lunes, 17 de noviembre de 2014

Natalia Siwiec (Galeria 3)










Fotos:
Wallpaperweb


Cortesía del 18 y Medio

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SHEMALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SHEMALE TU MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Otro!
Otro Shemale, y van...!
Pero qué hemos hecho? Qué hemos hecho para merecer esta sangrante presencia de shemales aquí, en esta noble guarida?
Esta mirada agresiva, abrasadora, como un taladro que penetra en nuestras inocentes almas, no es otra cosa que una significativa metáfora de sus inconfesables deseos de penetrar nuestro ano con su hambriento pene, que digo pene, enorme tranca escondida y photoshopeada ad nauseam.
¿Para cuando, Big, la vuelta a la cordura, a los chochitos calientes y húmedos, a los cuencos de miel ávidos de sabias lenguas y poderosas empitonadas?
¡Big, acaba ya con este nuestro sinvivir!
BASTA YA DE SHEMALES!

Anónimo dijo...

Varias cosas:
-Sobre la concentración de hoy en Copilco-
Hoy la cita para vernos alrededor del mediodía fue en Copilco, pero varias personas se iban adelantando, así que finalmente nos conglomeramos afuera del Che.
El contingente fue amplio, se pensaba hacer una asamblea emergente en ese momento para hablar de los sucedido y discutir cómo procederíamos, hubo varias opiniones pero finalmente lo que se hizo fue dar información de lo ocurrido y los datos del policía que disparó y otros elementos precisos de información que están sirviendo para redactar una denuncia formal de lo ocurrido y que en breve nos harán llegar.
Del Che fuimos a Rectoría, ahí se hizo un mitin donde varias escuelas expresaron su apoyo a la UNAM y su repudio ante lo ocurrido. Hubo algunas discusiones que tuvieron que ver con que algunos compañeros decidieron quedarse en Rectoría en gesto de tomarla, básicamente se les pedía que esperaran a que se hablara en las asambleas locales del tema.
De las cosas que más o menos generaban consenso es que al menos procuráramos 3 cosas como acciones a seguir:
1. Que se planteara que desde las asambleas locales y organizaciones o colectivos nos pronunciáramos en contra de los hechos ocurridos.
2. Que desde las asambleas locales discutiéramos la posibilidad de pronunciarnos por exigir la renuncia de Narro.
3. Que no quitáramos la vista de lo que sucede en Ayotzinapa, IPN y en general en el sector educativo.
Después del mitin la gente se empezó a retirar para ir a la marcha, algunos se detuvieron en el Che para organizar las guardias de la noche de hoy.
-Sobre la marcha-
De la marcha no nos reportan mayores contratiempos.
Si alguien tiene mayor información, por favor compártala en un post a esta publicación.
-Sobre las clases y actividades del lunes en Ciencias-
Las clases que ya están programadas siguen en pie, salvo que los mismos profesores les hayan avisado que no tendrán clases.
Confirman las actividades que hay para mañana, las cuales son:
Reunión de la comisión que avanzará en la discusión de los ejes políticos del movimiento que quedaron pendientes. La cita es a las 2:00pm en el Prometeo.
Mesa de discusión sobre el método asambleario, en el área de cubos (al lado del ABC), a las 6:00pm.
-Sobre el seguimiento al Che-
Se tiene comunicación con los compañeros del Che y hasta el momento todo está en calma. A las 8:00am publicaremos un anuncio de cómo pasaron la noche, salvo que sea necesario que comuniquemos algo antes.

Laurita dijo...

Conde de Arzua,
TÓMAME!
HÁZME TUYA!
Te espero a medianoche en el jardin de las anémonas, con las bragas en la boca y mi concha ardiendo.

Anónimo dijo...

NI SIQUIERA EL PHOTOSHOP PUEDE OCULTAR EL TREMENDO PAQUETÓN DE ESTE SHEMALE!
BASTA DE ENGAÑOS! BASTA DE IMITACIONES! BASTA DE PSEUDOMUJERES!
NO NOS CORROMPAS CON TU DEPRAVACIÓN HOMOSEXUAL!
EXIGIMOS AUTÉNTICAS HEMBRAS!
INVERTIDO! AFEMINADO! MARICONA! LOCAZA! HIJAPUTA!

Anónimo dijo...

como está el patio!!!!!

