lunes, 27 de octubre de 2014

Michelle Sarmiento (Galeria 3)










Fotos:
Catálogo Bésame & Prensa Colombia


Cortesía del Chile Desflemado

30 comentarios:

Anónimo dijo...

A huevo First Chinguen a su madre. El moco saltarin.

El Pito Grueso dijo...

Esta si esta para engordar la verga.
Saludos
Pito Grueso

Anónimo dijo...

No mames pinche big ya pon unas de jannette mccurdy o de hayley willias o de avril lavigne no seas culero

El Comechochos dijo...

Basta ya de transexuales!!!!!
Basta!!!
Este guarda bajo la braga una polla sedienta de enculamientos infinitos.
Mujeres! Queremos mujeres de verdad!
Basta de machos operados!!!!!!

Queremos follar!

Anónimo dijo...

Que no se van acabar nunca en este blog los pinches shemales? Chingas a tu sucia madre liztaylor!

Anónimo dijo...

Su bulto es evidente, se le ve una sabrosa... verga.

Gracias mi buen Big

Te encargo unas fotos de Mario Balotelli, me encanta.

El Sam

Anónimo dijo...

Buen día para tod@s y con la novedad q hoy mi nieta cumple 2 añitos de vida les agradesco mucho una felicitación amig@s gracias y buena vibra grupo aaaaa si no les parese xr favor no opinen nada.
CAMILA ZOE.

Anónimo dijo...

La situación de violencia e inseguridad se ha extendido a todo el país, fuertemente impulsada por el cobijo de autoridades de los tres órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) y de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial). No debe dejarse de lado a un amplio sector de la clase empresarial que se beneficia y forma parte de esta situación. Este fenómeno no sólo afecta la actividad económica, sino sobre todo, los derechos humanos fundamentales de la sociedad: el Derecho a la Vida, a la Propiedad, al Libre Tránsito, a la Información, a la Igualdad ante la Ley, y un largo etcétera. Todos conocemos anécdotas de víctimas de la delincuencia; los MVZ somos especialmente suceptibles por el intenso trabajo en áreas rurales y alejadas. Personalmente he sabido de muchos colegas que han sido víctimas: vejados, asesinados, asaltados, otros que han tenido que cerrar sus negocios, varios que deben pagar cuota al crimen organizado. El Estado y sus instituciones han demostrado su incapacidad para enfrentar este problema, ya sea por cómplices, por omisas o por ineficaces. El ignomioso caso de los 43 Normalistas de Ayotzinapa se suma a una larga y dolorosa lista de afrentas contra la sociedad, en la que las autoridades, cuya obligación es protegernos, trabajan para o son parte del crimen organizado. Es urgente un cambio de rumbo y está demostrado que el ni el Gobierno ni los partidos son capaces de impulsarlo; es momento de que la sociedad exija acciones concretas a la clase política: ¡Que hagan su trabajo o que se vayan todos! Para el logro de este objetivo es necesaria la ORGANIZACIÓN y la UNIDAD. Por eso compañeros, exhorto a la comunidad de la FMVZ-UNAM a demostrar madurez democrática: hay que informarnos y participar en la discusión y la toma de decisiones, pero sin divisionismos, sin sectarismos. Y cualquiera que sea la decisión que se tome con relación al PARO de actividades, deberemos asumirla como resultado de la participación democrática de la comunidad. Recordemos que después del paro de 1999 la comunidad quedó fuertemente dividida y enfrentada por muchos años: eso no debe pasar ahora. El conflicto no es de paristas vs no paristas, el conflicto es de la sociedad contra sus verdugos.

Anónimo dijo...

Lo que se pretende, es DESVIAR la atención de la sociedad....del problema de AYOTZINAPA...ya sabemos como se manejan los medios de comunicación...para ENGAÑAR , MANIPULAR...y la gente que se deja y algunos caen redonditos...por no analizar los hechos..

Anónimo dijo...

CAMILA ZOE 9:37 a. m.
CHINGA A TU MADRE MALA BESTIA!
ANDA Y QUE TE ENKULEN!!

Anónimo dijo...

Estimada Vane Arrona, en respuesta a tu mensaje te escribo:
Los seres humanos somos una compleja mezcla de sentimientos, raciocinio, experiencia y aprendizaje. Todos estos elementos pueden brindar a una persona una percepción de la realidad que puede estar equivocada.
Ser objetivo, exige de nosotros ver los problemas y las situaciones con un enfoque que equilibre adecuadamente emoción y razonamiento. Por ellos este valor es tan importante, porque nos permite dar su justo peso a los acontecimientos y a actuar de una forma coherente.
Una de las formas más eficientes de vivir el valor humano de la objetividad es viendo los problemas desde todos los puntos de vista. Esto nos permite tomar decisiones más eficientes, mejorar nuestras relaciones sociales y claro, tiene un impacto positivo en la familia. La objetividad nos permite ser justos con quienes nos rodean y siempre nos abrirá las puertas.
La lucha por ser objetivos implica el ceder un poco ese "YO" , que a veces nos pesa tanto. Por ello, una persona objetiva siempre es apreciada porque genera a su alrededor un sentido real de paz y justicia.
El valor de la objetividad, además de ahorrarte muchos dolores de cabeza, puede hacerte mejor persona. Un abrazo. Es cuanto. Mua

Anónimo dijo...

