viernes, 7 de noviembre de 2014

Amanda Rosa (Galeria 9)










37 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero bola de chaqueteros.

Anónimo dijo...

Quiero verga al despertar, quiero verga al desayunar, quiero verga al almorzar, quiero verga de comer, quiero verga de merendar, quiero verga de cenar, quiero verga antes de dormir y quiero verga al soñar, quiero soñar que vivo en un mundo de vergas grandotas, venudas y cabezonas y que todas son para mi, todas me tienen que penetrar mi sensacional culo delicioso, me voy a volver loco de felicidad con tanta verga, quiero, quierooo, quieroooooooooooooo!!!!!!



ATTE. EL SENSACIONAL

Conde de Arzua y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Escandaloso!
Nuevo shemale y ya en la primera fotografia rascándose la huevada con total desfachatez!
Basta! Yo digo basta, buen Big!
Como broma puntual está bien y es aceptable, pero no como norma.

Y para usted, Isabel, loca abrumada y destrozada hasta la psicopatia por la pérdida de mi extraordinario y potente falo, mi absoluto desprecio.


Anónimo dijo...

Pobre pendejo, haz de ser el puto cacaro

ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

JANNETTE MCCURDY BIG,!!!!! O AVRIL LAVIGNE

Anónimo dijo...

Está bien sabrosa ésta mujer, tiene un culote bien rico. P.D. No chingues Big, ya es para que te hubiesen hinchado los huevos las estupideces que publica tanto hijo de puta, la neta ya dejo de ser cagado, deberías de bloquear tanta mamada pendeja

Anónimo dijo...

Cioncido con el conde, Ya deja de ponera estos shemales Big. Mejor pon a Wendy Sulca , esa si tiene una rica vagina

Anónimo dijo...

Salió el Sam del baño,
Su buen Big lo miraba
Y al punto le preguntaba:
“De dónde es el gusto extraño
Pues ya llevas varios años
Usando ropa interior
De oscuro y serio color,
Y ya mi vista se aburre,
Qué acaso no se te ocurre
Que eso te da más calor?

El Sam indiferente
Caminando paso a paso
A su buen Big mira de frente
Para darle explicación.
Se acomoda en el colchón
Y guarda una breve pausa,
Aquí te digo la causa
De lo negro del calzón.

Muchos colores usé,
Pues la carne firme estaba,
El fuego que me quemaba
Contigo lo disfruté.
Hace tiempo lo apagué
Por no hacerlo disoluto,
Te fui fiel en lo absoluto
Lo que te digo es muy cierto:
Cuando el pájaro está muerto,
El nido viste de luto.

Anónimo dijo...

Otra vez el mismo transexual???????? la que sigue y por favor a ver si ahora si es una mujer

Anónimo dijo...

Carajo tanto pendejo diciendo que son she males han de querer que el big suba fotos de sus putas Madres y hermanas Para que estén felices bola de pendejos

Anónimo dijo...

Saludos:

Ya tienen mas de un año las fotos pero no importa valen la peña.

Charlie LA

Anónimo dijo...

Haaaayyyyyyy Cacaro, que bonita tu sensacional verga, la tienes bien bonita, asi como me gustan a mi, cabezonas, grandotas, gordotas y venudas, que bonita me encanta tu sensacional verga, dame chance de darte una mamadita, se me antojo se ve deliciosa y se ve bien jugosa, quiero chupartela y mordertela todo el fin de semana, que hermosa y sensacional verga tienes me encanto, se ve rica y duradera.



ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

No mames pinche big para cuando las de avril lavigne o las de la jannette McCurdy

Padre Ramón dijo...

Pues si es shemale está bien rico!
Yo me lo follo todo!
VOY A JALARMELA!
AHHHHHHHHHHH@!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Y qué opina de "esta tipa" el experto en penes y shemales Raul Testigo????

Anónimo dijo...

NORTEÑO DETECTED

Anónimo dijo...

