lunes, 24 de noviembre de 2014

Paula Aires (Galeria 1)










Fotos:
Elizangela Brun, Globoesporte & ehGata

19 comentarios:

Anónimo dijo...

SHEMALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A esta puta le gusta por el culo... Comprobado.

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Una absoluta desvergüenza!
Esta vez en la cuarta, en la cuarta fotografia está todo. La colita!, una cola tersa, dura, enhiesta y apuntando al universo. Más claro el agua. Un mensaje directo, como un puñetazo entre los ojos: 'miren, miren bien lo que guardo entre mis piernas para ustedes'.
Son ustedes libres para mirar hacia otro lado y hacer como que no se han enterado. Allá ustedes.
La VERGA, una enorme verga amenazadora es lo que guarda este shemale de manual entre sus delicados muslos, ávida de terribles y desgarradoras enculadas, entre gritos y aullidos de placer.
Lamentable, es lamentable que el Big nos someta una vez más a la terrible tortura del estremecedor shemalazo de turno, que encoge el ánimo y nos hace dudar del futuro de una Humanidad que ya no sabe hacia donde va, y es lógico, la perversión es manifiesta en todos los ámbitos y nos amenaza a todos porque nadie está ya fuera del peligro de encamarse con lo que parece una adorable mujercita y encontrarse en un santiamén boca abajo y con una tremenda verga perforando nuestro ano y nuestra cándida alma llena de ilusiones, ajena a la extrema perfidia del imperio del shemale.

BASTA YA DE SHEMALES, BIG!
BASTA!
SOMOS INOCENTES DE TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO Y NO NOS MERECEMOS UNA BESTIAL ENCULADA COMO LA QUE DIA TRAS DIA NOS AMENAZAS DESDE ESTE BLOG@

Anónimo dijo...

¡dios mio tengo miedo a que me enculen!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!!!!!!!

El puto Conde es el Hereje

Anónimo dijo...

que bonito shemale

REFRANERO POPULAR dijo...

EL SHEMALE AUNQUE ENTRE LAS PIERNAS EL PITO SE META, SHEMALE SE QUEDA!

Anónimo dijo...

PURA ESTUPIDES ESCRIBEN Y AHORA RESULTA QUE SON MUY CONOCEDORES Y TODAS SON SHEMALE, IDIOTAS.

LO UNICO QUE SE EXTRAÑA BIG ES QUE YA NO PUBLICAS FOTOS DE LA REVISTA H NI DE LA DEL CONEJITO, OJALA LO VUELVAS HACER BIG.

el chimichurri dijo...

Grandioso el Conde de Arzua me cago de la risa JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que es un shemale? Una hembra operada con verga o un joto operado sin verga y con tetas? Quien de aqui es shemale?

Anónimo dijo...

ABUSADOS el detected confirmado ABUSADOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Este 5:07 p. m. es un demente
CHINGAS A TU MADRE HIJUEPUTA!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BONITO SHEMALE, EN LA FOTO NUMERO 9, SE SALE TAPANDO PARA QUE NO SE LE SALGA LA VERGA, PERO SE VE BIEN BONITO COMO QUIERA EL VATO, A COMPARACION DE LOS PASADOS.

Anónimo dijo...

A ese wey yo lo conozco se llama Paulino de niño era bien puto se lo cogian entre todos los de la colonia tenia un vergononon bien grande quien sabe por que se hizo puto pero era bien pedorro cuando se lo cogian de tiraba unos pedotes bien apestosos y se la mamaba a cualquier cabron desde niños hasta señores ya de grande decidio ponerse chiches y dejarse el cabello largo y se puso Paula Aires para salir como shemale en las portadas de para caquinos Paula por Paulino y Aires por lo pedorro se le salien los pedos al meterle la riata pero si en verdad esta muy bonito este shamele.


Atte. Zacarias Blanco de la Barra.

Anónimo dijo...

HEREJE HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo está el patio. Shemales hasta en la sopa!

ROSITA - THE BIG SHEMALE dijo...

CONDE DE ARZUA:

LE MACHACARÉ EL ANO!!!

TOME NOTA.

Iglesia de la Scientology dijo...

Mission Earth es la última obra escrita por Hubbard y publicada póstumamente. Básicamente relata gran parte de sus propias experiencias de vida, proyectándose a sí mismo en un escenario de ciencia ficción al tiempo que fomenta la doctrina cienciológica. El protagonista es Heller, un espía de la Confederación Galáctica que es enviado a la Tierra por la agencia de inteligencia de la misma liderada brutalmente por el villano Hisst, para evitar que la Tierra se autodestruya con contaminación y guerra para poder conquistarla ya que es necesaria como base de operaciones en una guerra galáctica. Sin saberlo, Hisst, que desea derrocar al Emperador y tomar el trono en la Confederación, envía otro agente apellidado Gris para que mate a Heller.

Las aventuras de Gris son la trama central de la historia e incluyen el ser tomado prisionero por dos lesbianas sadomasoquistas que lo torturan porque odian a los hombres, hasta que él se libera, las viola, y las cura de su lesbianismo mediante una violación correctiva, encuentra varias barras de oro que deposita en un banco suizo pero que pierde después y es perseguido por sus acreedores, convertirse en amante de una adolescente ninfómana y terminar escapando de las autoridades en un barco en altamar.

Heller, por otro lado, se entera de que la Tierra está siendo repletada de drogas enviadas por la Confederación y distribuidas entre la aristocracia y que el malvado multimillonario Denber John Rockecenter -una parodia de John D. Rockefeller- mantiene una conspiración global en la que mediante la música rock promueve la homosexualidad y otras formas de degeneración sexual, así como drogas para mantener sedada a la población. La corporación Rockecenter envía contra Heller su maquinaria pesada; la psiquiatría y la psicología, para desacreditarlo pero recibe la ayuda de dos grandes aliados; su prometida la Condesa Krak que llega al planeta y la mafia italiana.

Tras una serie de catástrofes que incluyen un meteorito que cae sobre la URSS, Heller regresa a su hogar en la Confederación, derrota al malvado Hisst evitando que tome el poder y destierra para siempre a la psiquiatría y a la psicología de la Confederación.

Viva L. Ron Hubbard!
Church of Scientology

Anónimo dijo...

MARIANA BERUMEN por favor <3_<3