Plet dijo...

Putas, Shemales y Maricones - El Musical

Anónimo dijo...

8:55 a. m . = PONTIFEX MAXIMUS
Tu calla, hijoputa!

Anónimo dijo...

Coincido con 10:38 am

Anónimo dijo...

Tengo la verga muy erecta. Pero quisiera tener el poder de verga de Don Carreño para poder satisfacer a muchas mujeres de su clase.

El Abuelo

Anónimo dijo...

Recordamos que la siguiente reunión de la comisión contra la represión es este martes 18 de noviembre, a las 16 horas, en la Galería Autónoma CU, de la Facultad de Filosofía y letras.

Pedimos a todas las asambleas que envíen representantes.

Compañeros:

Les compartimos el documento con la sistematización de las diferentes formas de represión que han reportado asambleas que forman parte de la Asamblea Interuniversitaria. Incluimos también una propuesta de comisiones y tareas que pensamos que esta comisión debería tener.

Convocamos a la siguiente reunión de esta comisión para el martes 18 de noviembre, a las 16 horas, en la Galería Autónoma CU, de la Facultad de Filosofía y letras.

Pedimos a todas las asambleas que envíen representantes a esta reunión y a que presenten, por escrito, las denuncias o testimonios sobre los diferentes incidentes de represión que hayan sufrido en este contexto de movilización.

Pedimos que se elabore un documento por cada incidente, que en la medida de lo posible se adjunten pruebas o evidencias y que cada narración intente responder las siguientes preguntas:

Escuela
¿Qué pasó?
¿Cuándo pasó? (día y hora)
¿En qué contexto? (marcha, paro, asamblea, bloqueo, etcétera)
¿Dónde pasó? (lugar específico)
¿En contra de quién?
¿Quién lo ejecutó?
¿Con qué medios? (en persona, por internet, a través de un tercero, etcétera)
¿Identificaste el objetivo?

Pepe Grillo

Anónimo dijo...

Siguiente sesión de la Interuniversitaria: Miércoles 19, 17 horas, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, para afinar el plan de acción del 20 de noviembre.

Anónimo dijo...

Indispensable la participación, discusión y acción de todxs ante la situación Nacional, ante los crímenes contra la población, el territorio y nuestras garantías.
Frente a la impune acción del Estado y las Autoridades universitarias: Autoorganización, acción combativa y colectiva.
"Cuando la burguesía renuncia consciente y obstinadamente a resolver los problemas que se derivan de la crisis de la sociedad burguesa, cuando el proletariado no está aún presto para asumir esta tarea, son los estudiantes los que ocupan el proscenio"
--- León Trotsky ---

Anónimo dijo...

Pues verga muy sabrosa, pero al final es una simple shemale putita caliente. Dirán lo que sea, pero pues no la hace en comparación de otros semejantes vergones que ha puesto el patotas.

El Sam

Anónimo dijo...

#Desgarradaperofeliz

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Shemales A.C Invita a todos los putos de este blog, a la asamblea que se llevará a cabo el próximo domingo en la casa de toluqueño para tratar asuntos relativos a la situación del país, que durará aproximadamente 15 minutos, acto seguido se procederá a encular al toluqueño y al norteño ya que han pedido a gritos pistola nacional con inclinaciones políticas, por lo que la plática es solo para atraer esas vergas jugosas con las que tanto sueñan los susodichos. Sin más por el momento me despido y aclarar que la "reunión" empieza a las 5 pm tiempo del centro de México.

Vergazos cordiales, se despide de ustedes su señor presidente.

Presidente Shemale

Anónimo dijo...

k hay cosas que no entiendo sobre lo que paso en la UNAM, osea en primer lugar si se paso de pendejo el policía eso no hay vuelta atrás, pero lo que no entiendo es que AMBAS partes coinciden que había una averiguación por ROBO en la UNAM, incluso un abogado de la institución estaba con los policías, ¿por que? si estaba justificada la presencia e incluso un representante de institución con ellos, ¿por que los estudiantes reaccionaron? otra cosa que no entiendo, es ¿por que? la comunidad universitaria acepta VANDALISMO en CU, y peor aun por que aceptan ataque a instituciones, negocios y personas que NO estaban involucrados en el incidente, es por cosas así que deje de creer en movimientos estudiantiles