lunes, 20 de octubre de 2014

Megan Retzlaff










Fotos:
Revista Coed & Nodak Photo

Cortesía de Raul G.T.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre complazco a mi pareja, pero me pidió la posición "culo en pompa" y no sé que es ni como hacerla correctamente. Alguien puede orientarme????

Anónimo dijo...

Que rico abre sus nalgas. Te pasaste de cabrón Big¡

Anónimo dijo...

AY NO SE PERO A MI ME ENCANTA LA VERGA Y ANDO EN BUSCA DE UN HOMBRE QUIERO PENE!!!!!


SALUDOS DE TOLUCA DESDE NDLPT.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!
Serás durisimamente enculado por el perro negro de Jonatan!
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Jonatan ...prestame tu perro negro

El Sam

Anónimo dijo...

Lindo shemale!

Anónimo dijo...

Megan

Talking about you is to talk about my present, my future and why not say from my past, that is steeped in my relentless desire to find you, to sail against this ocean, against this immensity much delay.

Talking to you is to merge my reality with my love, release my mind and feel the world in the company of you and the Lord.

But baby do not forget that:

"You, Lord, will bless the righteous as a shield them with your favor" Psalm 5.

jijijij remember the first time we discussed this phrase, as reias like your beautiful eyes sparkled love. :)

That beautiful moments, then send me a couple of photos and then perhaps to accompany me to the Kingdom Hall and let's talk more biblical phrases out with a good peppermint tea. ;)

Oh and I forgot, forgive the rude, the vulgar, who do not know what they do or what they say, you better use the power of your purity with your fans and show them the way of the Lord.

Raul Witness

Anónimo dijo...

pinche Big hijo de tu re puta perra verga madre pendejo, pon algo bueno como fotos de Aspen Parker o de Scarlett madison bastardo como ya te había sugerido antes, no quiero calentarme antes e ir y rajarte tu puta madre.


Atte: su pinchi padre el Aldo Nelsón González Navarrete, putos.

Anónimo dijo...

Jehová es un ídolo de puñales y Raúl Testiculo su reclutador de jotos.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE NORTEÑO

PALO MASTICAS

Anónimo dijo...

big me cae que te volaste la barda con esta viejota es una diosa del sexo todas las cosas ricas que no haria con semejante nalgona le mamo la pepa y el chicloso en un glorioso 69 le tendre que dedicar varias chairas en hora buena big gracias x atender nuestra sugerencia y x favor mas de esta lindura y de la mamasota

felices chambras

Anónimo dijo...

QUE ONDA BIG, QUE PASO CON ESAS H, Q LAS TENIAS EN CUANTO SALIAN, PURO CORTESIA DE RAUL PUBLICAS Y ALGUNAS NO ESTAN MAL PERO YA SE ESTA PERDIENDO ESA CALIDAD A LA QUE NOS TENIAS ACOSTUMBRADOS, YA DEDICALE EL MISMO TIEMPO DE ANTES, SABES QUE AUNQUE NO PUBLIQUE X AQUI PASAMOS, UNO DE TUS SEGUIDORES DE AÑOS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Si no la chingues Big de pronto sacas a algunas transexuales como Julia Orayén, Mayra Veronica y Margarita Magaña. Aunque las de H no, pinche don sentones , esas zorras baratas de la tv ya están muy vistas. en Tv putas o coolostv están todas esas ya. Te encargo a la esperanza gomes y a lili brillanti.

Kosinero Juancho dijo...

Hola señor Norteño, antes amaba al señor Fillol pero el señor Fillol me despresio y yo le desia pegueme uste pero yo le amare igual que yo le amo con ternura y el no me quiso encular. Yo por eso aora estoy enamorado de uste y le amo señor Norteño. ¿Puedo tener esperansas de su amor señor Norteño?
Soy kosinero.

Anónimo dijo...

Don Sentones... Dame unos Sentones

El Sam

Anónimo dijo...