CACÁRO DETECTED

Anónimo dijo...

pinche niño rata, amas al cacáro que hasta sueñas con el. Ya dejate de mamadas puto transexual

ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

EL RAUL SE HA DE ESTAR PAJEANDO CON LAS FOTOS DE SHEMALES , PINCHE JOTO

Anónimo dijo...

Buenas tardes muchachos, ando buscando un pene de 30 cm. de largo por 10 cm. de ancho, preferiblemente que este cabezón, venudo, gordote y con pelos chinos, asi bonito un buen pene para mi cola, porque hoy amanecí con muchas ganas de sentir rico, de disfrutar el día en compañía de un buen pene, ayudenme por favor a encontrarlo, me urge!!!!!!!!!


ATTE. EL SANSACIONAL

Anónimo dijo...

Puro Raúl ya para de masturbarte el ano con este shemale y mejor danos tu opinión sobre él, no seas floja pinche cabrona pasiva.

Popescu, El Pajillero dijo...

La verdad es que yo no tengo nada claro si es shemale o no, pero bueno, como yo a lo que vengo aqui es a buscar material para echarme una buenas pajas. agradecería que sea lo que sea al menos que se vea pelo. Pelo! Yo necesito ver pelo para que la sementolada sea brava, copiosa, ardiente y con esa textura densa y color marfileño propios de un verdadero macho como yo que prescinde de la hembra y que se basta y sobra para gozar desde la autosuficiencia que me proporciona una fuerza mental ciertamente envidiable, de la que no hago nunca gala dada mi proverbial humildad.

Anónimo dijo...

Toma tu cerveza mejor pichi dejate de mamadas

Anónimo dijo...

Hojala y llegue el lunes para que raul nos ofresca un shemale nuevo

Anónimo dijo...

Pinche Raúl Testigo eres un joto de mierda adorador de las vergas, deja de subir la fotos de shemales parientes del norteño, el cacáro, y el puto sudonimo q firma con mi nombre, big ya basta de penes pon las de paulina gotto

ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

Big ya basta pon a paulina goto, pero con verga, desearia que tuviera verga, y que me la estuviera mentiendo por el ano, o por la boca tambien puede ser, me encantaria mamarle la verga paulina goto, y es que me imagino que es hombre y me chorreo por el ano, al pensar que su verdadero nombre fuera paulina joto, que delicia, le mamaria toda la verga me facinan las vergas fuertes, de esos hombres que van al gym, y su verga se les pone bien mamada, que rico me encanta la verga.



ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

Entre jotos, shemales, pajilleros y putonas, este blog se está convirtiendo en un referente mundial. Referente de qué cosa? No lo sé, pero referente.
Aúpa BIG!

Anónimo dijo...

Paulina Gotto analfabeta de mierda, te ha de coger el cacáro y el wey de barros

ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

CHICO BUENA ONDA DETECTED

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE RAUL GAY TRAVESTIDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Sexo oral a domicilio las 24 horas del dia, es gratis y si me gusta tu verga pago por darte sexo oral, si quieres algo mas solo dimelo, a mi me encanta que me pidan algo mas, inf. aqui en mi cel 558574973 mi correo es elsensacional@yahoo.com llamame, no te arrepentiras mi amor. ¡ OJO !" SOLO HOMBRES "


ATTE. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

@ SENSACIONAL
Ponga usted su foto y decidiré.

Anónimo dijo...

Les pido un poco de su tiempo para que revisen lo que esta pasando en ayontzinapan, lo que pasa en México y ser conscientes, ah y ya no pongan shemales, los veo en la marcha

El cacaro

Anónimo dijo...

PURO JOTO AQUI ESTA HASTA LA MADRE DE MARICONES BUSCANDO RIATAS VAYANSE A LA VERGA TODOS EMPEZANDO POR ESE JOTO DEL SENSACIONAL ES EL MAS PUTO.

Anónimo dijo...

SHEMALE DETECTED

Anónimo dijo...

Chingen a su madre putos.

ATTE: EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO