamente en concepto de predicar, empleé 3,542 horas, les vendí 570 libros, 580 folletos y 3,700 revistas. Y ¿cuántas personas he captado para la secta? Más podría añadir, pero falta espacio.

Anónimo dijo...

Cómo lo hacen a uno "testigo"

Mi caso es parecido a miles de otros que se hicieron testigos. Yo vivía mi existencia normal como católico, con mi esposa y nuestro primer hijo -hoy tenemos tres, Agustín, Noé y Andrés. Esto sucedió en 1961, teniendo yo 28 años, la edad de las inquietudes religiosas. De ese tiempo en adelante, los testigos de Jehová son novedad y noticia en España, y como cualquier cosa nueva, atraen la curiosidad, en especial de personas sencillas y carentes de formación religiosa e intelectual.

En el anzuelo de "La Atalaya" "pican" tres clases de personas: los muy ignorantes, que son la mayoría. Otros que, no siéndolo tanto, son personas inclinadas a lo espiritual, curiosas -como yo- y esto los lleva a experimentar lo novedoso. Los del tercer grupo, yo los denomino "los panzas", estos son los que entran en la Organización esperando sacar algún beneficio.

El primer contacto con los "testigos" suele ser deslumbrador. Te ofrecen ingresar en un grupo en el cual -según ellos- todas las personas son excelentes, bondadosas y amorosas en grado máximo. Las primeras visitas a sus reuniones te aturden con tanto saludo y amabilidades; pero esto dura poco tiempo: después nadie se preocupa de uno, excepto para vigilarlo si falla a las reuniones, o si no sale con frecuencia a visitar los hogares para venderles su literatura. Te ofrecen la salvación por Dios y vivir eternamente en esta tierra, hecha un paraíso después del fin del mundo, que será de un día para otro, aunque lleven 100 años anunciándolo. Entonces, la tierra disfrutará de paz, sin enfermedad ni cementerios, pues nadie morirá. Pero, claro, nadie podrá salvarse... a excepción de los que se hagan testigos de Jehová.

Desde el principio te llenarán la casa de libros, folletos y revistas -cobrándotelos, naturalmente- con las ideas de la secta. Un miembro de la misma te instruirá semanalmente, y ya no te soltarán. El lavado de cerebro que te hacen hará que aceptes lo más disparatado, como dejar morir a un familiar antes que ponerle una transfusión de sangre. Te inculcan odio contra toda religión y gobierno, y esto les acarrea un sin fin de problemas. También rompen con amistades y familiares, y esto hace que se adhieran más al grupo y se fanaticen.

En las cinco horas de reunión semanal, aparte de lo que estudies en casa, te inculcarán predicar más y más, y vender sus libros, ya que el fin del mundo está cerca, y se salvarán solamente los que hagan mucho trabajo a favor de la secta. Y para que llegues a creer todo esto, ponen de "cebo" la Palabra de Dios, la Biblia de ellos, falsificada y mal interpretada.

Esto que a ti, querido lector, te parecerá infantil y sin razón, tiene efecto real en mentes sencillas. Yo, 13 años estuvo encadenado y esclavo de esta organización diabólica, sin voluntad para ver o entender otra cosa que no fuera lo que dimana de ellos, " los testigos".

Anónimo dijo...

Cómo descubrí la falsedad y salí de la secta

La Divina Providencia tiene caminos que los humanos no podemos conocer. Y siempre daré gracias a Dios por haber descubierto el engaño y haberme liberado de tal atadura. Después de estar 13 años en posesión de lo que yo, en mi ceguera, creía ser un diamante valioso -la "verdad" de los testigos de Jehová- le di un martillazo, y ¡zas!... ¡falso! ¡Qué desilusión! y qué dolorosa fue esta experiencia.! Quedé vacío espiritualmente, y estuve 4 meses enfermo. Entre los que vieron el engaño y abandonaron la secta conmigo, están mi esposa e hijos, mi hermano Abel, con su familia, y otros.

Sucedió así: tuve una charla amistosa con un testigo de años en la secta, y criticó las enseñanzas de la misma. Me dijo que si yo pudiera leer libros antiguos de la Organización, que ya no editan, podría comprobar una multitud de cambios y errores en sus enseñanzas, las cuales, según ellos, están inspiradas por Dios. Esto me puso en graves dudas, dudas que se confirmaron al examinar por mí mismo siete libros antiguos, del año 1918, que por casualidad cayeron en mis manos.