Extraordinaria teta derecha en la foto 1.
Adivino un pezón dulce como la miel.

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Chinga a tu sidosa madre Raul Gay Travestido

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pon unas fotos de Irma Serrano Big

Anónimo dijo...

No le hagas caso al de arriba big, mejor pon una galería de Toñita ex de la academia

Anónimo dijo...

Voto por LA DOÑA

Anónimo dijo...

PON UNA DE LA PINCHE PUTA Y ENCUERADA MADRE DEL TOLUQUEÑO METIENDOSE UNA TONELADA DE VERGAS EN SU PINCHE PODRIDA CULERA SIDOSA OXIDADA Y APESTOSA PANOCHOTA.

ATTE. EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Big, neta, tu seguridad antispam se la pasan por los huevos.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

YO QUIERO PASAR POR LOS HUEVOS DE BIG SE LOS MAMARIA TODOS SIII QUE RICO Y SU VERGA SE LA ARRANCARIA CON MIS PODEROSAS MANDIBULAS PARA POSTERIORMENTE METERMELA LO MAS QUE SE PUEDA EN MI COLA CON TODO Y HUEVOS.


EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...

Aléjate de mi buen Big zorra

El Sam

Anónimo dijo...

QUIERO UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Búscate la tuya.. y ni te acerques a lo mio.

ElSam

Anónimo dijo...

El presidente deportivo de las Chivas, Néstor de la Torre, insinuó que habrá una limpia en el Rebaño, en busca de encontrar a la "gente adecuada" para encarar la problemática del descenso.

"En los equipos grandes, y Chivas no es la excepción, siempre hay presión por obtener resultados. Chivas es un equipo que no está acostumbrado a tener este tipo de presiones (por el descenso), pero hay que tener la gente adecuada para afrontar eso", dijo el directivo en entrevista para el portal GOAL.

De la Torre, confesó que había muchas cosas que encontró fuera de control en su regreso al Rebaño, pero ya trabaja en erradicarlas para que el club mejore.

"Como en cualquier grupo de trabajo, hay muchas cosas que se pueden mejorar. (En el vestidor) si había mucho descontrol, una desestabilidad, entonces todo el entorno que no esté estabilizado y que ya esté afectando al equipo de Primera División, es lo que estamos intentando erradicar", señaló Néstor.

Uno de los puntos en los cuales está trabajando arduamente es en divulgar y hacer conscientes a los futbolistas de lo que significa portar una de las playeras con más peso del futbol mexicano, la rojiblanca.

"Hay muchas cosas en la cuales debemos seguir trabajando. Hay que seguir divulgando lo que es Chivas, lo que significa Chivas y lo que debe sentir un jugador al ponerse la playera de Chivas. Aquí el esfuerzo no es negociable y no sólo dentro de la cancha, sino también entre nosotros, fuera de ella", enfatizó el presidente deportivo.

Por último, refrendó su compromiso con que el Guadalajara logre un cambio para que los aficionados vuelvan a sentirse orgullosos de irle a ese equipo.

"Estas Chivas van a generar un cambio. Ya lo dije, voy a regresarle a los aficionados el orgullo de irle a Chivas, puedes perder o puedes ganar, pero el sentirte orgulloso de que alguien te representa, que lucha en el campo, que deja todo el corazón, eso es lo primero que le queremos dejar claro a toda la afición", concluyó el mandamás.

Anónimo dijo...

Buenos y bohemios dias palomilla de parte de su servidor y de don Goyo
Felicidad
Armando Manzanero
Felicidad, ¡Hoy te vengo a encontrar!
¡Cuánto tiempo huiste de mí!
Felicidad ¡no te vuelvo a dejar!
¡No podría vivir ya sin ti!
Hoy amanece y el sol,
tiene más esplendor.
Escucho al viento pasar,
veo la luna brillar.
Al mismo cielo lo miro,
con otro color.
Nada es nuevo
sólo qué, ¡te conocí!
Hoy amanece y el sol,
tiene más esplendor.
Escucho al viento pasar,
veo la luna brillar.
Al mismo cielo lo miro,
con otro color.
Nada es nuevo
sólo qué, ¡te conocí!