Yo no soy Ayotzinapa. Lamento romper abruptamente sus románticos #hastag, pero es necesario dejar en claro desde donde hablo. No soy Ayotzinapa porque no soy pobre, no soy indígena ni campesina y tampoco soy hombre. Sé dónde estoy parada, sé que soy una estudiante mestiza, pasante de una carrera burguesa, de una universidad privada y diagnosticada como mujer al nacer con todas las implicaciones culturales, políticas y sociales que eso conlleva.
Yo no soy Ayotzinapa porque no soy una estudiante incomoda de una normal rural, no soy símbolo de rebeldía social ni de resistencia indígena. No soy Ayotzinapa porque mañana no vendrá la policía a sacarme de mi trabajo para entregarme a un grupo de sicarios al servicio del narco-Estado para que me desaparezcan. No soy Ayotzinapa porque si mañana me secuestran, me violan y me asesinan a la salida del trabajo no habrá multitudes marchando para exigir justicia. Yo no soy ellos, porque toda violencia y conflicto está atravesada por la clase, por la raza y por el género, con todas las opresiones y privilegios que eso implica, y es indispensable el análisis desde ahí para no caer en romanticismos.
Yo soy la indígena asesinada en un crimen racista. Yo soy la mujer violada y desmembrada a la salida de la maquila. Yo soy la estudiante secuestrada por las redes de trata. Yo soy la mujer golpeada hasta la muerte por un hijo sano del patriarcado. Pero nosotras no somos Ayotzinapa ¿Y por eso ustedes no nos lloran?

Anónimo dijo...

Cuando nosotras somos las desaparecidas, las asesinadas, las violentadas ¿Por qué nos convertimos en ELLAS, nuestras, … pero nunca en todxs? Nosotras somos LAS muertas de Juárez, LAS desaparecidas del estado de México, NUESTRAS niñas ¿Por qué?
México es un país inseguro. Es uno de los sitos más peligrosos para ser periodista, mujer y luchar por los derechos humanos, y también es un país que está en guerra contra las normales rurales. Las normales rurales enfrentan desde hace añosuna guerra sucia que pretende desaparecerlas por ser un icono de resistencia, por abogar por una formación socialista y popular, pero sobre todo porque forman educadores bilingües que llevan educación a comunidades indígenas; a un Gobierno neoliberal al servicio del imperialismo no le conviene que sus poblaciones racializadas y empobrecidas tenga acceso a una formación socialista, bilingüe y popular porque la rebeldía es contagiosa y México no necesita más indígenas y campesines alzades, necesita mano de obra barata para Shell.Es lamentable lo que está pasando con las normales rurales en México, es repudiable el terrorismo de Estado cometido contra los normalistas. Pero también es lamentable que nos olvídenos que ese modelo neoliberal se ha estado tragando a las mujeres del desierto desde los años noventa ante el silencio de todes ustedes, de todos nosotres. Es repudiable que guardemos silencio ante el secuestro de miles de niñas que son usadas para engrosar las arcas del crimen organizado vendiéndolas como esclavas sexuales.
Me solidarizó con Ayotzi porque he aprendido a escuchar les otres, porque ya no necesito visibilizar a otras personas como parte de mi familia o círculo cercano para indignarme. Porque no necesito pensar que me puede pasar a mí para que me de rabia. Pero sobre todo porque para mí, el tema de Ayotzinapa sí puede ser leído desde el feminismo. ¿Por qué? Porque es evidente que para el sistema patriarcal los normalistas fueron castigados por ser contrarios al estereotipo de progreso y desarrollo es decir el hombre blanco, heterosexual y burgués. Ellos eran empobrecidos, racializados y con ideales socialistas, carne de cañón, no humanos, no hombres, esclavos. Sin embargo como feminazi enferma de rabia no puedo dejar de apuntar que también veo los privilegios de género. Para la sociedad no son leídos del mismo modo que para el sistema patriarcal, para la sociedad patriarcal son hombres, valientes, héroes y entrañables. El sistema patriarcal los desaparece y la sociedad patriarcal los convierte en figuras románticas representantes del colectivo, sujetos de lucha universal y por tanto causa de indignación de multitudes. La máquina feminicida alimentada por los Gobiernos neoliberales y el sistema heteropatriarcal capitalista desaparece, viola y asesina todos los días miles de mujeres y jamás he visto que seamos encabezado de periódicos, ni razón de marchas o quema de edificios.
A nosotras nos venden, nos violan y nos matan todos los días, de a poco a poco. También somos terrorismo y crímenes de Estado. Nosotras también somos pobres, racializadas, estudiantes y símbolo de rebeldía porque ser mujer y sobrevivir en México es un acto de resistencia y no he miradoal socialismo exigiendo la presentación con vida de las desaparecidas; Sin feminismos no hay socialismo, el capitalismo no caerá sino cae el patriarcado primero. No he visto al EZLN marchando para exigir que paren los asesinatos de mujeres; sin feminismos no hay otro mundo posible, ni un mundo donde quepan muchos mundos.
Nosotras no somos Ayotzinapa. Nosotras somos Juárez, Estado de México, Chiapas y Guanajuato.
No todos somos Ayotzi. Ayotzinapa son ellos. Yo no soy Ayotzinapa. Nosotras no somos Ayotzinapa y no creo que sea necesario universalizar desde nuestra lógica inclusiva para compartir la rabia y el clamor de justicia. Sin embargo ¿Qué es necesario para que ustedes se sumen a nuestra causa?