Ya decidido a cortar con los testigos , quise comunicar mi descubrimiento y las razones para dejarlos, pero no me dejaron hablar. Y sin concederme una oportunidad para retractarme, me expulsaron, acusándome falsamente de sectarismo. Han prohibido a todos los miembros hablarme, con la amenaza de ser ellos también expulsados. De hecho ya han excomulgado a dos por el solo hecho de hablarme.

Anónimo dijo...

Ellos alardean de ser profetas (ver La Atalaya 1962/212/ 15). Y que son falsos, lo podemos comprobar leyendo, en sus mismos libros de años atrás, en los que anunciaron, en el nombre de Dios, acontecimientos que NO se han cumplido. Pero llegan al colmo de la presunción al asegurar que ellos, los dirigentes de la secta, son iluminados por Dios, y ven la verdad con exacta armonía, que Dios les permite entender la verdad (Profecía pág. 199-225) y que las páginas de su revista La Atalaya están revelada por Dios. (Los Testigos de Jehová en el propósito de Dios, pág. 22). Y la barbaridad más grande dicha por los jefes testigos, es que no se puede entender la Biblia si antes no leemos los libros de la "Torre" (Ver La Atalaya, Sept. 15 de 1910).

Antes de pasar a analizar sus muchos cambios, errores e incumplimientos de sus profecías, hay que advertir que los testigos sí intentan justificarse. Por supuesto, nunca dicen nos hemos equivocado, o lo que anunciamos es falso porque no se cumplió. No, porque al haber afirmado que fue Dios quien lo reveló, tendrían que admitir que es Dios el equivocado. Por eso suelen decir que Dios les está dando cada día más luz y entendimiento, y que la revelación les viene progresivamente. Pero si razonamos, comprenderemos que una cosa es revelación progresiva y otra muy distinta es revelación contradictoria. Una cosa es aumento de luz, y otra que nos cambien el foco. Además, ningún profeta usado por Dios tuvo que rectificar por haberse equivocado, ni recibió la luz a plazos.

Y ahora pasemos a detallar, solamente algunos de los muchos cambios o errores, y probar que son eso: falsos profetas.

Anónimo dijo...

Raúl G. Testigo, te tenemos en la mira. Tómate muy en serio esto.

Padre Ramón dijo...

Excitados mis testículos con el testimonio del ex-Testigo, voy a pelármela.

Anónimo dijo...

para usted cualquier excusa es buena para pelársela padre ramón jajaja

Anónimo dijo...

Su opinión Conde de Arzua?

Anónimo dijo...

Pues de que los tire, a que me los guarde mejor que los guarde,el 18 y medio. :-P

Anónimo dijo...

7:13 es la shemale pasiva del Conde de Arzua Detected

Forocochero dijo...

Ex-Testigo:

Thanks 4 the info, pero cualquier imbécil sabe que los Testículos de Jehová son una secta de mitómanos, estafadores, hipócritas, timadores, homosexuales, pedófilos, embaucadores y pagafantas. Y sabiendo todo eso, hay que ser muy gilipollas para caer en manos de esos hijos de puta.

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

SHEMALE!

Un auténtico escándalo!
Nunca hasta ahora el equívoco ha estado más claro, ha sido más desvergonzado y me atrevería a decir que más explícito.

Esta vez en la cuarta, sí, lo han adivinado ustedes, en la cuarta fotografía.
Qué ven ustedes en la cuarta fotografía? El engaño, el paradigma del brutal shemale a la espera de un inocente ano al que encular violentamente y a traición.

El pie izquierdo? No, noooo amigos, no, lo que aparece allí donde se supone que la imagen correspondería al pie izquierdo de la bella emerge una tranca en reposo, pendulona, morcillona y con el motor al ralentí, elaborando los efluvios seminales que inundarán algún inocente ano en flor. Un potente pene sostenido y acariciado en su base por su mano izquierda, mientras su mano derecha tapa de manera pretendidamente pudorosa el turgente prepucio, húmedo y sediento de una vigorosa enculada.

Basta ya, Big! Ya basta de shemales!
Qué será la próxima?
Qué pretendes, Big? Shemalizarnos a todos?

NO! UNA VEZ MÁS, DIGAMOS NO A LOS SHEMALES!

Anónimo dijo...

Felicidades conde de arzua por tu funda Shemale 7:13 que hace bien en darte entrada a este blog y está siempre atento y ansioso a tu juicio.

Anónimo dijo...

Cuando se hable de mujeres es importante tener la caballerosidad necesaria para no comentar cosas intimas, pues ellas nos dan sus secreto y como CABALLEROS debemos guárdalos y respetarlos, me parece de mal gusto comentar este tipo de cosas, por supuesto, es mi muy humilde opinión al respecto

Anónimo dijo...

No te preocupes 11:00 am , aquí ya ni hablan de mujeres; este blog esta lleno de homosexuales que se la pasan hablando de vergas y shemales.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO CUAL ES EL ODIO HACIA LOS ARGENTINOS, TODOS LOS TABLE DANCES ESTÁN LLENOS DE TEIBOLERAS ARGENTINAS, LAS PUTAS ARGENTINAS SON LAS MÁS BARATAS Y ENTRONAS, COGEN CON CUALQUIERA Y CASI POR NADA DE DINERO, VAMOS, QUE LE ENTRAN A DESPOJOS QUE OTRA PUTA LE HARÍA EL FEO Y LE DIRÍA QUE NO. LAS ARGENTINAS NO LE TIENEN ASCO A NADA Y LA VERDAD ES QUE SI ESTÁN MUY BUENAS: OSEA, COGES BARATO Y BUENO. Y EN CUANTO A LOS HOMBRES, GRACIAS A QUE SON UN PAÍS EN EXTREMO JODIDO, NOSOTROS ACÁ EN MÉXICO TENEMOS MESEROS, VAYAN A CUALQUIER RESTAURANTE DE POLANCO, LA ROMA, CONDESA, DOCTORES, ETC Y VERÁN QUE LOS MESEROS Y VALET PARKINGS SON ARGENTINOS. DIOS BENDIGA A LA ARGENTINA, PRIMER PAÍS EXPORTADOR DE PUTAS, TEIBOLERAS Y MESEROS DEL MUNDO.

"DARTH GAVER"
EL SEÑOR OSCURO DEL SHIT

Carlos Guaman dijo...

ya callense maricones hijos de puta

Anónimo dijo...

MUERETE RAUL TESTIGO YA NO ENGAÑAS A NADIE PUTO MARICA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!

Javier (argentino, testigo de Jehová y maricón) dijo...

RESPETEN!

Anónimo dijo...

Holis Javi, cómo estás ositooooo??

Raúl Testigo, apokalypto, Testigo de Jehová y también conocido como Liz Taylor.

ARRIOLA dijo...

Hermosa, rebelde y puta.

Cuenta con mi aprobación.

L. A. PONSETTI dijo...

Estimado señor de la... ¿¿¿shit??? WTF??? jajajajaja podría seguir barriendo el suelo con vos y los demás wetbacks caníbales saltamuros qué frecuentan este ranchito plagiario y pirata (lógico, siendo administrador el apocalyto Bigfootl jejejejeje),.pero como el mencionado cholo negacionista ha borrado mis comentarios, me doy por plenamente satisfecho jajajajaja

You're owned fucking wetbacks!

SALUDOS DESDE LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA EL INDIO BIGFOOTL, PARA EL SEÑOR DE LA MIERDA (NO SABÉS ESPAÑOL Y TE ATREVÉS CON EL INGLÉS NEGRO DE MIERDA) Y PARA TODOS LOS APOCALYPTOS QUE SE ARRASTRAN POR ESTE MUGRERO.

Anónimo dijo...

A ésta morra le sabrá el culo a zucaritas de kellog´s. Está gggrriquisima

Anónimo dijo...

chingas a madre narizon no todos los mexicanos somos indios puercos chaparros y prietos en el norte somos lindos y gueros no como esa cagada chilanga pinches nauatl de mierda!!!!!!

TU PADRE ANBRIENTINO

Anónimo dijo...

JAJJAJA PUTITO NORTEÑO TODAVIA TE ARDE EL CULO POR LA PUTIZA DEL AMERICA A LOS NORTEÑOS COMPRATE TU LOMECAN QUE AQUI TODOS TE CHINGAN

MASTICA PALO CULERO

Anónimo dijo...

JOTOLUQUEÑO APOCALIPTO DE MIERDA NDLPT DETECTED

Anónimo dijo...

Los análisis del Conde Arzua no tienen fisuras.

Foromierda dijo...

Forocochero: Forocoches sois los hijos de puta de internet, pobre desgraciado el que haya tenido la desdicha de chuzarse en vuestro repugnante camino, desgraciados hijos de puta.

Forocohes = hijos de puta.

Anónimo dijo...

YA SACAMELA QUE NO AGUANTO WEY DE VARO¡

EL NORTEÑO

Lucas, forocochero dijo...

Tu lo has dicho, Foromierda, esto es lo que tu eres, un mierda. Y pagarás por ello y por tu agresividad y malas formas.
Estás identificado y desde ya dispongo lo necesario para que no alcances a ver la luz del primer dia del año 2015.
El tumor cerebral será de efecto fulminante y morirás como un perro.
Tic-Tac-Tic-Tac

Reverendo M.X dijo...

Pobre esquizofrénico, Lucas ex cabo de la Guardia Civil, me da ternura leerte y que me dediques estas poesías, pero creo que seria mejor poner tu vida al publico para que veamos realmente quien eres:

Lucas tubo desde pequeño una infancia católica muy severa, es decir era penetrado por el cura de su parroquia, eso hizo tener mucho odio a la religión, a los pedófilos y a los homosexuales de adulto, desde entonces solo veía series de televisión como padre de familia y todas esas basuras ateas pero gracias a educación católica "que recibió" y de borracho maltratador que era engendro a 10 vástagos, la primera hija fue vendida al Musulmán califa Mehmet II, ahora la tiene de zorra jefa de su harén, su hijo fue monaguillo y BRUTALMENTE enculado por el padre Isidoro-María, Papa de la Iglesia del Palmar, su otra hija se metió en la Cienciologia y fue violada por un Tom Cruise en estado de trance mientras saltaba en unos sofás, un hijo se hizo Testigo y ahora es un zombi que va por ahí repartiendo folletos, otra hija se metió en Verdad Suprema la secta japonesa y fue una de las que petó el metro con gas sarín para que el gurú de su secta fuera emperador de Japón, además fue "trajinada" por Sánchez-Dragó en una de sus escapadas al país nipón, otro hijo se hizo raeliano y ahora calza y viste de extraterrestre con la foto de su gran líder Rael que es su putita preferida, otra hija se hizo satánica y la usaron en varios rituales al diablo que exigían a una doncella virgen, los otros tres hijos los tiene en un zulo donde los viola periódicamente por miedo a que otros los penetren, pura lógica, por eso fue expulsado del cuerpo de tarados de verde, ya que hay un limite de taradura mental en la mierdamérita.

Pobre desgraciado no me extraña que odien a esa gente, les han petado a todos sus hijos y encima van a sus iglesias y les dan su dinero, de ahí su ateísmo militante homofóbico antipedofilo, como el 99% de los ateos... por que ya se sabe de los ateos mata-niños, rompe-cruces, fanáticos, fascistas y jode-vidas, es que son unos hijos de puta de mucho cuidado.

Ya que me quedan 10 días para petarme el cerebro gracias a tu magia negra me puedo follar a una de tus hijas por que como voy a petar me da igual, mira es que no soy Testículo de esos, tengo mi propia religión y necesito ver la divinidad y creo que si follo a tu hijita la veré, nose yo eso creo al menos así aparece en mi biblia, el libro se llama Lolita, o mejor te hago un exorcismo anal como tu veas.

Manolin El Cortaorejas dijo...

Cuando he llegado al "Lucas tubo" ya le he reconocido. Se trata de 'Pontifex Máximus', un iletrado locaza y nenaza llorona, otro alias de esa escoria valenciana más conocida por 'Fillol', ese hijo de la grandísima puta, desdentada, mal comida y tontiloca, que deambula por las noches por la Malvarrosa de la ciudad de Valencia ejerciendo de pajillera a 1 euro y un bocadillo de choped.

¡PONTIFEX MAXIMUS-FILLOL HIJOPUTA!

Esta bestia se oculta con mil nombres entre las fauces del blog 'La lei de la kaye la lei de internes'. Si le leen, después tiren de la cadena.

Anónimo dijo...

Raul Witness


Fuck me so ditry now¡¡¡¡¡¡¡ I wanna feel your hard dick breaking my tight asshole¡¡¡¡

Avril Lavinge

Highest Priest dijo...