Cyrano Enamorado

Anónimo dijo...

Big ya pon a Raquel Mendez y que el autista loco deje de chingar.

Anónimo dijo...

Preciosa mujer digna de una pitiza por su boca panocha y culo dejandoselos llenos de mocos ademas de su inegable mamada de cocho y ano con todo y miaditos bebibles:)

Anónimo dijo...

JAJA JAJAJA

AH QUE PUTO NORTEÑO.

te escriben en Mayúsculas o minúsculas y siempre piensas que soy yo jajajaja
pobre pendejo no te das cuenta que te hacen mierda con comentrios viejos que publicó tu padre.

JAJAJAJAJAJA aún y cuando no cuentes con mi atención hay otros weyes que te parten tu asqueroso culo, hasta ahora no te han vuelto a cantar otro tiro pero igual te vas a abrir con ellos como conmigo.

chinga tu puta madre pendejo, espero sepas distinguir a tu original padre.

Saludos desde el Nido de las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

Ricardo La Volpe, ex técnico de Chivas pasó por el polígrafo, dentro de su proceso legal en el caso de la demanda con la podóloga del Rebaño.
"El polígrafo fue algo importante para que siguiera el proceso. Me hicieron preguntas durante tres horas. Me comentaron que de estos casos del polígrafo debe haber 8 o 9 mil casos.
"Esto me ha afectado. La gente me conocía por lo que era, pero una acusación de éstas no es nada común. Hay que asumir la responsabilidad, la mejor manera es que yo he dado la cara", indicó el timonel argentino, en entrevista con ESPN.
Sobre su presente, La Volpe afirma que está ansioso por volver a las canchas, una de las cosas que más lamenta por su situación legal, aunque advierte que se mantendrá firme.
"En lo futbolístico siento que tengo hambre, ganas, el deseo de estar en una cancha. Es mi vida, pero lamentablemente estoy en una situación con la justicia. Estoy confiado, pero me duele no estar donde más me gusta, donde siempre estuve que es el futbol", señaló.

Laurita de Montparnasse y López de Gerena, Condesa de Münter dijo...

Puto Raul Testigulo, mereces ser follado por diez mil virgenes hambrientas de verga.
Como te agarre por mi cuenta voy a a mamarte enterito hasta que quede de ti solo un fideo seco.
Serás mio, mariconazo!

Anónimo dijo...

Ayyy siii Laurita estaría muuuy bien eso que dices... sisisiii... yupiii!!

Sólo una preguntita osita, esas vírgenes son huérfanas o qué?? Que no tienen papás o hermanos o tíos o sobrinos o abuelitos con...jijijijijiji... buenos penes?? Así las muchachitas podrían conservar su pureza y servir a Jehová... y yo quedaría muuuy satisfecha jijijijijiji

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

PALOMAS EN LAS NALGAS CON FORMA DE VERGA METIDAS EN TU CULO TICAS WEY DILE A TU MAMA QUE MAÑANA CUANDO TE LLEVE A LA SECUNDARIA PASE A MI CASA PORQUE LE TENGO QUE DAR UN CHORIZO QUE LE HICE ASI DILE ELLA YA SABE DE QUE LE HABLO ASI DILE NOMAS PERO DILE QUE SE BAÑE Y SE ARREGLE ME LA SALUDAS MUCHO Y DILE QUE LE TENDRE LISTO UN LICUADO DE PLATANO ASI COMO LE GUSTA BLANCO Y ESPESO.


ATTE. EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...


En la foto con lentes se parece a Jimena Sanchez que siempre me provoca unas tremendas erecciones, maldición creo que ya estoy viendo mucho Fucks Sports.

Atte.

Sport Billy