Anónimo dijo...

Hoy vamos a recordar cuando los piropos hacía las mujeres heran bonitos y nos hacian sentir importantes jajaja hombres! que piropo le dirian ahora a una mujer?

Pocholo dijo...

VAYA FALO TIENE ESTE MIGUELÓN!
MI OJETE EMPIEZA A DILATAR SOLO DE IMAGINARLO.
ENCULAME MIGUE!

Anónimo dijo...

Ahora si voy a poner unos caballeros guapotes y muy sexosos, para nosotros que nos gusta la macana negra y peluda, espero que me comprendan, mi gusto es asi y me encantan los hombres, disculpen si pongo en la galeria que sigue a El Pirrurris, es que es mi novio se me hace un tipo muy interesante guapo y fresa, estoy enamorado de el, es mi hombre.


Atte. EL Sensacional Bigfoot.

Anónimo dijo...

Si el Culero del Big no pone sus pinches fotos de las viejas que quieren ver para eso existe el Google Imagenes Pendejos =)

Atte.

Bill Gayts

Anónimo dijo...

Bill Gay ahí es dónde ves tus cabrones encuerados y vergudos, eh pinche puñal????

Anónimo dijo...

Siiiii como supiste manaa!!!!! Me super encantan los hombres vergudos hombres con buena verga cabezona y venuda =) que ricoooo!!!!!!!


Atte.

Bill Gayts

Anónimo dijo...

EL SAM DETECTED

Anónimo dijo...

Yo propongo que mejor pongan imágenes de hombres buenotes en pelotas. ¿Y las mujeres de esta página qué? ¿Estamos pintadas o qué pedo? ¡Igualdad, señores!

Anónimo dijo...

Así las cosas en MÉXICO, hoy por hoy no podemos confiar en ellos, lejos de otorgar confort y paz, siembran terror al verlos... Pero que esperábamos fueron mal educados, digo perdón "EDUCADOS" para REPRIMIR AL PUEBLO.... perdón "CONTENER" ... Hoy por hoy, verlos en las calles con su vocabulario nefasto, actitud pedante, con su nepotismo es como estar en NOCHE DE MUERTOS todo el año, se disfrazan de POLICÍAS para sembrar el TERROR..

Anónimo dijo...

Tus nalgas

Anónimo dijo...

Este "Michelle" tiene cara de encular a todo aquel que se le ponga por delante.
Menuda verga esconde!!!

Anónimo dijo...

SI SIGUEN COMENTANDO PENDEJADAS NO LES VOY A TRAER SUS REGALOS DE NAVIDAD JOJOJOJOJO
ATTE:SANTA CLAUS

Anónimo dijo...

México ocupa el primer lugar en infidelidad femenina con 44% de mujeres que sostienen relaciones extramaritales mediante el uso de sitios web especializados para este propósito, de acuerdo con un estudio del portal AshleyMadison.com.

El sondeo fue realizado en 36 países, donde se reveló que entre los principales motivos de las mexicanas para engañar a sus esposos están la búsqueda del placer sexual y el distanciamiento y desatención de su pareja hacia ellas.

Al igual que los hombres, las féminas buscan relaciones sin compromiso que no atente contra sus matrimonios. Sin embargo, gustan de recibir regalos costosos, visitar restaurantes y hoteles lujosos y recibir dinero para su propio disfrute.

El Distrito Federal encabeza la lista de las ciudades de México con más esposas infieles. Le siguen Monterrey Guadalajara y Tijuana.

Este índice depende de la facilidad de acceso a internet y a los dispositivos móviles, de acuerdo con el director general de AshleyMadison.com, Víctor Hermosillo.

El perfil de la infiel mexicana es una mujer de 32 años con dos hijos y que ha estado casada al menos dos años. Además, realiza las visitas al sitio web que cuenta con más de 850,000 usuarios, de los cuales 350,000 son mujeres, durante las primeras horas del día cuando los esposos se van al trabajo y los hijos se encuentran en la escuela.



Anónimo dijo...

ABUSADOS Elver galarga ABUSADOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Decid lo que querais pero yo la ponia a cuatro patas y la empitonaba por el ano hasta la traquea!

Ma belle chúpamela!

Anónimo dijo...

^ Me parece que el que va a ser enculado eres tú 5:17

Anónimo dijo...

Por qué todos aquí son gay??
Se supone que aquí vienes a ver mujeres guapas y exquisito cuerpo.
DEJEN SUS NARICONADAS PARA OTRA PÁGINA!!!.