I have seen the fire
Of the thousands suns pass by
While blasphemers spread their Gospel
Bearing false witness
Now we rise
All ye children of the wild
Fists like hammers fill the air
Vast legions all immortal
Smash the stillness everywhere

Holy, Holy War

Holy
We are fighting, fighting a Holy War
Holy War
See us fly on winds of doom
Holy War
Baptized in Fire and Steel
Holy War
For the end we bring is soon
Holy War
Now face the storm
A Holy War

Brothers of metal know no masters
Metal's our religion
Take it to the grave
Rulers of the earth
Our dawn of glory
All reborn we live again
Hold true, ye sacred army
Our last battle is at hand
Sweep this dogs from our kingdom
Bless this ground, our holy land

Holy, Holy War

Holy
We are fighting, fighting a Holy War
Holy War
See us fly on winds of doom
Holy War
Baptized in Fire and Steel
Holy War
For the end we bring is soon
Holy War
Now face the storm
A Holy War

Anónimo dijo...

Avril:

No, thanks.

Raúl Wittness

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS HOMBRES DE LA CINTURA PARA ABAJO LOS AMO!!!!!!!


SINCERAMENTE: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAS TU WVCM... QUIERO

EL NORTEÑO

Padre Ramón dijo...

Voy a pelármela

Anónimo dijo...

PUES YO NO SE A MI ME GUSTAN TODOS PORQUE ME ENCANTA QUE ME LA METAN CON TODO Y TESTICULOS HABER CUANDO VIAJAS AQUI A TOLUCA NORTEÑO PARA QUE ME LA METAS CON TODO Y HUEVOS ME ENCANTO CUANDO LO HICISTE POR PRIMERA VEZ CASI MUERO DEL ORGASMO ANAL QUE TUVE QUEDE BIEN MAMADO PERO DEL ANO JIJIJI ERES MI TODO NORTEÑO TE AMO ME ENCANTAS MI AMOR Y TODO MI VARO ES PARA TI PERDON MI ANO JIJIJIJIJI APOCO NO TE GUSTO MIRA MI CARITA CUANDO ME ARREGLO Y ME VISTO DE LAURA LEON SE QUE LES ENCANTO A LOS HOMBRES POR ESO LO HAGO PARA QUE ME LA METAN SUAVECITO SUAVECITO ASI COMO A LAURA LEON ASI ME PONGO AQUI EN TOLUCA EN EL CABARET GAY DONDE TRABAJO SOY " LA LAURA LEON " Y SOY LA REINA DE LA NOCHE.


SICERAMENTE: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO.

Anónimo dijo...

Cuánto maricón!

Anónimo dijo...

AYY SIII SOMOS MUCHAS CHAMACAS CON GANAS DE HOMBRES COMO TU ASI CHAVITOS PARA QUE NOS AGUANTEN VARIOS PALOS PASAME TU NUMERO PARA AGREGARTE WHATSAPP PARA CONTACTARTE Y VER SI ME DAS CHANCE DE DARTE UNA MAMADITA O DE PERDIS TE LA JALO CON MIS NALGAS PARA SENTIRTE DENTRO DE MI MI AMOR PASAME TU NUMERO MI REY YO TE MARCO TE PUEDO HACER MUY FELIZ MI CIELO TENGO VARO Y TE PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS A CAMBIO DE QUE ME DEJES DARTE UNA MAMADITA AUN QUE SEA PIENSALO MI REY!


SINCERAMENTE: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO.

forlin dijo...

serás enculado por el perro negro de Jonatan hasta el desgarro anal irreversible y entonces vas a tener que cagar por la boca

Anónimo dijo...

AYYY SIIIIIIIII QUE RICO ME ENCANTARIA QUE RAZA ES EL PERRO ME GUSTAN LOS SAN BERNARDO TAMBIEN LOS GRAN DANES Y LOS MASTIN ESPAÑOL ESOS ESTAN BUENISIMOS Y A QUE HORA O QUE TU DIME MIENTRAS YO ME BAÑO Y ME ARREGLO PARA QUE ME MONTE CON GUSTO ME VOY A RASURAR BIEN TODO EL CUERPO PARA QUEDAR A LA LAURA LEON QUIERO QUE ME DESGARRE QUIERO SENTIR COMO SE LE HINCHA SU PENE EN MI ANO Y MUERO LENTAMENTE FELIZ POR MI NOVIO EL PERRO NEGRO DE MI SUEGRO JONATAN SIIIIIIIII QUE RICOOOO ME MUERO POR APAREARME CON EL QUE RICOOO!!!!


SINCERAMENTE: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO.

Anónimo dijo...

aver wey de varo de cuanto varo estamos hablando? por uns buena lana yo si te atoro el fundillo cabron y si gustas por un poco mas te pongo en la madre, ahi como beas cabron